User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 97

Tema: Escape From Tarkov

  1. #21
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  2. #22


    Cosa que detesto en juegos nuevos que se vea la silueta de los jugadores a traves de las paredes y la barra de vida arriba de la cabeza .... cada vez los hacen hiper realistas y la cagan en eso
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  3. #23

  4. #24
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje

    OK

  5. #25
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Vi.
    Estoy agitando a los colegas de dayZ a ver si se prenden.

  6. #26
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Vi.
    Estoy agitando a los colegas de dayZ a ver si se prenden.

    Estas loco, la única versión que te garantiza el alpha cerrada es la de $140 y anda a saber como es el tema server.

  7. #27
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Estas loco, la única versión que te garantiza el alpha cerrada es la de $140 y anda a saber como es el tema server.
    Tranqui que aprendi la lección con DayZ Standalone, ademas estuve viendo algunos videos en youtube y hay varios ranteando por como se manejan con el tema del early access (van dando acceso por tandas por orden de fecha de compra) y si bien los rusos están haciendo algo muy pro, hay muchos que no descartan que se trate de un moneygrab muy bien maquillado.

    De cualquier manera, gracias por compartir el video porque nunca habia visto este juego y soy fanatico de los survival.

  8. #28
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje

    Cosa que detesto en juegos nuevos que se vea la silueta de los jugadores a traves de las paredes y la barra de vida arriba de la cabeza .... cada vez los hacen hiper realistas y la cagan en eso
    El que podes jugar ahora es el Squad. Muchas ganas de darle a este.
    Buscate algún gamplay en youtube.

  9. #29
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  10. #30
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Excelente!!

    Fechas?

  11. #31
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048



  12. #32
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    El mejor video que vi hasta hora para mostrar de que va el juego


  13. #33
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    La verdad... sin palabras...

    Alguna idea de fechas de salida? (si, me da paja googlear)

  14. #34
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Esta en alpha y solo el paquete mas caro te da acceso a dicho estado.
    Los paquetes traen acceso a la beta pero no hay fecha de salida.

  15. #35
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Dado que hace unas semanas se levanto el NDA para todos los que poseemos un alpha voy a hacer un rápido resumen del juego y lo que me a parecido hasta ahora.

    El juego nos ubica en la ciudad hermética de Tarkov la cual es ahora una zona de conflicto entre tres facciones USEC, BEAR y los Scav's
    Hasta ahora solo podíamos jugar con las dos primeras facciones dejando a los Scav's como IA dentro de los mapas, por si no entraron a los links, estos últimos son los residentes de Tarkov.
    Tras el reciente update ahora podemos jugar como Scav's, en este caso, la apariencia, equipamiento, armamento, skills etc es aleatorio. Abajo explico bien el por que de esto.

    El mapa esta dividido en varias zonas de las cuales actualmente se tiene acceso a tres de estas, Factory, un mapa que se reduce al interior de una fabrica, Woods que como lo dice el nombre el mapa nos ubica en una especie de bosque con zonas abiertas y grandes pastizales y Customs, el mapa mas grande hasta la fecha el cual posee diferente tipos de edificaciones así como un rió y grandes zonas abiertas. Por ahora el agua tiene una pared invisible que no permite interactuar con esta.


    Ahora, de que va el juego? Básicamente seleccionamos la zona en la que queremos entrar y tratamos de sobrevivir a los otros jugadores así como a los Scav's. Para hacerlo tenemos la posibilidad de entrar armados hasta los dientes o podemos hacerlo con las manos vacías esperando escondido en algún rincón para poder lootear algún cadáver. Esta técnica es bastante complicada y fuera del mapa Factory se hace casi imposible.

    Una ves iniciada la sesión, tendremos un tiempo limite el cual difiere entre las diferentes zonas para tratar de obtener el mayor loot posible, ya sea para agrandar nuestro armamento o para vender y luego comprar mejoras en los diferentes vendedores los cuales irán actualizando su inventario a medida que avanzamos con el lvl de tu personaje.
    Que implica subir lvl? El juego cuenta con un sistema de skills del cual no estoy del todo familiarizado ya que todabia no esta operativo pero en el link pueden ver de que va.

    Que pasa si somos malos y perdemos todo nuestro equipamiento y no tenemos mas plata para comprar nada? Hace poco se estableció un sistema en donde si el total de tu equipamiento esta por debajo de los 20.000 creditos, cada 18 horas se te va a dar determinada cantidad de dinero para que puedas comprar algo.

    Ahora tenemos otra opcion, los Scav's. Como dije antes, hasta ahora estos eran IA pero ahora tenemos la posibilidad de jugar con estos sin arriesgarnos a perder nuestro equipamiento.
    Acá hay un VIDEO en donde se explica el funcionamiento de estos

    Si bien en resumen ese es el juego la verdad es que es mucho mas complejo y esto se debe a la dificultad del mismo. Es un juego hardcore y no solo se trata de no tener HUD como muestran las fotos que metí mas arriba sino de todo, desde el funcionamiento de las armas hasta el movimiento del personaje el cual puede parecer tosco pero en realidad imita lo que seria un movimiento real y me explico. Si por ejemplo, estas apuntando hacia una dirección y queres dar un giro de 180 el personaje primero tiene que mover su cuerpo ya que la cabeza tiene un movimiento limitado. Lo que hace esto es sacar toda la fluidez que se encuentra en un BF o COD haciendo del juego algo mucho mas táctico.

    Por ultimo quiero destacar una de las mejores características de este juego y me refiero al sonido. No hay forma de explicar lo bien que esta hecho y lo mal que te hace pasar dentro del juego, cada movimiento que das produce sonido y todos son diferente dependiendo de la superficie en la que estas caminando. Un jugador experimentado el cual ya conoce el mapa puede distinguir del lugar de donde viene y hablo de que hasta los casquillo de las balas te pueden delatar. Como dije, la unica forma de entender la tension que esto provoca es jugandolo.

    Desgraciadamente el juego no cuenta con servers latinos por lo que hay que morir con los 180/200 ping de los servers americanos. En otros shooter puede ser mas o menos llevadero pero acá se complica bastante sin embargo a pesar de los gráficos que tiene el juego anda muy bien de optimizacion.
    De mi parte, si bien el juego me encanta yo no lo compraría a menos que me aseguraran server para la región.


    Por si alguno quiere intentar ganar un key Uruguay OC esta sorteando 5

  16. #36
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  17. #37
    Cómo va la cosa con este juego @Freeman ?

  18. #38
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Van bien, sigue siendo igual de angustiante. El principal problema es el ping pero es jugable. Hay días que tiene una especie de lag que afecta a todos por igual y mas vale salir corriendo. La optimizacion esta bastante bien pero tiene sus cosas.

    Están agregando agregando cosas y ahora va a entrar en fase beta cerrada, es decir que todos los que compraron/compren sin importar la version van a tener acceso. Yo me quedo sin juego porque tengo apha key .

    Igual va a demorar pila en salir, recién ahora van a agregar un cuarto mapa y son como 8 en total.

  19. #39
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Van bien, sigue siendo igual de angustiante. El principal problema es el ping pero es jugable. Hay días que tiene una especie de lag que afecta a todos por igual y mas vale salir corriendo. La optimizacion esta bastante bien pero tiene sus cosas.

    Están agregando agregando cosas y ahora va a entrar en fase beta cerrada, es decir que todos los que compraron/compren sin importar la version van a tener acceso. Yo me quedo sin juego porque tengo apha key .

    Igual va a demorar pila en salir, recién ahora van a agregar un cuarto mapa y son como 8 en total.
    O sea que de servers sudaca ni hablamo.

  20. #40
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No ni ahí

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-05-2015, 07:56 PM
  2. Escape The Room
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-05-2015, 11:25 AM
  3. My escape from North Korea
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-04-2015, 02:39 PM
  4. Escape Dead Island
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-10-2014, 07:49 PM
  5. Escape from XP
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-05-2014, 07:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •