User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: [Consulta] Mundo PS4, precio de juegos, online, etc

  1. #1

    [Consulta] Mundo PS4, precio de juegos, online, etc

    Buenas noches gente! Como va?

    Vengo pensando hace un par de dias entrar al mundo de las consolas (mas precisamente PS4) y tengo varias dudas ya que no conozco absolutamente nada de esto (siempre tuve PC).

    Las dudas son las siguientes:

    - Se pueden comprar juegos desde la playstation store con la tarjeta prex (mastercard)?
    - Cuales son sus precios aproximadamente? por ejemplo el FIFA 16, Star Wars Battlefront, y alguno de los mas "conocidos"
    - Hay que pagar aparte para jugar online o solo con tener el juego ya alcanza?

    Muchas gracias de antemano!

    Saludos!

  2. #2
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Por desgracia, no hay soporte para nuestra región, así que no podés comprar juegos en la Store con una tarjeta uruguaya, por más internacional que sea. Tenés dos opciones, comprar tarjetas prepagas que se canjean por crédito en la store o comprar códigos de juegos en Amazon (podés fijarte acá por precios).

    Y sí, a diferencia del PS3, en PS4 tenés que tener una cuenta de PS+ para jugar online. Son unos 50 dólares al año (o podes pagar mensualmente, pero sale un poco más caro en proporción). Lo bueno es que el PS+ te trae otros beneficios. Por ejemplo, todos los meses regalan algunos juegos, y podés guardar tus partidas salvadas en línea. También tenés la posibilidad de probar juegos sin tener que comprarlos.

  3. #3
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Hola.

    Tengo ps4, lo fundamental ya te lo respondió dreadjaws. Pero por los juegos que pones pareciera interesarte los multiplataformas. Ahí tal vez te convenga quedarte en pc, en ps4 los juegos son por lo general más caros, la gracia son los exclusivos y que el hardware es más barato y no precisa actualizaciones. Por eso sí tenés una pc decente no sé hasta donde te conviene. Si tenés pensado los exclusivos sí.

    Saludos,
    Dañel.

  4. #4
    Buenas, en la tienda de USA los juegos están normalmente a 60 dólares, en la de Argentina salen un cacho más caro.
    Si tenés pensado comprarla en estos días te podés fijar en la tienda las ofertas de navidad.

    También en facebook hay varios grupos dónde venden los juegos usados o los cambian por otros.
    Yo me cambié a consola el año pasado, no es lo mismo que la PC pero te olvidás de andar cambiando el hardware a cada rato.

  5. #5
    Ese es mi tema, que me gustaria jugar sin andar pensando en el hardware.
    Todavia ando en vueltas con todo esto, la idea era comprar un ps4 o hacer un upgrade de la pc, por eso estaba averiguando como era el tema juegos online y todo eso en ps4.

    Les agradezco mucho, me despejaron las dudas que tenia, voy a terminar de juntar la plata y veo que me convence mas

    Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

  6. #6
    Mira no se como estás acostumbrado a jugar en PC, pero en la PS4 hay una gran cantidad de juegos que no corren a 60 fps y no tienen los mismos gráficos, es así. Te digo para que no te lleves sorpresas.

    Tenés dos ejemplos recientes: el Fallout 4 no corre a 60 fps y en varias zonas tiene caídas de los mismos aunque se ve bastante bien, por otro lado el Battlefront si corre a 60fps y de gráficos está tremendo.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Mira no se como estás acostumbrado a jugar en PC, pero en la PS4 hay una gran cantidad de juegos que no corren a 60 fps y no tienen los mismos gráficos, es así. Te digo para que no te lleves sorpresas.

    Tenés dos ejemplos recientes: el Fallout 4 no corre a 60 fps y en varias zonas tiene caídas de los mismos aunque se ve bastante bien, por otro lado el Battlefront si corre a 60fps y de gráficos está tremendo.
    Esto no es una guerra PC vs Consola.

    A lo que pregunta:

    Compra tarjetas prepagas y compra en la PSN o sino compra en AMazon como dice Dread (para comprar en amazon pone la direccion de billing de algun curier que total no lo verifican y sino no te dejan comprarlas)

    tambien en g2a aparecen ofertas 2x3 de juegos de ps4
    No tengo

  8. #8
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Esto no es una guerra PC vs Consola.
    No fue mi intención armar una discusión pc vs consola, quizás me expresé mal. Pido disculpas.

  9. #9
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    También hay que tener en cuenta de que comprando un juego en PS4 es casi 100% seguro de que va a andar bien, mientras que en PC, como dice él, depende del hardware, o del hecho de que los desarrolladores se preocupan más por las consolas. Date cuenta de que medio año después, Arkham Knight sigue sin andar bien en la mayoría de las PCs.

    También hay que hacer notar que tanto la PC como el PS4 tienen ofertas todo el tiempo, así que no necesariamente va a tener que gastar 60 dólares en cada juego, a menos que lo quiera al momento del lanzamiento.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    También hay que tener en cuenta de que comprando un juego en PS4 es casi 100% seguro de que va a andar bien, mientras que en PC, como dice él, depende del hardware, o del hecho de que los desarrolladores se preocupan más por las consolas. Date cuenta de que medio año después, Arkham Knight sigue sin andar bien en la mayoría de las PCs.


    En mi caso la PS4 me está sirviendo para "no tener apuro" para upgradear la PC.
    Puedo esperar unos cuantos meses y ver que pasa con HBM2, Pascal, Arctic Islands, Zen... o sea el 2016 es un año que promete demasiado, y no tengo ganas de gastar en gama alta ahora.
    Mientras tanto juego bastante en PS4, y además algunos exclusivos (Bloodborne, Driveclub) los he disfrutado como pocos juegos de PC.

  11. #11
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    En mi caso la PS4 también me ha servido por el tema de que la internet que tengo es limitada, y en consola puedo tener juegos en formato físico, que no requieren bajar mucho, mientras que en PC, los juegos en formato físico casi no existen, y la mayoría ahora sólo traen un código para bajar de Steam de todos modos.

    O sea, todo bien con la PC teniendo mejores gráficos y todo, pero la verdad me importa muy poco la diferencia, así que no me quejo con la consola, y mientras pueda sacarle jugo, lo voy a hacer. Igual planeo arreglar mi PC en algún momento (que, de hecho, tenía planeado hacer hace más de un año, pero no he podido por diversos motivos), pero por ahora tampoco tengo apuro.

    Además, Uncharted 4

  12. #12
    En este momento un año de PS Plus está a USD 40 en amazon. Yo compro con la billing address real (de Uruguay) y no tengo problema.

    Por otro lado, sony ha tenido muy buenas ofertas entre el black friday y la navidad. La mayoría de los juegos que han salido recientemente se han podido comprar con un buen descuento.

    En este momento el Battlefront está a USD 40 la versión normal, me tentó comprarlo pero logré controlarme.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    gente no se si la conocen pero aca hay una buen lugar para comprar las gift cards o ps plus (http://www.gamecarddelivery.com/) compre mis ultimos codigos ahi sin ningun problema a diferencia de amazon donde aveces me trancaban las compras

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Refloto para no abrir otro tema. ¿Les parece que hay chances de que hagan nuevamente flash sale de las suscripciones a PS+ mañana? Ya estuvieron en oferta en navidad, así que lo dudo, pero pregunto por las dudas.
    quam minimum credula postero.

  15. #15
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,142
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Por desgracia, no hay soporte para nuestra región, así que no podés comprar juegos en la Store con una tarjeta uruguaya, por más internacional que sea. Tenés dos opciones, comprar tarjetas prepagas que se canjean por crédito en la store o comprar códigos de juegos en Amazon (podés fijarte acá por precios).
    Todavía no he comprado juegos, pero el Plus lo compro directo de la store con mi Prex, pero supongo que si puedo comprar el Plus también puedo comprar juegos. Después probaré.

  16. #16
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Todavía no he comprado juegos, pero el Plus lo compro directo de la store con mi Prex, pero supongo que si puedo comprar el Plus también puedo comprar juegos. Después probaré.
    Pues habrá cambiado la cosa muy recientemente, porque antes no se podía.

  17. #17
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Todavía no he comprado juegos, pero el Plus lo compro directo de la store con mi Prex, pero supongo que si puedo comprar el Plus también puedo comprar juegos. Después probaré.
    Store de qué país?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #18
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,142
    @plidex Argentina

  19. #19
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    @plidex Argentina
    Mira tú, o sea que podría tener plus en mi cuenta primaria. Los juegos por lo que veo cuestan un 20% más que en la store de EEUU.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #20
    Estuve un poco alejado del foro y no habia podido responder.

    Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de dar su punto de vista en todo este tema.

    Que tal están los precios ahora que hay un store para uruguay?

    Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. CoD para Online? [PS4]
    Por Matu_Bolso en el foro Shooters
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-12-2017, 09:36 AM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-2015, 12:02 PM
  3. Elders Scroll Online PS4 ( Servidor NA )
    Por BiaaCo en el foro Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-07-2015, 09:00 PM
  4. The Last of Us (y Remastered) Online PS3/PS4
    Por Liquid en el foro Consolas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-11-2014, 12:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •