User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 65

Tema: Humble Bundles

  1. #1
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305

    Humble Bundles





    Si tienen a un amigo con PC ya le dan alguno de regalo de navidad.
    Gracias a el twitter de EliteGamer por avisarme de esto xD
    Estan buenos los juegos, seguramente van a marchar los 9 dolares con todo.
    El Hitman ya lo tengo pero no sé si es la "Elite Edition", así que si llega a haber suerte y me dan los dlcs y me quedo con el juego lo regalo (No creo que sea el caso )

    Por cierto, el FFIV parece que es una trial de 30 dias.
    Última edición por Juancho; 24-02-2016 a las 02:04 PM Razón: pedido de usuario

  2. #2
    FF XIV es mmo con subscripcion, lo que te dan es un mes de tiempo de juego

  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046



    Lo compraria solo x el descuento del Just Cause

  4. #4
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    El JC3 ya está con un 20% de descuento en STEAM. Digo, porque si pegás el bundle solamente por el descuento del JC3 terminás pagando más que comprando directamente en STEAM.

  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    El JC3 ya está con un 20% de descuento en STEAM. Digo, porque si pegás el bundle solamente por el descuento del JC3 terminás pagando más que comprando directamente en STEAM.


  6. #6
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305


    Mejor hacemos sólo un topic para los humble bundles y ya. @Juancho o algún moderador, podes cambiar el titulo? "Humble Bundles" nomas, si sale uno que valga la pena se pone ahi.

    PD: Esta lindo el Outlast por 1 dolar

  7. #7
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305


    El Oceanhorn es tipo Zelda Wind Waker, los otros no se pero tienen buena pinta.

  8. #8
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305


    https://www.humblebundle.com/cryengine-bundle

    Este bundle va para los desarrolladores, y puede que conseguir esto por otro lado salga bastante mas caro, ni que hablar hacerlo uno mismo, así que por si alguien le interesa lo dejo aca.
    @tom_orozco8 , vi tu post y que trabajas de esto enseñando programacion, pero creo que te puede servir igual, y sino te sirve a vos, a los alumnos. Y capaz que tambien para armar algo en RV no? No sé casi nada, me encantaria saber asi me lo compraba pero todavia no xD.
    Lo unico que podria usar es el pack de SFX, editando algun video, y nada mas. Me recomendas comprarmelo? Para alguien que recien dentro de unos cuantos años va a empezar a estudiar desarrollo de videojuegos.

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo acabo de leer esta noticia

    Spoiler: 
    Crytek presenta su nuevo motor gráfico, el CryEngine V, que adoptará el modelo de negocio "paga lo que quieras"

    Será compatible con la realidad virtual, DirectX 12, y sorprenderá por el uso de nuevas tecnologías visuales.


    Nadie duda del enorme potencial técnico del CryEngine, pero lo cierto es que el motor gráfico de Crytek no es la herramienta más popular en estos momentos. Pensando en ello, los padres de Far Cry y Crysis acaban de presentar -y estrenar- la nueva versión de su motor gráfico confirmando que el CryEngine V adoptará el modelo de negocio"paga lo que quieras" por él. ¿En qué se traduce esto?

    Esta nueva versión del motor gráfico ofrece a los desarrolladores "acceso total a todas las características del engine y su código fuente libre de cargas, sin la obligación de pagar royalties o servicios adicionales", explican desde el estudio. "Aquellos que decidan hacer una contribución por utilizar el CryEngine V pueden destinar hasta un 70 por ciento del total" a una nueva fundación para desarrollos independientes.

    Hay más. Porque también se ha creado el llamado CryEngine Marketplace, que es un lugar donde los desarrolladores "tendrán acceso a una gran biblioteca propiedad de Crytek con cientos de materiales, sonidos y objetos 3D creados por la comunidad de CryEngine y otros vendedores de confianza".

    Ya disponible para su uso, el nuevo CryEngine dará soporte total a la realidad virtual de PlayStation VR, HTC Vive, Oculus Rift, etc.; así como a DirectX 12 o el uso de nuevas tecnologías relacionadas con sistemas de partículas. También mejora su interfaz de usuario para hacer más fácil el uso de estas herramientas.

    Con motivo del anuncio, Crytek ha publicado un tráiler donde muestra algunos de los juegos que hacen uso de su tecnología gráfica, con obras tan esperadas como Kingdom Come: Deliverance o Wolcen: Lords of Mayhem.

  10. #10
    Avatar de tom_orozco8
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    4
    Hola!
    Mirá, justamente, esos packs suelen ser muy útiles, tanto cuando no sabés generar modelos 3D, como cuando sabés (porque tampoco vas a modelar todo de cero). Normalmente conviene comprarlos si uno realmente los necesita para algún desarrollo. Los precios suelen ser razonables para que si sabés modelar, igual pienses en comprar (para ahorrar tiempo). Justamente yo no programo, me dedico a la parte de modelado 3D y arte en general.
    Nosotros normalmente trabajamos con Unreal y no con Cryengine, pero bueno... son opciones.
    En este momento creo que Unreal está por encima de Cryengine en algunos aspectos... pero ta.
    Estudiá videojuegos que vale la pena, y si querés venir con nosotros a estudiar al Gamelab, bienvenido! Vamo arriba!

  11. #11
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305


    The Walking Dead es muy bueno, The Wolf Among Us no lo he jugado pero pinta interesante.

  12. #12
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Dejo esto por acá,


    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  13. #13
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Tengo algunos codigos de este pack que ya los tenia si a alguno le interesa para cambiar

    RE Revelations
    Remember Me
    Strider
    Lost Planet 3
    Bionic Commando
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  14. #14
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Hay un bundle de sonic, muy bueno, tiene el de los juegos de carrera que podemos jugar online, tipo mario kart, y un monton mas
    Me da paja poner imagen asi que: https://www.humblebundle.com/sonic-2...versary-bundle

  15. #15
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  16. #16
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #17
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Descuento en todas las empresas

    https://www.humblebundle.com/store

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Lindas ofertas, estas sales siempre me dan ganas de comprar de a cantidad titulos viejos que quedan a 1 dolar y a veces son un rompedero de cabeza para hacer andar en las pcs de hoy, gracias por avisar como siempre

  19. #19
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    assassins creed bundle
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  20. #20
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    2 semanas con descuentos diferentes cada 24horas.

    https://www.humblebundle.com/store

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lista de webs con ofertas en Bundles de juegos
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-07-2021, 01:19 PM
  2. Steam cambia el precio de los bundles
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-03-2016, 03:23 PM
  3. humble
    Por elsuciopotter en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-02-2015, 12:17 PM
  4. humble
    Por elsuciopotter en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-08-2014, 09:10 PM
  5. tecnochot.. humble??
    Por jotaemee en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-09-2013, 11:00 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •