User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para comprar fuente de poder.

  1. #1
    Avatar de Leonardo R. Uruguay
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Mensajes
    26

    Ayuda para comprar fuente de poder.

    Hola que tal quisiera saber que fuente me recomiendan para una pc que quiero comprar por piezas.
    La pc que pretendo armar en estos meses: intel i5 4440 - nvidia gtx 950 - gigabyte h97 gaming 3(ya lo tengo).
    Bueno si tengo que tirar un presupuesto para la fuente de alimentación no quiero gastar mas de 100$ no quiero algo que vaya como la seda, pero tampoco me quiero quedar en menos que eso.

    Saludos.

  2. #2
    una evga de 500w o de 600w bronza level 80 up anda por los 90 creo la de 600...salú
    Firma:


  3. #3
    Avatar de Leonardo R. Uruguay
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Mensajes
    26
    Me pasas algún link de mercadolibre o algo ? gracias por comentar master.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    31
    Mensajes
    21
    @Leonardo R. Uruguay Por 100 dólares o menos tenés muchas opciones buenas. Realmente la gtx 950 consume muy poco y con cualquier fuente digna de 400w con un conector de 6 pines pci-e estás del otro lado. Pero es muy bueno que tengas presupuesto para comprar una fuente mejor que te deje mayor espacio para estar seguro y poder actualizar alguna pieza más adelante.
    Todos los comentarios que te hago son en base a reviews en johnnyguru o techpowerup donde con equipos prueban la eficiencia y las medidas de seguridad, calidad de capacitores, etc.
    La EVGA 500b bronze por 80 dólares (thotcomputación, en otro lado puede estar más barata) es lo que te recomendaría, no te la confundas con la EVGA de 500w común que tiene menor eficiencia y sale 10 dólares menos. Menos recomendable está la Antec VP550F (95 dólares) no es muy eficiente y la EVGA 600w común (no bronze) que está a 89 dólares, éstas dos fuentes ofrecen más capacidad pero son de menor calidad y menos eficientes.
    Evadir como la plaga, evitar a toda costa, huirle a las Thermaltake tr2 (Hay algunas fuentes buenas de Thermaltake, las tr2 son una bomba de tiempo esperando reventarte algo!), y cualquier otra marca que tenga un nombre trucho (apower, coolpower, dracma, xtreme, etc).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda para saber que debo cambiar a mi humilde pc para poder jugar mejor
    Por Leonardo R. Uruguay en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-02-2016, 11:55 AM
  2. ayuda para comprar pc de escritorio
    Por rodo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-08-2014, 05:52 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •