User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: [Spoilers] Black Mirror (What a Mindfuck)

  1. #21
    Acabo de ver "hang the dj", me quedan los ultimos 2 de esta temporada. Este supuestamente era el mejor rankeado en imdb solo por atras de white christmas. Al principio me gusto pero me parecia medio boludo todo, no voy a decir nada para no spoilear....el final es excelente y todo cobro sentido. Por ahora viene siendo la mejor temporada por lejos para mi!

  2. #22
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Te diría que te limites a decir que está muy bueno, la verdad que sí, para mí fue el mejor de toda la temporada.

  3. #23
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    la termine ayer, hang the dj fue el mejor sin dudas, y me gusto el ultimo me hizo acordar bien a cuentos de la cripta o alguna de esas

    lo que me parecio gracioso, y no fuera de lugar, fue todo lo meta, como cuando en el primero dicen algo asi como eso debe estar en netflix, y en el ultimo creo dicen, binge watch something, o mismo el ultimo capitulo con los easter eggs haciendo referencia a todos los otros

    para mi no fue la mejor, es mas para mi se quedo corta en los conceptos, para mi la mejor hasta ahora es la 3ra, pero las primeras 2 estan muy buenas, el tema es que con 3 caps, ta dificil

    lo que me paso con las primeras 3 temporadas, es que me dejaban pensando salado en los conceptos que presentaban, y en esta no tanto, solo el de hang the dj, y el ultimo que mecharon 3 historias y con eso salvaron un poco

    el resto de los conceptos no son malos, pero no son tan complejos y o desarrollados como en las otras temporadas

    USS Callister creo que es el peor episodio de toda la serie
    Arkangel esta bueno, me gusto el concepto y el desarrollo en general, pero lo terminaron medio mal para mi, tendria que haber tenido un twist mas grande
    Crocodile estuvo bien, pero medio pobre, me parecio que no llego a la categoria para la serie, la pieza tecnologica que lo hace Black Mirror, tomo un 2do o 3er plano, y totalmente predecible todo el capitulo desde que la presentan... le metieron un twist al final, para que digas uuhhh... pero ni ahi
    Hang the DJ el mejor de la temporada como dije antes, el que mas se sintio como black mirror
    Metalhead estuvo bueno, pero medio flojito, esta bueno el twist al final, aunque no aporta nada
    Black Museum, muy bueno, 3 mini historias mucho mejores que el resto de los capitulos de la temporada xD

    la temporada anterior, los 6 capitulos son buenos, los conceptos y los episodios en si, el unico que diria que fue meido flojito fue el ultimo, pero xq la mitad del concepto ya se habia visto un año antes en arrow con queen bee

    la primera y la segunda son muy buenos los 6 caps... y ahora estoy viendo que la 2da tiene un 4to episodio que nunca vi, y es el mejor rateado de toda la serie, pero lo dieron 2 años despues que el 3ro, que estupidez es esa xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #24
    El extra de la segunda fue un especial de Navidad, y es el mejor de todos, miralo! Aunque ahora hang the dj Le hace competencia, no sabría decir cuál prefiero.
    A mi la. Tercera fue la q no. Me. Convenció.
    Es como q están buenos pero les falta algo a todos. El primero me había re copado pero el final fue malo, los demás ni los recuerdo ya, los tendría q volver a ver.

    Para mi los peores son Waldo en primer lugar y oso blanco después.

    En esta hasta ahora todos tienen una vuelta de tuerca final muy buena!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #25
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    para mi el de waldo no es malo, aparte de que es tremendo reflejo de la sociedad actual

    eso tienen la 1 2 y 3, son mucho mas reflejo de la sociedad, pero llevado hasta un absurdo, pero cuando te quedas pensando en el concepto, no esta tan lejos de la realidad

    concuerdo que white bear no esta tan bueno, ni me acuerdo mucho el concepto, me acuerdo lo que pasa, pero no el concepto bajo la lupa


    por lo que veo, la gente esta concordando conmigo que la 4ta es peorcita que la 3ra, si miran los puntajes en imdb

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #26
    Tienen 3 episodios de 7 y monedas, pero tienen 2 de los más altos de toda la serie, hang the dj y black museum, creo q se llama así el último

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #27
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    creo que los numeros hablan por si solos, recien salio y puede cambiar, pero el core de seguidores ya la vio, y voto


    1.1 - 8.0
    1.2 - 8.3
    1.3 - 8.7

    2.1 - 8.2
    2.2 - 8.2
    2.3 - 6.9 - waldo
    2.4 - 9.2

    3.1 - 8.3
    3.2 - 8.2
    3.3 - 8.5
    3.4 - 8.8
    3.5 - 7.8 - Men Against Fire - el que los militares tienen un chip que hacen ver a los enemigos como bichos
    3.6 - 8.7

    4.1 - 8.5
    4.2 - 7.5 - arkangel
    4.3 - 7.5 - crocodile
    4.4 - 9.1
    4.5 - 7.0 - metalhead
    4.6 - 8.9


    marque para resaltar los mas bajos, y estoy seguro que justo los dos que bajaron de 8 antes, waldo y el de los militares, fueron por los temas que tocan, y la gente los voto como malos xq no les gusto, no xq sean malos

    waldo tiene tremendo paralelismo con todo lo que fue la campaña de trump, o pre campaña en realidad, del poder que tiene un personaje de ficcion casi, y como los boludos lo votan/siguen. Y el otro fue un llamado de atencion de como le lavan la cabeza a los militares, vos anda alla y mata, no hagas preguntas... y obviamente al yankee no le gusta que le cuestiones eso

    los dos me parecen tremendos conceptos, y las ejecuciones no fueron malas, esos numeros son de butthurt


    despues los 3 marcados de la 4ta, fueron capitulos meh... y la verdad no se como el de startrek tiene tanto puntaje, para mi es el peor sin dudas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #28
    Xq gustos son gustos, hay películas de 8 o 9 en imdb q para mi son una poronga, como todo lo q involucra superheroes.
    Waldo toca política, cosa q detesto.
    El del. Soldado me pareció de lo mejor de la tercera.
    Y arkangel y crocodile me parecieron mejores q varios otros, no importa lo q digan unos números en Internet

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #29
    A mi white bear me gustó. El que me pareció un embole fue el de los locos que andaban en bicicleta para ganar creditos.

  10. #30
    Ese para mi fue el mejor de las primeras 2 temporadas jaja,15 million merits.... Unos años después lo. Volví a ver y me gustó pero no me mato como la primera vez

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    creo que los numeros hablan por si solos, recien salio y puede cambiar, pero el core de seguidores ya la vio, y voto


    1.1 - 8.0
    1.2 - 8.3
    1.3 - 8.7

    2.1 - 8.2
    2.2 - 8.2
    2.3 - 6.9 - waldo
    2.4 - 9.2

    3.1 - 8.3
    3.2 - 8.2
    3.3 - 8.5
    3.4 - 8.8
    3.5 - 7.8 - Men Against Fire - el que los militares tienen un chip que hacen ver a los enemigos como bichos
    3.6 - 8.7

    4.1 - 8.5
    4.2 - 7.5 - arkangel
    4.3 - 7.5 - crocodile
    4.4 - 9.1
    4.5 - 7.0 - metalhead
    4.6 - 8.9


    marque para resaltar los mas bajos, y estoy seguro que justo los dos que bajaron de 8 antes, waldo y el de los militares, fueron por los temas que tocan, y la gente los voto como malos xq no les gusto, no xq sean malos

    waldo tiene tremendo paralelismo con todo lo que fue la campaña de trump, o pre campaña en realidad, del poder que tiene un personaje de ficcion casi, y como los boludos lo votan/siguen. Y el otro fue un llamado de atencion de como le lavan la cabeza a los militares, vos anda alla y mata, no hagas preguntas... y obviamente al yankee no le gusta que le cuestiones eso

    los dos me parecen tremendos conceptos, y las ejecuciones no fueron malas, esos numeros son de butthurt


    despues los 3 marcados de la 4ta, fueron capitulos meh... y la verdad no se como el de startrek tiene tanto puntaje, para mi es el peor sin dudas
    no lo vi espoileate algo sorete.

  12. #32
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Hang the DJ fue el que más me gustó, aunque últimamente siento que están abusando demasiado del plot con twist al final, o te proponen un planteo re salado (ej. exportar la conciencia de una persona) pero la historia alrededor es media floja o estirada.

  13. #33
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    https://www.forbes.com/sites/insertc.../#6cc2303e2557

    quieren hacer un spinoff del de startrek

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #34
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    https://www.forbes.com/sites/insertc.../#6cc2303e2557

    quieren hacer un spinoff del de startrek
    Meh, yo le haría una segunda parte a lo sumo; pero no quieran currar con esas cosas.

  15. #35
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    yo no le haria nada, es de lo peor de la serie

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #36
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ya esta la 5

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #37
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ahi l liquide, son 3 caps de 1hr nomas

    bastante meh les dire... nada loco que te haga pensar ni nada como las anteriores

    es mas, lo unico que me saco alguna risa nomas

    sigo manteniendo a la 3ra como la mejor temporada lejos, y esta la pongo al fondo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  18. #38
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Solo vi el primer capítulo de la nueva temporada y me pareció excelente.
    Te vuela la cabeza ponerte a pensar que pasaría en esa situación cuando la tecnología llegue a ese nivel.

    Y como siempre con buena atención al detalle, diseñando interfaces y dispositivos que aún no tenemos. Como ese teléfono plegable verticalmente que parece muy práctico al quedar cuadrado. Juegos que se ponen en el control en vez de la consola, el cuchillo que te alerta al guardarlo mal, etc.

  19. #39
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Me pareció una chotada el primero. Problemas de pareja agarrados de los pelos por un VR re trucho. Real si, pero re mal hecho.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  20. #40
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se que le viste de mal hecho, si el VR hubiese sido con gráficos de Street Fighter no hubiese sido inmersivo y ahí si hubiese sido ridículo serle infiel a tu pareja con una caricatura, pero como es con modelos realistas quedó bien. Contaron bien la historia y cerraron muy bien el final. No será que te rechina la parte "homosexual" del capítulo? jaja

    Ayer la terminé de ver y los otros dos capítulos si me parecieron malísimos, especialmente el segundo. Esperaba un mejor plan y desenlace, podría haber secuestrado al dueño y humillarlo usando su propia red social en vivo o algo. Re aburrido.

    El de Miley Cyrus quedó demasiado Disney, perdió el factor artístico que tenían las otras temporadas.
    Última edición por Mullen; 07-06-2019 a las 04:05 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mirror's Edge 2
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 03-11-2016, 01:04 PM
  2. Smart Mirror
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-02-2016, 11:27 AM
  3. MIrror's Edge + Oculus Rift
    Por Løan en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2014, 08:39 PM
  4. Mirror's Edge IRL
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-09-2013, 02:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •