User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Que gimnasio recomiendan ?

  1. #1

    Que gimnasio recomiendan ?

    Básicamente que gimnasio recomiendan de preferencia en malvin.

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Y mira, yo te puedo recomendar el mio que queda por rivera y zum felde que se llama Victory gim.


    Es chico con atencion personalizada como nunca viste en un gim, el profesor (dueño tambien) te sigue toda la rutina casi siempre y si estas solo es como tener un personal, te da dietas si precisas o distintos tips o consejos.


    Pase por 4 o 5 gims y fue el que mejor atencion me brindo.


    Lo mejor es que abrio hace no mucho y tiene poca gente entonces casi siempre tenes la mayoria de la sala para vos y al profe todo para vos.



    Te dejo el link de face por si queres vichar.


    https://www.facebook.com/csyd.victorygym?fref=ts


  3. #3
    Voy a estar atento a este tema, me interesa también si alguno tiene para recomendar o está yendo actualmente a gym. Gracias.

  4. #4
    Averigüe y me dijeron que el que esta bueno y no va casi nadie es el de La Academia mg que queda a dos cuadras del Portones. En realidad es un club de tenis pero con tremenda sala de musculacion por 900 el mes

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Lesenian Ver mensaje
    Averigüe y me dijeron que el que esta bueno y no va casi nadie es el de La Academia mg que queda a dos cuadras del Portones. En realidad es un club de tenis pero con tremenda sala de musculacion por 900 el mes


    Primero, eso no seria malvin, ya seria bastante carrasco :P


    Y segundo es malisimo, no te lo recomiendo, vinieron varias personas de La academia al gim que te pase arriba y dicen que si bien la sala esta correctamente equipada el profesor se pasa escuchando la vela puerca y tomando mate.


    Es decir, nunca te corrige, no te sigue y no te arma rutinas, que es la parte mas importante.



    "Que no sabe nada" fue el comentario aparte mas popular.


    Saludos.


  6. #6
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Primero, eso no seria malvin, ya seria bastante carrasco :P


    Y segundo es malisimo, no te lo recomiendo, vinieron varias personas de La academia al gim que te pase arriba y dicen que si bien la sala esta correctamente equipada el profesor se pasa escuchando la vela puerca y tomando mate.


    Es decir, nunca te corrige, no te sigue y no te arma rutinas, que es la parte mas importante.



    "Que no sabe nada" fue el comentario aparte mas popular.


    Saludos.
    Yo tengo una profesora y te marca y te hace las rutinas , no se del profesor.Voy tipo a eso de las 4 para arriba capaz que esta de maniana.
    Saludos

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Lesenian Ver mensaje
    Yo tengo una profesora y te marca y te hace las rutinas , no se del profesor.Voy tipo a eso de las 4 para arriba capaz que esta de maniana.
    Saludos

    No era que estabas buscando gim????



    Un flaco alto alto, me dijeron el nombre no lo recuerdo muy bien, sebastian creo, un pibe joven


  8. #8
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Buenas gente, yo toy en la busqueda tambien. La idea no es moverse tanto, yo laburo por el XXX y vivo en el prado, sayago.
    Alguna recomendacion? obviamente solo busco aparato asi que busco algo menos a 1000 por mes pero que no este explotando de gente y que cada tanto te den bola. Los aparatos no me interesan si son viejos con tal de q esten bien.

    Saludos!

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    de pasada te queda el que esta en el club montevideo, a la vuelta del mam, es bueno, el profe encara y no esta abarrotado de gente
    No tengo

  10. #10
    Edit. Había entendido mal algo.
    Última edición por alexmagic; 10-02-2016 a las 11:52 AM

  11. #11
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Gente, el que yo recomiendo por que es al que voy es a 1 que esta en General Flores y Berthelot. Es a 2 cuadras de la estación Goes.

    Si bien ahí los aparatos son los mas comúnes y no los mas con tecnología de punta( al contrario son básicos ), rescato que el ambiente es muy bueno y nadie se mete con nadie, al contrario. La cuota esta a $530, pero después de mas de 1 año creo que el dueño iba a subirla a $600 nomás.

    Lo único que tiene de malo por llamarlo así, es que el encargado y dueño del gym abre a las 7 de la matina y cierra a las 9 de la noche. Voy al hecho de que si sos principiante, obviamente te explica como hacer las rutinas y los ejercicios de buena manera para no lesionarte, pero una vez que le agarras la mano el tipo como que se desentiende de todo porque a media tarde llega fundido. Dicho con sus palabras que no contrata a nadie para ahorrar para mejorar el gimnasio en poco tiempo( dijo que iba a poner mejores máquinas ). Para mi es lo único negativo, después está bueno en general.

  12. #12
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por alexmagic Ver mensaje
    Edit. Había entendido mal algo.
    Me parecio que habias entendido mal ja, porque yo leia lo que pusiste y la verdad o entendia donde me quejaba de maquinas en mal estado.

    Lo que me tranca un poco a mi es el horario central, que, es el q va todo el mundo. En mi laburo podria cambiar horario para ir a las 9 en vez de 8 y poder meter gym a las 7 de la matina, en si, seria genial aunque no todos estan abiertos tan temprano.
    Lo de tener un profe, en mi caso, seria algo a favor, porque tengo escoliosis y es necesario que me marquen si en algun ejercicio estoy haciendo mal la fuerza y me estoy perjudicando(me habia comprado un banco prof weider pro y lo tuve que vender por no hacer bien las cosas)

    Sigo en la buscqueda!

  13. #13
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    El que te quede mas cerca.

  14. #14
    Alguien ha ido al defensor sporting ? tengo convenio con la udelar y capaz que me conviene , aparte meter sauna despues de un teorico debe ser milagroso

  15. #15
    Cita Iniciado por Lesenian Ver mensaje
    Alguien ha ido al defensor sporting ? tengo convenio con la udelar y capaz que me conviene , aparte meter sauna despues de un teorico debe ser milagroso
    Yo estoy en el defensor y en un gimnasio de mi barrio. El defe es caro pero a la vez barato comparado con lo disparatado que cobran otros gimnasios de la zona, antes tenia una sala de aparatos horrible (tenía 4 macuernas, 2 de 10 y 2 de 20 a las que las pesas se movían, pocas pesas y barras) pero cuando volví cambio pila y mejoró, igual le falta bastante, tiene aparatos muy lindos pero pocos y se llena, sobre el convenio si es por la fing, mira que es para ir hasta las 18 horas y creo que no era mucho lo que te descontaban lo que vale la pena es lo de que te exoneren la matrícula. La piscina de 15 a 19 está ocupada por los niños y de 20 a 22 hay clases. El sauna no es la gran cosa me parece,. está lleno de agujeros. Después está el Neptuno que es el que tiene convenio con Udelar pero esta medo de la croqueta. Yo optaría como dice Naked, por el que te quede más cerca, si vas a la fing o a farq puede servirte el defe, si no uno por malvin que este medio equipado
    Última edición por mathias; 04-06-2016 a las 07:35 PM

  16. #16
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Buenas gente, yo toy en la busqueda tambien. La idea no es moverse tanto, yo laburo por el XXX y vivo en el prado, sayago.
    Alguna recomendacion? obviamente solo busco aparato asi que busco algo menos a 1000 por mes pero que no este explotando de gente y que cada tanto te den bola. Los aparatos no me interesan si son viejos con tal de q esten bien.

    Saludos!
    En el paso molino hay uno que cobran 460 por 12 clases, te hacen una rutina personalizada y un seguimiento, los aparatos están como nuevos ya que el gimnasio no tiene muchos años, es bastante completo se llama Imagen.gim no se llena mucho depende del horario que vayas como todo, igual si estas en sayago debe haber otra opción más cerca

    https://www.facebook.com/imagen.gim/

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Body Factory en buxareo y 26 de marzo esta bastatnte bien y tiene la promo de 3 meses por $3000 pase libre, el profe, Pablo, encara la vida.

    El mismo profe, tiene uno a la vuelta el MAM, en el club Montevideo de basketball, ahi sale $2000 por 3 meses, el profe encara MUCHO
    No tengo

  18. #18
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo voy al panther, enfrente a la facultad de ciencias económicas por eduardo acevedo. Bueno y barato, aunque es un poco rustico (no es esos gym con pisitos flotantes aire acondicionado y aparatos de ultima generación) es muy bueno tiene muchos aparatos y entre las 9 y las 11 de la mañana hay reeee poca gente. Son muy buena gente hay lindo ambiente.
    Última edición por Guille; 06-06-2016 a las 12:34 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  19. #19
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    yo voy al panther, enfrente a la facultad de ciencias económicas por eduardo acevedo. Bueno y barato, aunque es un poco rustico (no es esos gym con pisitos flotantes aire acondicionado y aparatos de ultima generación) es muy bueno tiene muchos aparatos y entre las 9 y las 11 hay reeee poca gente. Son muy buena gente hay lindo ambiente.
    Guille, somos varios que seguimos este tema de cerca por si resulta de utilidad. Pudieras incluir los precios?

  20. #20
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    si: 500 dos dias, 750 tres dias y 900 pase libre.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rutinas de gimnasio anyone?
    Por Admiral Kutznesov en el foro Deportes
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 26-09-2020, 11:32 AM
  2. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  3. Que pc me recomiendan??
    Por Pablo Giannini en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-12-2015, 10:46 AM
  4. Cual recomiendan?
    Por Augustus_Rubio en el foro Fighting
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-04-2015, 02:02 PM
  5. que me recomiendan jugar?
    Por artlula_rebirth en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-02-2015, 01:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •