User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: [PS4] Store uruguaya disponible

  1. #21
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Para lo que se fija la ip es para películas y servicios, para los juegos no jode.
    Puede que el precio sea por impuestos locales, cuando compraba en la store de Canadá me metían impuestos canadienses. Pero no sé.
    Si alguien hizo cuenta acá que diga si hay algún beneficio.

    Saludos,
    Dañel.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No creo que haya algun beneficio.

    Si no recuerdo mal, creo que Fallout 4 no traía subtítulos en español cuando lo comprabas en la store de USA, y sí los tenía cuando lo comprabas en una store latina.
    Pero eso fue un caso medio único.

  3. #23
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    No lo tomes a mal, pero a mí me cuesta creer que todavía haya gente que se crea las excusas de las empresas sólo porque les parece que es algo que les resultaría redituable.

    Ejemplo, Nintendo saldría ganando mucho más si removiera la restricción regional en sus consolas, y sin embargo no lo hacen. ¿Por qué? Una posibilidad es que les parezca que de ese modo van a vender más consolas (ya que necesitarías tres consolas idénticas pero de diferentes regiones para tener acceso a todos sus juegos).

    Del mismo modo, digamos, Capcom ganaría más si sacara juegos de Megaman en lugar de cancelarlos todo el tiempo. EA ganaría más si pusiera contenido de calidad en sus juegos en lugar de dedicarse a cobrar el doble de precio o forzar conexión constante.

    Mi punto es que no es tan simple como parece. A veces hay razones que no están relacionadas con las finanzas para lo que hacen. A veces es política, a veces es personal, y sí, a veces es incompetencia. Nadie está libre.
    Yo no creo que las empresas se basen únicamente en lo que les de más plata. Pero sí creo que en algunos casos la razón es la plata, entonces no tengo problema en creerles que este es uno de esos casos, especialmente porque como dije, me parece más razonable su comportamiento si les creo que si no les creo.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Primero, no se de donde sacas que dije que no le implica un costo a Sony.


    Lo que me refiero es que, a menos que a Sony le interese mas el marketing de decir "Tengo store uruguaya", y haga una inversion en estudios de mercado y esas curradas, te puedo dar infinitos argumentos tecnicos por el cual le da lo mismo que alguien compre de Uruguay a que lo haga de Samoa Francesa.

    Vos te crees que un tecnico de Sony al menos, se toma un avion a uruguay, se baja, y configura un servidor para aca?

    No, las peticiones de compra de uruguay terminan en el mismo lado que las peticiones de Rusia, EEUU, Francia, UK, o Japon.
    No dije que dijiste que no le implica un costo, dije que lo pensás. Tal vez me equivoqué, lo deduje de que para decir con tanta autoridad que es una estupidez que no les rinda económicamente, los costos tendrían que ser nulos o mínimos. Porque si tiene un costo, para seguir tu ejemplo, dudo que les rinda tener una store de Samoa Francesa.

    Si para vos el único caso en que la store le representaría un costo a Sony es que un técnico tenga que venir a Uruguay, entonces tu pregunta me vuelve a hacer pensar que tu opinión es que la store uruguaya no tiene un costo para Sony, entonces no entiendo qué problema tenés con que haya dicho que pensás que no tiene un costo.

    PD: Dudo que las peticiones de UK y EEUU terminen en el mismo lado cuando los usuarios de dichos países están comprando a empresas distintas.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo no creo que las empresas se basen únicamente en lo que les de más plata. Pero sí creo que en algunos casos la razón es la plata, entonces no tengo problema en creerles que este es uno de esos casos, especialmente porque como dije, me parece más razonable su comportamiento si les creo que si no les creo.



    No dije que dijiste que no le implica un costo, dije que lo pensás. Tal vez me equivoqué, lo deduje de que para decir con tanta autoridad que es una estupidez que no les rinda económicamente, los costos tendrían que ser nulos o mínimos. Porque si tiene un costo, para seguir tu ejemplo, dudo que les rinda tener una store de Samoa Francesa.

    Si para vos el único caso en que la store le representaría un costo a Sony es que un técnico tenga que venir a Uruguay, entonces tu pregunta me vuelve a hacer pensar que tu opinión es que la store uruguaya no tiene un costo para Sony, entonces no entiendo qué problema tenés con que haya dicho que pensás que no tiene un costo.

    PD: Dudo que las peticiones de UK y EEUU terminen en el mismo lado cuando los usuarios de dichos países están comprando a empresas distintas.
    Para sony tiene costo tener una store, no tener una store en uruguay, y tener una en alemania, y tener una el rusia, y tener una en EEUU. Cada store no le agrega costos de funcionamiento.

    Pasa que se deben subir al carro con los impuestos para cobrar que debe llevar tramites y esas cosas, por eso lo deben largar por paises.

    Lo de EEUU y UK no entiendo, que empresas distintas?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Supongo hace referencia a sony yanqui y sony Europa. Legalmente son empresas distintas que dependen de la casa matriz.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    114
    perdón me perdí si hay algún beneficio porque hay sotre uruguaya y se tiene como cuenta primaria secundario y decimoquintaria
    beneficio para el consumidor... para mi van a vender más caras las cosas y beneficios economicos seguramente tenga Sony

  7. #27
    Hola a todos me llamo Rafa soy nuevo en el foro, bueno la verdad que acerca de la playstore uruguaya tengo uuna duda si se podrá llenar el "monedero" con la tarjeta alfa brou o no sirve? O si conocen algun medio para comprar directamente desde la ps4..desde ya se agradecería alguna info.

  8. #28
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Capaz la store de aca si te deja usar tarjetas de credito locales, o paypal o alguna de esas cosas, pero vas a perder pila de plata porque esta todo mas caro en relacion al dolar.

    Te conviene hacerte la cuenta de EEUU y comprar con la Alfa Brou en Amazon las tarjetas prepagas.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La industria uruguaya de videojuegos
    Por freakrho en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-06-2016, 12:19 AM
  2. Store XONE/PS4 restringidas en uruguay?
    Por Sactos en el foro Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-08-2015, 07:50 PM
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2015, 11:31 AM
  4. Minecraft disponible en WP
    Por lordfps en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-12-2014, 08:12 PM
  5. Opinión - Tv Uruguaya
    Por xHomer en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-10-2013, 02:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •