User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: [PS4] Store uruguaya disponible

  1. #1
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143

    [PS4] Store uruguaya disponible

    Bueno, aparece que ya tenemos store uruguaya, aun no he visto los precios pero seguramente sean similares a la de argentina


  2. #2
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    72dls juegos AAA.

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    La inflacion
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No me gusta.

  5. #5
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    20% mas caros todos los precios que la estore yankee


  6. #6
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    ...¿Por qué?

  7. #7
    Capaz q es un tema de impuestos.

    Por otro lado. Tengo entendido que no se puede migrar las cuentas.

    Para aquellos que no tienen cuenta aun, se pueden crear una cuenta pruncipal en USA para comprar juegos. Y la secundaria en uruguay para jugar a los juegos comprados con la primaria. Se puede hacer eso??

    Saludos

  8. #8
    Cita Iniciado por juanpablitus3012 Ver mensaje
    Capaz q es un tema de impuestos.

    Por otro lado. Tengo entendido que no se puede migrar las cuentas.

    Para aquellos que no tienen cuenta aun, se pueden crear una cuenta pruncipal en USA para comprar juegos. Y la secundaria en uruguay para jugar a los juegos comprados con la primaria. Se puede hacer eso??

    Saludos
    Sí, se puede. Yo juego con una cuenta argentina y tengo el PS Plus y todos los juegos en una cuenta de EEUU
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    cual era la justificacion para que no estuviese disponible la PS4 Store uruguaya?

  10. #10
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    cual era la justificacion para que no estuviese disponible la PS4 Store uruguaya?
    Sony Entertainment Network is constantly working to bring products and services to as many countries as possible. This has enabled Sony Entertainment Network to bring our network services to more than 60 countries across the world and PlayStation Store is available in more than half of these countries. We appreciate that as some services are available only via PlayStation Store, some of our customers who do not have access may be frustrated by this. We regret that we are unable to introduce PlayStation Store in some countries at this time and we hope that explaining some of the reasons for this will go some way to lessening your frustration.

    The set-up of new stores requires significant investment and to cater to so many markets we have to consider a range of factors, including customer demand, PlayStation ownership, Sony Entertainment Network usage and to a large degree local domestic broadband cost and speed. Where these factors may limit the benefits to customers of PlayStation Store, this will delay its introduction.

    Additionally each country has its own regulations and laws governing online services with which we must comply when introducing a new store. This means that we can only launch stores in countries where it is possible to do so. We have found that this issue has specifically delayed plans to open PlayStation Store in a number of countries.

    We are doing everything we can to bring PlayStation Store to your country and we will let you know via PlayStation.com as soon as we open a version of PlayStation Store in your country.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Sony Entertainment Network is constantly working to bring products and services to as many countries as possible. This has enabled Sony Entertainment Network to bring our network services to more than 60 countries across the world and PlayStation Store is available in more than half of these countries. We appreciate that as some services are available only via PlayStation Store, some of our customers who do not have access may be frustrated by this. We regret that we are unable to introduce PlayStation Store in some countries at this time and we hope that explaining some of the reasons for this will go some way to lessening your frustration.

    The set-up of new stores requires significant investment and to cater to so many markets we have to consider a range of factors, including customer demand, PlayStation ownership, Sony Entertainment Network usage and to a large degree local domestic broadband cost and speed. Where these factors may limit the benefits to customers of PlayStation Store, this will delay its introduction.

    Additionally each country has its own regulations and laws governing online services with which we must comply when introducing a new store. This means that we can only launch stores in countries where it is possible to do so. We have found that this issue has specifically delayed plans to open PlayStation Store in a number of countries.

    We are doing everything we can to bring PlayStation Store to your country and we will let you know via PlayStation.com as soon as we open a version of PlayStation Store in your country.
    No entiendo, no pueden hacer como steam?

  12. #12
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    No entiendo, no pueden hacer como steam?
    No tenían ganas, esa es la razón. La excusa es la boludez que está citada ahí arriba.

  13. #13
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    No tenían ganas, esa es la razón. La excusa es la boludez que está citada ahí arriba.
    ¿?

    Lo que yo puse es literalmente las razones por las que no tenían "ganas", o mejor dicho, por las que no les rendía, ya que seguramene ellos tengan "ganas" de tener PS Store en todos los países, pero no rinde economicamente.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #14
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Es una estupidez que no les rinda, ya que no brindan productos fisicos.


    Tener el mismo precio en EEUU, Zaire o Uruguay les da lo mismo, te cobran de mas por subirse al carro nomas
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #15
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    No entiendo, no pueden hacer como steam?
    Casi seguro que steam no cumple con las normativas que sean que hay.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  16. #16
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es una estupidez que no les rinda, ya que no brindan productos fisicos.


    Tener el mismo precio en EEUU, Zaire o Uruguay les da lo mismo, te cobran de mas por subirse al carro nomas
    Es una estupidez pensar que porque la store no vende productos físicos, no le implica un costo a Sony.

    Que ese costo sea suficientemente grande como para que a Sony le sirva o no poner la store, depende de si le creemos o no a Sony, ya que me parece que ninguno de nosotros maneja los números como para poder hablar con propiedad.

    Yo le creo a Sony simplemente porque tener stores en todos los países es un beneficio para ellos, entonces si les rinde economicamente, sería estúpido no tener stores en todos los países.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #17
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Es una estupidez pensar que porque la store no vende productos físicos, no le implica un costo a Sony.

    Que ese costo sea suficientemente grande como para que a Sony le sirva o no poner la store, depende de si le creemos o no a Sony, ya que me parece que ninguno de nosotros maneja los números como para poder hablar con propiedad.

    Yo le creo a Sony simplemente porque tener stores en todos los países es un beneficio para ellos, entonces si les rinde economicamente, sería estúpido no tener stores en todos los países.
    No lo tomes a mal, pero a mí me cuesta creer que todavía haya gente que se crea las excusas de las empresas sólo porque les parece que es algo que les resultaría redituable.

    Ejemplo, Nintendo saldría ganando mucho más si removiera la restricción regional en sus consolas, y sin embargo no lo hacen. ¿Por qué? Una posibilidad es que les parezca que de ese modo van a vender más consolas (ya que necesitarías tres consolas idénticas pero de diferentes regiones para tener acceso a todos sus juegos).

    Del mismo modo, digamos, Capcom ganaría más si sacara juegos de Megaman en lugar de cancelarlos todo el tiempo. EA ganaría más si pusiera contenido de calidad en sus juegos en lugar de dedicarse a cobrar el doble de precio o forzar conexión constante.

    Mi punto es que no es tan simple como parece. A veces hay razones que no están relacionadas con las finanzas para lo que hacen. A veces es política, a veces es personal, y sí, a veces es incompetencia. Nadie está libre.

  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Es una estupidez pensar que porque la store no vende productos físicos, no le implica un costo a Sony.

    Que ese costo sea suficientemente grande como para que a Sony le sirva o no poner la store, depende de si le creemos o no a Sony, ya que me parece que ninguno de nosotros maneja los números como para poder hablar con propiedad.

    Yo le creo a Sony simplemente porque tener stores en todos los países es un beneficio para ellos, entonces si les rinde economicamente, sería estúpido no tener stores en todos los países.

    Primero, no se de donde sacas que dije que no le implica un costo a Sony.


    Lo que me refiero es que, a menos que a Sony le interese mas el marketing de decir "Tengo store uruguaya", y haga una inversion en estudios de mercado y esas curradas, te puedo dar infinitos argumentos tecnicos por el cual le da lo mismo que alguien compre de Uruguay a que lo haga de Samoa Francesa.

    Vos te crees que un tecnico de Sony al menos, se toma un avion a uruguay, se baja, y configura un servidor para aca?

    No, las peticiones de compra de uruguay terminan en el mismo lado que las peticiones de Rusia, EEUU, Francia, UK, o Japon.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    La unica razon logica de por que pueden demorar en poner una tienda en un pais determinado es como dicen ahi, que la regulacion del pais sea mas complicada en cuanto a servicios online, etc. Ahora claramente aca por lo menos eso nunca estuvo regulado y los locos no pusieron tienda ni de ps4 ni de ps3 porque no querian. Otra cosa seria que tuvieran una politica de tener atencion personalizada para cada pais cosa que dudo.

    La razon real para mi de que no hubiera tienda es que es un mercado chico y todo el mundo puede jugar igual sin necesidad de una store para Uruguay. Creo que con el ps4 aca se volvio a otras epocas, la generacion pasada vi mucha xbox 360 y no tanto ps3, aparte la mayoria piratea, algo que no se puede hacer por ahora y otro factor es que las generaciones que jugamos desde los 90, estamos creciendo y pudiendo comprar y pagar mas juegos y no queremos calentarnos tanto. Por ahi ahora hay mas mercado y se decidieron por eso, es como un reconocimiento.

    Lo del precio del juego no tengo idea de los que se manejan en usa ni aca, pero si razono mal que alguien me corrija, supongo que hay una diferencia entre el juego fisico y el digital en estados unidos, la misma relacion de precio tendrian que haber mantenido aca y si no me equivoco o es el unico producto que sale igual que en pais de origen o un juego fisico aca deberia salir mas caro que en usa, entonces es logico que la copia digital salga mas tambien.

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Es que no existe regulacion de Tienda de Uruguay, quiza para tener el nombre nomas, pero a efectos practicos es lo mismo.


    Ni Steam, ni Origin, ni Netflix, ni eBay, ni ningun servicio online tiene "Tienda oficial de [INGRESE SU PAIS]".

    Porque? Porque son compras online, asi compres desde la antartida, tu transaccion termina cayendo al mismo servidor del proveedor.

    Quiza quieran hacer una auditoria mejor de quien compra y eso, y vayan agregando paises a la lista (no se si con IP uruguaya se puede comprar o tenes que usar proxy/VPN, no tengo PS4), pero no hay otros motivos que sean esos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La industria uruguaya de videojuegos
    Por freakrho en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-06-2016, 12:19 AM
  2. Store XONE/PS4 restringidas en uruguay?
    Por Sactos en el foro Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-08-2015, 07:50 PM
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2015, 11:31 AM
  4. Minecraft disponible en WP
    Por lordfps en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-12-2014, 08:12 PM
  5. Opinión - Tv Uruguaya
    Por xHomer en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-10-2013, 02:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •