User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 55 de 55

Tema: Quantum Break Pc

  1. #41
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    Sigo esperando esa estadística
    5900~6400 de RAM acabo de probarlo en ZONA CERO, no es de los lugares más demandantes pero lo probé de pasada para brindarte la info. en el Windows 7 y lo juego siempre en Windows 10, así que en W10 seguro que anda con menos RAM porque está mucho mejor gestionado el tema recursos...

    En alguna zona muy violenta igual dudo sobrepase los 7GB de RAM, al menos a mí no me chupa más de eso.

    Tampoco ando con mil boluceces abiertas cuando juego, en éste momento cuando marcó esas cifras que te pase, solo Spotify abierto tenía pero porque era para probar nada más, siempre que juego tengo absolutamente todo cerrado, lo básico de lo básico en segundo plano.
    Última edición por Witcher; 28-07-2017 a las 04:16 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #42
    A mi me llegaba a los 10gb de ram, en el garage por ejemplo.

  3. #43
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    A mi me llegaba a los 10gb de ram, en el garage por ejemplo.
    Será porque te quedas corto de VRAM, fijo.
    No sé que setup tenes ni a que Resolución jugás.

    Lo de @Guille lo puedo entender debido a la resolución que juega.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #44
    De Vram nunca me paso de 5gb, lo jugue a 4k todo max. 30fps constantes con una 1070.
    Ahora que lo pienso no me acuerdo si todo max. pero seguro la mayoría de las cosas, ya lo desinstale sino me fijaba.
    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
    Última edición por Zeros; 28-07-2017 a las 06:46 PM

  5. #45
    Meto un pequeño offtopic: Yo quiero ver las estadisticas de uso de cpu, ram, etc etc pero no pude enlazar Rivatuner con el GPU Tweak... si si ya sé! "No uses GPU Tweak q es una chota"... PERO es el único que me permite controlar los fans frontales de la torre (conectados a la tarjeta de video), al ser ésta una funcionalidad única de las Strix. Una ayudita???
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  6. #46
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    Meto un pequeño offtopic: Yo quiero ver las estadisticas de uso de cpu, ram, etc etc pero no pude enlazar Rivatuner con el GPU Tweak... si si ya sé! "No uses GPU Tweak q es una chota"... PERO es el único que me permite controlar los fans frontales de la torre (conectados a la tarjeta de video), al ser ésta una funcionalidad única de las Strix. Una ayudita???
    El MSI Afterburner.
    @Zeros : Ta, claro vos tmb andas con altas resoluciones, debe de ser por eso el consumo de RAM.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #47
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    El MSI Afterburner.
    Pero LPM! QUiero hacerlo andar en el Asus por el tema de los fane', jaja , se puede?
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  8. #48
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    Pero LPM! QUiero hacerlo andar en el Asus por el tema de los fane', jaja , se puede?
    ¿Se puede qué?

    Seguí usando ese GPU Tweak para lo que necesitas pero usas el Afterburner con el Rivatuner para monitorear y listo, las últimas versiones de Afterburner ya hasta traen para instalar también el RTSS.

    No sé si te causará kilombo o no en los juegos tener los 2 activados, proba.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #49
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo no lo voy a jugar pirata este juego porque no me convence nada el rendimiento, y no tiene crossfire asi que pa meterlo todo en medium-low para que me de 75 fps prefiero comprármelo original el mes que viene.
    Digo, si me decis que es una demencia gráficamente bueno... lo justifica, pero por mas que se vea muuuuy bien y tenga unos gráficos muy buenos, tampoco es que te vuela la cabeza como para que en high me tire 40 fps sin el crossfire.
    Última edición por Guille; 28-07-2017 a las 08:32 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #50
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ¿Se puede qué?.
    Si se puede mostrar el OSD del Riva usando el Tweak... lo unico q logré mostrar son los FPS, pero yo quiero toda la info, como cuando usaba Afterburnerrr.
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  11. #51
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    yo no lo voy a jugar pirata este juego porque no me convence nada el rendimiento, y no tiene crossfire asi que pa meterlo todo en medium-low para que me de 75 fps prefiero comprármelo original el mes que viene.
    Digo, si me decis que es una demencia gráficamente bueno... lo justifica, pero por mas que se vea muuuuy bien y tenga unos gráficos muy buenos, tampoco es que te vuela la cabeza como para que en high me tire 40 fps sin el crossfire.
    Es que si no pasaste del acto 1 no viste nada...

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #52
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Uh lo acabo de arrancar. Siendo fan de The Wire me resulta raro ver a Carcetti y Cedric Daniels en un juego :P pero tiene mucha pinta.

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    Si se puede mostrar el OSD del Riva usando el Tweak... lo unico q logré mostrar son los FPS, pero yo quiero toda la info, como cuando usaba Afterburnerrr.
    Poné el AB y dejalo todo en default , si no te deja porque dan conflictos los dos juntos usa el hwinfo64.
    Podés usar el hwinfo64 para linkear la info de los sensores con el riva tuner statistic server. Lo tenés que dejar corriendo de fondo y también al rtss pero ta. En el HWI64 tenés un botón "configure sensors" y te abre un menú , vas al tab "osd(rtss)" y elejís lo que querés la info que querés te muestre(le das un click en "show value on osd". Suerte empila si tenes un poquito de OCD nomás y te pones a alinear todo!.

  14. #54
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Lo acabo de terminar, para mí está excelente el juego y realmente me sorprendió la buena calidad de los episodios. El gameplay tiene aspectos a mejorar, sin dudas, pero creo que mucho es inherente a la dinámica tan especial del juego. Me frustró bastante la batalla final, pero una vez que entendés bien lo que se supone que tenés que hacer, zafa.

    Spoiler: 
    Está muy buena la narrativa paralela esa de los shifters, algo que se conoce sobre todo por leer documentos y presar atención a los alrededores. En el inicio del juego, cuando uno está entrando al campus de la universidad por primera vez, si das la vuelta y cruzás la calle te encontrás con Hatch, a quien todavía no conocés, te dice "Buenos días", y cuando volvés a mirar donde estaba el tipo desapareció. Me resultó genial ese detalle

  15. #55
    Lo mejor es re jugar los episodios donde elegís que camino seguir, para ver nuevas cinemáticas. De todas las combinaciones posibles habre jugado unas 8, especialmente las 2 últimas, que te cambian la trama de las cinemáticas bastante.

    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Quantum Break
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-04-2016, 02:04 PM
  2. Quantum break
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-08-2015, 05:35 PM
  3. Point Break Remake
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-05-2015, 10:34 PM
  4. Quantum Rush Champions
    Por Juancho en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-2014, 08:57 PM
  5. The Evil Within (Psycho Break)
    Por Løan en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-10-2014, 11:39 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •