User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: nueva consulta "gourmet"... pringles jalapeños!!!!!!!!!!!

  1. #1

    Cool nueva consulta "gourmet"... pringles jalapeños!!!!!!!!!!!

    bueno, antes que me borren el tema quiero aclarar porque lo abri, el picor es un tema de paises y ya investigue un poco.... pero en lo del "picor" uruguayo quiero saber si alguien ya probo las nuevas pringles jalapeñas que vi en leopoldo gross hoy... si son mas picante que la chio paprika red o cuanto mas...

    es que mi boca no aguanta DEMASIADO picante, digamos que banco re bien el mr. potato jalapñeo..... por eso pregunto si alguien me da su opinion...

    espero no me borren el tema....

    picantote ijaleeee

  2. #2
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Son blanditas de picante
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #3
    Prendetele tranqui

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No era más fácil comprar y probar ?
    De última siempre hay una pobre victima a quien le podes dar el paquete.

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Interesante post, suban reviews (?

  6. #6
    paaaa no comprar y clavarme no

    fijense que una vez compre una "xtreme" picantes y las tuve que "regalar" baratas en el foro porque no podia con ellas noooo por eso pregunto...


    mmmm... me da mala espina lo que me dijo mi novio... que una vez tuvo que enbolsar jalapeños seco y casi se muere y eso que le dieron super proteccion.... mmmm creo que espero al invierno y me arriesgo jajaja gracias gurises igual por bancarme jajaj

  7. #7
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Uh, como se me antojan unos pringles ahora, fac.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si te gusta el picante lo mejor que es comprés papas clásicas, y una salsa picante.
    Las papas saborizadas son cualquier cosa.
    Última edición por Mullen; 11-02-2016 a las 07:08 PM

  9. #9
    Las únicas papas saborizadas que están buenas son las pringles de crema y cebolla o algo así, las de la lata verde.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si te gusta el picante lo mejor que es comprés papas clásicas, y una salsa picante.
    Las papas saborizadas son cualquier cosa.
    uuu esa esta excelente.... tenes alguna idea de una salsa mexicana "aceptable" en sabor "bajo picante".... para comprar ahi mismo en leopoldo o en el disco natural o a lo sumo tienda inglesa montevide shopping

    por la comida voy a china si es necesario no se rian mi casa queda lejos de todo menos devoto y disco natural que !!!! aguada sucks como area de sevicios en supermercados

    ahhhh ahora me acuerdo que esta el mam... en el naranjo no venderan salsa picante?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Doritos y una salsa mild dip de La Costeña (mexicana) de tinglesa. La que es a base de tomates (no queso).
    Y sino lo mismo pero con papas. Aunque queda mucho mejor con doritos.
    Es un país muy poronga. Con el precio del dolar van a dejar de traer algunas cosas buenas que estaban llegando.
    Vamos a volver a comprar gabinetes Euro, lpm !!!

    La gente acá es inculta. Dicen "no me gustan los doritos". No te gustan porque sos muy canario. No son papas chips. Tenés que comerlos con salsa.

    BTW, te aclaro que Pringles no te va a vender una papa que te queme la boca. Es todo mild, aunque le pongan "super hot".
    Arriesgate tranquila. Si me equivoco te debo 100 pesos.
    Última edición por REN; 12-02-2016 a las 05:15 AM

  12. #12
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Doritos y una salsa mild dip de La Costeña (mexicana) de tinglesa. La que es a base de tomates (no queso).
    Y sino lo mismo pero con papas. Aunque queda mucho mejor con doritos.
    Es un país muy poronga. Con el precio del dolar van a dejar de traer algunas cosas buenas que estaban llegando.
    Vamos a volver a comprar gabinetes Euro, lpm !!!

    La gente acá es inculta. Dicen "no me gustan los doritos". No te gustan porque sos muy canario. No son papas chips. Tenés que comerlos con salsa.

    BTW, te aclaro que Pringles no te va a vender una papa que te queme la boca. Es todo mild, aunque le pongan "super hot".
    Arriesgate tranquila. Si me equivoco te debo 100 pesos.

    daleee.... ta entonces me arriesgo..... pero esperare el frio... me compre unas de jamon serrano y me fundieron por el calor no las banque... pero en el frio me banco todo jaja

    besito muac!!!!!

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Doritos y una salsa mild dip de La Costeña (mexicana) de tinglesa. La que es a base de tomates (no queso).
    Y sino lo mismo pero con papas. Aunque queda mucho mejor con doritos.
    Es un país muy poronga. Con el precio del dolar van a dejar de traer algunas cosas buenas que estaban llegando.
    Vamos a volver a comprar gabinetes Euro, lpm !!!

    La gente acá es inculta. Dicen "no me gustan los doritos". No te gustan porque sos muy canario. No son papas chips. Tenés que comerlos con salsa.

    BTW, te aclaro que Pringles no te va a vender una papa que te queme la boca. Es todo mild, aunque le pongan "super hot".
    Arriesgate tranquila. Si me equivoco te debo 100 pesos.
    Mira que las xtrem hot esas que habían tenían una especia de termómetro, las que lo tenían lleno estaban saladas, eso que soy de comer sriracha y una que compro en argentina que es mas picante todavía (aji picante helmans, aunque no lo creas)
    No tengo

  14. #14
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Mira que las xtrem hot esas que habían tenían una especia de termómetro, las que lo tenían lleno estaban saladas, eso que soy de comer sriracha y una que compro en argentina que es mas picante todavía (aji picante helmans, aunque no lo creas)
    faaaa.... no te preocpes, amo el ketchup picante hellmans tambien (y eso es suave no?) y cuando puedo garronear en un cumple como pero quedo hecha BOLSA bastante lechiguita unos dias y listo el pollo jaja

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    paaaa no comprar y clavarme no
    Tampoco estamos hablando de un Playstation 4 de 500 dolares, que si compras y no te gusta te clavas con un platal al pedo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    faaaa.... no te preocpes, amo el ketchup picante hellmans tambien (y eso es suave no?) y cuando puedo garronear en un cumple como pero quedo hecha BOLSA bastante lechiguita unos dias y listo el pollo jaja
    No, la ketchup picaante de hellmans es cosa de niño, no llega a picar.

    La salsa que digo es fuego liquido
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Monitor "Fuera de Rango" con vga nueva
    Por Roberuru en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-12-2016, 07:32 PM
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-12-2014, 05:33 AM
  3. La nueva nave de SpaceX "DragonV2"
    Por Predator en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-06-2014, 08:58 AM
  4. Nueva... buenas... ex "Lucia"
    Por La Maga Blanca Uruguaya en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-10-2013, 07:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •