User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 60 de 60

Tema: The Predator

  1. #41
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  2. #42
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    El que parece de ultimo es un Skaarj

  3. #43
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #44
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    La película en si no pinta mal pero no me gusta la inclusión de ese Skaarj. Podrían haberla hecho como la 1 y 2 en donde era solo uno y se los iba papando de a uno pero no pueden evitar exagerar todo. Hasta podrían haberle metido una ambientación tipo alien uno, con mucho suspenso y mas terror pero no.

  5. #45
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    deja de drogarte freeman

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #46
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Le están dando palo pero igual mañana toy ahi para verla

  7. #47
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Salado... voy el viernes. Expectativas bajas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #48
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    A mi me gustó bastante, no fui con explicativas altas ni bajas, simplemente a ver una peli más de acción y supo cumplir. Tal vez la critica vaya hacía que le han dado demasiado a la comedia que al suspense de una criatura desconocida y que genera terror.

    Me hubiera gustado más protagonismo del Predator, principalmente el primero que aparece.

    7/10

  9. #49
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Pa... y eso que fui con bajas expectativas. Esperaba sobrecarga de humor y acción chota. Pero sobrepasó los límites. A la altura de AVP Requiem o peor.

    Por momento me hizo acordar a sharknado.

    Es como la Batman y Robin the las películas de Predator.

    4/10





    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  10. #50
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    a mi no me desagrado

    hay cosas que tan de menos, si, pero es entretenida

    ir con la cabeza de que tiene que ser igual a las viejas de bien de viejo, palo obvio para freeman que lo tiene mas que asumido, y pa cualquiera que se lo quiera adjudicar tmb

    Spoiler: 

    ta bien que sepan de su existencia, y que haya alguna agencia que los trackee

    lo que ta mal, es que tan todos OP, cuando el chobi se libera, y lo primero que hace la munn es agarrar un chumbo y sale a correrlo, awantiaaa, aparte esperaba ver algun tipo de explicacion, onda mi viejo es militar y toda la vida me tuvo a tiro, la gran lois lane, pero no, nunca dijeron nada, soy op, y tengo huevo, xq si. La universidad de biologia esa quedaba en el borro, y tenia que tar on top of her game para sobrevivir y recibirse, gg. Mas alla de eso ta bueno el personaje, le falto un poco de background nomas pa justificar

    el resto tmb taban op, pero ta

    y el guachito tema aparte, alto kaker


    la parte visual, abusaron con el cgi cuando perfectamente lo podrian haber hecho de alguna otra forma, el chobi grande taba de menos la mayoria de las veces, e incosistente aparte. La primer toma, que ta sentado en la silla de la nave, de espalda, solo ves el respaldo, y un brazo que sale de costado, ALTO tubo tenia, y despues era un flaquito, era alto nomas

    y como me revientan los arneses loco... 2018!! vamo arriba, rompen toda la fisica, a la munn la colgaron de un arnes para saltar literalmente un metro y caerle en la espalda al chobi, deja noma


    el final lo dejo como que no va a pasar nada, xq ahi si dejan de tener gracia las peliculas de la saga, es como pa que la gente diga oohh... y ta, no creo que retomen con eso si hacen alguna otra

    algo que hubiese estado bueno, y era la peli para hacerlo, era traer al schwarzenegger y al grone, y que fueran parte de la agencia esa


    no hay que amargarse tanto loco, hay cosas peores en la vida, como todos los personajes que hacen negros y no lo son




    PD

    Spoiler: 
    de menos el get to the choppers, intento ser gracioso y no lo fue, re mala la entrega del negro
    y la dos veces que dijeron que no era predadores, riendose mas o menos de la saga

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #51
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Según dDaunloz AvP es buena peli, la fiscalia descansa

  12. #52
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    la de la piramide ta bien bo

    vengan de a uno

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #53
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No soy muy fanático de las películas estas.
    Pero la original, con Shuarshenniga, siempre que la pasan me cuelgo a mirarla.

    Todas las que vinieron después, la del negro, la pirámide y otra pedorrada más donde aparece el nigga Morpheus me parecieron una poronga atómica.
    En especial la de la pirámide. La mina se arma una lanza y gana el jueguito, anda a lavarte el orto boludo.

  14. #54
    Pero era una lanza aliens, no entienden nada uds.

  15. #55
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No soy muy fanático de las películas estas.
    Pero la original, con Shuarshenniga, siempre que la pasan me cuelgo a mirarla.

    Todas las que vinieron después, la del negro

    Retira lo dicho

  16. #56
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Retira lo dicho
    My bad.
    afrodescendiente


  17. #57
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Me refería a la película.

  18. #58
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    ta bien la pelicula, pero no esta mejor que sharknado. me huibiera gustado mas accion y un final mas caotico

    pd no me vi la priemra de arnold
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  19. #59
    Bue... fui con la idea de que me iba a comer alta chota con esta pelÃ*cula. y no resulto asÃ*, pese a que la vi doblada (la peli no la chota).
    SalÃ* contento del cine con ganas de discutir, (metimos como hora y media de mesa redonda después).

    Les tengo una pregunta a todos los que no les gusto. ¿Que mierda esperaban de una pelÃ*cula de Predator? Una obra maestra del cine? Que la actué Sir Anthony Hopkins, De Niro, Kathy Bates, Morgan Freeman? Les recuerdo que la original, (la que el mundo tiene en tan alta estima) es una pelÃ*cula propia de su tiempo.

    Un batallón de soldados hiper musculados y quienes los representaban eran unos actores que mama mÃ*a. Arnye que hasta el dÃ*a de hoy no se saca del todo la papa de la boca, Bill Duke que hacia papel de negro grande, Carl Weathers que hacia papel de negro groso y con estudios, el indio... que hacia de indio etc, etc. Ah y la latina que hacia de latina genérica de la época.

    Aca intentan replicar eso con , un batallon de milicos medio pintoresco en donde: El negro groso hace de negro groso, el Flaco protagonista hace de flaco pro sniper ultra soldier, el latinucho hace de latinucho y Olivia Munn hace de - laracrofttombraiderwonderwomanEmpoweredautosuficiente lady CON ESTUDIOS.

    Vamo a los spoilaaaaaa!!!

    Spoiler: 
    Lo del team que los rastrea a los Predators y sus incursiones en nuestro planeta me parece logico, es mas ya estaba en Predator 2, Gary Busey era el milico que los corretea y aca su hijo Jake tiene un papel como el cientÃ*fico del team.

    LA existencia de un predator ¿Bueno? (el cual igual destripo un lote de gente) Se presenta pila en el lore que va mas allá de las pelÃ*culas, en los comics por ejemplo en AVP el que es la base de la primer pelÃ*cula ( es la base pero el desarrollo es mucho mejor léanlo si les interesa) Solo que aca se ve que la pelÃ*cula tuvo ediciones raras y re filmaciones, quedan cosas cortadas y medio incongruentes. Vos naturalmente esperas un desenlace y te lo cambian por otro de una toma a otra, como que no logran cohesión de una filmación con otra.

    Con danulo y el pastel comentamos que por ejemplo el escuadrón de misfits podrÃ*a ser en su totalidad gente que los trastornos fueran causados por contactos , Al danulo le pareció por ejemplo que el grone acepto muy fácil todo, como si ya tuviese idea de las cosas.

    Después el plot de la hibridacion bue... El danulo decÃ*a que a lo mejor en el primer cut el Predator ese podrÃ*a haber sido humano por ejemplo lo que le darÃ*a motivos para regresar y traernos juguetes.

    Despues en donde se ve el corte grosero en en la explicación que el urso grandote era hÃ*brido and shit. La munn Se manda "Mira, mira viste eso? creó un exoesqueleto no se que" No se veia un soto. Después el chobi tenia infrared sin casco y otras cosas locas que era medio raro.

    Despueus esta el tema del final post muerte del urso. Claramente lo que sacan no era la idea original. La capsula tenia pinta de sarcogfago, capsula de supervivencia lo que sea, ahÃ* venia un ser, no una muñequera/traje de Iron man pa vender muñecos.
    Es mas en la primer nave cuando la muestran al comienzo te muestran esa capsula y como que tenia algo adentro medio visible. Y cuando el grone entra con el pibito a la otra nave (la trama del pibito bue...) El grone ve otra capsulaa y dice "me importa una pija lo que sea es del proyecto."

    De esa capsula para mi se tendrÃ*a que haber levantado Arnye con un puro en la boca todo cubierto de moco con alguna muletill de eses ininteligibles de el (to da chopaaa !!!!)


    En resumen una pelÃ*cula pochoclera, entretenida que para mi cumple.

    P.D.: Que la Olivia le afloje al bisturi, se estas transformando en un gato genérico medio latino de los que hollywood esta lleno, parece Megan Fox recauchutada.

    Homenaje a los camaradas caídos

  20. #60
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    ta bien la pelicula, pero no esta mejor que sharknado. me huibiera gustado mas accion y un final mas caotico

    pd no me vi la priemra de arnold

    uy no, MUST NOW, aprovechá que está re remaster 1080p 4k hdr remux

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. HyperX DDR4 Predator de 3000Mhz (16GB) 4x4GB
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-05-2016, 04:31 PM
  2. FC Predator y Guarana Fest
    Por bicho en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-10-2015, 01:58 AM
  3. [GRATIS] Aliens vs Predator Classic 2000
    Por Dreadjaws en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-10-2014, 07:35 PM
  4. Secuela de PREDATOR
    Por Predator en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-07-2014, 09:19 AM
  5. How To Catch A Predator Prank!
    Por Proteus en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-12-2013, 09:15 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •