User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta acerca de palanquitas pa la tri faiter.

  1. #1
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955

    Consulta acerca de palanquitas pa la tri faiter.

    Buenas,

    El asunto es así, conseguí un mad catz sf4 tournament edition para jugar a la sf5. Todo muy lindo pero me cuesta horrores sacar un mísero hadoken. La dichosa palanquita sigue un cuadrado al girar en vez del querido círculo de las viejas maquinitas.
    La cuestión es la siguiente: ¿Tengo que acostumbrarme o hay alguna palanca como la de las maquinitas?
    Por lo que vi al desarmar, el tema me parece que pasa por una placa que está abajo y hace de guía para la palanca y tiene forma cuadrada ¿se podrá cambiar por una circular?

    Creo haber sido víctima de la famosa cuadratura del círculo!

    Saludos,
    Dañel.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    La pieza esa es el restrictor.
    Te va a costar un huevo acostumbrarte bien a las diagonales pero ta, capaz que si ya estás acostumbrado no va a costar , en fin:

    http://www.focusattack.com/jlf-gt-o-...stick-salvage/

    Ahí lo tenés en liquidación pero justito lo que decía, te recomiendan usar esto también por el tema de las diagonales:

    http://www.focusattack.com/kowal-1mm...ries-joystick/


    Después es solo abrir el stick y cambiar esas piezas.

  3. #3
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Mirá vos, al menos no soy el único manco. Creo que lo mío es lo del primer link. Por lo que vi es sencillito, para no complicarme con compras al exterior meto manualidades y hago uno.

    Gracias enrokike.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Por las dudas porque no se si quedo del todo claro, con el restrictor circular te van a costar un huevo las diagonales , por eso te recomiendan el actuator junto con el restrictor.
    El envío hasta acá te lo deben cobrar 18.90U$S . Si lo declarás en el correo te van a cobrar el 60% extra y te llegaría a la puerta de tu casa , sin gastarte una franquicia. O te podés hacer el boludo que en una de esas pasa de largo. En caso de que no pase y te lo retengan igual tenés la opción de opción de pagar el 60% para que quede por fuera de la franquicia.
    Última edición por enrokike; 19-02-2016 a las 06:34 PM

  5. #5
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Me quedó claro, ahora estoy experimentando. Ya saqué el restrictor, tal vez si aumento el diámetro del coso del segundo link que me pasaste mejore.
    Con el cuadrado las diagonales son una papa, pero el resto un huevo. La idea es encontrar el punto medio.
    No es por la guita, el control me lo dieron gratarola, pero no tengo tarjeta internacional y me embola sacar una. Probaré algo casero y rápido, si no camina veré la forma de traerme esas dos cosas.

    Gracias de nuevo!

  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    capas y ya que vas a traer ademas del circular, traete uno octogonal, que ese es el que usa la mayoria ya que no jode ni para diagonales ni para x/y ademas de aydarte a no pasarte y saltar sin querer..

    http://www.focusattack.com/jlf-gt-y-...-plate-insert/

  7. #7
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Impecable, creo que voy a tener que sacar la dichosa tarjeta internacional y traerme esos plastiquitos.
    Igual anoche estuve practicando y viendo en los inputs en qué me equivocaba y mejoró un poco, pero ta, sigue costando.

    Gracias gente!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Acerca de keys para Windows 10.
    Por Dañel en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-09-2017, 12:45 PM
  2. Se acerca el final de Bates Motel
    Por hu$tler en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-04-2017, 03:13 PM
  3. Acerca de GAMEGEAR - FAQ
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-12-2014, 12:14 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •