User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: The legend of Zelda Feliz 30 aniversario

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753

    The legend of Zelda Feliz 30 aniversario




    Un dia como hoy 21 de Febrero pero de 1986 nace The Legend of Zelda





    Hace mucho tiempo tres diosas crearon el mundo. Según la leyenda, Din, la diosa del poder, fue la encargada de crear y esculpir el relieve de la tierra; Farore, la diosa del valor, creó a todas las formas de vida y a las diferentes razas de criaturas mágicas que la habitarían y, por último, Nayru, la diosa de la sabiduría, redactó cada una de las leyes naturales que la regirían.20 Una vez que concluyeron sus labores, dejaron tras de sí un artefacto compuesto por tres fragmentos en forma de triángulo de color dorado, unidos entre sí por uno de sus extremos. Dentro de cada uno depositaron parte de sus poderes.21 22 El objeto se denominó Trifuerza y, debido al gran poder que contenía, quedó en custodia de la diosa Hylia.23 El lugar donde se resguardó pasó a conocerse como el Reino Sagrado.24 Las diosas lo depositaron en ese sitio debido a que tenían la esperanza de que alguien que demostrara ser digno de las cualidades que posee cada fragmento, apareciera en algún momento para reclamar sus poderes.25





    Hylia protegió la Trifuerza con éxito hasta que un día el Heraldo de la Muerte, rey de los demonios, acompañado de sus hordas de fuerzas malignas, emergió de las profundidades y causó estragos. Para evitar que robase el objeto sagrado, la diosa trasladó una porción de tierra al cielo, más allá de las nubes, y ocultó en ella la Trifuerza. Este lugar fue llamado Altárea, y lo habitaron los supervivientes de la invasión del Heraldo. Mientras tanto, Hylia permaneció en la superficie junto con otras criaturas que le ayudaron a vencer al demonio y aprisionarlo. Consciente de que en un futuro dicha criatura podría volver a liberarse, la diosa renunció a su condición divina y se volvió mortal para así ser capaz de utilizar contra él la Trifuerza. Esto es debido a que solo los mortales son capaces de acceder a dicho poder. También creó a Fay, un espíritu que quedó imbuido en una espada y que le serviría al héroe elegido por los dioses para combatir el resurgimiento del mal.26





    Tiempo después, el Heraldo consigue liberarse tal y, tal y como había pronosticado Hylia, un joven guerrero de Altárea llamado Link es elegido para enfrentarlo. Cuando es derrotado, este maldice a Zelda (la primera encarnación mortal de Hylia tras renunciar a su condición de diosa) y a Link, ocasionando que ambos deban reencarnarse una y otra vez durante toda la eternidad para luchar contra el mal que él representa, dando origen así a todos los episodios de la serie The Legend of Zelda. Los dos jóvenes deciden quedarse a vivir en la superficie para proteger la Trifuerza.23 Junto con los demás habitantes de Altárea que eligieron permanecer a su lado, conformaron la raza de los hylianos. La superficie pasó a denominarse Hyrule y los descendientes de Zelda establecieron la familia real que gobernaría este reino.




    De acuerdo con la leyenda, transmitida de generación en generación, quien encuentre la Trifuerza debe tener un equilibro de poder, valentía y sabiduría. Solo de esta manera podría hacerse acreedor de los tres fragmentos y hacer realidad todos sus deseos. De lo contrario, únicamente recibiría el fragmento que represente la característica más notable en él, mientras que los triángulos restantes habrían de otorgarse a otros habitantes de Hyrule elegidos por las deidades. La división de la Trifuerza habría de ocasionar a su vez que el reino se convirtiese en un lugar de maldad y tinieblas.27 En The Legend of Zelda: Ocarina of Time la profecía se cumple cuando el malvado Ganondorf, el líder de un pueblo de ladronas del desierto que jura falsa lealtad al rey, posa sus manos sobre ella. Así, la Trifuerza se parte en tres y le otorga a él únicamente el fragmento del poder. Los fragmentos de la sabiduría y del valor recaen en la Princesa Zelda y en Link respectivamente.
    Última edición por lordfps; 21-02-2016 a las 01:54 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Brillante post.



    Uno de mis juegos preferidos si no El preferido.



    Le tengo cariño de niño, pena que quedara atrapado en una consola tan chota como el Wii..


  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Me falta jugar los que todo el mundo ama, solo jugue los de nes, el de snes y el primero para gb. Aunque me parecen repetitivos, no puedo hablar por toda la serie y obviamente no se puede negar que el primero fue no se si original pero innovador en el sentido de hacer un rpg bien simple y divertido, como todo buen juego de nintendo. En cualquier momento le caigo al ocarina of time.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Tremenda saga, de las mejores de la historia. No está solo en Wii sino también en DS/3DS y este año saldría la versión de Wii U. Un buen juego vale la pena sea en la plataforma que sea.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  5. #5
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Brillante post.



    Uno de mis juegos preferidos si no El preferido.



    Le tengo cariño de niño, pena que quedara atrapado en una consola tan chota como el Wii..
    Dale al Dolphin en PC y listo, comprate un Wiimote, un sensor y no se que mas, opcional seria comprar el juego original en caja, aunque lo juegue en emulador me gusta tenerlo en la biblioteca.
    Y pronto. Después si queres usas el Wiimote de mouse.

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Dale al Dolphin en PC y listo, comprate un Wiimote, un sensor y no se que mas, opcional seria comprar el juego original en caja, aunque lo juegue en emulador me gusta tenerlo en la biblioteca.
    Y pronto. Después si queres usas el Wiimote de mouse.


    Lo pense varias veces, es mas jugue al zelda divino en el dolphin hasta una parte que no hubo forma de darle giro que no sea con wii mote, una pena.




    Lo que me detiene es el costo de los controles, deberia conseguir algunos baratos usados, nunca me puse a buscar tampoco jaja




    Si hubiera genericos de 300 pe, le entraba de cabeza jaja


  7. #7
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    No sé a qué precio pero hay controles genéricos de Wii.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    No sé a qué precio pero hay controles genéricos de Wii.


    En ML nunca vi los controles de wii truchos, jamas vi un nunchaku y la cosita esa mas que ni el nombre se genericos... y busque varias veces.


  9. #9
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En ML nunca vi los controles de wii truchos, jamas vi un nunchaku y la cosita esa mas que ni el nombre se genericos... y busque varias veces.
    Classic controllers hay a patadas y wiimotes no tantos pero hay, un amigo tiene.

    No digo que haya hoy en MercadoLibre, digo que existen.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Classic controllers hay a patadas y wiimotes no tantos pero hay, un amigo tiene.

    No digo que haya hoy en MercadoLibre, digo que existen.

    Wii motes, eso, no me salia el nombre.



    Y si, obvio que classic controllers hay a patadas, esos si, ni se discute.


    Los que yo nunca vi por ML o en los lugares que frecuento de este estilo los wii motes genericos, capaz que tu amigo lo trajo de afuera o busco mejor que yo en ML, who knows.


  11. #11
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo habia visto en ml genericos pero hace un tiempo, capaz que ahora no hay por el tema que ya no es tan popular la consola.

  12. #12
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Aca tenes un control generico por amazon: http://www.amazon.com/Candy-Wii-Gest...ywords=wiimote

    Algunos dicen que es bueno, otro que es malo y tuvo problemas, vos veras. Te faltaria el nunchaku despues, y otra cosa, ese control creo que es el "normal" despues salio una version "plus" que reconoce mejor el movimiento y creo que es obligatorio para el skyward sword, si queres tirar por lo seguro tenes el original:
    http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-R...ywords=wiimote

    Y despues los sensores, hay 2:
    http://www.amazon.com/Ortz%C2%AE-Wii...ustomerReviews

    http://www.amazon.com/Mayflash-W010-...ii+dolphin+bar

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Si alejo pero te estas perdiendo la parte de economico........




    Dije si hubiera por 300 pesos lo hubiera hecho, como si fuera comprar un dualshock de ps2, no gastarme 3 mil pesos en 2 controles y un sensor.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Shaq-Fu: A Legend Reborn
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-04-2018, 07:09 PM
  2. [Novedades Wii U] Mario Maker y The Legend of Zelda
    Por Varilla en el foro Consolas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-12-2014, 02:38 PM
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-09-2014, 09:00 PM
  4. The Legend of Zelda - 28 años
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-02-2014, 04:52 AM
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-02-2014, 10:41 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •