User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Samsung Galaxy Unpacked 2016 - S7 & S7 Edge

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    Samsung Galaxy Unpacked 2016 - S7 & S7 Edge









    volvio el slot microsd y IP68, un paso en buena direccion nuevamente, tremendo error sacarlos del anterior

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    + Batería 3000/3600 mAh

    Ya era hora que encararan con la capacidad de la bata.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Son 450mAh mas, si bien se va a notar no es tanto el salto, hay que ver cuanto consume el bicho para ver si realmente dura mas la bateria.

    El s4 en su momento tuvo un salto grande de capacidad de batería y no me duraba ni 16hs hay que ver si estos cpu/gpu gastan mas - menos - lo mismo.

    En el video no nombran nada, tiene alguna mejora con respecto a series anteriores? (ademas de volver a ip68 y sd que no lo veo como mejora siendo que el s5 lo tenia, simplemente vieron el error y lo remendaron)
    No tengo

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    igual lo mejoraron xq haciendo la impermeabilizacion interna, ahorrandose las tapitas, y es ip68, el s5 es ip67

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Bien por lo de user-repairability.
    Lo que no me viene gustando de la industria movil en general es lo rápido que van sacando las generaciones.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #6
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Agree con los roadmap demenciales .

    Lo mas "organizado" (que de a poco se va desorganizando) en este sentido que veo es Apple. Trata de seguir una especie de tick-tock de Intel, veremos cuanto le dura....dura.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    pero el roadmap lo podes seguir o no, yo me vengo salteando una hace años

    la primera xq no me parecia necesario, la segunda xq no me gusto

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    La verdad me gusto bastante... como dijo danulo un paso en la direccion correcta con el slot de microsd y la resistencia al agua.

    Si no meten super ofertas de Galaxy S6 no se los van a sacar de encima nunca al surplus los que hayan comprado en cantidades, va a volverse el nuevo S3.

    por mi lado, del S5 salto derecho al S7 cuando tenga un tiempo en el mercado.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Siempre fui de saltearme generaciones, la primera vez que compro 2 generaciones de corrido fue con el iphone 6 y 6s pero solo xq quería pasar a 64gb ya que 16 era muy poco y ligue que no me salio tan caro el upgrade.

    igual, no le veo nada nuevo, mejor dicho..no encontré un changelog o lista de cosas nuevas, pero todavía es muy pronto.

    Otra cosa es que estéticamente se re quedaron, sony, lg, los nexus, htc están todos sacando celulares mas lindos que generaciones anteriores (para no comparar con iphone que cambia cada 2 generaciones nomas)
    No tengo

  10. #10
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    son iguales :/

    http://www.latercera.com/noticia/ten...slumbrar.shtml



    Aguante el z3 que tiene 3100 mah y snapdragon 801 con 1080p.... la bateria dura dos dias enteros
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #11
    la unica mejora es la resistencia al agua, el resto es todo lo mismo


  12. #12
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Tengo un Z2, un teléfono bastante viejo, y la verdad POCA cosa
    me impulsaría a gastarme un dineral en cambiar por algo actual.

    Creo que hacer tan buenos teléfonos les complica a que la gente
    actualice sin parar.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  13. #13
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    La verdad me gusto bastante... como dijo danulo un paso en la direccion correcta con el slot de microsd y la resistencia al agua.

    Si no meten super ofertas de Galaxy S6 no se los van a sacar de encima nunca al surplus los que hayan comprado en cantidades, va a volverse el nuevo S3.

    por mi lado, del S5 salto derecho al S7 cuando tenga un tiempo en el mercado.

    Pero ... solo por eso ????
    Sony ya lo tiene desde hace tiempo con los Z1 en adelante ...

    Desgraciadamente con los que muchos comentan que tiene una vida util corta el board o lo que sea que se muere al poco tiempo del año mas las porquerias del so que lo en lentecen y que a "gusto personal" no me gusta ya ese diseño no me lama al dia de hoy samsung.

    El edge al menos le da otro diseño , pero igual paso.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Pero ... solo por eso ????
    Sony ya lo tiene desde hace tiempo con los Z1 en adelante ...

    Desgraciadamente con los que muchos comentan que tiene una vida util corta el board o lo que sea que se muere al poco tiempo del año mas las porquerias del so que lo en lentecen y que a "gusto personal" no me gusta ya ese diseño no me lama al dia de hoy samsung.

    El edge al menos le da otro diseño , pero igual paso.
    Samsung tb lo tenia, lo habia sacado en la generación 6 nomas, escucharon las criticas y lo volvieron a agregar, no lo veo como un enhancement la verdad.

    El diseño sin ser el edge es prácticamente igual al del S2 en adelante, no es que no me guste, es que ya me aburrio.
    No tengo

  15. #15
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Del s5 nunca dijeron que era waterproof ponele... No es lo mismo resistente al agua que waterproof. Resistentes al agua son la mayoría porque hasta el iphone 5 de mi vieja lo salpican con agua y lo seca y listo. Samsung te vendía el S5 como waterproof pero lo unico que lo hacìa "waterproof" era una gomita pedorra entre medio de la tapa y la baterìa. Tengo un compañero de facultad que tenia un S5 y tuvo la brillante idea de usarlo como cámara acuática en la piscina del camping en punta ballena, pero nunca pudo ver las fotos porque a la noche el celular no le prendió nunca más... Y no hubo truco del arroz que lo arreglara.
    mi xperia Z viejo en cambio, lo metì incluso al agua del oceano en brasil y nunca se rompiò y las primeras filtraciones de agua empezaron a aparecer depsues de que el telefono tenìa mas de 30 meses de uso y las tapas estabas medias vencidas. Ahora este nuevo que tengo lo cuido un poco más del agua aunque estoy convencido que si lo meto a la piscina (incluso la cámara de serie trae touch block opcional en la cámara para usarlo abajo del agua y que la pantalla no enloquezca) no le va a pasar nada.


    EL punto es que a mi el S6 edge me gusta, tiene buena camara y es bastante fachero, pero no me voy a fiar que un telefono similar tenga un diseño waterproof cuando salga el s7. El s6 normal no se lo compra nadie porque es repulsivamente idéntico al iphone 6. creo. El edge esta bueno, no voy a decir que no pero me quedo toda la vida con sony, aunque al fin y al cabo todas las marcas tienen una gran cuota parte de marketing puro.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #16
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Lo del waterproof o no, no depende de un tema publicitario, son certificaciones que los equipos simplemente cumplen o no.
    Tambien tiene sus limites (por ejemplo 1mt y 30 minutos max) y resistencia segun el grado de cada uno de los numeros que componen el IP [x][x]

    S5: certif IP67
    Xperia Z: IP57
    S7: IP68


    Link


    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Lo del waterproof o no, no depende de un tema publicitario, son certificaciones que los equipos simplemente cumplen o no.
    Tambien tiene sus limites (por ejemplo 1mt y 30 minutos max) y resistencia segun el grado de cada uno de los numeros que componen el IP [x][x]

    S5: certif IP67
    Xperia Z: IP57
    S7: IP68


    Link

    Como dice el KB, S5 y Xperia Z tienen la misma certificación para el agua.

    Tu amigo o no tendría cerradas las tapas, o estaría mal sellado los tapones de los conectores estarían mal puestos o en mal estado. A mi nadie me lo contó, yo use un s5 en la piscina de la posada en la pedrera en el carnaval 2015 y sigue vivo ese aparato, es mas se sigue usando en piscinas al dia de hoy, pero ojo, teniendo en cuenta las características, no lo use para filmar como me tiraba un clavado por ejemplo...para eso usa una gopro
    No tengo

  18. #18
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    seguramente el de tu amigo estaba mal cerrado

    yo personalmente no hice una prueba, pero vi pila de videos subactuaticos filmados con el mismo aparato

    otra cosa (y en realidad aca la tiro de ignorante, pero me la juego a que es asi) es que las certificaciones esas deben ser sobre agua destilada o bastante pura... y el cloro de una piscina o la sal del mar son variables extras que no le deben de hacer bien a ningun aparatejo


    edit: la unica prueba que hice por fuerza mayor bajo agua, fue que se me cayo en riachuelo de los que se forman contra el cordon en las calles con poco desagote (5cm de agua maso), no le paso nada... y despues en el aquel aguazo casi me ahogo y no paso nada tampoco

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #19
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    @Jack O'Neill no es que sea solo por eso. a lo que me referia es, como dijeron todos, que el S5 ya tenia resistencia al agua IP67 y slot microSD , con el S6 y S6e dieron un paso atras sacandole esas 2 "features" y volver a ponerlas ahora es a lo que me referia con "un paso adelante". Siempre con respecto a la gama galaxy y su evolucion.


    sobre lo que dice Guille de que no es waterproof... tu amigo tendria la tapa mal colocada o la goma del USB dañado. Tengo un S5 y lo he usado sin problemas en el agua. Eso si, nunca en agua salada.

  20. #20
    Va por buen camino? Ahora quedaron igual que el s5 jeje.
    De mis conocidos son pocos los que saltaron al s6.
    Hace tiempo que no hay innovación, una batería que dure 3 semanas, cámara de rayos x o yo que se. Sigue siendo todo lo mismo.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Samsung UNPACKED Episode 2 live stream
    Por shilenthill en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-09-2014, 09:49 PM
  2. Samsung UNPACKED 2014
    Por dDaunloz en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-02-2014, 10:10 AM
  3. Mirror's Edge & Burnout Paradise a 3 USD
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-11-2013, 12:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •