User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mentiras detrás de algunos jugadores de BF3.

  1. #1
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108

    Mentiras detrás de algunos jugadores de BF3.

    Para empezar si alguien ya puso este articulo sepan disculpar, recién me metí hoy acá y al menos a la vista no vi nada relacionado a esto.
    Bueno ahora vamos al tema.Cuantas veces uno se quedo frustrado con ciertos jugadores que uno no entiende como pero están ahí, re sarpados, esos que nunca se comen una de costado. Hay gente que juega muy bien a este juego y de eso no hay duda, ahora hay unos cuantos que son PURO HUMO, con este articulo que les dejo aca van a ver a que me refiero.


    http://www.teamplayers.es/2012/05/07...sorprendentes/


    Es interesante el articulo y a su vez hay algunos comentarios muy buenos, para el que tenga tiempo y ganas que le pase una ojeada!

  2. #2
    buenisimo , ni sabia q habia hakers en bt3,pero siempre hay q se va a hacer ,moriran petes

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    al principio habia varios si, por lo general en server brazucas..

    despues se corrigio bastante, aparecia alguno cada tanto.. no jodia tanto

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Tengo un SPM de 733 :O SOY HACKERRRRRRRRRRR :O

    La cagada es cuando el hacker esta en el equipo enemigo, que no podes jugar medio segundo que estas muerto, ademas de que si es CNQ perdes seguro porque no podes capturar ni una bandera, ni hablar si es Metro.

  5. #5
    Avatar de mazzaaa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    preparando la trinchera pal' gta5
    Edad
    32
    Origin
    mazzaaa
    Xfire
    mazzaaa91
    Mensajes
    135
    no me sorprende realmente ni que hayan todavía pts kakers ni mucho menos las cifras que se tiran en el post, los servers brasileros de 64-slots en su momento eran tierra de nadie donde veías siempre algún anormalito lvl 20-40 dándole de comer a todo el equipo contrario, y hasta hoy en día en uno de cada 10 servers sigue igual

    igual el loco en ciertas cosas le erra medio feo, tengo 728 spm y en mi vida el único hack que usé fue en el cs 1.6 contra los bots estando al pedo en casa, y ni que hablar que existen varios con 1000spm que son simplemente tipos con práctica, aunque claro están casados con la m16a3 desde que el juego salió obvio, y con toda la onda pero decir que un tipo con 250 spm juega decentemente es fruta, cumpliendo los objetivos de equipo y los individuales medianamente bien por lo menos se obtiene el doble

    ahora... hay un comment en la página linkeada que no se todavía si estoy sorprendido por no haberlo pensado antes o por el hecho que tranquilamente puede ser cierto


    Muy buenas a todos, les voy a ofrecer mi humilde opinión acerca del tema.
    Estoy muy de acuerdo en que quien usa los hacks son o bien personas frustradas por morir una y otra vez(entre estos se incluyen los que se cansan de jugar contra hacks y aplican la ley de, si no puedes con el enemigo únete a el), personas troll que disfrutan viendo como otros rabian, y personas que buscan levear rápido una cuenta por tener muchas armas(se incluyen "jugadores" que han sido baneados anteriormente y ahora levean una cuenta nueva). Pero... se han parado a pensar el por qué de que se puedan usar hacks tan tan tan cantosos como los que se usan en este juego en una empresa como Eletronic Arts?... yo les voy a dar mi opinión.
    Yo soy de la opinión, de que si los datos que nos ha dado este cheto renegado son ciertos, no es difícil detectar automáticamente una persona que hace fijaciones de 100% instantaneas, desde lugares imposibles, spots a través de mapa o spots masivos... de no hablar por disparos que aciertan sin estár la cruceta en el lugar donde va la bala etc etc etc... me parece algo tan fácil de detectar como.. comprobar cuando se realiza un spot la posición del que spotea y del spoteado y determinar si es un spot legítimo, o si se ha hecho de manera humanamente imposible (a través de una montaña por ejemplo). Igual que el caso del spothacking se pueden desarrollar métodos infalibles, automáticos y sencillos para detectar cualquier hack.
    Ahora bien... siendo que el hack es de pago por subscripción... encuentro una explicación lógica a todo lo que me atormenta y me remueve por dentro cuando pienso en el por qué sigo encontrándome hacks descarados e insufribles en las partidas... me paro a pensar y digo... ahhhh... pues porque pagan mensualmente... No será que???.... es posible... es posible que esa subscripción valla a parar a EA...
    Piensenlo... Te vendo un juego por 60€... tu ya juegas de por vida sin darme mas ingresos... Tengo una idea!!... si eres muy malo o te frustras, me pagas 10€ al més y te vuelves pro así.. del 10 o 20% de jugadores que me pagan 60€ además recibo 10€ mensuales de los poca vida social.
    Luego hago como que persigo a los cheats... (pero el juego sigue lleno de ellos), pongo un cutre botoncito de reportar en la esquina de arriba, muy pequeño.. solo con la opción de wh que me pasaré los reportes por el ojete del cu****... y luego, cuando ya las personas que han estado meses subscritas dejan de pagarme, las añado a una lista...
    De esa lista de gente que ha usado hacks y ya no los usa... saco las cabeza de turco a los cuales baneo para demostrar que se persiguen los hacks, esto tiene una doble función beneficiosa... por un lado doy la sensación a los jugadores legales de que se actúa contra el uso de hacks (ya que banearé masivamente a ex subscriptores que ya no me ingresen y se colocarán noticias de que EA toma carta contra los hacks etc etc) y por otro lado, con suerte, un gran porcentaje de estos baneados volverán a comprarme el juego (otros 60€) y alguno de ellos, volverán a subscribirse al hack para levear su nueva cuenta (sí... los hay muy tontos).
    Todo esto, claro está lo haré con total discreción , bien bajo un nombre que no me vincule y que nunca nadie pueda sospechar, o bien mediante acuerdos con los desarrolladores de hacks ( Permitiendo el uso de sus hacks de pago "INDETECTABLES" a cambio de un porcentaje de beneficios )
    Bienvenidos al mundo de los negocios chicos... este es, a mi parecer, el modo en el que una gran empresa explota al máximo los ingresos para una inversión como cualquier otra... que busca la optimización de los beneficios obtenidos por cualquier medio
    .

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    its a conspiracy...

  7. #7
    Avatar de Pechugas Laruu
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    34
    Steam
    MAX POWER
    Origin
    Pechugas_Laruu
    Mensajes
    108
    Concuerdo en lo que pusieron, en lo del puntaje minuto en verdad le erro el pibe pero ta, en el resto concuerdo totalmente.
    Yo personalmente me paso encontrando con estos en server argentinos, en los brasileros al principio nomas y eran de esos que no necesitabas dos dedos de frente para darte cuenta que era puro humo, el pibe mataba a todo el equipo en una oleada sin ver a la gente XD, al principio estaba yendo de esos por suerte ahora aflojaron.

    El comentario que ahí citaron es uno de los que mas me llamo la atención.Me gustaría pensar que es cualquier divague pero bueno si esa suposición es posta seria una VERDADERA soreteada de parte de EA!

    En fin, no quiero quedar como un llorón pero hay veces que estos vende humo te sacan las ganas de jugar, yo soy un petardo con 450 spm pero bueno me la banco y todo en términos legales xD.

  8. #8
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Igual mira que no seria nada raro eso, y no solo de EA, todas las empresas que tienen juegos tanto online como offline.
    Pero miralo por otro lado, nos sirve a nosotros tambien. Si, nos sirve, trata de verlo de esta manera...
    Siempre hay soporte para el juego si los mismos desarrolladores del juego son los que permiten el hack. Por mas que algunas partidas te recontra quemes contra esos noobsters, sabes que por lo menos la empresa del juego le da bola al juego, o quiere seguir sacandole plata, pero no descuida el juego, por que? Porque quiere que se siga jugando, asi sea sucio, pero que se juegue, y nosotros los jugadores, vamos a seguir jugando a pesar de los hackers. Y es mas, ves un hacker y no siempre salis de la partida, seguis jugando y tratas de que no te mate, asi que te estas esforzando en ser mejor jugador que un software que hace todo automatico (obvio que nunca resulta, pero al menos lo intentas y seguis jugando).
    No es que sea un beneficio para nosotros los jugadores tener hackers, pero en parte hace que el juego se siga moviendo y que la empresa recuerde que tiene el juego.

    Obvio que es un asco, no digo que sea buenisimo que existan los hacks, pero de alguna manera puede servir. Tambien seria genial que no tuvieran que usarlos para mantener vivo un juego, darle soporte y hacer que sigamos jugandolo, pero ta.

    Y en cierto modo es divertido porque sabemos que son niños de 12 años usando el hack y nunca van a poder hacer un buen score sin el hack.

    Anyway, @mazzaa pasame ese hack del CS que mencionaste que me interesa... Jjajajajaja fuck the system!
    Última edición por BloodElf; 24-10-2013 a las 10:12 AM Razón: estaba escuchando la cancion y no pude evitar ponerlo jajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Verdades y Mentiras de Jean Claude Van Damme
    Por Samadhi en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-09-2014, 10:17 AM
  2. BF3 cambio idioma RU a EN? Que funcione hoy!
    Por FedericoUY en el foro Shooters
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-07-2014, 11:16 PM
  3. Problema de kick por pb en bf3
    Por moskito50 en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-06-2014, 02:56 PM
  4. Historias detras de algunos gifs
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-01-2014, 08:21 AM
  5. Clanes y Partidas BF3
    Por Lethos en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2013, 12:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •