User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Escurriendo al pobre 6700k :)

  1. #1
    Avatar de Nacho Arroyo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Edad
    41
    Mensajes
    151

    Escurriendo al pobre 6700k :)



    Sigo exprimiendo al máximo mi querido 6700K, pero es evidente que ya no puede subir más de esto. De todos modos, los resultados son muy buenos todas las piezas han ayudado a lograr estos buenos resultados.


    Comenzando por la board, la ASUS Maximus VIII Gene es realmente potente, a no fiarnos de su formato mATX, esta placa base entrega un rendimiento sobresaliente con un potencial de overclock gigante, y en todos los aspectos (BCLK-CPU CLOCK - RAM CLOCK).


    Por otro lado tenemos las memorias HyperX, que instaladas en una placa base que este a la altura, logran frecuencias impresionantes, como en este caso, 3733MHz CL13, sin ningún tipo de refrigeración extrema, por aire.


    Por último y no por ello, lo menos importante, sino todo lo contrario, la fuente de poder, una vez más, SeaSonic demuestra porque es lidere en el mercado en la fabricación de fuentes de poder.




    Acá les detallo el Hardware utilizado:


    Asus Maximus VIII Gene
    Intel Core i7 6700K
    SeaSonic 1200W Platinum + SeaSonic 1050W SnowSilent Platinum
    HyperX SSD Savage
    HyperX DDR4 Fury
    Asus GTX 980Ti Strix




    Resultados:


    XTU







    CineBench R15







    CineBench R11.5







    Fotos:























































    Esto fue todo por ahora, y les recuerdo que pueden visitar mi fan page de FB: https://www.facebook.com/nachoarroyooc y mi canal de YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCgF...lGekUt2i5n_azw.


    Saludos a todos y gracias por leer y comentar.

    Nacho Arroyo
    Overclocker Profesional y Analista de Hardware
    Página: https://www.facebook.com/nachoarroyooc
    Twitter: @nacho_arroyo

  2. #2


    Cada vez que veo cosas como esta me recuerda a la heladera de mis viejos (General Electric de los años 70), llena de hielo y tapando la puerta del congelador



    on topic: No se nada de OC pero bien ahi
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  3. #3
    Avatar de Nacho Arroyo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Edad
    41
    Mensajes
    151
    Jejeje,
    Nacho Arroyo
    Overclocker Profesional y Analista de Hardware
    Página: https://www.facebook.com/nachoarroyooc
    Twitter: @nacho_arroyo

  4. #4
    La verdad no le veo mucho el sentido, seria como entrar a un partido de futbol , pedir que te recaguen a patadas y salir contento por que no te quebraron.......

  5. #5
    Avatar de Nacho Arroyo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Edad
    41
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Vikodin Ver mensaje
    La verdad no le veo mucho el sentido, seria como entrar a un partido de futbol , pedir que te recaguen a patadas y salir contento por que no te quebraron.......
    Mmmm, no me parece una comparación 100% valida por lo siguiente:

    Tu comparación sería más acertada, si los resultados hubiesen mostrado un rendimiento = al del equipo sin hacerlo OC, entonces, claro, no tiene sentido hacerlo, para qué?

    Entiendo que tu comentario puede apuntar a que que tal vez, creas que luego de estas pruebas, el hardware queda inutilizado, déjame decirte que esto no es correcto. Si bien existe un riesgo al someter al máximo el hardware, como también lo hay si vos practicas un deporte, y entrenas mucho más fuerte de lo que lo hacías habitualmente, vas a tener chances de romperte, tal vez, pero si lo haces bien, con ayuda de alguien que esté en el tema, lo haces gradual, etc etc etc, el hecho de que entrenes fuerte no quiere decir que te vayas a lesionar, que podes lesionarte, claro, podes, pero no es un " entrenas fuerte = te rompes ".

    De todos modos es cuestión de opiniones meramente personales, y agradezco tu comentario !

    Salu2
    Nacho Arroyo
    Overclocker Profesional y Analista de Hardware
    Página: https://www.facebook.com/nachoarroyooc
    Twitter: @nacho_arroyo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Nacho Arroyo Ver mensaje

    Por último y no por ello, lo menos importante, sino todo lo contrario, la fuente de poder, una vez más, SeaSonic demuestra porque es lidere en el mercado en la fabricación de fuentes de poder.



    No entiendo como llegaste a esta conclusion.

  7. #7
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Que tal los SSD Kingston esos? Precio/rendimiento? Comparado con un 850 evo, que tal?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Que tal los SSD Kingston esos? Precio/rendimiento? Comparado con un 850 evo, que tal?
    Para un uso "normal" no vas a notar diferencia entre ningun SSD. Ahora si queres tirar benchmarks es otra cosa...

  9. #9
    Nacho ,disculpa si te molesto el comentario , no era la intencion, solo en tono de broma, para los que como yo no entendemos nada de esto , quizas no le veamos funcionalidad ya que para el usuario comun no se reflejaria en el rendimiento que vemos en la pantalla .Igualmente vaya mi felicitaciones por las ganas que le metes y se que de estos tipos de experiencia siempre evolucionan los productos.

    Saludos!
    Cita Iniciado por Nacho Arroyo Ver mensaje
    Mmmm, no me parece una comparación 100% valida por lo siguiente:

    Tu comparación sería más acertada, si los resultados hubiesen mostrado un rendimiento = al del equipo sin hacerlo OC, entonces, claro, no tiene sentido hacerlo, para qué?

    Entiendo que tu comentario puede apuntar a que que tal vez, creas que luego de estas pruebas, el hardware queda inutilizado, déjame decirte que esto no es correcto. Si bien existe un riesgo al someter al máximo el hardware, como también lo hay si vos practicas un deporte, y entrenas mucho más fuerte de lo que lo hacías habitualmente, vas a tener chances de romperte, tal vez, pero si lo haces bien, con ayuda de alguien que esté en el tema, lo haces gradual, etc etc etc, el hecho de que entrenes fuerte no quiere decir que te vayas a lesionar, que podes lesionarte, claro, podes, pero no es un " entrenas fuerte = te rompes ".

    De todos modos es cuestión de opiniones meramente personales, y agradezco tu comentario !

    Salu2

  10. #10
    Avatar de Nacho Arroyo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Edad
    41
    Mensajes
    151
    No hay nada que disculpar! por favor! siempre son bienvenidos todos los comentarios!

    Saludos y buena semana !


    Cita Iniciado por Vikodin Ver mensaje
    Nacho ,disculpa si te molesto el comentario , no era la intencion, solo en tono de broma, para los que como yo no entendemos nada de esto , quizas no le veamos funcionalidad ya que para el usuario comun no se reflejaria en el rendimiento que vemos en la pantalla .Igualmente vaya mi felicitaciones por las ganas que le metes y se que de estos tipos de experiencia siempre evolucionan los productos.

    Saludos!
    Nacho Arroyo
    Overclocker Profesional y Analista de Hardware
    Página: https://www.facebook.com/nachoarroyooc
    Twitter: @nacho_arroyo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-04-2016, 08:38 AM
  2. Mi Pobre Angelito / Home alone - 25 años después
    Por Dreadjaws en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-12-2015, 03:30 PM
  3. Skylake 6700K on the rocks :)
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2015, 08:13 AM
  4. "Pobre es el que quiere ser pobre"
    Por massia en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-09-2013, 10:10 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •