User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Project Cars Game of the Year Edition

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753

    Project Cars Game of the Year Edition

    Namco Bandai ha anunciado una edición juego del año de Project Cars será lanzado en 2016 para PlayStation 4 , Xbox One y PC






    La re-edición contará con nuevos contenidos en forma de 50 coches adicionales (haciendo un total de 125), cuatro nuevas canciones, y mucho más. Echar un vistazo a continuación para un desglose completo de lo que es nuevo, como se detalla por Bandai Namco.


    :: Un 50 + coches adicionales (125 en total)

    :: 4 pistas (35 lugares únicos, más de 100 diseños en total)


    :: 60+ libreas creados por la comunidad


    :: Más de 500 funciones y mejoras que se han añadido desde su lanzamiento


    :: El circuito de Nürburgring Nordschleife combinada + GP icónica

    :: 2 vehículos exclusivos de Prototipos de Pagani Automobili, ambos dieron a conocer hoy en Ginebra de este año Motor Show - el Zonda Revolucion, y BC Huayra

    :: Según su editor, todo el contenido exclusivo añade como se hizo parte de la Edición Juego del Año disposición de los propietarios existentes del juego. Hasta el momento, una fecha de lanzamiento concreta no ha sido revelado. Namco Bandai ha dicho estará disponible en la primavera de 2016, que se extiende de marzo, abril y mayo.

    Fuente
    Última edición por lordfps; 04-03-2016 a las 11:25 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Interesante habrá que probarlo de nuevo, la primera version no me gusto, mucho bug, los sonidos de los autos eran iguales a los del shift y shift 2 y la IA te pasaban chocando.


  3. #3
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Project Cars: Pagani Edition, una demostración para PC compatible con realidad virtual
    Cinco coches de la marca italiana y tres circuitos en el que probar el simulador.


    http://store.steampowered.com/app/42...p_reviews_hash

  4. #4
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Che, secuestro el thread este ya que no veo otro genérico de PC. Hace un rato le vengo dando duro y parejo, y venía mejorando mucho, pero el otro día en el modo carrera me puse a correr un Aston Martin GT12 y se me está haciendo imposible! Tengo que acariciar el acelerador con la punta de los dedos prácticamente e igual se me va a la mierda. No logro ser rápido y a la vez mantener el control. Sé que hay mucho pro por acá: ¿Alguno tiene algún pique sobre cómo entrarle a esta bestia?

  5. #5
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    333
    los aston martin en todos los juegos tienden a irse de atras cuando se acelera, a lo dodge viper, supongo que jugas con volante y pedalera, te recomiendo frenar lo necesario en recta, antes de entrar a las curvas, mantener mientras pasas por ella y ya saliendo ir pisando de apoco.

    Tene en cuenta lo que es un auto de modor delantero, con vastante frente con su lindo v12, traccion trasera y cola corta, muy desnivelado el peso.

    Edit: Agarre el Am GT12 en Le mans, en la curva antes de mulsane que ya desde ahi es solo frenar hasta la esquina, se me fue el auto al demonio.
    asi que si, frena lo mas que puedas en las rectas y en las curvas o no toques los pedales o hacelo acariciandolos.
    y sobre todo espera que calienten las ruedas, ahi si aceleras y se va solo para los costados


    Última edición por Gonzalogtr; 08-07-2017 a las 10:24 PM
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

  6. #6
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Sí... tal cual. Logro aplicarle un poquito de freno en las curvas, algo que es muy útil para poner el peso sobre el eje delantero y evitar el under steer, de todas maneras y aunque empiezo a lograr completar vueltas, la IA al 60% me caga a rueda x(

  7. #7
    Pcars2 al 40% de dto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. 40% off Project Cars
    Por mrs1986 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-09-2015, 02:19 PM
  2. [CGR] 2014 Game of the Year
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-01-2015, 04:05 PM
  3. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  4. Saints Row IV: Game of the Century Edition
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-04-2014, 06:30 PM
  5. Avery 7 year old Drummer
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-12-2013, 08:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •