User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Windows 7 lento

  1. #1
    Avatar de jastabile
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    jastabile
    Origin
    Kovalscki
    PSN
    Kovalscki
    Mensajes
    176

    Windows 7 lento

    Buenas gente me acaban de dar una pc vieja pero que tiene para dar y le instale windows 7 Ultimate pensando que lo iba a aguantar y la verdad es que se tranca bastante con solo cargar un par de paginas a la vez.

    La PC es esta:
    core 2 duo e7500 2.9Ghz
    2 GB de ram ddr2
    hd 5750
    mobo asrock g31m
    HDD 500gb

    La verdad es que esta bastante trancada y pense que no le iba a pasar tanto, creen que es normal? o que con un poco mas de ram se arregla.
    Le queria poner windows mas que nada para jugar un poco
    Última edición por jastabile; 06-03-2016 a las 09:07 PM

  2. #2
    Yo tenia el combo armado que vendo en Vdg y andaba bien, lo unico 4 gb no 2.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  3. #3
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Mas ram, mira que el chrome / firefox chupan ram de lo lindo.

  4. #4
    Ponele más RAM y Windows 8

  5. #5
    Avatar de jastabile
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    jastabile
    Origin
    Kovalscki
    PSN
    Kovalscki
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Ponele más RAM y Windows 8
    claro windows 8 puede rendir porque consume menos no? pero me embola taaanto ese windows jajaja

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ponete el 8.1 pro y bajate el Stardock Start8 y tenés el inició de win 7 en windows 8.1
    Rinde más que el 7 en estos equipos y en general. Personalmente uso 8.1 desde que está bien y nunca volvería a usar 7.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    No debería de tener problemas con el win 7 esa PC, debe haber alguna otra cosa, y yo te diría que la dejes con 7 nada de win 8.1, no es mas rápido, ni mas liviano ni 8/4.

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Oh ponele w10 que consume lo mismo que el 8 y no es tan asco la interfaz.


  9. #9
    Avatar de jastabile
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    jastabile
    Origin
    Kovalscki
    PSN
    Kovalscki
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No debería de tener problemas con el win 7 esa PC, debe haber alguna otra cosa, y yo te diría que la dejes con 7 nada de win 8.1, no es mas rápido, ni mas liviano ni 8/4.
    Para mi que tendria que andar bien si, por eso lo instale, y por eso pregunte.

    Que otra cosa puede ser? Tengo un pentium 4 631 que lo podria cambiar para probar, decis que lo haga?

  10. #10
    puede ser que el disco se este arrastrando como babosa vieja, chequeaste que este bien?
    Firma:


  11. #11
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Mi PC vieja tenía menos que eso y el W7 andaba a la perfección. Acá hay otro problema y no lo vas a solucionar con otro sistema operativo. ¿Le metiste el W7 de primera o la probaste antes con el sistema que tenía?

  12. #12
    Avatar de jastabile
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    jastabile
    Origin
    Kovalscki
    PSN
    Kovalscki
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    puede ser que el disco se este arrastrando como babosa vieja, chequeaste que este bien?
    El disco es de una notebook, porque a la notebook le puse un ssd y agarre el hdd para esta pc. Esta nuevito, nunca lo use, compre la notebook y lo cambie de primera

    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Mi PC vieja tenía menos que eso y el W7 andaba a la perfección. Acá hay otro problema y no lo vas a solucionar con otro sistema operativo. ¿Le metiste el W7 de primera o la probaste antes con el sistema que tenía?
    La pc era de un amigo y la tenia con windows xp y le andaba normal tirando para abajo

  13. #13
    El W8 es mucho más liviano que el W7 y con 2 GB de RAM anda bien, siempre que no pretendas tener 25 pestañas en el Chrome.
    Ponele el Classic Shell y tenñes menú de inicio. Si sigue andando lenta, entonces probablemente es la placa madre, fijate si hay condensadores hinchados o "sucios". A veces empiezan a fallar sin que parezcan hinchados.

  14. #14
    El W8 es mucho más liviano que el W7 y con 2 GB de RAM anda bien, siempre que no pretendas tener 25 pestañas en el Chrome.
    Ponele el Classic Shell y tenñes menú de inicio. Si sigue andando lenta, entonces probablemente es la placa madre, fijate si hay condensadores hinchados o "sucios". A veces empiezan a fallar sin que parezcan hinchados.

  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por jastabile Ver mensaje
    Para mi que tendria que andar bien si, por eso lo instale, y por eso pregunte.

    Que otra cosa puede ser? Tengo un pentium 4 631 que lo podria cambiar para probar, decis que lo haga?
    Te diría que es una cuestión de drivers o placa madre.

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    porque no le sacas el ultimate que lo que te agrega no lo vas a usar, y le pones uno home o algo bien basico que te va a comer menos recursos (no taanto pero hace una diferencia en equipos básicos)

    Y si, la pasaria a 4gb, con 4gb ese equipo corre divino.
    No tengo

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    La PC secundaria del pichon de la patrona es ese mismo core 2 duo, con 2 GB de ram, y mi vieja 4870.

    Soy tan chongo que como no tenia nada mas, y no queria bajar, le meti un W7 Ultimate

    Anda como un AV-8B Harrier II. Y eso que el guri por momentos tiene unas cuantas pestañas de chrome, y en paralelo el minecra abierto, que ya de por si consume como enfermo el juego de mierda ese.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Tiene que ser la mother o HDD, le sobra la potencia a ese equipo, o a menos que esa copia en particular de Windows 7 tenga algun problema.

    W8 es mas rápido en equipos potentes, porque aprovecha mejor el hardware nuevo de cierta forma, en una PC medio pelo va a andar mejor el 7, por ejemplo en un P4 el 8 es inusable, y el 7 si no instalas mil mierdas con 2GB se mueve decente (hasta menos), lo mismo pasaba con XP y 7, 7 anda mejor si la PC le da la nafta y supera el tope de lo que XP puede aprovechar, sino anda mas rapido XP.

  19. #19
    Yo tengo un core 2 duo 2.6 ghz y 2 de ram y anda barbaro, fijate en la calificación de windows que tenes mas bajo

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  20. #20
    Hay una web maconfig o algo asi que te chequea los drivers y te da para actualizarlos

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Audio y video lento
    Por fedef118 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-06-2017, 08:25 PM
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-06-2015, 02:11 PM
  3. Upgrading From Windows 1.0 to Windows 8 On Actual Hardware
    Por lordfps en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:56 AM
  4. uTorrent lento?
    Por galileo en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-12-2014, 07:32 AM
  5. Windows 8.1 se siente mas lento?
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-11-2014, 06:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •