User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Tema: Este año termino Electro-electrónica en el ITS

  1. #21
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Laburar en un servicio tecnico no quiere decir que si llega un aparato X, con un integrado determinado quemado, vayas a cambiar el integrado, ya que muchas veces el repuesto es mas barato que el integrado ese, y te da mucho menos trabajo cambiarlo, que desoldar patita por patita de una cucaracha de 40 patas.


    Ademas, no se, me sabe a poco que te comas una formacion tecnica determinada para terminar siendo un cambia partes con un titulo (sea condensadores o componentes de PC), con la diferencia de que en vez de ser un robot que desuelda, agarra, pone y suelda, sos vos de forma artesanal.


    No digo que no sea rentable, pero a mi se me haria monotono horriblemente.






    Ademas, hay un tema de productividad, en un entorno de produccion no podes perder horas arreglando algo, si habiendo los medios economicos se cambia la parte y en 10 minutos el aparato vuelve a la produccion, con la certeza de que no es algo arreglado que anda a saber cuanto dura.






    Yo que se, para mi asociar directamente electronica con servicio tecnico soldando pirinolos es tan chato como asociar informatica y tecnologias de la informacion con reparacion PC
    Capáz vos tenés el mejor laburo, pero yo no, y si tengo que laburar cambiando condensadores lo voy a ser, eso no significa que me vaya a morir haciendo eso.
    Todos queremos progresar rápido, pero hay que ir paso por paso...






    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Vos sabés que...
    No se...


    Jeje
    Ok u.u jajaja

  2. #22
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No discuti eso
    No me refería a lo económico, exclusivamente. Digo que hay rubros en los que no da reparar algo, y en otros no tenés más remedio.



    Cita Iniciado por Pcx89 Ver mensaje
    Capáz vos tenés el mejor laburo, pero yo no, y si tengo que laburar cambiando condensadores lo voy a HACER, eso no significa que me vaya a morir haciendo eso.
    Todos queremos progresar rápido, pero hay que ir paso por paso...
    Por algo se empieza...
    Yo arranqué chequeando equipos que ya habían reparado.
    Todo depende de lo que aspires vos, y que tanto te guste lo que hacés.
    Tenía un compañero que le dabas 50 playstation y el tipo arrancaba a destrabar uno atrás de otro soldando a la placa el módulo, todo el día, le encantaba. La verdad, a mi me embola pila.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 09-03-2016 a las 04:19 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #23
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Cita Iniciado por Pcx89 Ver mensaje
    Capáz vos tenés el mejor laburo, pero yo no, y si tengo que laburar cambiando condensadores lo voy a ser, eso no significa que me vaya a morir haciendo eso.
    Todos queremos progresar rápido, pero hay que ir paso por paso...

    No se si tengo el mejor laburo o no, pero como todos yo tambien arranque de abajo, nunca estudie informatica pensando que me iba a dedicar toda la vida a formatear windows y cambiar modulos de memoria.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #24
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Por algo se empieza...
    Yo arranqué chequeando equipos que ya habían reparado.
    Todo depende de lo que aspires vos, y que tanto te guste lo que hacés.
    Tenía un compañero que le dabas 50 playstation y el tipo arrancaba a destrabar uno atrás de otro soldando a la placa el módulo, todo el día, le encantaba. La verdad, a mi me embola pila.

    Pah!, una locura!!, un conocido se dedicó a eso hace unos años, un día vi me mostró un material que usaba de referencia y no entendía como lo hacía.
    Al día de hoy me encantaría estar haciendo eso, aunque no se si tantos Play.. jajaja


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No se si tengo el mejor laburo o no, pero como todos yo tambien arranque de abajo, nunca estudie informatica pensando que me iba a dedicar toda la vida a formatear windows y cambiar modulos de memoria.
    Satamente!, eso es a lo que me refiero.
    Y lo de rentable o no creo que va en en nivel de vida al que aspira cada uno. Yo que se...

  5. #25
    Gente, estaba mirando las listas, es un disparate, 5 grupos de bachillerato en deportes (creo que eran mas), 5 para Informática y 2 para electrónica. ¿Que pasa?, entiendo que hay mas gente que quiere estudiar informática, pero.. Deportes?, tiene salida laboral?, se anotarán pensando que van a salir jugando al fobal? :O

    No es por nada, pero me parece que es el Bachillerato descarte de las nuevas generaciones u.u
    Última edición por Pcx89; 12-03-2016 a las 10:59 PM

  6. #26
    Avatar de romina
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Pcx89 Ver mensaje
    Gente, estaba mirando las listasw, es un disparate, 5 grupos de bachillerato en deportes (creo que eran mas), 5 para Informática y 2 para electrónica. ¿Que pasa?, entiendo que hay mas gente que quiere estudiar informática, pero.. Deportes?, tiene salida laboral?, se anotarán pensando que van a salir jugando al fobal? :O

    No es por nada, pero me parece que es el Bachillerato descarte de las nuevas generaciones u.u
    Es un asco la utu desde que está deporte, por suerte ya no tengo que ir más. Se llenó de turros, chetitos con el jopo pedorro y minas que se hacen las divinas cuando pasan enfrente a los laboratorios jaja
    Creo que terminan siendo ayudantes de técnicos o algo así, que pueden arbitrar partidos amateurs del deporte que ellos elijan en el último año
    Última edición por romina; 12-03-2016 a las 08:20 PM

  7. #27
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Esta pensado mas para que estudien algo, que para que laburen de eso.

    Uno de los infinitos planes de UTU para que los ni ni dejen de serlo.

    Capaz que es no es muy apropiado meterlo en una escuela de electronica, mecanica e informatica.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #28
    Para mí que tendrían que pelar los bachilleratos a la mierda directamente y dejar solo cursos terciarios en el ITS, y de paso agregar mas, por ejemplo tener el tecnólogo en informática ahí rendiría pila, dejar los EMP como mucho, pero tendrían que moverlos a otro edificio obviamente, había escuchado rumores de que eventualmente se pensaba hacer algo así, pero andá a saber.

    También escuché que querían implementar otra carrera de ingeniero tecnológico pero para el EMT de informática, no se si sería fruta o no, pero con los bachilleratos imposible, ya está al limite el edificio.

    De hecho, ahora que me acuerdo creo que fue éste año que empezó a dictarse la parte terciaria de aeronáutica, ni en la fing tenes eso.
    Última edición por Galdov; 12-03-2016 a las 08:44 PM

  9. #29
    Cita Iniciado por romina Ver mensaje
    Se llenó de turros, chetitos con el jopo pedorro y minas que se hacen las divinas cuando pasan enfrente a los laboratorios jaja
    jajajajaja, me imagino lo que va a ser este año, todos escuchando Rombai en los celulares y el corte de pelo de Neymar, que no está mal el corte en si, pero cuando vez a 40 pibes por cuadra iguales, te cansa.

    Y bue, que tema el de las minas en el ITS...




    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Uno de los infinitos planes de UTU para que los ni ni dejen de serlo.


    Capaz que es no es muy apropiado meterlo en una escuela de electronica, mecanica e informatica.
    Pensandolo así está bien hecho. Porque al menos terminan el Bachillerato.
    Pero como decís, no da que lo hagan en el ITS. Además el mismo nombre lo dice: Instituto TECNOLÓGICO Superior.




    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Para mí que tendrían que pelar los bachilleratos a la mierda directamente y dejar solo cursos terciarios en el ITS, y de paso agregar mas, por ejemplo tener el tecnólogo en informática ahí rendiría pila, dejar los EMP como mucho, pero tendrían que moverlos a otro edificio obviamente, había escuchado rumores de que eventualmente se pensaba hacer algo así, pero andá a saber.


    También escuché que querían implementar otra carrera de ingeniero tecnológico pero para el EMT de informática, no se si sería fruta o no, pero con los bachilleratos imposible, ya está al limite el edificio.


    De hecho, ahora que me acuerdo creo que fue éste año que empezó a dictarse la parte terciaria de aeronáutica, ni en la fing tenes eso.
    Salado!, el tema es que sacando los Bachilleratos del ITS seguramente el problema pasaría a ser que en las demás UTU no hay espacio físico para inscribir a tantos alumnos. Eso creo..

  10. #30
    La idea era construir otro edificio, hace un par de años decían que estaban por empezar a construir una escuela técnica en donde estaba la cancha de la luz, y que iba a tener una zona para deportes justamente ademas de otros cursos varios, ni puta idea en que quedó eso o si se está haciendo algo porque nunca paso por ahí, pero si patearan los bachilleratos de deportes para esa supuesta escuela sería un gol.

  11. #31
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Por lo que tengo entendido, el bachillerato técnológico en deporte te habilita para continuar estudios en las ramas de:

    - Medicina Deportiva

    - Profesor / Instructor de Educación Física

    - Fisioterapia

    - Nutricionista

    - Técnico Profesional

    - Árbitro Deportivo

    - Guardavidas

    O sea, no es que vas, te tiran una pelota y estás todo el día jugando al fútbol, tenés materias como Fisiología, Biomecánica, Primeros Auxilios, Anatomía, Psicología del Deporte, Gestión de Proyectos, las materias de ciencias básicas como Matemática, Fisica, Biología, Química, etc

    En esta página hay más info:

    http://planeamientoeducativo.utu.edu...as-emt-deporte

    Cita Iniciado por Pcx89 Ver mensaje
    jajajajaja, me imagino lo que va a ser este año, todos escuchando Rombai en los celulares y el corte de pelo de Neymar, que no está mal el corte en si, pero cuando vez a 40 pibes por cuadra iguales, te cansa.
    El tema es que hay pibes que son lindos y el corte ese les queda bárbaro, pero otros los mirás y dan verguenza ajena, pasa lo mismo con las minas que se dejan la mitad de la cabeza rapada. Igual prefiero 1000 veces la moda del corte estilo Justin, antes que la crestita de Beckham

    Cita Iniciado por Pcx89 Ver mensaje
    se anotarán pensando que van a salir jugando al fobal? :O
    El soccer es un deporte de imaginación, no es solo correr y patear el balón, requiere de estrategia... y procura armar una jugada original
    Última edición por Chuck Bass; 13-03-2016 a las 12:39 PM

  12. #32
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    La idea era construir otro edificio, hace un par de años decían que estaban por empezar a construir una escuela técnica en donde estaba la cancha de la luz, y que iba a tener una zona para deportes justamente ademas de otros cursos varios, ni puta idea en que quedó eso o si se está haciendo algo porque nunca paso por ahí, pero si patearan los bachilleratos de deportes para esa supuesta escuela sería un gol.

    Cuando me fuí a inscribir vi que donde estaba la cancha ahora hay un gimnasio. Lo que no pude ver es si tiene que ver con el ITS o es algo aparte.






    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido, el bachillerato técnológico en deporte te habilita para continuar estudios en las ramas de:


    - Medicina Deportiva


    - Profesor / Instructor de Educación Física


    - Fisioterapia


    - Nutricionista


    - Técnico Profesional


    - Árbitro Deportivo


    - Guardavidas


    O sea, no es que vas, te tiran una pelota y estás todo el día jugando al fútbol, tenés materias como Fisiología, Biomecánica, Primeros Auxilios, Anatomía, Psicología del Deporte, Gestión de Proyectos, las materias de ciencias básicas como Matemática, Fisica, Biología, Química, etc..

    Claro, eso está perfecto, el tema es cuantos realmente se anotan pensando en continuar por esas ramas.


    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    El tema es que hay pibes que son lindos y el corte ese les queda bárbaro, pero otros los mirás y dan verguenza ajena, pasa lo mismo con las minas que se dejan la mitad de la cabeza rapada. Igual prefiero 1000 veces la moda del corte estilo Justin, antes que la crestita de Beckham
    jajaja salado!, al final los Flogger no eran tan malos... XD

    PD: Estaba mirando en la página del ITS, me parece rarísimo que solo hay 3 grupos de Electro-electrónica entre todos los turnos. ¿No les parece raro? aparte son grupos de 2º y 3º. ¿Nadie se va a anotar en 1º?, me huele a que actualizaron la página pal traste
    Última edición por Pcx89; 13-03-2016 a las 10:21 PM

  13. #33
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Es normal
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #34
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es normal
    Pah, entonces ahì se nota que muchos se anotan por descarte, porque Electrónica es un Bachillerato que tranquilamente se podrían anotar muchos. Es increíble la falta de información que hay en las UTU.

  15. #35
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Pasa en todos lados. Si te fijas mecanica es un poco mas de gente nomas.

    Informatica copa todo en todos lados, en la facultad de Ingenieria cuando entre en el 2010, el 50% de la matricula de ingreso era para Ingenieria en Computacion.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #36
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pasa en todos lados. Si te fijas mecanica es un poco mas de gente nomas.

    Informatica copa todo en todos lados, en la facultad de Ingenieria cuando entre en el 2010, el 50% de la matricula de ingreso era para Ingenieria en Computacion.
    Puff, y así es como va pasando como con Reparación PC, tenés 70 por cuadra que estudiaron lo mismo y se dedican a lo mismo :/

  17. #37
    Cita Iniciado por Pcx89 Ver mensaje
    me parece rarísimo que solo hay 3 grupos de Electro-electrónica entre todos los turnos. ¿No les parece raro? aparte son grupos de 2º y 3º.
    Y cuantos alumnos hay por grupo? En la articulación de noche metieron 2 grupos de 50 alumnos, un disparate, deberían haber hecho un grupo mas para la noche, pero con tantos grupos de otras cosas ni espacio libre debe quedar en los horarios, el grupo de la tarde tiene 9...

  18. #38
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Cita Iniciado por Pcx89 Ver mensaje
    Puff, y así es como va pasando como con Reparación PC, tenés 70 por cuadra que estudiaron lo mismo y se dedican a lo mismo :/
    Como repeti mil veces, Informatica != reparacion PC.

    Si te pones a pensar, en el EMT se abarcan 8 ramas:

    - Programacion
    - Redes
    - Linux
    - Ingenieria de Software
    - Diseño Web
    - Gestion de Proyectos
    - Bases de Datos
    - Reparacion PC y Electronica

    Ahi tenes chance que de 10 personas, solo 2 tengan que hacer algo repetido a los otros 8.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #39
    Avatar de romina
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    22
    Además hay mucha demanda en el área de informática, no creo que sea un problema que haya mucha gente que se dedique a lo mismo, al menos por ahora. Yo con la utu y un curso que hice de testing conseguí trabajo en la primera entrevista que fui
    El gimnasio es de la its, lo inauguraron en 2014, hasta fue el pepe. Lo bueno es que no sólo los de deporte pueden usarlo, es gratis y podés ir a hacer aparatos. Había un pibe en mi clase que se iba a hacer bicicleta en los recreos y volvía todo chivado jaja

  20. #40
    Va un poco en suerte, yo con la utu y un curso de Java y PHP sigo buscando hace un año, ya fui a mas de 10 entrevistas -.-

    Por mientras hago changas en reparación, y no da para una mierda lamentablemente salvo pagarme algunos boletos o comida.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Se hace lan este año?
    Por mbr386 en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-04-2016, 01:24 PM
  2. Spam (historia del termino)
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-05-2014, 12:08 AM
  3. No habra Need 4 Speed este año
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10-05-2014, 12:04 AM
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 01-05-2014, 11:49 AM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-04-2014, 04:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •