User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Amd a10 7850k

  1. #1
    Avatar de draco_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    sraggio
    Origin
    Draco_uy
    Xfire
    sraggio
    Mensajes
    116

    Amd a10 7850k

    Quisiera saber si alguien tuvo el privilegio ya sea por necesitad o por curiosidad de probar este procesador AMD A10 7850K??

    Y si lo probaron como se comporta con la gráfica integrada y con una gráfica dedicada ej: radeon r9 270 o mayores, o nvidia 960 o superiores?

    Desde ya muchas gracias.

    PD: Quiero gente que lo haya probado,porque review en internet ya vi muchos y quiero la vivencia de una persona que lo use día a día y me diga como se comporta en juegos, navegación, películas etc.
    Si no es mucho pedir FANBOYS por favor si no lo probaron no ensucien el topic con comentarios sin fundamentos.
    Casio fx-95 equation

  2. #2
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    creo que sendero tenia uno de esos
    Spoiler: 

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    osea preferis la opinion subjetiva de un usuario a las pruebas de un review?

  4. #4
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    yo te doy mi opinion no como usuario de un 7850k pero si de la generacion previa (richland) a10 6800k. si pensas jugar juegos de verdad olvidate de que puedas con la integrada... para lol, CSGO y eso te puedue andar bien, pero no esperes mucho mas. y te estoy hablando con OC en la iGPU y memos 2133.

    como CPU solo, miewntras lo tuve con una r7 265 aba mas que bien, ahora, cuando pase a la 970 tuve que cambiar, el propio cuello de botella si los hay.

    si no sos muy exigente te va a rendir bien, como PC para "htpc" y jueguitos online de facebook a los que requiren poco y nada te va a rendir bien, si queres jugar en las grandes ligas entonces mira para otro lado.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  5. #5
    Avatar de draco_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    sraggio
    Origin
    Draco_uy
    Xfire
    sraggio
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    osea preferis la opinion subjetiva de un usuario a las pruebas de un review?
    Vi muchos review del procesador que menciono y lo he visto correr battlefield 4 a una resolución de 720 decentemente, lo cual me llevo a cuestionarme si justifica gastar 500 dolares en un procesador o gastar 250.

    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    yo te doy mi opinion no como usuario de un 7850k pero si de la generacion previa (richland) a10 6800k. si pensas jugar juegos de verdad olvidate de que puedas con la integrada... para lol, CSGO y eso te puedue andar bien, pero no esperes mucho mas. y te estoy hablando con OC en la iGPU y memos 2133.

    como CPU solo, miewntras lo tuve con una r7 265 aba mas que bien, ahora, cuando pase a la 970 tuve que cambiar, el propio cuello de botella si los hay.

    si no sos muy exigente te va a rendir bien, como PC para "htpc" y jueguitos online de facebook a los que requiren poco y nada te va a rendir bien, si queres jugar en las grandes ligas entonces mira para otro lado.
    Eso es lo que quería escuchar si pones una gráfica potente el ancho del bus se queda corto, de curioso nomas te acordas que chipset de placa usaste si era el 85 u el 88?
    Casio fx-95 equation

  6. #6
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    88x era elbultimo chipset fm2+.
    Yo honestamente te digo, si pensas q vas a meter placa dedicada, mira por otro pado, el video de jayz2cents q creo haces referencia es posta pero sacrificas mucho...

    Lo maximo q le podras meter a ese cpu es una 960

    Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda mother para amd a10-7800
    Por Checho en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-04-2016, 11:36 AM
  2. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •