User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Huawei P8 Lite - Asus zenfone Láser 2

  1. #1

    Huawei P8 Lite - Asus zenfone Láser 2

    Hola, vi esos modelos que andan por los 200 uss , poco mas, poco menos y parecen interesantes para actualizar mi lg g2 Mini ( no el de antel, tengo el dual sim) leyéndolo de usa.
    No se que opinión de ellos habrá ya que son marcas algo menos populares en celulares, pero los modelos que vi son octacore con 2 o 3gb de RAM y 16gb de almacenamiento. Incluso el Asus tiene autofoco con láser.

  2. #2
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Huawei si no me equivoco es la 2ª marca mas vendida del mundo en celulares. (Claro que si todos los chinos apoyan su marca es logico...) si tuviera un mango cambiaria por mi Samsung Exhibit t599 que apesta con 1gb de almacenamiento interno. No se como se me paso ese pequeño detalle cuando lo compre. en gsm arena decia 4gb... lpm...

  3. #3
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Lei algunas review del Zefone de Asus, y han sido positivas...

    En cuanto a Hawuei, como te dice dany, es el 2do fabricante de celulares en el mundo, no debe ser por hacer mal las cosas...

    Son de hardware muy similares; yo me tiraria por el Asus, porque tiene una bateria de 3.000 Mha, cosa realmente excelente...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #4
    Estuve a punto de comprar el Huawei, cuando fui estaban sin stock... al final me decante por un S4.
    Mis puntitos para el Huawei.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  5. #5
    No era desconocida la marca para mi, lo puse porque me parecía que acá aún no se venden mucho.
    Estaría bueno que aparezca alguien que tenga algún modelo de estos.
    El Asus me tira el autofoco con láser porque tengo una bebé y aveces sacar fotos rápido está bueno (tengo una réflex pero para una situación concreta siempre el celular está más a la mano)

  6. #6
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Mi voto es por el HUAWEI, por otra parte, el Asus pesa 170g ?! madre
    santa, realmente te lo pones en el bolsillo del pantalón y en una cuadra
    lo tenes por la rodilla...

    (el pantalón)

    (el voto es por REVIEW que estuve mirando para un amigo)
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  7. #7
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    el Asus pesa 170g ?! madre
    santa
    Mira que no tanto...
    Yo cuando pase del LG G2 Mini a mi Xperia Z1, tambien me parecio un ladrillo al principio; pero a los pocos dias te acostumbras; calculo que la diferencia debe ser por su bateria mas grande, y como dije, tenes mayor amperaje se agradece mucho, ya que significa mayor tiempo de operacion sin recargar...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #8
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Mira que no tanto...
    Yo cuando pase del LG G2 Mini a mi Xperia Z1, tambien me parecio un ladrillo al principio; pero a los pocos dias te acostumbras; calculo que la diferencia debe ser por su bateria mas grande, y como dije, tenes mayor amperaje se agradece mucho, ya que significa mayor tiempo de operacion sin recargar...
    Sin dudas te acostumbras, pero no deja ser una diferencia que realmente se siente.

    Yo pase de algo similar, de un S4 super liviano a un Z2 y la diferencia de peso
    fue realmente enorme.

    Hasta el soporte del celular en el auto, se notaba que sufría horrible con el Z2 (rebote).
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  9. #9
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    El p8 lite esta muy bien, la única joda es que la batería no es una maravilla. De todas formas, como cambio de un g2 mini cualquier cosa encara.....

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  10. #10
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    tengo un p8 lite, hace 7 meses ya

    cosas a favor:

    esta bien hecho, buena calidad
    buena pantalla, para lo que vale
    camara, lo mismo
    rendimiento mas que aceptable, no le envidia nada a ningun cel
    bateria. lo uso desde las 8:00 hasta las 20:00 y llega a esa hora con un25%. En esas 12hs meto juegos, face, wpp, gps a full, web, etc.
    la memoria interna da sobrado, lo tengo con una de sd de 32gb y nunca un drama
    capaz me olvido de alguna

    negativo

    si conseguis la version americana (es la que tengo y la que denden aca), no tenes actualizacion a lollipop, va, hay pero tiene un par de fallas que rompen las bolas. osea, estas trancado en kk
    no hay desarrollo, nada
    no se, no se me ocurre mucho mas porque no tiene casi cosas en contra


    el asus no lo conozco, por lo que no se decirte nada, pero podes ver si en los puntos donde el huawei flaquea (software) el asus no


    btw, lo pague 350, me quiero mataaaaaaaaaa. a 250 como esta ahora es una ganga

  11. #11
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    tengo un p8 lite, hace 7 meses ya

    cosas a favor:

    esta bien hecho, buena calidad
    buena pantalla, para lo que vale
    camara, lo mismo
    rendimiento mas que aceptable, no le envidia nada a ningun cel
    bateria. lo uso desde las 8:00 hasta las 20:00 y llega a esa hora con un25%. En esas 12hs meto juegos, face, wpp, gps a full, web, etc.
    la memoria interna da sobrado, lo tengo con una de sd de 32gb y nunca un drama
    capaz me olvido de alguna

    negativo

    si conseguis la version americana (es la que tengo y la que denden aca), no tenes actualizacion a lollipop, va, hay pero tiene un par de fallas que rompen las bolas. osea, estas trancado en kk
    no hay desarrollo, nada
    no se, no se me ocurre mucho mas porque no tiene casi cosas en contra


    el asus no lo conozco, por lo que no se decirte nada, pero podes ver si en los puntos donde el huawei flaquea (software) el asus no


    btw, lo pague 350, me quiero mataaaaaaaaaa. a 250 como esta ahora es una ganga
    Notable la info, ahora si es como decís, q esta trancado en ANDROID 4.4 no da
    para comprarlo ni a palos, ya que dentro de no mucho vas a tener aplicaciones
    que no te funcionen y si justo es de las que necesitas es un problema.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  12. #12
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Mensajes
    519
    Alguien bicho el Amazon Fire Phone? Tiene buenas specs y esta a 150/170 dolares en Uruguay. No es para cualquiera, porque la gracia es que sepas meterle la Play Store que no la trae siendo eso la unica contra que le vi. Fue un fracaso en USA no por el celular en si, sino porque valia 650 dolares cuando salio hace un año y poco, ahora te lo tiran por la cabeza en Uruguay. Tiene specs de un celular de 300 dolares pero cuesta la mitad.

    De los que planteas ahí, creo que me quedaria con el Huawei, los locos fabrican buenas cosas. Ellos, Xiaomi y OnePlus son las 3 mejores marcas "no conocidas" a mi gusto.

  13. #13
    Fah, notable info @jabonloco , no había notado que venían con 4.4
    El asus es actualizable a 6 dice por ahí.
    No tengo urgencia, voy a seguir mirando el panorama.
    Hoy se fue uno desde canadá, "open box" en 138 dólares, pero tenía duda de como era comprar en canadá para USA y además no encontré en la lista de homologados ese zenfone 2 laser (sólo zenfone 2) y preferí esperar por las dudas. El modelo que me parece que es el que sirve para acá (antel) es el ze551kl (de los octacore)
    http://www.gsmarena.com/asus_zenfone...551kl-7733.php

  14. #14
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    Si está homologado el zenfone 2, yaa esta. Pense que querías comprar acá, por 200 dólares capaz que hay alguna otra opción. Pero si el asus actualiza a 6, es mejor opción que el huawei.

  15. #15
    Bueno, investigando y gracias a los comentarios, ninguno de los 2 cumple con lo que preciso para que valga la pena cambiar el que tengo. Así que esperaré.
    Por ahí encontré un review de fotos y no estaban tan buenas las del asus, que era el motivo número 1 para actualizar.
    Gracias

    edito: Por lo que vi el que estaría interesando sería un g3 que vienen también con enfoque laser, pero luego me entero que no me serviría tampoco, ya que el único modelo con dual sim no soporta LTE de antel.
    Última edición por marcevm; 29-03-2016 a las 11:37 AM

  16. #16
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    tengo un p8 lite, hace 7 meses ya



    negativo

    si conseguis la version americana (es la que tengo y la que denden aca), no tenes actualizacion a lollipop, va, hay pero tiene un par de fallas que rompen las bolas. osea, estas trancado en kk
    no hay desarrollo, nada
    no se, no se me ocurre mucho mas porque no tiene casi cosas en contra

    Me puse a buscar y te encontré preguntando jaja, pero también hay supuestas soluciones para actualizar a 5.1
    https://community.gethuawei.com/devi...te/f/51/t/2686
    ¿Tuviste éxito o no?

  17. #17
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    No, por eso mismo digo que quedas trancado en 4.4.4. Yo actualize a 5.1, ni bien salio. Pero me paso eso, no llegan notificaciones y no hay con que arreglarlo, no le encontre la vuelta y probe de todo. Por lo menos a mi, si no me llegan notificaciones, me recontra rompe las bolas. Y hasta ahora no hay noticias de que vayan a actualizar a 6.0 los de Huawei USA. Les pregunte en face y me dijeron que sea feliz, que deje de joder maomeno jajajaja.

    Los locos de CarbonRom habian dicho que estaban trabajando en una para el P8 Lite, pero hace un mes ponele les volvi a preguntar y estaba trancado ese tema, que no le estaban dando bola. Y no he visto a mas nadie haciendo nada, asi que desarrollo cero.

    Por otra parte, las versiones china/india/erupeas/etc si tienen 6.0 y actualizan bastante seguido. Si conseguis uno con Kirin es algo a tener en cuenta, ese si actualiza.

  18. #18
    fah, que es kirin? je.
    No se como saber las versiones

  19. #19
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    el p8 lite version yanki tiene un micro snapdragon 615, en el resto del planeta venden con micro kirin 620 (es de huawei mismo)
    la gracia de comprar el que tiene kirin es que al ser vendido en china, india, europa, etc, tienen mucho mas mercado, por enden lo tienen al dia

    te das cuenta por el modelo, el yanki es el P8 Lite ALE-L04. El resto son (los mas comunes) ALE-L02 Ale-L21 y ALE-L23.
    La cagada es que creo y repito, creo, solo el yaki tiene las bandas LTE de aca.

  20. #20
    Si, eso si, el que tiene la banda de aca es el L04 lo otro no lo había notado en cuanto a difrerencias. El l02 es el más parecido al l04 pero sin banda 4 de lte.
    Gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xiaomi Mi A1 o Huawei mate 9 lite
    Por agus17 en el foro Mobile
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 20-03-2018, 07:30 PM
  2. Asus zenfone 3 láser, opiniones
    Por blacky107 en el foro Mobile
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-11-2016, 05:56 PM
  3. Huawei P8 Lite Vs Iphone Se
    Por Santoxx en el foro Mobile
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-06-2016, 04:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •