User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que hacer cuando se te quiebra el pendorcho del cable de audio/auris adentro del conector (Solución)

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    Que hacer cuando se te quiebra el pendorcho del cable de audio/auris adentro del conector (Solución)

    Quería compartir con .uds ésta simple maravilla.

    Como ya les spolié en el título, se me había quebrado a la mitad el plug del cable de audio adentro del conector... intente aguja, y pinza de cejas pero sólo lo rompía cada vez mas. Pensé en un palito + la gotita, pero a éstas horas iba a mandarme cualquier cagada, pero igual googlié y efectivamente gente ya lo había hecho y podía aprender de sus errores. Hasta que vi éste comentario en el video instructivo random en YT y voalá!!!!!!! magic!!

    1) Grab a lighter
    2) melt the tip of the plastic ink tube or cue tip (do not put the flame too close to the plastic or you'll get a messy glob!) ....just melt it gently
    3) slide it inside the port quickly ...(don't let the plastic cool or it won't work!)
    4) let the plastic cool for about 3 minutes!
    5) pull it out once it cools..


    Spoiler: 


    Y salió en mi 2ndo intento tmb o.O

    Les dejo el link así le dan un thumbs up!!

    https://www.youtube.com/watch?v=FMs10BOIN9k

    En el próximo capitulo somo Sofía salvó a ésta misma pc, de la taza de café que le tiró arriba el mes pasado. PD: Apágenla y denla vuelta lo antes posible sobre el teclado en una toalla o similar (o en mi caso el acolchado recién lavado! yey!)

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    uso auris bluetooh pero sirve igual graciela
    Última edición por Turco; 01-04-2016 a las 07:00 AM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #3
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    No entendí nada =/ Rhapsody face

  4. #4
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jaja nunca me imagine que pudiera pasar algo asi como hiciste?

  5. #5
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Ja, tiene pinta que le pegó un manotazo/tirón al conector y quedó ahí.

  6. #6
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Solución:
    No comprar auris en los puestos de 18?
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    jaj no no fueron los auris, fue el cable de audio común barato que va al equipo de música. La tenia en la cama y como los conectores están atrás, supogo se habrá quebrado en algún momento que puse la máquina de canto/lomo. No ví como pasó, me di cuenta al rato cuando no tenía audio común.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114
    tambien se aplica a conectores RCA, pero yo lo hago con un alfiler, lo calentas hasta que quede azul y entra en el conector como si fuera de manteca. la idea es clavarlo con cierto angulo (para que se agarre mas) cuando se enfria sale todo bien facil.
    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

  9. #9
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    para tornillos tmb es un bien tip, cuando no podes girar el aparato para que caigan y no son imantados, ó si es muy pesado

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #10
    A mi me paso que se me rompió el pendorcho ese adentro del celular, había encontrado esta solución pero no me funciono, después de varios y diferentes intentos y formas no hubo caso, no podía sacarlo de ninguna manera, me quedaba como ultima opción desarmar el celular y rezar que el conector no fuera encapsulado, y fue justo cuando se me prendió la lamparita para un ultimo intento. Así que con unas santas bolas agarre una aguja y Poxilina, hice una pequeña pelotita se la pegue a la punta de la aguja y la metí por el conector hasta que tocara el pendrocho sin que tocara los costados (ahi las santas bolas), espere que secara y listo, salio sin problemas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problemas con audio, no suena un canal del estereo
    Por Master of the Wind en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-01-2017, 06:03 AM
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-06-2016, 04:44 PM
  3. Problema con cable del HDD de la laptop
    Por Juansal en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-05-2015, 12:18 PM
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-10-2014, 02:29 AM
  5. Chromecast corta la señal del cable
    Por TomcatMVD en el foro Home Theater
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-06-2014, 10:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •