User Tag List

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 125

Tema: Uruguay es el pais de Sudamerica que mas contenidos piratea en Internet

  1. #1

    Uruguay es el pais de Sudamerica que mas contenidos piratea en Internet

    Nada que los uruguayos no sepamos, pero bue, somos piratas.

    El 91% de los internautas uruguayos descargaron contenido piratas en Internet, según un informe divulgado por la Alianza contra la piratería de televisión paga, integrada por las principales cadenas de TV internacionales (HBO, FOX, ESPN y proveedores como Claro y DirecTV).

    El estudio reveló que 1.770.000 usuarios miraron series, películas o partidos de fútbol en sitios ilegales. La estadística muestra que Uruguay es uno de los países de la región que más consume contenidos de esta forma, indicó a El País Martha Ochoa, directora ejecutiva de Alianza. "La velocidad de Internet en Uruguay es de las mejores de la región. Y la relación que encontramos es que a mejor calidad de Internet, mayor cantidad de usuarios buscan descargar contenidos piratas", puntualizó Ochoa.

    El País procesó nuevos datos del estudio, que fue publicado en enero, sobre qué forma eligieron los uruguayos para acceder a este tipo de contenido. La metodología más preferida por los uruguayos fue el cyberlocker. Se tratan de sitios web en los que el usuario cliquea un link, descarga una película y la almacena en el disco duro de su computadora. Por ejemplo, Uploaded.net. Esta vía fue elegida por 960.000 internautas uruguayos, afirmó el estudio, según el cual los usuarios locales demuestran "un ferviente deseo" por esta modalidad. Uruguay es el país de Sudamérica que más lo utiliza, seguido por Chile y Brasil.


    Articulo completo: El Pais

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lo que hace que la gente baje peliculas y series truchas es que cosas como Netflix no tienen 1 mierda de contenido comparado con los sitios piratas o programas tipo PopcornTime. La velocidad no tiene nada que ver.

  3. #3
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    No necesariamente es solo eso.

    Mucha gente que recién descubre que no es ningún cuco pagar por el contenido, usando Netflix o Spotify, y comienza a escuchar de estos medios de distribución, para que el estado quiera sacar su tajada y termine desalentando a los posibles consumidores.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  4. #4
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    En mi caso particular es un tema más que nada de comodidad, si pagando una cuota mensual tipo la del cable tuviera disponible las series que quiero para ver en el horario que quiera, en el idioma que quiera y en hd, entonces no bajaría nada, pero acá te fajan por un contenido de mierda en una calidad de mierda y encima ahora se les dio por doblar todo al español... Fuiste por Gilda, a seguir bajando, y eso que pagó Netflix...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  5. #5
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    yo di el paso, por sencillez, calidad y karma.
    no digo que de vez en cuando no baje alguna peli reciente de kat, pero lo que es música la descubro por spotify y la compro en beatport.

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Carajo, perdí la "carta" que había escrito.
    Resumo:

    La velocidad no hace al pirata.
    Se conoce más la forma de piratear que la de adquirir legalmente el material.
    Es cultural más que nada.
    Además, si incluímos que ahora internet esta cada vez más disponible y pasando a ser un servicio cada vez más "necesario", peor. Mas gente en internet, mas gente piratea y mas en un país dónde los servicios son escasos o no están o están en versión reducida.

    Pagaría contentazo un servicio que me ofrezca streaming de cine CON ESTRENOS incluídos y con series al día. Netflix para mí, el mes que lo usé fué una cagada.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Asociación contra la piratería....



  8. #8
    Ser pirata es un estilo de vida, si algún día se ponen pesados en el futuro prefiero garpar una VPN que pagar el contenido, aunque me saliera lo mismo (pero obviamente va a ser mucho menos).

  9. #9
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Ser pirata es un estilo de vida, si algún día se ponen pesados en el futuro prefiero garpar una VPN que pagar el contenido, aunque me saliera lo mismo (pero obviamente va a ser mucho menos).
    A eso si no le encuentro sentido ninguno. Explayate que me interesa saber de tu punto de vista.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Que raro que en un pais de primera y en el mejor pais de toda latinoamerica la gente pirate mas.


    Spoiler: 
    shiiiiste shissteee no me baneeen por favorr, piedad





    Este es un tema ya archiconocido.



    Si hubiera un "netflix" que te dejara ver lo que queres cuando queres, como por ejemplo una vez que se estrena el cap de GOT mundialmente a las 21 horas por HB



    A las 23 estuviera en su pagina con los subtitulos (en ingles al menos y despues al correr de las horas vayan cayendo los demas idiomas) seria el fin de la pirateria.


    (si estuviera a un precio accesible como netflix o saliera como sale el puto cable que sale como 1300 pe el mes, y no te da nada.)


  11. #11
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    A eso si no le encuentro sentido ninguno. Explayate que me interesa saber de tu punto de vista.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Bueno, para empezar, es un tema de libertad, yo quiero mirar cierta película/serie a la hora que quiera, y en mi reproductor de preferencia configurado a mi gusto, no puedo usar Netflix o el cable con VLC ni ningun otro reproductor.

    Quiero escuchar música con mi reproductor de preferencia, no estar atado a la plataforma del que me lo vende (aunque no se si es el caso de iTunes) y quiero jugar lo que se me de la gana sin tener tener que estar online, o teniendo un cliente de mierda mandando stats todo el tiempo de que estoy haciendo y cuando, capaz a vos no te importa, a otros sí.

    Y la segunda razon es que teniendo un sueldo de tercer mundo no me causa ninguna gracia darle plata a gente que ya es millonaria, podes decir "si todos pensaran así" todo lo que quieras, pero somos 7 billones, nunca van a "pensar todos así", así que no me importa, y si no tengo que gastar en algo, no gasto, prefiero gastar en otras cosas, algunos hasta son capaces de comer peor un mes con tal de pagarse el entretenimiento, y sí te alcanza para todo y te sobra te felicito, pero sos de una minoría, y con ésta nota queda claro.

    Además de que pagar una VPN de menos de 10 dolares por mes es mas económico y conveniente que pagar por todo lo que consumo, hay gente que garpa 60 dolares por un juego en un país donde eso es 1/5 del sueldo mínimo, ese precio no está pensado para ustedes pero se dejan robar igual, bien por ustedes si no les molesta, pero yo paso.

    No todo es inaccesible ya sabemos, como Netflix, pero con esas dos razones mezcladas tengo suficiente motivo para no querer dejar de ser pirata, a menos que un día me den la misma versatilidad a un precio razonable.

    A los únicos que me gusta comprarles algo cuando tienen una buena oferta es a GoG (los precios full ni en pedo, una aberración por lo que ya dije), pero su sistema me da la libertad que me gusta tener, capaz cuando haya un GoG para series y películas a precio de Netflix vemos.

  12. #12
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bueno pero en realidad le estás pagando a Netflix/Spotify/Elservicioquesea para usar ese servicio unicamente, no estás excluído de escuchar música o ver películas si no lo hacés.

    O sea, no querés Spotify? Yo que se... Comprá CD/DVD y lo podés convertir al formato que quieras con total libertad.
    Te parecen caros? Traelos de afuera que no pagan impuestos.

    Para mí la piratería es querer buscar no pagar o pagar menos por algo que no es gratis.
    Lo de libertad, no creo que vaya por ahí porque hay medios.
    Si vos algún día largás un material de algo vas a querer que lo paguen.

    Yo no te voy a decir que no pirateo, compro lo que puedo, y lo que no, no, o lo descargo de por ahí, no uso Spotify y lo he dicho varias veces acá, es más, abrí un tema y colgué una aplicación china que hacía lo mismo pero era gratis y legal, y que alguien se había encargado de traducir, y puse que me negaba a pagar 10 dólares para escuchar dos canciones cada tanto, porque lo hago a veces cuándo voy y vengo del laburo, y lo hago caminando en 10 minutos. En casa, Youtube.
    Y Netflix, para mí una caca.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo me compre el ultimo NFS, y me compre el The Divison, entre ambos son casi 100 dolares. Porque¿ Porque sno juegazos, y lo valieron. En cambio pagar por algo como netflix no tiene sentido si voy a terminar bajando la pelicula trucha.

    Ir al cine cada vez es mas caro, con mis amigos si no hay 2x1 directamente no vamos, porque una entrada al cine te sale 240$ sin ninguna consumicion...


    Entonces hasta parece que buscan que la gente piratee, porque no puede ser tan desastrozo. Tamos hablando que con 1 ida al cine me pago netflix 1 mes, pero pagando netflix 1 mes no puedo ver lo que hay en el cine.
    Por lo que se pueden ir a cagar ambos.

  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Claro, por eso decía que con todo gusto pagaría un servicio de películas/series que tenga estrenos. Aunque sea que salga una semana después, o mas aún, que en el cine, no me importa verla atrasado.

    Hay poco sustituto a la piratería en cuánto a películas estreno se refiere.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #15
    yo creo que la velocidad de internet si influye en la cantidad de gente q piratea.. no es lo mismo bajarte una peli en 5minutos como podemos hacer ahora en uruguay q bajarla en 2 dias dejando la pc prendida toda la noche.. antes era mas patada de bolas bajar algo y eso nadie puede negarlo.. capaz a muchos no nos importaba y dejabamos bajando 2 dias.. pero hay pila de gente q terminaba optando x no bajar o bajar alguna q otra cosa nomas x el tema velocidad..

    ahora con respecto a tema cable yo creo q ultimamente nomas sirve para ver futbol.. series y peliculas son todas viejas y dobladas al español.. el dia q salga algo q me ofrezca los partidos de futbol online en hd pagando vuelo el cable a la mierda.. mientras tanto sigo


  16. #16
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    yo creo que la velocidad de internet si influye en la cantidad de gente q piratea.. no es lo mismo bajarte una peli en 5minutos como podemos hacer ahora en uruguay q bajarla en 2 dias dejando la pc prendida toda la noche.. antes era mas patada de bolas bajar algo y eso nadie puede negarlo.. capaz a muchos no nos importaba y dejabamos bajando 2 dias.. pero hay pila de gente q terminaba optando x no bajar o bajar alguna q otra cosa nomas x el tema velocidad..

    ahora con respecto a tema cable yo creo q ultimamente nomas sirve para ver futbol.. series y peliculas son todas viejas y dobladas al español.. el dia q salga algo q me ofrezca los partidos de futbol online en hd pagando vuelo el cable a la mierda.. mientras tanto sigo
    Pero salvo que tengas un movie-diógenes no creo que bajes por bajar nomás, yo por lo menos no, bajo lo que quiero ver, igual que hice siempre teniendo 512kb o 20mb.
    O sea, es cierto, pero antes tampoco tenías películas en Full HD para descargar, lo que las hacía más livianas.
    Quizá cambió la forma, antes ibas a la feria, hoy las descargas en casa, pero piratear pirateamos siempre por costumbre noma'.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    yo creo que la velocidad de internet si influye en la cantidad de gente q piratea.. no es lo mismo bajarte una peli en 5minutos como podemos hacer ahora en uruguay q bajarla en 2 dias dejando la pc prendida toda la noche.. antes era mas patada de bolas bajar algo y eso nadie puede negarlo.. capaz a muchos no nos importaba y dejabamos bajando 2 dias.. pero hay pila de gente q terminaba optando x no bajar o bajar alguna q otra cosa nomas x el tema velocidad..

    ahora con respecto a tema cable yo creo q ultimamente nomas sirve para ver futbol.. series y peliculas son todas viejas y dobladas al español.. el dia q salga algo q me ofrezca los partidos de futbol online en hd pagando vuelo el cable a la mierda.. mientras tanto sigo


    No la veo che, tu argumento falla en lo siguiente, es lo mismo indiferentemente de la velocidad porque...


    Cuando habia baja conexion si no dejabas la pc prendida toda la noche (porque nunca fueron necesarios 2 dias, en casa con 2mb me acuerdo que bajaba de MEGAUPLOAD la pelicula que queria en 5 o 6 horas) o tenias un download server aparte, lo que hacia el resto de la gente (lease mis abuelos, padres, amigos menos luchos con la pc) era ir y comprar las peliculas trucheli por 50-100 pe en la feria...


    Asi que pirateo hubo desde tiempos inmemoriales, no te diria que ni mas ni menos que ahora, simplemente distinto.


  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Yo empeze en el 92, cuando fuera de alguna revista informatica que traia algun cd-rom, absolutamente cualquier contenido digital la unica forma de conseguirla era a traves de la pirateria, ya que ni siquiera representantes oficiales de software, excepto Microsoft y algunas suites ofimaticas como Lotus, existian en Uruguay...
    Y como me paso a mi, le paso a todo el mundo en aquellos años, y asi fuimos haciendonos al concepto de la pirateria como medio no licito, pero tampoco cuestionado a ningun nivel, de poder proveerte de juegos, programas, y despues musica y peliculas...
    Y absolutamente nadie en el gobierno, en los 24 años que llevo de andadura informatica, ha tomado cartas en esto, excepto la Camara Uruguaya de Software que como gran hazaña a ido a alguna feria vecinal para confiscar algunos discos en alguna mesita de venta de soft trucho...

    Asi que bueno, no tendria que sorprender a nadie, y menos a El Pais, que hoy dia la pirateria este tan extendida en Uruguay...
    Increiblemente, en mi caso plataformas como Origin y Steam, han logrado que compre si bien no mucho, si al menos algun que otro juego, algo impensable hace una decada atras para mi.... Y francamente, me parece algo positivo, porque esta bueno poder acceder a juegos a un precio ajustado, y ayudar a quienes lo crearon...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #19
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    La velocidad no tiene un carajo que ver, eso es una ridiculez. Así como facilita la piratería, también facilita la legalidad. Por ejemplo, bajarse juegos de Steam o verse películas en Netflix es mucho más fácil y rentable con alta velocidad.

    No, como dijo el elfo, es un problema cultural. Lo que pasa es que piratear es ridículamente fácil y como tiene cero riesgo está arraigado en la sociedad y a la gente le cuesta entender que está mal. Y en esta zona en particular, donde no hay legislación al respecto, la cosa es más fácil todavía. Por supuesto, eso es perjudicial para el avance de la industria en el país, pero hasta que una nueva generación tome poder, sabemos que los dinosaurios a cargo actualmente le tienen miedo o asco a la tecnología.

    El problema con la piratería es que es fácil justificarla como algo que "no hace daño a nadie", a pesar de estar lejos de la verdad. Es lo mismo que tirar una bolsa de papitas por la ventana del auto diciendo "uno sólo que haga esto no hace daño", pero siendo que tanta gente lo hace, la calle termina llena de basura.

    También está el problema de que la gente a cargo hace un pésimo trabajo de buscar soluciones. Le buscan por el lado de la tecnología en lugar del lado social, y eso termina perjudicando. Por ejemplo, ahora salió el último NFS que requiere conexión constante. No importa la excusa que te den, la verdadera es que lo hacen para evitar la piratería. Pero eso en mi caso es una venta perdida, porque no me gusta que me traten como ladrón. Y de todos modos no sirve de nada, porque los piratas pueden jugar igual.

    La solución real iría por el lado social, pero ni siquiera lo intentan.

  20. #20
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    La velocidad no tiene un carajo que ver, eso es una ridiculez. Así como facilita la piratería, también facilita la legalidad. Por ejemplo, bajarse juegos de Steam o verse películas en Netflix es mucho más fácil y rentable con alta velocidad.

    No, como dijo el elfo, es un problema cultural. Lo que pasa es que piratear es ridículamente fácil y como tiene cero riesgo está arraigado en la sociedad y a la gente le cuesta entender que está mal. Y en esta zona en particular, donde no hay legislación al respecto, la cosa es más fácil todavía. Por supuesto, eso es perjudicial para el avance de la industria en el país, pero hasta que una nueva generación tome poder, sabemos que los dinosaurios a cargo actualmente le tienen miedo o asco a la tecnología.

    El problema con la piratería es que es fácil justificarla como algo que "no hace daño a nadie", a pesar de estar lejos de la verdad. Es lo mismo que tirar una bolsa de papitas por la ventana del auto diciendo "uno sólo que haga esto no hace daño", pero siendo que tanta gente lo hace, la calle termina llena de basura.

    También está el problema de que la gente a cargo hace un pésimo trabajo de buscar soluciones. Le buscan por el lado de la tecnología en lugar del lado social, y eso termina perjudicando. Por ejemplo, ahora salió el último NFS que requiere conexión constante. No importa la excusa que te den, la verdadera es que lo hacen para evitar la piratería. Pero eso en mi caso es una venta perdida, porque no me gusta que me traten como ladrón. Y de todos modos no sirve de nada, porque los piratas pueden jugar igual.

    La solución real iría por el lado social, pero ni siquiera lo intentan.
    Entiendo lo que quiso decir MVD, decir que influye no es lo mismo que hacerlo una causa determinante como aparentemente lo hizo esa mujer, no lei la entrevista entera igual, si lo centro solo en eso es una naba cosa que no creo. Se habra facilitado la legalidad, pero la gente no quiere pagar mas que la cuota del internet, entonces lo que hizo fue facilitar de mayor manera una de las dos opciones. Lo mismo para los que dijeron de comprar en la feria, en esa epoca era todo un laburo descargar, mas que nada peliculas, por el idioma, formatos, etc, la gente tenia la facilidad de comprar y listo, gente que por ahi ni tenia internet. Aca se dio la coincidencia que la mejoria en la calidad del interet vino de la mano con todo el tema de las paginas con peliculas en linea y es lo que les importa a estos locos, ella representa a la alianza contra la pirateria de la television paga.

    Ademas de esto la mayor velocidad de descarga aumenta la pirateria en cuanto al promedio de descarga por tiempo que puede hacer una persona que baje masivamente, sea un vendedor o gente que le gusta hacer bibliotecas, yo tuve una novia que acumulaba y acumulaba carpetas de dvds y nunca los tocaba despues, me imagino que no debe ser la unica.

    Concuerdo que es un tema cultural, aunque para mi no es un problema y ademas de esto tampoco es algo malo, es medio complicado decir: "la gente no entiende que esta mal", porque estariamos hablando que alguien sabe que lo es y que no y estoy seguro que vamos a tener varias diferencias si intentamos hacer una definicion. Tampoco entiendo como afecta a la industria del pais, obviamente lo que si perjudica es a las compañias y personas que se dedican a esos temas, sea una discografica, hbo, universal, sony o justin bieber.

    En lo demas tenes razon, la gente no siente el riesgo porque legalmente no se hizo nada, o si se hizo no se implemento o no se ejemplarizo con casos particulares. Y los veteranos que estan en esto son una teta es verdad, hay tremenda brecha entre generaciones. En algun futuro puede que se regule algo pero no creo que seamos innovadores en la materia, porque es un tema mundial y nadie le encontro un fin todavia. Pero bueno si se hace algo sobre el tema tiene que ser en el ambiente legal porque no va mas alla de esta area, no es bueno o malo, es ilegal nada mas, despues te parecera desfavorable o lo que quieras segun tu ideologia economica.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 03-02-2020, 10:58 PM
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-01-2018, 08:39 AM
  3. Respuestas: 69
    Último mensaje: 16-11-2016, 07:15 AM
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-04-2015, 05:38 PM
  5. Internet en el exterior del país
    Por fedespot en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-11-2014, 11:10 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •