User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 125

Tema: Uruguay es el pais de Sudamerica que mas contenidos piratea en Internet

  1. #101
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Por cierto, sobre la forma en la que te humillé en aquel otro topic, no fué nada personal y en lo que a mi respecta no hay rencores
    Nah, si pusiste cosas que no eran ciertas. Pero no tengo porque andar aclarando mi vida personal.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #102
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje

    Netflix quiere ganar plata, entonces, por qué compraría los derechos para transmitir un programa solamente en EEUU?? la respuesta es obvia: Porque no le sirve pagar los derechos para transmitirla también en otros países

    Si los analistas de Netflix concluyen que transmitiendo ese programa en Uruguay su cartera de clientes se va a disparar, y sus ganancias proyectadas van a superar el costo de pagar los derechos, lo lógico es que compren los derechos para transmitir ese programa también en Uruguay

    Ahora, si el costo país de Uruguay es tan alto, que pagar los derechos para transmitir ese programa en Uruguay no les sirve, lo lógico es que Netflix compre los derechos para transmitir el programa en EEUU solamente

    No se de que manera quieren que lo explique

    Edito porque parece que a cada rato tengo que estar explicando cosas obvias: Está claro que la desición de Netflix de comprar o no comprar los derechos no se basa sólo en el costo país, hay un montón de factores que hacen a las expectativas de los empresarios. Yo no soy Economista ni Contador, por lo tanto no soy un entendido en esos temas y no puedo explicarlo en detalle, pero basta un poco de sentido común para darse cuenta de que hay una relación directa entre libertad económica y las expectativas de los empresarios, y que cuanto más "pro-mercado" sea un país, más incentivos tienen las empresas para invertir ahí
    Ta pero... Quién está "limitando" Netflix en éste momento en Uruguay? Arrancó a pagar impuestos cómo habían dicho? O ni siquiera eso? De todas formas, el costo iba a ser trasladado al usuario, ahora iban a pagar 33 pesos más... Seguro que pierden cantidad de suscriptores por eso.
    Que no lo quieran es distinto a que lo limiten, aunque lo 1ero lleva a lo 2do... Por poner un ejemplo, limitado por algo ajeno acá está Directv, no Netflix.

    La compra o no compra de derechos para distribuir cierto contenido en un país, no es cómo ir a la feria y elegir lo que te llevas... Dame los derechos de eso, eso y 1/2 kg de derechos de aquello.
    Si Netflix quiere transmitir X contenido en un país, pero resulta que le ganan de mano y otra distribuídora se hace con los derechos, listo, Netflix ya no puede transmitir esa serie en ese lugar (salvo arreglo con quién los adquirió antes).

    Además de "pelear" por lo que quiere transmitir, antes hay que ver si a los que venden los derechos se les antoja venderlos para que sea transmitido fuera de su país o región, y por supuesto antes de eso, si a Netflix le sirve económicamente hacerse con esos derechos, porque... te sirve Uruguay? El país que más piratea y que si no pirateara, con suerte llegás a un millón de suscriptores?
    La mayoría de los derechos que tienen los canales de cable de latinoamérica para pasar las series y películas no los deben querer soltar ni mamados! Imaginate un Netflix compitiendo con Warner por The Big Bang Theory, por decir algo. Recién ahora creo que pudo comprar los derechos para transmitir esa serie en UK, y sólo de la temporada uno a la ocho, si no estoy errado.

    Con ésto no estoy defendiendo a nadie, me molesta bastante que 3 (o mas) canales manejen a su antojo el mercado en Uruguay, limitando competencia (Directv) rajando a otros (Claro TV), etc.
    Pero en éste caso, no es tan así, y molesta que sea todo culpa del país de mierd@ en el que estamos (dejando colores de lado) según su punto de vista, sr. cuándo a veces el culpable de éstas cosas, es lo mismo que ud. predica.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 04-04-2016 a las 10:46 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #103
    Pa, me pegó le consciencia y me voy a pagar un Netflix, que hay hoy para ver? Oh, TWD.

    Qué no está?

    Nevermind.

    *opens kat.ph*

  4. #104
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El tema aca es que los dueños de los derechos de las series y peliculas que no están en Netflix en uruguay no quieren que se transmita acá. Punto.

    Yo use Crunchyroll que es tipo un netflix pero de anime, y pasaba lo mismo, habia una GRAN cantidad(la mayoría) de anime que ahí no estaban, y es porque los ponjas no quieren venderle los derechos a crunchyroll para que en crunchyroll latinoamerica se transmitan esos anime. Poruqe en crunchyroll en USA si habia mas anime, aunque igual mucho no era.

    Con netflix es lo mismo. Entonces que se RE JODAN los que no me permiten ver su serie legalmente, la voy a mirar igual y bajada pirata.

  5. #105
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Las empresas no son monstruos malvados que quieren destruir a los pobrecitos sudakas, no hay una conspiración judeo-masónica-illuminati-reptiliana

    No se que parte todavía no entienden de esto:

    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    hay un montón de factores que hacen a las expectativas de los empresarios. Yo no soy Economista ni Contador, por lo tanto no soy un entendido en esos temas y no puedo explicarlo en detalle, pero basta un poco de sentido común para darse cuenta de que hay una relación directa entre libertad económica y las expectativas de los empresarios, y que cuanto más "pro-mercado" sea un país, más incentivos tienen las empresas para invertir ahí
    No van a tener mejores servicios de streaming en Zimbabwe, Corea del Norte, o Venezuela, los van a tener en los países más "pro-mercado" como EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Suiza, etc, no rompan las bolas

  6. #106
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Si los analistas de Netflix concluyen que transmitiendo ese programa en Uruguay su cartera de clientes se va a disparar, y sus ganancias proyectadas van a superar el costo de pagar los derechos, lo lógico es que compren los derechos para transmitir ese programa también en Uruguay

    Ahora, si el costo país de Uruguay es tan alto, que pagar los derechos para transmitir ese programa en Uruguay no les sirve, lo lógico es que Netflix compre los derechos para transmitir el programa en EEUU solamente
    Netflix no compra licencias para Uruguay sino para toda America Latina.

  7. #107
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Netflix no compra licencias para Uruguay sino para toda America Latina.
    Va de nuevo...

    hay un montón de factores que hacen a las expectativas de los empresarios. Yo no soy Economista ni Contador, por lo tanto no soy un entendido en esos temas y no puedo explicarlo en detalle, pero basta un poco de sentido común para darse cuenta de que hay una relación directa entre libertad económica y las expectativas de los empresarios, y que cuanto más "pro-mercado" sea un país, más incentivos tienen las empresas para invertir ahí

    No se que hace falta para que entiendan que no es el punto buscarle el pelo al huevo sobre los detalles sobre como opera internamente una empresa como Netflix, el punto es que:

    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    es un hecho que en los países con economías más libres hay un mayor desarrollo tecnológico, mayor desarrollo empresarial, y por lo tanto, mejores servicios a mejores precios. Si bien no existen países 100% capitalistas, y todos, en mayor o menor medidas, son economías mixtas, es muy claro que los países "más capitalistas" tienen mayores niveles de inversión, mayor desarrollo tecnológico, mayor productividad marginal, y por lo tanto, un mayor desarrollo económico que redunda en una mayor calidad de bienes y servicios
    y por lo tanto:

    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    No van a tener mejores servicios de streaming en Zimbabwe, Corea del Norte, o Venezuela, los van a tener en los países más "pro-mercado" como EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Suiza, etc, no rompan las bolas
    Y además:

    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Las empresas no son monstruos malvados que quieren destruir a los pobrecitos sudakas, no hay una conspiración judeo-masónica-illuminati-reptiliana
    Si vivimos en una región subdesarrollada no es porque haya ninguna conspiración, es porque sudamérica es una tierra de republiqetas bananeras
    Última edición por Chuck Bass; 04-04-2016 a las 01:05 PM

  8. #108
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Además, eso que dijo raYKos, no se compra independiente para cada país, por lo menos en ésta región.

    Entonces, tu punto de vista @Chuck Bass , acá debemos ser más pro-mercado que en España, dónde Netflix llegó bastante después, si no recuerdo mal...
    Estás, en parte, pifiando feo, porque el que habla de conspiraciones y corruptelas políticas sos vos, digo en parte porque cómo dije, me molesta el lobby y lo que pueden los 3 canales que conocemos todos, pero eso no influye en la programación que pueda emitir o no Netflix a nivel local, así cómo tampoco lo hace la carga impositiva (si es que la tiene actualmente) que le puedan meter.

    A todo ésto, Netflix fué regularizado o no?

    Edit: En Zimbabwe la mayoría no sabe que es una tarjeta de crédito, en el 2004 el 72% de la población era considerada pobre.
    En Venezuela (dicen que) ver un video de Youtube sin esperar a que cargue es un lujo.
    Y en Corea si querés entrar a Google tenés que hacer un trámite y que te den permiso...
    Cómo que tus ejemplos se van un poquito al carajo.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 04-04-2016 a las 01:12 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #109
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    basta un poco de sentido común para darse cuenta de que hay una relación directa entre libertad económica y las expectativas de los empresarios, y que cuanto más "pro-mercado" sea un país, más incentivos tienen las empresas para invertir ahí
    Justamente por ese motivo te lo aclare, en el caso de Netflix para Latino America tu ejemplo no aplica.

  10. #110
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Uruguay está en el puesto 41 en el ranking de libertad económica, mientras que España está en el lugar 43

    http://www.heritage.org/index/ranking

    Pero bueno, en sudakalandia hay gente que cree que España es un país super capitalista y se fué a la ruina por una conspiración de los malvados empresarios judeo-masónicos-reptilianos-illuminatis

    Sigan trolleando nomás, no da para perder el tiempo siguiendoles el jueguito

  11. #111
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    A todo ésto, Netflix fué regularizado o no?
    No, aparte si regulan se regula todo.

  12. #112
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Uruguay está en el puesto 41 en el ranking de libertad económica, mientras que España está en el lugar 43

    http://www.heritage.org/index/ranking

    Pero bueno, en sudakalandia hay gente que cree que España es un país super capitalista y se fué a la ruina por una conspiración de los malvados empresarios judeo-masónicos-reptilianos-illuminatis

    Sigan trolleando nomás, no da para perder el tiempo siguiendoles el jueguito
    No, digo noma'...
    Cómo según vos acá está todo trabado y por eso Netflix no tiene su programación full.

    Y... Yo trolleo?
    Dale sr-que-abusa-de-sus-empleados-y-los-maltrata... enserio?



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #113
    Leí por ahí que alguien decía que a Netflix no le interesa comprar derechos para acá. No es tan así. Muchas series venden derechos de televisión y aparte para Internet y/o celulares. Pongo un ejemplo. Los Simpson los derechos para tv los tiene Fox y para internet los tiene Fox Play. Netflix no tiene forma de negociarlos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #114
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Hola, vengo a decir que pirateo porque las cosas que consumo no llegan a este país.
    1) porque es un mercado chico
    2) porque no está metido en la gente.

    Por ese motivo cuando alguien dice "que anime viste?" solo se piensa en Supercampeones o Dragon Ball Z. Es lo único que llegó acá.

    Y porque páginas como Netflix no tienen todas las series que salen.
    Por temporada deben salir entre 50 y 60 series, pero al terminar la transmisión no se ve ni una en la lista de Netflix.

    Y también aclarar que los subtitulos de Netflix son una cagada. Mandan fruta en todo.

    Si yo estuviera en Japón entonces me compraría cada visual novel, light novel, novel, manga, anime DVD y Blu Ray, todos los llaveritos, colgantes, figuras varias que salen, iría a la super convención que se da una vez al año....

    Pero nada de eso llega.
    Es mi culpa? No.

    Lo poco que llega son las mangas más "populares" y son los que menos me gustan, plus que son con traducción Argentina y son una mierda.

    Si las cosas fuesen diferentes entonces mi cuarto, las paredes, estarían repletas de cajas de discos de piso a techo. De izquierda a derecha.

    Yo creo que todos sabemos que esta mal, el tema es si la justificación se merece o no.
    Yo no tengo otra forma. No me hace feliz, pero Japón tampoco toma en cuenta el mercado global para saber si una serie/manga/novela vende o no.

  15. #115
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Últimamente lo que mas miro son series, el problema está en que los servicios de Cable brindan contenido de baja calidad y obsoleto.
    En cambio con Netflix o mismo accediendo a webs que proporcionan diferente cantidad de series y en HD, esto no es un problema ya que miro lo que se me canta cuando, donde y a la hora que quiera.

    Orgullosamente Pirata.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  16. #116
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El servicio de cable es una mierda, no solo te pasan cosas viejas y en mala calidad, sino que muchas veces en español sin poder cambiarlo a ingles.

  17. #117
    El cable para ver películas y series murió. Hoy todo el mundo quiere ver las cosas a la hora que quiera y desde donde quiera y eso en el cable es imposible.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  18. #118
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    La pirateria es lo más democrático que existe, sera inmoral, pero a quién le importa? Más imoral es que USA, Europa, Japón y sus grandes empresas nos den migajas de contenido o nisiquiera nos tomen en cuenta debido al tamañao de mercado, derechos de propiedad intelectual, y la realidad economica de que en LATAM el nivel de vida y los sueldos medios están a decadas de distancia de tan siquiera los paises mas "pedorros" del primer mundo lo cual es perfectamente lógico, la gente no es mas que una serie de estadísticas a satisfacer.
    Se mandan la grán Don Mattrick con nosotros "Porqué vivirian en un lugar así? Si no les gusta vayanse a un país de primer mundo."

    Voy a ver que estan dando, ojala haya algo decente para ver en la tv.... *Super Estreno, la Familia Ingalls* siiiiiiiighhhhhh.....

    *creo que hoy vere Psycho Pass*


  19. #119
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Somos ratas, no queda otra.

    Cuando era chico compraba en la feria porque era mas barato, y siempre fui de la idea que cuando trabajara iba a comprar todo original. Voy cumpliendo el 90%. Y esto paso por bajarme el torrent con los juegos para la lan jajajjaa

    Nuevamente, somos ratas.

  20. #120
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    También hay que tener en cuenta que Uruguay también es el más caro para comprar todo.
    Si las cosas fueran más baratas, si hubieran más motivaciones para tener tarjeta de débito, etc; la gente compraría más.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 03-02-2020, 10:58 PM
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-01-2018, 08:39 AM
  3. Respuestas: 69
    Último mensaje: 16-11-2016, 07:15 AM
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-04-2015, 05:38 PM
  5. Internet en el exterior del país
    Por fedespot en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-11-2014, 11:10 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •