User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Recomendacion de tecnico de pc

  1. #1
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135

    Recomendacion de tecnico de pc

    Resulta que hace unos meses comenzó a trancarse la pc, se la lleve a alguien que me dijo que me estaba causando conflicto con la mother y que no la use. Estuve sin tarjeta de video hasta hace poco que metí una 970 y empezó con problemas de nuevo. La lleve otra ves y me dijo que tenía un problema de la corriente que venía de la fuente, que limpio las memorias y que ya funcionaba. Pero cuando la prendo me doy cuenta que no me detecta 3 de los 6 discos que tengo conectado. En la bios me muestra en esos sata como ausentes, se lo digo al técnico y me dice que a el también (no me dijo nada cuando me la entrego). Me dice ahora que los discos deben de haber dejado de funcionar, pero probé cambiando el sata de uno de los discos que no me aparecían por uno de los que si y lo detecto windows (en el bios continua diciendo ausente). Así que básicamente agradecería si alguno me recomienda alguien de confianza para llevarle el pc.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Si queres traerla la vemos...

    Nos encontramos en Miguelete 2317 entre Cufre y Cabildo, a 2 cuadras de Tres Cruces https://goo.gl/maps/ZuAoY y el horario es de L a V de 10 a 19 hs y S de 11 a 13hs.

  3. #3
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si queres traerla la vemos...

    Nos encontramos en Miguelete 2317 entre Cufre y Cabildo, a 2 cuadras de Tres Cruces https://goo.gl/maps/ZuAoY y el horario es de L a V de 10 a 19 hs y S de 11 a 13hs.
    Te agradezco sendero, voy a averiguar a ver si me pueden llevar hoy o mañana y te aviso.

  4. #4
    6 discos físicos conectados? Qué placa madre es?

  5. #5
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    6 discos físicos conectados? Qué placa madre es?
    Z77MA-g45. Pero uno de los discos lo tengo conectado a una tarjeta pci con un puerto sata.

  6. #6
    En general no es muy buena idea. No querés ponerle una bahia extraible y tener algunos disco afuera? O necesitas tenerlos todos disponibles al mismo tiempo?

  7. #7
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    En general no es muy buena idea. No querés ponerle una bahia extraible y tener algunos disco afuera? O necesitas tenerlos todos disponibles al mismo tiempo?
    No, realmente no, tuve una Mediasonic ProBox HF2-SU3S2 con usb 3.0 pero se me quemo y de ahi en más no compre otra. Ignoraba que no era buena idea tenerlos todos conectados. Voy a replantearmelo a partir de ahora.

  8. #8
    No, nada de USB
    Yo me refiero a esto:
    http://www.amazon.com/ORICO-3-5-5-25.../dp/B005LBR4O8

    Una bahia instalada en la torre, conectada a un puerto SATA

    Yo tengo como 12 discos afuera de la maquina, cuando preciso alguno de ellos lo puedo poner si abrir la maquina.

    Y tengo alguna para vender, si querés

  9. #9
    Cita Iniciado por Judai Ver mensaje
    No, realmente no, tuve una Mediasonic ProBox HF2-SU3S2 con usb 3.0 pero se me quemo y de ahi en más no compre otra. Ignoraba que no era buena idea tenerlos todos conectados. Voy a replantearmelo a partir de ahora.
    Lo que quise decir es que no es muy buena idea lo de las placas PCI con puertos SATA.
    Conectar 5 o 6 discos no es problema, mas que la temperatura.

  10. #10
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Bueno, me saco el sombrero con sendero, en 30min me la dejo pronta y no me quiso cobrar, de verdad que estoy muy agradecido contigo Sendero.

    Saudos
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Lo que quise decir es que no es muy buena idea lo de las placas PCI con puertos SATA.
    Conectar 5 o 6 discos no es problema, mas que la temperatura.
    A mal yo xD, ya está fuera del pc la placa esa.

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Judai Ver mensaje
    Bueno, me saco el sombrero con sendero, en 30min me la dejo pronta y no me quiso cobrar, de verdad que estoy muy agradecido contigo Sendero.
    No hay de que, que disfrutes, saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnico en reparacion de celulares confiable
    Por Turco en el foro Mobile
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-03-2017, 06:43 PM
  2. Algun tecnico de televiones panavox ?
    Por HORACIO23 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-09-2016, 09:59 PM
  3. Necesito.... huhhh un técnico ..... o dos....
    Por Azure en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-07-2016, 06:09 PM
  4. Servicio Técnico Samsung UY
    Por TomcatMVD en el foro Mobile
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-09-2013, 05:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •