User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Warface -alguien lo juega?

  1. #1
    Avatar de leo21780
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Estación Atlántida
    Edad
    43
    Steam
    leo21780metro2033
    Origin
    Leo21780_URU
    Mensajes
    124

    Warface -alguien lo juega?

    bueno, hace poco encontre este foro y queria preguntarles si alguien juega al Warface online.
    despues de buscarle la vuelta encontre googleando la unica forma con la que pude hacerlo funcionar.
    quedaba cargando la pagina con el maldito circulito verde y lo podias dejar horas que el seguia ahi.
    lo probe en explorer, chrome, opera y firefox pero nada... el muy maldito seguia ahi.
    hasta que encontre la solucion... firefox en ingles!
    no lo podia creer pero ese pequeño detalle era lo que se interponia entre lograr jugarlo y el maldito circulito verde
    tiene cooperativo y deadthmatch

    http://www.warface.com
    http://www.gface.com/warface
    http://www.facebook.com/warface
    http://twitter.com/warface

    el trailer para que lo vean si no lo conocian

    un gameplay


    espero que lo disfruten como yo y si falte a algun protocolo para postear pido disculpas y porfavor avisenme asi corrijo el error.

  2. #2
    Avatar de mazzaaa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    preparando la trinchera pal' gta5
    Edad
    32
    Origin
    mazzaaa
    Xfire
    mazzaaa91
    Mensajes
    135
    un amigo me lo recomendó ayer y pah, tremendo f2p che!

    la jugabilidad se ve muy pareja sobre todo en el coop y los gráficos la verdad soberbios para estar hablando de un juego que no te sale ni un sope, todas las ganas tengo de prenderle!

    pd: y gracias por el pique, ayer me quedé como 2 horas como un gil con la ventanita cargando nada, bien yo

  3. #3
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Muy bueno Leo!

    No tenía ni idea de que existía y excelente el pique para poder jugarlo! En esta semana voy a ver si le puedo dedicar unos minutos.

    BTW, no rompiste ningún protocolo ni nada!
    Con las únicas cosas que hay que tener cuidado en el foro es con los links de descargas (que preferimos evitar si son cosas con copyright) o con algunos videos subidos de tono.

  4. #4
    Avatar de leo21780
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Estación Atlántida
    Edad
    43
    Steam
    leo21780metro2033
    Origin
    Leo21780_URU
    Mensajes
    124
    esta muy bueno, en verdad lo recomiendo.
    de graficos esta muy prolijo y la jugabilidad es muy buena tambien.
    el modo coop no tiene desperdicio, hay mapas que si o si tenes que ir con un grupo variado porque sino te masacran. les recomiendo el mapa zafari jajaja es un verdadero reto.
    lo unico malo al menos para mi es que esta en ingles, la interfaz del lanzador web es medio entreverada y aun nose ni como mandar un mensaje a alguien

  5. #5
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581



    Está bueno, pero no deja de ser medio chumitraca para que sea F2P.. Los shooters popus como COD y BF le ganan por pesteada.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  6. #6
    Avatar de leo21780
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Estación Atlántida
    Edad
    43
    Steam
    leo21780metro2033
    Origin
    Leo21780_URU
    Mensajes
    124
    creo que esta bastante bueno y comparado con los otros gratuitos este esta a mi parecer mejorcito.
    con cuales CoD y BF lo comparas?

  7. #7
    Avatar de DrakeHawkins
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    City 17
    Edad
    30
    Steam
    mrazeroth
    Origin
    mrazeroth
    Mensajes
    33
    Me super apunto si juegan gurises, esta bastante upgrateado ultimamente... DrakeHawkins es mi perfil en el juego, ahora estoy jugando con un clan argento, la verdad recomiendo jugar este juego, al principio jugar las misiones de introducción, basico son una papa con randoms, ponele que no tanto cuando juegan misiones intermedias, pero las hardcore son imposibles con random, se hacen re papa solo cuando son 5 y ya se conocen el mapa, y así con todo se te puede re complicar porque la cagas con algo y se pone heavy en serio jajajajajajaja asi que si quieren jugar avisen.

    Estaria bueno tener un TS o un Raidcall para jugarlo....
    "Once the first bullet goes past your head, politics... Go right out the window." - Black Hawk Down.
    "I don't have time to bleed!" - Blaine, Predator.

  8. #8
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    @DrakeHawkins Yo juego che, mi nick es Efesius. Las hardcore tan demas, Out of Signal es una de mis favoritas. Ahora despues entro y te agrego, yo hice un clan ahí porque me pasaban agregando a clans random jaja le puse _URUGUAY_ xD

  9. #9
    Avatar de Fraggerito
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    29
    Lo jugue al poco tiempo de salir y no me termino de convencer, capaz que hoy en dia con parches y fixs encare mas, mas tarde lo pruebo de nuevo

  10. #10
    Avatar de DrakeHawkins
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    City 17
    Edad
    30
    Steam
    mrazeroth
    Origin
    mrazeroth
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    @DrakeHawkins Yo juego che, mi nick es Efesius. Las hardcore tan demas, Out of Signal es una de mis favoritas. Ahora despues entro y te agrego, yo hice un clan ahí porque me pasaban agregando a clans random jaja le puse _URUGUAY_ xD
    Dale, te agrego y cualquier cosa sale.
    "Once the first bullet goes past your head, politics... Go right out the window." - Black Hawk Down.
    "I don't have time to bleed!" - Blaine, Predator.

  11. #11
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo lo arranqué a jugar porque @Samadhi me hincho los eggs para que jugara unas partidas y quizás si andan varios yorugas en la vuelta arranco a darle más importancia, pero él si lo juega muy seguido, después le digo (ya le toy haciendo mención así que vea seguramente aparece) que se de una vuelta por acá.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #12
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    por ahí lo bajo y le entro, si le hago un espacio

  13. #13
    Avatar de Gast
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    43
    Yo lo juego, y he visto muchos uruguayos y argentinos que lo juegan, para mi de lo mejorcito que anda en f2p, la jugabilidad es muy buena y las misiones Co-op bastante entretenidas y con rotaciones de mapas y dificultad, usa CRYENGINE asi que demàs está decir que tiene graficos mas que aceptables y anda muy fluido (demasiado).
    La verdad que el tema del ping no me afecta tanto, juego mas que nada misiones Co-op con compañeros del clan.
    Lo recomiendo


  14. #14
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

  15. #15
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    como viene esto? siguen jugando?
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  16. #16
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Yo si, la ultima actualizacion esta buena

  17. #17
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Volvi a entrar desde hace unos días, sigue lleno como siempre. Mucho uruguayo jugando. Hay que armar un clan GO y meter esas mission hardcore

  18. #18
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Jugaría este juego si te dejara cambiar el FOV, pequeño detalle sin importancia en un FPS de PC.

  19. #19
    Yo lo juego esta ultima actualizacion tiene un corte mas Crisys y es dentro de un Volcan XD, a mi me gustan mas los torneos de clanes XD.

  20. #20
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Reflote !!! Alguien lo sigue jugando ?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien juega al hedgewars?
    Por Paola en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2015, 09:44 AM
  2. alguien juega al farmville 2 de facebook o android aca?
    Por artlula_rebirth en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-01-2015, 04:50 AM
  3. Clash of clans alguien lo juega?
    Por Jarque02 en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-08-2014, 04:42 PM
  4. Alguien juega cod 2 online?
    Por d3m0l3d0r en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2014, 10:46 PM
  5. Alguien juega al NFS World?
    Por Jarque02 en el foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-05-2014, 08:37 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •