User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Alguien hizo dinero extra con una Barra?

  1. #1

    ¿Alguien hizo dinero extra con una Barra?

    Gente, como andan?, primero que nada decirles que este topic NADA tiene que ver con el de "laburito para el fin de semana", si no que es algo que queremos hacer con unos amigos porque estamos juntando plata para hacero algo así como un viaje de "egresados".

    No encontré otro foro de Uruguay en rl que pueda preguntar esto, y se que si bien acà el 99,9% están por los Videojuegos y computadoras, siempre está el típico "tuve un amigo qué..." o "hace banda, cuando era un pibe...". Entonces les consulto que onda con el tema de las barras en los boliches. Hay muchos que publican en Facebook "juntá dinero extra para tu viaje", etc, pero estaría bueno saber la experiencia de alguien o de algún amigo de ustedes.
    Aclaro que no me refiero al tema de "el ambiente de la noche es complicado" y bla bla.. si no mas a la parte de "negocios" por así decirlo, proovedores de bebidas, ganancias, etc.

    Se aceptan consejos, puteadas y lo que quieran!

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    los 3 amigos que estuvieron en una barra duraron 1 mes, ni idea si es por que se chupaban todo ellos o que pero supuestamente no rinde. por algo esta lleno de barras para alquilar

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    No te lo recomendaria.



    Dicen que es mucho laburo por sacar un minimo, haciendo cualquier otra cosa sacas mas plata y sufris menos.



    Ponele que sacas alrededor de 2 palos limpios para tu barra por noche, y en una barra que atendiendo 2 sufris y atendiendo 3 la llevas bien.


    O sea eso te da laburando viernes y sabado alrededor de 16-20 palos en total, ponele que a principio de mes factures mas y a fin de mes no tanto, pasa siempre, por eso capaz que sacas 5 lucas la primer semana y 1 la ultima, te di un promedio.



    Y tenes que ir a armar la barra, ordenarla, etc como a las 10-11pm depende el boliche (si hay living de previa o no) y te tenes que ir despues que cierra el boliche (6-8 am)


    Si sacas el calculo son +8 horas por noche 1000 pesos



    Ah, donde podes sacar "mas" plata es si vendes entradas para la barra, generalmente te dan no se, 100 entradas para cubrir el precio de la barra, y si las vendes despues tenes todo ganancia, pero anda a vender 100 entredas todos los viernes y sabados..


    En resumen, la mayoria de las veces es una trampa.


    El año pasado el cuadro donde juego de la liga universitaria metio barra una noche en una supuesta "super" fiesta en Che Montevideo, y somos alrededor de 30 en el plantel, y logramos vender las 100 entradas, es mas vendimos como 140, y sacamos 12-14 lucas limpios esa noche.


    Pero fue porque metimos banda de conocidos que nos compraban a nosotros en forma de ayuda para comprar pelotas, camisetas, gastos, etc. y ademas tuvimos esas 40 entradas que vendimos que arreglamos con el dueño que fueran "miti-miti" y sacamos como 3 o 4 palos solo de entradas.


    Despues tengo amigos que metieron barra en bonita y les dio perdida.


    Pero esos tomaban algo de la barra de vez en cuando y lo tomaron mas para la joda, y no pudieron vender nunca las 80 entradas que les daban en aquel entonces.


  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    Cita Iniciado por Pcx89 Ver mensaje
    y se que si bien acà el 99,9% están por los Videojuegos y computadoras,
    Gracias por tratarnos de bichos sin vida, al 99.9% del foro.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    los 3 amigos que estuvieron en una barra duraron 1 mes, ni idea si es por que se chupaban todo ellos o que pero supuestamente no rinde. por algo esta lleno de barras para alquilar

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No te lo recomendaria.






    Dicen que es mucho laburo por sacar un minimo, haciendo cualquier otra cosa sacas mas plata y sufris menos.






    Ponele que sacas alrededor de 2 palos limpios para tu barra por noche, y en una barra que atendiendo 2 sufris y atendiendo 3 la llevas bien.




    O sea eso te da laburando viernes y sabado alrededor de 16-20 palos en total, ponele que a principio de mes factures mas y a fin de mes no tanto, pasa siempre, por eso capaz que sacas 5 lucas la primer semana y 1 la ultima, te di un promedio.






    Y tenes que ir a armar la barra, ordenarla, etc como a las 10-11pm depende el boliche (si hay living de previa o no) y te tenes que ir despues que cierra el boliche (6-8 am)




    Si sacas el calculo son +8 horas por noche 1000 pesos






    Ah, donde podes sacar "mas" plata es si vendes entradas para la barra, generalmente te dan no se, 100 entradas para cubrir el precio de la barra, y si las vendes despues tenes todo ganancia, pero anda a vender 100 entredas todos los viernes y sabados..




    En resumen, la mayoria de las veces es una trampa.




    El año pasado el cuadro donde juego de la liga universitaria metio barra una noche en una supuesta "super" fiesta en Che Montevideo, y somos alrededor de 30 en el plantel, y logramos vender las 100 entradas, es mas vendimos como 140, y sacamos 12-14 lucas limpios esa noche.




    Pero fue porque metimos banda de conocidos que nos compraban a nosotros en forma de ayuda para comprar pelotas, camisetas, gastos, etc. y ademas tuvimos esas 40 entradas que vendimos que arreglamos con el dueño que fueran "miti-miti" y sacamos como 3 o 4 palos solo de entradas.




    Despues tengo amigos que metieron barra en bonita y les dio perdida.




    Pero esos tomaban algo de la barra de vez en cuando y lo tomaron mas para la joda, y no pudieron vender nunca las 80 entradas que les daban en aquel entonces.
    Ahora, sacando cuentas sirve mas la barra que laburar en un CallCenter, por poner un ejemplo horario/sueldo/sacrificio.


    Igual algo que no aclaré, y no por hacerme el superado, pero creo que la gracia de esto está en tener la mente mas o menos fría. Por ejemplo, un pibe que está en plena edad de salir de joda por ahí sin darse cuenta le regala trago a algún par de minitas del curso o se termina empedando con sus amigos, y ahí quieras o no ya perdiste mucha plata.


    El tema de las entredas no se como se maneja hoy en día, por que a menos que sea una fiesta puntutal tengo entendido que cada uno invita a su gente a través de las listas y no es tanto vender anticipadas. Ojo!, me puedo estar equivocando


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Gracias por tratarnos de bichos sin vida, al 99.9% del foro.
    Que te gusten los Videojuegos/Computadoras no te hace un bicho sin vida, en mi caso SI lo soy XD, y así me va, preguntando tanto antes de tomar cada decisión jajajaja

  6. #6
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Yo tenía entendido que se sacaba como 5k por noche como mínimo.
    Depende mucho de la ubicación de la barra y del boliche obvio.

    Yo creo que sirve para hacerte algún mango y de paso chiveas.
    Aunque es un laburo que cansa bastante.
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    2 palos entre 3 son 650 pesos por 8-10 horas me parece muy mal pago para mi (manejando las cifras que yo use arriba)



    Pero capaz que cambio ahora.



    Lo de las entradas pasa asi siempre, ademas de entradas hay listas, que son cosas apartes, por lo menos asi fue en che montevideo.



    Lo malo de tener lista es que seguramente tengas que desembolsar toda la guita de la barra de tu bolsillo...


    Edit

    Sap, no se de donde sacaste que son 5 por noche, si fueran 5 LIMPIOS por noche, estaria laburando en una barra ahora ya... jaja

    Serian 40 lucas por mes por 8 dias de laburo... date cuenta que no cierra por ningun lado...


    5 lucas para mi debe ser sin descontar alguna cosa, no se si te lo comentaron sin descontar el precio que pagaron la barrao o que, pero suele suceder.


    Por ejemplo, si sacaron 5 para ellos en esa noche, pero los tipos no te estan diciendo que tienen que descontar el costo de la barra todo el año, sin querer te estan mintiendo.

    No se si me explico
    Última edición por DT-Agus; 12-04-2016 a las 12:32 AM


  8. #8
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323

  9. #9
    Cita Iniciado por Sap Ver mensaje
    Yo tenía entendido que se sacaba como 5k por noche como mínimo.
    Depende mucho de la ubicación de la barra y del boliche obvio.


    Yo creo que sirve para hacerte algún mango y de paso chiveas.
    Aunque es un laburo que cansa bastante.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    2 palos entre 3 son 650 pesos por 8-10 horas me parece muy mal pago para mi (manejando las cifras que yo use arriba)






    Pero capaz que cambio ahora.






    Lo de las entradas pasa asi siempre, ademas de entradas hay listas, que son cosas apartes, por lo menos asi fue en che montevideo.






    Lo malo de tener lista es que seguramente tengas que desembolsar toda la guita de la barra de tu bolsillo...




    Edit


    Sap, no se de donde sacaste que son 5 por noche, si fueran 5 LIMPIOS por noche, estaria laburando en una barra ahora ya... jaja


    Serian 40 lucas por mes por 8 dias de laburo... date cuenta que no cierra por ningun lado...




    5 lucas para mi debe ser sin descontar alguna cosa, no se si te lo comentaron sin descontar el precio que pagaron la barrao o que, pero suele suceder.




    Por ejemplo, si sacaron 5 para ellos en esa noche, pero los tipos no te estan diciendo que tienen que descontar el costo de la barra todo el año, sin querer te estan mintiendo.


    No se si me explico

    También me pareció raro 5 por noche. Igual también hay que pensar que hay gente que vive de eso, si llevás un tiempo en el rubro y ya tenés tu gente, es otra historia...
    Mirá que en boliches de la altasociedad (?) se vende y se vende!!

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Mira..


    En coyote me dijeron que se vendia mas que en el club.. con eso te digo todo jajaj


  11. #11
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Para poner una barra y no perder plata tenes que meter mucha gente en el boliche, dar un buen servicio y generar clientela, barras de una noche no sirven.

    despues importa el lugar de la barra y la cantidad de gente que meta el boliche.
    No tengo

  12. #12
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mira..


    En coyote me dijeron que se vendia mas que en el club.. con eso te digo todo jajaj
    Buen dato!


    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Para poner una barra y no perder plata tenes que meter mucha gente en el boliche, dar un buen servicio y generar clientela, barras de una noche no sirven.


    despues importa el lugar de la barra y la cantidad de gente que meta el boliche.
    Por el momento decidimos hacer una noche, si vemos que hay posibilidad de hacer mas capáz que agarramos viaje.
    Gracias por comentar!

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Pcx89 Ver mensaje
    Buen dato!



    Por el momento decidimos hacer una noche, si vemos que hay posibilidad de hacer mas capáz que agarramos viaje.
    Gracias por comentar!


    Contante como les fue, trae numeros y cuanto pagaron la barra y que boliche, detalles.


  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Lo mas importante es llevar gente a la barra, si hacen que vaya gente a su barra vendiendoles entradas, ya que no son rrpp y no mueven gente como uno, van a tener que aspirar a llenarlo de conocidos.

    Si meten mucha gente les rinde, sino no.
    No tengo

  15. #15
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Es un pack de cosas, la barra, el baile, el lugar donde está ubicada la barra del baile y los dueños. Muchos dueños de los bailes son ALTOS tranfugas y te van a cagar a la primera.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien tiene un Blue Yeti para hacer una prueba?
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-01-2016, 04:07 PM
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-10-2015, 07:49 PM
  3. Necesito técnico o alguien con conocimiento para probar una VGA
    Por Gonzalo Messina en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-02-2015, 11:34 PM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-08-2014, 03:24 PM
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-07-2014, 09:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •