User Tag List

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 266

Tema: Fútbol europeo

  1. #81
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    HALA MADRID!!!

    CR7 llegó entre algodones, x eso no pudo ser desequilibrante como siempre

  2. #82
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    anda ber...es un pecho....no aparecio hasta el gol de bale...ahi se puso a mostrarla...si yo estaba en la cancha (y lo agarraba) lo partia al medio por nabo
    No tengo

  3. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    52
    Vi el partido.
    Cristiano apareció poco, pero no fue por un tema de "no querer".
    En un momento se puso el cuadro al hombro y generó (él solo prácticamente) tres jugadas de gol.

    Lo que marca el Atlético Madrid es impresionante. Me sorprende cada vez que lo veo.
    Le ponés una camiseta celeste a los jugadores, y son Uruguay (en un buen día) perfectamente.
    Incluso, Di María, que fue el MVP, tampoco fue que "no lo pararon nunca".

    Vuelvo a Cristiano, no es que perdió cada pelota que agarró; es que directamente la pelota le llegó poco y nada. Y eso es en gran parte gracias a la falta de Xabi Alonso.





    10 VECES CAMPEÓN.
    La Champions se va a seguir jugando por un tema de calendario... pero ya se sabe quién ganó "el fútbol".
    Que corra el que viene atrás.

  4. #84
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,517
    El Liverpool compró a Rickie Lambert del Southampton, no lo tengo muy junado

  5. #85
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    El Liverpool compró a Rickie Lambert del Southampton, no lo tengo muy junado
    Es un buen delantero, no se destaca por su velocidad, pero tiene buena técnica y se mueve muy bien dentro del área. Es un tipo alto, con buen juego aéreo.

    Estaría bárbaro que el Liverpool también comprara a Lallana que era compañero de Lambert en el Southampton, hay unos rumores, pero no sé qué tan verdaderos sean. Se entiende muy bien con Lambert y son jugadores muy sacrificados por el equipo.


  6. #86

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Es un buen delantero, no se destaca por su velocidad, pero tiene buena técnica y se mueve muy bien dentro del área. Es un tipo alto, con buen juego aéreo.

    Estaría bárbaro que el Liverpool también comprara a Lallana que era compañero de Lambert en el Southampton, hay unos rumores, pero no sé qué tan verdaderos sean. Se entiende muy bien con Lambert y son jugadores muy sacrificados por el equipo.

    Si pero tiene 32 pirulos!, es lo que le estan cuestionando a Rodgers, tecnico que apuesta a la juventud y viene a traer a este "jovato ?".. es mas lo comparan con Carroll que fue un fiasco.

    Y estan por gastar 22M en un tal Moreno del Sevilla, yo la verdad no se quien ojea esos jugadores, despues terminan siendo un Iago Aspas, Luis Alberto, que no juegan nunca!!!, le tendria que haber dado una chance a Borini como recambio que con Poyet en Sunderland anduvo bien de bien.

    Loco el dueño de Liverpool podria largar unos mangos ahora que estan en champions.


    El fichaje que se concreto el otro dia David Luiz al PSG, como mueven los petrodolares!!!

  7. #87
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,517
    Igual, 32 pirulos pero gastaron 5 chimangos en él, ni ahí es como con Carroll

  8. #88

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Igual, 32 pirulos pero gastaron 5 chimangos en él, ni ahí es como con Carroll
    Tenes razon bolsilludo xD, me refiero a rendimiento, con Carroll se gastaron LA plata.

  9. #89
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Carroll era un perro; hay una diferencia abismal con este tipo. Y Borini no hizo LA temporada en el Sunderland, simplementé cumplió. Sin mencionar que Borini es más un punta por afuera, con velocidad, Lambert es un nueve de área, es lo que no tiene, porque Sturridge para mi es mejor tirado a las puntas, Aspas si bien no es malo no es 9 neto, y solo Suárez juega de lo que sea. Ojo, no digo que le haya ido mal, que obviamente que no le fue, sino que es una variante, y me parece muy buena.

    Alberto Moreno es FLOR de lateral izquierdo. Dale unos partidos y vas a ver, además el lateral izquierdo es uno de los puntos más flojos del Liverpool, ni José Enrique ni Cissokho (creo que estaba a préstamo) eran buenos laterales y terminó jugando Flanagan por la izquierda. Ahí ves el problema que tenían en el lateral izquierdo. Ta todo bien con Flanagan, es un guacho, derecho y dió una mano en la izquierda, pero nada más. Alberto Moreno tiene tremendo ida y vuelta, tiene velocidad, marca y criterio. El próximo lateral izquierdo de España durante un buen tiempo.


  10. #90

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje

    Alberto Moreno es FLOR de lateral izquierdo. Dale unos partidos y vas a ver, además el lateral izquierdo es uno de los puntos más flojos del Liverpool, ni José Enrique ni Cissokho (creo que estaba a préstamo) eran buenos laterales y terminó jugando Flanagan por la izquierda. Ahí ves el problema que tenían en el lateral izquierdo. Ta todo bien con Flanagan, es un guacho, derecho y dió una mano en la izquierda, pero nada más. Alberto Moreno tiene tremendo ida y vuelta, tiene velocidad, marca y criterio. El próximo lateral izquierdo de España durante un buen tiempo.
    Peraaa lo pintas como un Roberto Carlos! jaja. Sinceramente no lo tengo, puse el ejemplo de Luis Alberto y Aspas que nunca jugaron. No se porque no ponen el ojo en un Cesc, un Mascherano, que andan flotando y lo mas seguro se vayan del Barca, para una champions darian LA mano.

  11. #91
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Peraaa lo pintas como un Roberto Carlos! jaja. Sinceramente no lo tengo, puse el ejemplo de Luis Alberto y Aspas que nunca jugaron. No se porque no ponen el ojo en un Cesc, un Mascherano, que andan flotando y lo mas seguro se vayan del Barca, para una champions darian LA mano.
    Nonono, no me malinterpretes, Roberto Carlos era una bestia de lateral, marca, ida y vuelta, llegaba al fondo, y remataba de larga distancia, aparte del sacrificio y la exuberancia física. Moreno es un flor de lateral, es muy joven y para mi tiene un gran futuro.

    Y está todo bien, pero en el fútbol siempre tenés que arriesgar y buscar jugadores nuevos. Por más que esté bien el Liverpool, los sueldos que pedirían Fábregas o Mascherano van a ser muy superiores a los de la media de la actual plantilla. Aparte, si te fijás no están comprando por comprar, están buscando reforzar zonas puntuales. El medio campo por ahora lo tiene bastante resuelto, y si tuviera que agregar alguien más, no creo que vayan por una gran figura. Le pondría una fichita a William Carvalho, que es un negro del Sporting Lisboa que es una bestia físicamente y con buen manejo de pelota si fueran por alguien pal medio.


  12. #92

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Nonono, no me malinterpretes, Roberto Carlos era una bestia de lateral, marca, ida y vuelta, llegaba al fondo, y remataba de larga distancia, aparte del sacrificio y la exuberancia física. Moreno es un flor de lateral, es muy joven y para mi tiene un gran futuro.

    Y está todo bien, pero en el fútbol siempre tenés que arriesgar y buscar jugadores nuevos. Por más que esté bien el Liverpool, los sueldos que pedirían Fábregas o Mascherano van a ser muy superiores a los de la media de la actual plantilla. Aparte, si te fijás no están comprando por comprar, están buscando reforzar zonas puntuales. El medio campo por ahora lo tiene bastante resuelto, y si tuviera que agregar alguien más, no creo que vayan por una gran figura. Le pondría una fichita a William Carvalho, que es un negro del Sporting Lisboa que es una bestia físicamente y con buen manejo de pelota si fueran por alguien pal medio.
    Centrocampistas hasta hace poquito sonaba Emre Can, del Leverkusen.

  13. #93
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Otro perro? Ja


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  14. #94

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    52
    Comparto (en un 85% (?)) con g4lle.
    Alberto Moreno es un muy buen lateral. De hecho el Real Madrid lo tiene en la agenda (aunque no es mucho decir..) por si se fueran Marcelo o Coentrao.

    Ahora, no sé si es "el lateral de España por muchos años".
    Está Jordi Alba, y el botija no es mejor que el jugador del barça. Incluso, a éste le quedan varios años de selección todavía...

  15. #95

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Vos Fde porque sos un lambeta como todos los Fedes.


    Mojo Lambert con England ojo (quiero el icono del ninja)

  16. #96
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Bueno, viendo un poco el mercado europeo ya se han visto varios fichajes...

    Hoy se presentó oficialmente Mandzukic como nuevo jugador del Atlético de Madrid, es sabido que soy seguidor del Aleti desde hace tiempo, así que estoy muy contento, no solo porque me parece un grandísimo jugador, sino porque creo que el cambio de Diego Costa por Mandzukic es mucho mejor para el equipo.

    El otro fichaje del Atlético es Siqueira, un muy buen lateral izquierdo que viene a suplir a Fillipe Luis si es que termina en el Chelsea, todo hace indicar que si. también está cerca Oblak, el arquero del Benfica para suplir a Courtois.

    La verdad me quedo super contento porque la guita que se ha ganado con Diego Costa, y con Fillipe Luis si pagan la cláusula es muy buena.

    Si bien también se fueron hombres importantes como Tiago y Villa, creo que se están haciendo las cosas bien... vamo' a ver!

    Después, alguien me puede decir para qué quiere el Bayern a Keylor Navas?? A Neuer no le va a sacar el puesto!


  17. #97
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,517
    El que tiene chances de irse a préstamo es Giménez

  18. #98

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    http://www.ovaciondigital.com.uy/fut...en-suarez.html

    Si no se te eriza la piel con este video sos puto

  19. #99
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    pff yo que el no me iria nunca de ahi.


  20. #100
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,517
    Yo todavía sigo medio caliente con Suárez (ni que tuviera derechos de estar caliente con un tipo que juega al fútbol, pero bue), para mi ir al Barcelona no solo es un error, si no que es de pesetero, no precisa en lo más mínimo irse al Barcelona a competir con Messi y Neymar y menos a esa liga pedorra de 2 (y ahora con el Atlético, quizás 3) equipos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fútbol uruguayo
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 08-08-2023, 11:27 AM
  2. Picadito de futbol (//FEB)
    Por Ber1985 en el foro Eventos
    Respuestas: 950
    Último mensaje: 07-04-2017, 02:27 PM
  3. Copa Mundial futbol femenino
    Por Atox en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2015, 01:18 PM
  4. Juego de futbol de Brasil 2014
    Por lili2012 en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-06-2014, 04:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •