User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: El BROU me cago

  1. #1
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    El BROU me cago

    Eso mismo, va, no se, lo intento resumir lo mayor posible.

    Hice una compra en banggood por la usma de 197 dolares (previo a eso tenia la alfabrou cargada con unos 7000 pesos, que es mas que la cifra de 197 dolares), voy a hacer el checkout en banggood con paypal, y me da error paypal, bien, no pude, puse la opcion "credit card" para hacerlo derecho con tarjeta de credito (cosa que e echo en aliexpress por ejemplo y funciono de lujo varias veces)
    Simplemente puse los datos de la tarj como siempre, y me dijo gracias por tu compra blabla todo bien.

    Al otro dia veo un mail en mi correo diciendo que la compra se cancelo por razones de seguridad, voy al e-brou y para mi SORPRESA NO ESTABA LA PLATA, SI, ME HABIAN DESCONTADO LOS 6000 Y PICO DE PESOS, eso fue el 16 de enero (hace 4 dias) y aun sigo con lo mismo, 200 y pocos pesos en la alfa, nada mas, esperando para que magicamente aparezca.

    Por lo que me propuse a hablar con el chino de banggood (live chat en la pagina) y me dijo lo siguiente, adjunto estados de cuenta de e-brou y conversacion con el chino, y ademas adjunto la parte de "AUTORIZACIONES PENDIENTES" de sistarbanc.

    UN DETALLE
    Yo no conocia la existencia de SISTARBANC hasta que comence a hablar con amigos el tema este de la plata, y me dijeron que SISTARBANC (que no se bien que es, es un banco? una empresa?) se encarga de todo eso, que si yo voy al BROU a reclamar la plata me van a decir que no saben nada, porque no se encargan de eso, la plata fue retirada y ahora debe ser reembolsada, pero me comentaron amigos que a varios les sucedio con compras y que fueron al brou y a ellos no les figura nada de nada, o sea que es al pedo ir, mande un mail a SISTARBANC (donde figura la AUTORIZACION PENDIENTE de banggood por 6000 y pico de pesos)

    En fin, el chino me dijo 14 dias, varios amigos me dijeron 48hs (que ya pasaron hace rato) y unos pocos me dijeron una semana, un mes, etc, que hago? rezo? son unos pesos pero la verdad que no estoy como para estar regalando plata


    Como pueden ver en las imagenes EN EL ESTADO DE CUENTA DEL BROU NO FIGURA NINGUN RETIRO DE DINERO, solo esta cuando cargue la alfa donde dice PAGO-6300 (eso es cuando fui al redpagos a cargar 6300 pesos a la alfa)
    en cambio en SISTARBANC figura una "autorizacion pendiente" de 6348 pesos, pero NO FIGURA NADA EN ESTADO DE CUENTA, SIMPLEMENTE ESA "AUTORIZACION PENDIENTE" QUE NO SE QUE CARAJO SERA







  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    me paso lo mismo con una compra, master tuvo como 60 días para volver a acreditar el dinero, la plata queda como en un limbo, hacete a la idea, cuando se venza el plazo se hace rollback de la transacción y no hay nada que puedas hacer. shit appens

    técnicamente la culpa es del chino por no procesar la orden no por el brou.

  3. #3
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    En primer lugar quedate tranquilo que la plata no desapareció. La autorización pendiente es que sistarbanc "retiene" esa plata a la espera de que el vendedor de el ok, muchas veces sucede un error en lo compra y esa plata queda en el limbo esperando por una confirmación, vencido determinado plazo esa plata vuelve a estar disponible.
    A mí me pasó el ajo pasado cuando le compré a mi hermana unas entradas para un concierto en Argentina, fueron como 400 dólares que quedaron ahí sin ser útiles para nada, en mi caso demoró una semana en volver a quedar como saldo disponible.
    Como te dijeron el brou no puede hacer nada, de última podés tratar de comunicarte con sistarbanc para ver si pueden agilizar el asunto

    Enviado desde mi XT1063

  4. #4
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    a mi me paso algo así con alfa visa, 7 dias hábiles demoro en volver

  5. #5
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    A mi me paso varias veces y demoro unos días en desbloquearse.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #6
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Es moneda corriente que pase eso ya. Una sola vez me paso y fue comprando en la pagina de crocs, hice la compra y despues me dice q no me la autorizaron xq la tarjeta no era emitida en US (todos putos) y para mi sorpresa la plata en el e-brou no figuraba... llame, averigue y a las 2 semanas aprox volvio la platita

  7. #7
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Yo solo jodo porque le vi las caps de e-brou y lo empece a odiar a rey, soy el unico al que no le aparecen los movimientos actuales de la trj? Solo me sale el saldo pero los mov ni hablar shit

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi me aparecen los movimientos actuales, pero después del cierre de mes siempre desaparecen según lo que aprendí recientemente.

  9. #9
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Es como dijeron mas arriba, la guita demora entre 7 y 10 días en volver a tu Alfa.

    Me paso con un refund de un reseller de Amazon (compra y cancelación de la misma 1h después).

    Paciencia...

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  10. #10
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Mas de lo mismo, por ahi tantos mensajes te calman mas jajaja a mi tambien me paso, hace poco pregunte por aca, el banco te retiene la plata y si hay un error como dijeron, la plata queda ahi, despues te vuelve. Yo llame a sistarbanc y me lo explico el loco si queres hacelo para quedarte mas tranquilo.

  11. #11
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    TENGO LA PLATAAAA,

    igual me paso algo raro, me sacaron asi como nada unos 843 pesos DE LA NADA que no aparecen en ningun movimiento ni estado de cuenta, o sea, yo cargue 6300 para la compra, que salio eso masomenos (un poco mas creo) y ahora me acreditaron 5600 y algo, buenisimo

    pero ta, pero tengo UN PROBLEMON, no tengo el pin de la tarjeta para sacar esa plata del cajero, y no tengo otra forma no? tengo solo el pin de 3 digitos para comprar por internet, pero el pin de 4 digitos para cajeros no lo tengo, viene en el papel amarillo de cuando te dan la tarjeta y ni idea q lo hice, hace años, sugerencias?

  12. #12
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Nop, no hay otra forma (que yo sepa al menos).

    Aparte ojo, si lo retiras del cajero (solo se puede de los BanRed), VISA te cobra 3U$S + IVA si no me equivoco.

    La que te queda en vez de sacar el cash es usar la tarjeta para las clásicas idas al super, salidas, etc.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  13. #13
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    La alfa te manda el pin porcorreo, pero es normal que nunca te llegue, podes pelearla para que telo manden de nuevo sin costo ya queno es tu culpa que no telo mandaran, o sino pedir re impresion que tiene costo.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  14. #14
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Nop, no hay otra forma (que yo sepa al menos).
    Aparte ojo, si lo retiras del cajero (solo se puede de los BanRed), VISA te cobra 3U$S + IVA si no me equivoco.
    De los ban red? No seria de los redbrou? o.O

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  15. #15
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    AGUANTE YO LOCO ENCONTRE EL SOBRE AMARILLO CON EL PIN

    aguante la gente ordenada que guarda absolutamente todas las boletas de su vida en una carpeta

    ahora, si tengo 5577 pesos en la cuenta, cuanto puedo sacar maximo? es 3usd+iva? (el iva de los 3usd o el iva de lo que saques? no entiendo)

  16. #16
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    si vas por el brou, en caja te dan la plata
    no es cualquier caja, hay una que es para eso

  17. #17
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    De los ban red? No seria de los redbrou? o.O

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    No deja de ser una VISA.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Le acabo de preguntar a mi novia, yo tambien tengo plata que me rebotaron y nunca la saque justo, me dijo que ella cree que por mostrador te lo hacen con cedula y la tarjeta, y lo que te cobran es 3 mas iva si

  19. #19
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Si por eso, no vale la pena "perder" 100 mangos al dope.
    En vez de pagar el super con cash pagas con la Alfa y listo.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  20. #20
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    ya saque la plata, pero por alguna razon hay como 900 mangos menos :| y no figura ninguna extraccion ni pago de nada en movimientos ni estado de cuenta, CHAN

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alfa BROU y Paypal
    Por REXp en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-11-2017, 04:17 PM
  2. cuenta brou hackeada?
    Por lmb2015 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-04-2016, 09:00 PM
  3. Alfa Brou Mastercard
    Por Piero en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-08-2014, 12:39 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •