User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 82

Tema: la muerte de los foros y El fenomeno GAMEOVER

  1. #21
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Anda a cagar Kutzne

    Divino el foro la verdad!

    Le falta un par de cosas nomas pa quedar 10/10.

    1) Que vuelvan Xcalibur y Jumoge

    2) Volar a un moderador que ovula todos los días del año

  2. #22
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Gracias por los comentarios admiral!!! Yo creo que lo que hace que los foros o las redes sociales tengan sus altos y bajos es el tamaño del mismo. Un grupo o un foro, cuando es demasiado grande pasan muchas cosas y uno quiere estar al tanto pero cuanto mas volumen de mensajes hay, mas dificil se hace. Me acuerdo que en mis epocas mas activas de LP no me daba el dia para estar al tanto de todo lo que me interesaba, mas que nada porque eramos terribles spammers.

    Creo que un elemento que hace que una comunidad sea consistentemente entretenida es que no te abrume la cantidad de contenido/mensajes/gente que hay en la misma. Tambien hace que sea mas abierto a gente que recien entra.

  3. #23
    Yo creo que el formato de los foros esta lejos de ser obsoleto. Muchos de los que integran comunidades en redes sociales nunca entraron a un foro, no es que se hayan ido de los mismos, creo que mas bien es gente que antes no participaba en comunidades online y ahora con las redes sociales tiene esa oportunidad.

    En mi opinion, los foros como fuentes de informacion siguen siendo tan utiles como el primer dia, incluso al dia de hoy pago una cuota mensual para integrar un foro.

    Por otro lado, la gente que usaba los foros para hacer descargas por ejemplo son los mas proclives a irse ni bien exista una alternativa mejor.

  4. #24
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Un claro ejemplo de que la gente perdió el interés en foros, es que todos los themes son prehistoricos y ya nadie hace nada moderno.
    Ni siquiera hay cosas fanmade buenas; si entrás a una comunidad como Behance o Dribbble encontrás reworks para la interfaz de Google, Twitter, Facebook, Windows, iconos, IMDB, Netflix, Whatsapp, apps para mobile, plantillas wordpress, pero no encontré una sola persona haciendo themes para foros.

    Un grupo de Facebook ofrece facilidad y más cercanía porque podés ver el nombre real y la cara de las personas supongo. No existe eso del gordo loser bardeandote escondido atrás de un avatar de Pacman. En Facebook si alguien tiene foto de perfil de algo que no sea el mismo ya se asume que es un fracasado. Y los feos directamente no bardean porque saben que tienen la cara visible y ya perdieron (?

    Lo único que queda similar a los foros pero funcional es 4chan y Reddit. Que tarde o temprano se van a tener que adaptar o también van a desaparecer.
    Última edición por Mullen; 25-04-2016 a las 02:46 PM

  5. #25
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Un claro ejemplo de que la gente perdió el interés en foros, es que todos los themes son prehistoricos y ya nadie hace nada moderno.
    Ni siquiera hay cosas fanmade buenas; si entrás a una comunidad como Behance o Dribbble encontrás reworks para la interfaz de Google, Twitter, Facebook, Windows, iconos, IMDB, Netflix, Whatsapp, apps para mobile, plantillas wordpress, pero no encontré una sola persona haciendo themes para foros.

    Un grupo de Facebook ofrece facilidad y más cercanía porque podés ver el nombre real y la cara de las personas supongo. No existe eso del gordo loser bardeandote escondido atrás de un avatar de Pacman. En Facebook si alguien tiene foto de perfil de algo que no sea el mismo ya se asume que es un fracasado. Y los feos directamente no bardean porque saben que tienen la cara visible y ya perdieron (?

    Lo único que queda similar a los foros es 4chan y Reddit. Que tarde o temprano se van a tener que adaptar o también van a desaparecer.
    Esto es el resumen de porque los millennials destruyeron internet.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #26
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Un claro ejemplo de que la gente perdió el interés en foros, es que todos los themes son prehistoricos y ya nadie hace nada moderno.
    Ni siquiera hay cosas fanmade buenas; si entrás a una comunidad como Behance o Dribbble encontrás reworks para la interfaz de Google, Twitter, Facebook, Windows, iconos, IMDB, Netflix, Whatsapp, apps para mobile, plantillas wordpress, pero no encontré una sola persona haciendo themes para foros.

    Un grupo de Facebook ofrece facilidad y más cercanía porque podés ver el nombre real y la cara de las personas supongo. No existe eso del gordo loser bardeandote escondido atrás de un avatar de Pacman. En Facebook si alguien tiene foto de perfil de algo que no sea el mismo ya se asume que es un fracasado. Y los feos directamente no bardean porque saben que tienen la cara visible y ya perdieron (?

    Lo único que queda similar a los foros pero funcional es 4chan y Reddit. Que tarde o temprano se van a tener que adaptar o también van a desaparecer.

    Mi cara despues de leer lo rojo




    Coincido con Raykos en que los foros van tirando a una comunidad rodeando un tema principal como lugar de informacion, intercambio de ideas y soporte tecnico comunitario. En ese formato todavia tienen bastante vida util.

    Por otro lado los message boards como reddit/4chan tienen para rato, mas que nada el formato de reddit en que queda todo archivado a diferencia de 4chan y similares que son "descartables" por decirlo de alguna forma.

    La anonimidad que dan estos para tratar ciertos temas es imposible con cosas como face y demas.

  7. #27
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Justamente por eso es que están muriendo, porque a las nuevas generaciones ya les dejó de importar la anonimidad y no les importa tweetear todo lo que hacen o sacarse una foto frente al inodoro. Lo anónimo dejó de ser atractivo.

    Eso tiene cosas buenas y malas, buenas porque se pierde la frialdad de no saber con quien estás hablando, y malas porque se pierde privacidad.

    Ojalá los foros no desaparezcan pero la veo dificil, cuando las generaciones del 80'-90' no existan o pierdan interés no creo que aparezca gente joven.

    Hasta los juegos están dejando de usar foros y están migrando a un formato de Reddit donde los comentarios con más puntos aparecen arriba con sub-comentarios.
    Última edición por Mullen; 25-04-2016 a las 04:59 PM

  8. #28
    pa mi no están desapareciendo los foros, que hayan cerrado 2 o 3 en estos últimos años no quiere decir que estén cayendo las acciones de los foros... por esos 2 o 3 que cerraron cuantos abrieron? con respecto al foro d anime del que hablan no tengo ni puta idea ya que no es pa mi
    Última edición por elmago; 25-04-2016 a las 05:04 PM
    Firma:


  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Un grupo de Facebook ofrece facilidad y más cercanía porque podés ver el nombre real y la cara de las personas supongo. No existe eso del gordo loser bardeandote escondido atrás de un avatar de Pacman. En Facebook si alguien tiene foto de perfil de algo que no sea el mismo ya se asume que es un fracasado. Y los feos directamente no bardean porque saben que tienen la cara visible y ya perdieron (?

    .

    Para mi, esa es la posta de hoy en dia. Que este bien o mal, o sea de bobo o no, es otro tema, no se porque un par de users lo tomaron como un chiste o algo irreal, es la pura verdad.



    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    pa mi no están desapareciendo los foros, que hayan cerrado 2 o 3 en estos últimos años no quiere decir que estén cayendo las acciones de los foros... por esos 2 o 3 que cerraron cuantos abrieron? con respecto al foro d anime del que hablan no tengo ni puta idea ya que no es pa mi


    Eras vos quien tenia un foro/pagina de descargas o algo asi no?


    Capaz que por eso te cuesta mas ver el declive y como van muriendo. Es duro cuando uno esta del lado que va muriendo, es mas dificil de aceptar, a veces uno no lo quiere ver o no puede.



    Te lo digo bien, no te estoy agrediendo ni nada, solo me llamo la atencion como todos venian diciendo que estaban muriendo y vos diste a entender que al contrario venian levantando


  10. #30
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Para mi, esa es la posta de hoy en dia. Que este bien o mal, o sea de bobo o no, es otro tema, no se porque un par de users lo tomaron como un chiste o algo irreal, es la pura verdad.

    Eras vos quien tenia un foro/pagina de descargas o algo asi no?


    Capaz que por eso te cuesta mas ver el declive y como van muriendo. Es duro cuando uno esta del lado que va muriendo, es mas dificil de aceptar, a veces uno no lo quiere ver o no puede.



    Te lo digo bien, no te estoy agrediendo ni nada, solo me llamo la atencion como todos venian diciendo que estaban muriendo y vos diste a entender que al contrario venian levantando

    hola bebe si yo tenia y lo termine "cerrando" al publico, solo quedo con acceso para mi club de amiguos, y viste como opino lo contrario? yo mismo lo cerré al publico pero opino lo contrario no creo que este muriendo el formato de los foros si quieres te hago una lista larga de foros que funcionan bárbaro...salute
    Firma:


  11. #31
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A los que responden boludeces ni vale la pena rebajarse al nivel de ellos :P. Mucho 9gag.

    No es que los foros estén muriendo en realidad, sino que hay más opciones. Y esas opciones les resultan más atractivas a la gente nueva.
    Antes si querías discutir sobre algún tema solo tenías foros, hoy en día tenes grupos cerrados en Facebook de cosas específicas como cable management y decoración de escritorio (recomiendo Setup Addicts), venta de cosas, etc.

    Hay comunidades de casi todo y la gente hasta se lo pone en el perfil "Admin en FIFA16 Uruguay v3 oficial, Cajero en McDonalds, Repartidor de Besos:$:$"
    Última edición por Mullen; 25-04-2016 a las 06:44 PM

  12. #32
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo en cuanto a reddit creo lo contrario, creo que esta creciendo cada vez mas, y en un futuro no muy lejano va a ser el sustituto de los foros. Es un formato que me gusta mucho, y no solo eso, en los reddits de juegos muchas veces tenes a los Devs comentando y hablando con la comunidad. Tenes mods, topics populares, nuevos, conservas el anonimato que se tiene en los foros, y capaz lo que le falta es que se haga mas facil diferenciar un mensaje de otro, y que los usuarios se destaquen mas.

    Hoy en dia entro como a 3 o 4 reddit distintos aparte del foro, y lo que extraño en esa plataforma es el poder leer comodamente cada mensaje y saber que dijo quien. Ya que en los foros sabes quien es quien por los avatar y firmas, y los nick obviamente.

    Aunque por otro lado en reddit entras a 1 topic popular y hay 300 mensajes o mas, es un poco un quilombo como para armar discusiones ordenadas, y es por eso que entro mucho a reddit pero no participo tanto.


    Los foros no murieron ni ahi igual, a GO le queda banda de vida aun, y yo sigo otro foro que es LinusTechTips (en ingles) que es el foro mas activo en el que estuve me parece.

  13. #33
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Hoy en dia entro como a 3 o 4 reddit distintos aparte del foro, y lo que extraño en esa plataforma es el poder leer comodamente cada mensaje y saber que dijo quien. Ya que en los foros sabes quien es quien por los avatar y firmas, y los nick obviamente.
    3 o 4 ??? pha... me haces sentir mal, yo tengo un usr para reddit en el laburo y otro para el resto del tiempo... because SFW & all the dank memes

  14. #34
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Con reddit me refería al diseño, es más feo que Craiglists con ese azul de hipervínculo por defecto. Donde les aparezca competencia más linda pierden.
    Las únicas plataformas eternas son las que se adaptan a los tiempos (Google, Ebay, Amazon, Youtube, etc).

  15. #35
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Con reddit me refería al diseño, es más feo que Craiglists con ese azul de hipervínculo por defecto. Donde les aparezca competencia más linda pierden.
    Las únicas plataformas eternas son las que se adaptan a los tiempos (Google, Ebay, Amazon, Youtube, etc).
    eternas? jajajaj
    Firma:


  16. #36
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No me parece tan feo el diseño de reddit, hasta me gusta en varios casos.

    https://www.reddit.com/r/thedivision

    https://www.reddit.com/r/dota2

    https://www.reddit.com/r/needforspeed

  17. #37
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Con reddit me refería al diseño, es más feo que Craiglists con ese azul de hipervínculo por defecto. Donde les aparezca competencia más linda pierden.
    Las únicas plataformas eternas son las que se adaptan a los tiempos (Google, Ebay, Amazon, Youtube, etc).

    Pero cada sub reddit puede meterle su propio tema y quedar nada que ver...

    Par mi lo que realmente le falta a Reddit es encarar con la aplicación oficial para plataformas moviles (que el diseño en Android esta bien ya que están usando Material Design) que esta muy verde por ahora, no existe navegarlo x browser mobile y las apps de terceros que hay son medio pelo.

  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    hola bebe si yo tenia y lo termine "cerrando" al publico, solo quedo con acceso para mi club de amiguos, y viste como opino lo contrario? yo mismo lo cerré al publico pero opino lo contrario no creo que este muriendo el formato de los foros si quieres te hago una lista larga de foros que funcionan bárbaro...salute


    Tirame una lista baby, y por que lo cerraste al publico?


  19. #39
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que cada sección pueda meter su propio theme no es justificativo para que el diseño base de reddit sea horrible. Pero bueno.

  20. #40
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que cada sección pueda meter su propio theme no es justificativo para que el diseño base de reddit sea horrible. Pero bueno.
    No entiendo porque te parece horrible todavía. Me parece re facil de usar y entender, y visualmente no creo que le desagrade a nadie.


    @TryXanel bajate la extension de chrome Reddit Enhancement Suite. Tenes filtro NSFW a gusto(activado o desactivado), tambien un Night Theme que yo lo uso siempre, y las paginas se abren a medida que scrolleas, o sea, para ir a la pagina 2 de un subreddit simplemente scrolleas hacia abajo, es super útil.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. De vuelta a los foros
    Por sicarius en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-11-2015, 01:18 PM
  2. Todos los foros leidos?!
    Por MARECLO en el foro Work in Progress
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-01-2015, 06:51 PM
  3. el profeta regresando a los foros.
    Por el profeta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-06-2014, 10:30 PM
  4. Foros eran los de antes!!
    Por JpS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07-04-2014, 09:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •