User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Clases Particulares de C/C++

  1. #1

    Clases Particulares de C/C++

    Buenas tardes muchachos/as.
    No tiene mucha vuelta lo que vengo a consultar, resulta que mi novia está con complicaciones en programación I, (Ingenería en Sistemas de la UDELAR) principalmente C y algo de C++ y anda buscando de algún profesor particular/alguien que encare, como para irse apoyando a lo largo del curso. Si saben de alguien, genial.
    Última edición por Carlitos Norris; 24-04-2016 a las 08:20 PM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Si tiene problemas con P1 se le va a hacer todo muy complicado, es la materia mas facil de la carrera.

  3. #3
    Le acabo de consultar, y me falló la memoria. Programación 2 es. No sé si es mucho más complicada o no tanto, pero ta, es esa.

  4. #4
    Yo también estoy cursando programación 2 y no es un tema del lenguaje la dificultad de la asignatura, cualquier cosa que pregunte por acá que se le da una mano pero no creo que el lenguaje te limite a la hora de hacer los laboratorios.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Carlitos Norris Ver mensaje
    Le acabo de consultar, y me falló la memoria. Programación 2 es. No sé si es mucho más complicada o no tanto, pero ta, es esa.
    Si, programacion 2 es MUCHO mas complicada

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Pone fotos y veo si me sirve de ahi sale el precio (estoy del cel seme complica para poner spoiler pero no la podía dejar pasasñr)

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Gran error como digo siempre, estudisr lenguajes.

    Vos necesitas alguien que sepa lo que se da y lo explique, asi sea en c, basic o modula.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Gran error como digo siempre, estudisr lenguajes.
    No es que lo digas vos, los profesores el primer dia ya te lo dicen "El curso no se trata de aprender pascal, modula c java, etc"
    En todas las prog es lo primero que dicen.

    Se de el instituto giovanini al costado de la universidad por eduardo acevedo que se prepara programacion, paso seguido en omnibus y veo el cartel.


  9. #9
    Si fuera por aprender el lenguaje nomas ya sería programador senior, lo que hay que practicar es la resolución de problemas, por eso los que tienen títulos de grado en matemáticas un día dicen me voy a conseguir un laburito de code monkey, aprenden el lenguaje en menos de una semana y ya son unas bestias programando, ya les funciona a otro nivel la cabeza.

  10. #10
    En parte el error fue mío, ella me comentó que estaba teniendo unos problemas con unas cosas de C++, y en realidad estaba buscando alguien que la ayuda a apoyarse (chistosos, abstenganse) a lo largo de la materia. Olvidé decir que consiguió a un flaco que vive por Portones (no me acuerdo qué más me había dicho) que encara dando clases y por ahora venía marchando bien.
    Gracias por las aclaraciones.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Clases de piano no garra
    Por Løan en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-10-2017, 12:28 PM
  2. EPI Info, alguien que de clases?
    Por kapi2454 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-07-2016, 09:01 AM
  3. Respuestas: 30
    Último mensaje: 08-07-2016, 03:55 PM
  4. ¡No veo la hora de comenzar las clases!
    Por UnTera en el foro Offtopic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 20-03-2015, 03:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •