User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Orientacion situacion laboral.

  1. #21
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Che, tanto quilombo estan haciendote por un par de dias mal liquidados?

    O son tremendos ortivas en esa empresa o ya venian con mas problemas de fondo.

    Lo digo x que realmente me llama la atención que estes considerando abogados y que quizas te despidan, todo por un par de dias mal liquidados (que lo normal es que te los paguen al proximo mes o el que sigue)

  2. #22
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Che, tanto quilombo estan haciendote por un par de dias mal liquidados?

    O son tremendos ortivas en esa empresa o ya venian con mas problemas de fondo.

    Lo digo x que realmente me llama la atención que estes considerando abogados y que quizas te despidan, todo por un par de dias mal liquidados (que lo normal es que te los paguen al proximo mes o el que sigue)
    Ya hay problemas desde antes. Aparte de que no existe la mas minima intencion de pagarme los dias mal liquidados, me los dan libres, no hay chanche de que me den la guita! Y ta, mil cosas mas.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Q empresa es?

  4. #24
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    Q empresa es?
    Una empresa de mierda de seguridad y limpieza. Servysegur se llama. Por?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Para mi no esta tan mal que te lo den en dias libres, siempre y cuando te los dejen tomartelos todos juntos cuando quieras...



    Y que no pase siempre, si no si es todo un tema.


  6. #26
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Para mi no esta tan mal que te lo den en dias libres, siempre y cuando te los dejen tomartelos todos juntos cuando quieras...



    Y que no pase siempre, si no si es todo un tema.
    Ta, pero, es mi sueldo, si fuesen horas extras ponele que seria semi aceptable. Pero es mi sueldo, y yo no como, no pago el super, ni los boletos o las cuentas con dias libres. Ademas del hecho de que ellos deciden solitos darte los dias libres, y si precisas esa plata, jodete, morite, pegate un tiro.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    cada empresa es un mundo asumo, en la que yo trabajo me paso que me han descontado cosas que no correspondian y me devolvieron la diferencia en el momento. en cualquier empresa medianamente organizada, con un sistema de control de presentismo serio y/o un supervisor que responda por vos y de cuenta que no te ausentaste los dias que ellos dicen, no deberias tener problema para que te devuelvan

  8. #28
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por gaby87uy Ver mensaje
    cada empresa es un mundo asumo, en la que yo trabajo me paso que me han descontado cosas que no correspondian y me devolvieron la diferencia en el momento. en cualquier empresa medianamente organizada, con un sistema de control de presentismo serio y/o un supervisor que responda por vos y de cuenta que no te ausentaste los dias que ellos dicen, no deberias tener problema para que te devuelvan
    Y... Bien lo decis... Cada empresa es un mundo. La mia es a lo menos, el mundo del revez. Y de seria no tiene nada, son un chiste. Asi que bueno... Toca bancar un cacho mas, y que sea lo que tenga que ser.
    Lo que si no les voy a darel gusto de renunciar, o me echan y me pagan lo que debe ser, o me echan y me pagan lo que debe ser.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  9. #29
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Uno firma un contrato de X plata por hora/dia/mes/ritmo de produccion. Eso no se puede violar. Las horas extra son a parte y por eso se arregla a conveniencia
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #30
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    En realidad, dado que preciso el trabajo, como todo laburante, no iba a ir aun, al menos hasta confirmar que quedo en el llamado del mtop, pero luego de que me trataran de idiota al ir a reclamarles lo que me deben, me canse. Asi que ya voy a tomar medidas.
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Muchisimas gracias a todos, en serio. La verdad, aunque les suene pelotudo, necesitaba confirmar un par de cosas como que para sentirme "mejor" conmigo mismo, que no soy tan inepto, por asi decirlo.
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Lo que si no les voy a darel gusto de renunciar, o me echan y me pagan lo que debe ser, o me echan y me pagan lo que debe ser.
    Que tu único plan de contingencia sea intentar acomodarte en un empleo público no habla muy bien de vos, sinceramente

    A mi en este foro me putearon porque conté que yo uso la táctica de forzar la renuncia con bullying laboral, pero si pasan esas cosas es porque la legislación laboral en uru es excesivamente rígida, y despedir a alguien que no te sirve resulta un embole y le sale caro a la empresa, y por ese motivo nunca faltan "vivos" que creen que pueden mandar más que los dueños

    A lo que voy es que si bien es cierto que lo que hizo la empresa es una terrajada, no me parece que estés en posición de meter la pesada, no soy abogado, pero creo que si la empresa tiene problemas financieros, puede utlizar eso como justificativo para hacer recortes de personal sin pagar despido, y aunque estuviera equivocado, en el mejor de los casos no te podrian echar así nomás, pero si la saben hacer bien, pueden convertir tu vida en un infierno

    A todo el mundo le gusta creer que es capo, pero en estos casos la mejor estrategia pasa por el autoconocimiento, autocrítica, y reflexión para saber cuando sirve dar batalla, y cuando retirarse tranquilamente sin hacer mucho ruido

  11. #31
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Que tu único plan de contingencia sea intentar acomodarte en un empleo público no habla muy bien de vos, sinceramente

    A mi en este foro me putearon porque conté que yo uso la táctica de forzar la renuncia con bullying laboral, pero si pasan esas cosas es porque la legislación laboral en uru es excesivamente rígida, y despedir a alguien que no te sirve resulta un embole y le sale caro a la empresa, y por ese motivo nunca faltan "vivos" que creen que pueden mandar más que los dueños

    A lo que voy es que si bien es cierto que lo que hizo la empresa es una terrajada, no me parece que estés en posición de meter la pesada, no soy abogado, pero creo que si la empresa tiene problemas financieros, puede utlizar eso como justificativo para hacer recortes de personal sin pagar despido, y aunque estuviera equivocado, en el mejor de los casos no te podrian echar así nomás, pero si la saben hacer bien, pueden convertir tu vida en un infierno

    A todo el mundo le gusta creer que es capo, pero en estos casos la mejor estrategia pasa por el autoconocimiento, autocrítica, y reflexión para saber cuando sirve dar batalla, y cuando retirarse tranquilamente sin hacer mucho ruido
    Primero, debo decirte que muy poco me importa lo que puedan opinar de mi por el hecho de querer quedar en un llamado del estado.
    Es mi "plan de contingencia" como le llamas, dado que estoy a 1 paso en si de quedar.
    Y por si no lo sabias, la situacion en cuanto a trabajos disponibles, es pauperrima.
    Segundo, retirarme callado y en silencio... Claro, y me olvido de TODAS las cosas que me han hecho en el transcurso de 1 año, robarme el sueldo, cambiarme los horarios y superponerlos al estudio sabiendo que estudio, faltarme el respeto, y creerse mas vivos que yo, creyendo que pueden joder a todo mundo sin que nadie nunca diga nada. Ejemplo, el ano pasado le.robaron 3 dias de licencia a todos los que salieron antes de marzo. Si me sale "rentable", que no tenga que yo pagar algo, les voy a hacer todo lo que pueda. No es que busque sacarles plata, si que los multen por lo menos y que les duela. Que digan: "capaz que a este no habria que haberlo jodido tanto". Me gustaria verte a vos, si te gusta que te metan el dedo en el c... todos los dias. Si te la bancas como para retirarte callado y sin decir ni pio.
    Y si quiero que me echen, es porque si no sale como quiero lo del llamado, al menos tener el seguro por 6 meses para no quedarme en bolas.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  12. #32
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Que tu único plan de contingencia sea intentar acomodarte en un empleo público no habla muy bien de vos, sinceramente

    A mi en este foro me putearon porque conté que yo uso la táctica de forzar la renuncia con bullying laboral, pero si pasan esas cosas es porque la legislación laboral en uru es excesivamente rígida, y despedir a alguien que no te sirve resulta un embole y le sale caro a la empresa, y por ese motivo nunca faltan "vivos" que creen que pueden mandar más que los dueños

    A lo que voy es que si bien es cierto que lo que hizo la empresa es una terrajada, no me parece que estés en posición de meter la pesada, no soy abogado, pero creo que si la empresa tiene problemas financieros, puede utlizar eso como justificativo para hacer recortes de personal sin pagar despido, y aunque estuviera equivocado, en el mejor de los casos no te podrian echar así nomás, pero si la saben hacer bien, pueden convertir tu vida en un infierno

    A todo el mundo le gusta creer que es capo, pero en estos casos la mejor estrategia pasa por el autoconocimiento, autocrítica, y reflexión para saber cuando sirve dar batalla, y cuando retirarse tranquilamente sin hacer mucho ruido
    Y?
    Que la empresa tenga problemas financieros, que las leyes sean rígidas en Uruguay, que salga caro, etc, etc, justifica el "bullying laboral"?
    Vos con tu bullying sos tan terraja cómo la empresa que hace esas chanchadas, porque nadie está siendo más que nadie, él quiere solo lo que le corresponde. A mi (y supongo que a cualquiera) me vienen a pagar con días extras o con lo que sea que no sea plata sin un previo acuerdo y yo también salto, todo trabajador está en su derecho de hacerlo y vos, supuesto empleador, jefe, o lo que seas, si es que sos algo, no tenés derecho a tocar el sueldo del trabajador porque si, si hay problemas se habla y se llega a un arreglo o se baja la cortina, apagamos las luces, y a otra cosa.

    Espero que no seas más que un pibe de alrededor de 14/15 años atrás de un teclado, riéndote de cómo alguien se calienta de leer las boludeces que ponés en la mayoría de los casos, en temas similares a éste, porque la verdad me asustaría que fueras real, con un cargo importante y con personal a cargo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #33
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    De aca en más con altura gente pls, a no rebajarse ok?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #34
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Yo creo que hay un gran problema de administracion de la empresa de por medio. De no saber hacer las cosas, y como èsta, hay muchas mas empresas.
    Empiezan unipersonal o chica y ven q les va bien y crecen, pero no es lo mismo dirigir una empresa de 5 que de 20 o mas.

    Lo primero, sueldo NO SE TOCA. Siempre el sueldo por contrato del empleado debe estar pago y de ser posible en fecha siempre.
    Salario vacacional y dias de licencia NO SE TOCA, si podes meterle licencia en julio si queres o negarle viaje aunque te digan saque los pasajes si no le habias aceptado la licencia por escrito o algo asi, pero nada mas.

    Sacando estos 2 temas, en los cuales, SIEMPRE va a ganar el empleado cuando vaya al ministerio, el resto es todo discutible.

    Si haces horas extra pero a sabiendas que la empresa las paga con dias libres o con bono a fin de año y a vos te sirve, bien por los 2, no se podria hacer pero bueno, es algo por lo menos aceptable en nuestro mercado.

    Pero como dije arriba sueldo no se toca.

    Yo se los haría saber, con respeto obviamente, y diciendo que te parece que esta mal que no te paguen lo que te deben integro, y que no es nada contra la empresa, pero como necesitas esa plata, vas a hablarlo con el ministerio.
    No gastes en un abogado, ya que es un juicio muy facil de ganar, solo trata de no aceptar estas cosas malas.

    Y para el que hace mobbing (bullying empresarial) me gustaria que sepa que por gente como el es que no podemos avanzar como sociedad. Si tanto queres que alguien se vaya, hechalo. Y si tenes fundamentos para hacerlo por notoria mala conducta o si sabes que el tipo no cambia, empeza a documentarlo, via email, horarios de entradas, observaciones, etc.
    Igual creo que lo que dijeron por arriba es asi, no creo que sea un niño quien escribio, pero si una persona con una especie de mini cargo sobre otros pocos tipos, y se cree un dios.

    Saludos!

  15. #35
    dale para adelante y denuncia todas las irregularidades en el Ministerio.
    Le vas a causar un rico quilombo a la empresa para q aprendan.. no pueden estar metiendote el dedo en el culo cuando quieren.. q bronca esas empresas de mierda q se hacen los vivos.. suerte!


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Propuesta laboral
    Por marcevm en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-02-2017, 04:33 PM
  2. ¿Que harían ustedes en mi situacion con esta iMac?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-03-2016, 07:05 PM
  3. Situacion complicada
    Por D'Artagnan en el foro Offtopic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-12-2014, 02:35 PM
  4. Situación de vida de un compañero de trabajo
    Por massia en el foro Offtopic
    Respuestas: 246
    Último mensaje: 25-07-2014, 12:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •