User Tag List

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 377

Tema: Battlefield 1

  1. #41
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Te entiendo..., yo estoy muy involucrado con los temas militares tambien me interesa ver como queda.

    Estaria bueno que hicieran como el Farcry 2, y las armas tuvieran fallas y atascos.

  2. #42
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Lo unico que eh visto de la WW1 es Verdun el cual trae un buen repertorio de armas y si a eso le agregamos las armas que nunca vieron la luz y que seguro van a estar no creo que halla problemas de variedad o de clase.
    Última edición por Freeman; 14-05-2016 a las 11:59 PM

  3. #43
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tiene pinta de que la van a cagar.
    Sería mucho más inmersivo si metieran personajes que parezcan de la época, con bigotes, más desprolijos y menos gente de mentón grande con pinta de Ken.
    En la WW1 se usaban uniformes que hoy en día se ven ridículos, con cadera ancha, el cinturón casi en el pecho, la gente de 19 años parecía de 40, etc. El negro del cover parece salido del NBA 2k16 con esa pose de gangsta, le falta el arma girada a 180º grados nomas.

    Incluso la música del trailer, para que carajos ponen un dubstep de the white stripes pudiendo hacerlo como hace Fallout, algún jazz modernizado, electro swing o algo mas retro. Creo que se va a sentir como un BF4 con armas más limitadas.
    Última edición por Mullen; 15-05-2016 a las 01:49 AM

  4. #44
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tiene pinta de que la van a cagar.
    Sería mucho más inmersivo si metieran personajes que parezcan de la época, con bigotes, más desprolijos y menos gente de mentón grande con pinta de Ken.
    En la WW1 se usaban uniformes que hoy en día se ven ridículos, con cadera ancha, el cinturón casi en el pecho, la gente de 19 años parecía de 40, etc. El negro del cover parece salido del NBA 2k16 con esa pose de gangsta, le falta el arma girada a 180º grados nomas.

    Incluso la música del trailer, para que carajos ponen un dubstep de the white stripes pudiendo hacerlo como hace Fallout, algún jazz modernizado, electro swing o algo mas retro. Creo que se va a sentir como un BF4 con armas más limitadas.
    No podes sacar tantas conclusiones de un afiche no seas malo, aparte que es bastante de soberbio subestimar el trabajo que hacen los locos sin ver el juego en si.

    Si vamos al tema de la epoca no se que tanto conoces de la primera guerra pero aunque en algunos paises se usara barba de moda o religion y/o bigotes, digamos que si le dedicas dos segundos de busqueda en google vas a ver fotos dependiendo del pais de soldados sin y con, aparte de que es algo logico que en guerras tan saladas como esas se lleven una cantidad importante de jovenes que no tengan barba o directamente no tengan tanto tiempo para dedicarle a la barberia y dejarse la pinta de sir.

    Sobre los uniformes mas que en la segunda todavia, me parece que no habia un estandard tan marcado como hoy en dia en el tema militar, dependiendo del pais los locos se mandaban con cualquier cosa, lo que decis vos por ahi se puede aplicar a los paises con cultura occidental y a veces ni a eso, se sabe que los alemanes en guerra en esas epocas por ejemplo siempre tenian una estetica particular en indumentaria y armamentistica, que de por cierto, el negro de la tapa, no se de que pais sera, pero seguro no es americano, tiene una mauser en la mano creo.

    Sobre la musica del trailer, lo estan vendiendo para una generacion que le gusta el dubstep y lo mas probable es que conozca la cancion, no es un simulador de guerra vamo arriba, igual si llegas a comprar el juego y ves que mientras estas pasando por un pueblo aleman, escuchas una cancion de skrillex en un gramofono voy a estar de acuerdo en que te quejes.

    Por ultimo un de las pocas imagenes que sale en el trailer tenes un bigote, no se si cumple tus requisitos jaja

    Spoiler: 

  5. #45
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Debe ser que por primera ves le van a dedicar tiempo a un single player decente

  6. #46
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En la WW1 se usaban uniformes que hoy en día se ven ridículos, con cadera ancha, el cinturón casi en el pecho, la gente de 19 años parecía de 40, etc.
    Te puedo decir que solo los soldados de EEUU usaban pantalon ancho, pero por las dudas me tome la molestia de googlear un poco, y algun italiano tambien. Despues ningun otro.

    Fruit fruit lo tuyo, que feo.


    Que tan retro deberia ser la musica del trailer? Algo de la epoca de la WWI? Mayormente se escuchaba musica clasica a comienzos del siglo XX, no vende. A lo sumo podrian poner el vuelo de las Valkyrias, pero esta recontra gastado y quedaria mas como chiste.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #47
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Por eso dije alguna mezcla de algo antiguo modernizado con algo electrónico, pero no the white stripes...
    Y los americanos te parece poco? Acá tenés más.


    La música antigüa no vende? Que poco sabés de marketing, acá te dejo 2 ejemplos
    Spoiler: 




    Última edición por Mullen; 15-05-2016 a las 07:54 PM

  8. #48
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    La música antigüa no vende? Que poco sabés de marketing, acá te dejo 2 ejemplos

    [/spoiler]
    Música antigua es una cosa (la "u" no necesita diéresis por las dudas), música clásica (como dijo Master) es otra.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  9. #49
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si fue de apurado, por la costumbre de antigüedad jaja
    Música clásica igual re vende, a mi me pones la 7º sinfonia de beethoven segundo movimiento y compro el juego sin pensarlo (?.
    Igual en esa época no se escuchaba tanto música clásica sino swing, se empezaba a escuchar Jazz, etc. Espero metan algo de eso ingame.
    Última edición por Mullen; 15-05-2016 a las 11:51 PM

  10. #50
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Los americanos entraron al conflicto ya terminando.

    Y con los ejemplos que pusiste oh todopoderoso, veo que sabes de musica lo que yo se de diseño
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #51
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si fue de apurado, por la costumbre de antigüedad jaja
    Música clásica igual re vende, a mi me pones la 7º sinfonia de beethoven segundo movimiento y compro el juego sin pensarlo (?.
    Igual en esa época no se escuchaba tanto música clásica sino swing, se empezaba a escuchar Jazz, etc. Espero metan algo de eso ingame.
    Pero no se trata de vos se trata del publico y para mi no es necesario aclarar que el publico del battlefield no es el mismo que el de fallout y gta.

    Volviendo al tema de la ropa, mas alla de que viendo el trailer se ven mil vestuarios, me quede con la duda de que haria un africano con una mauser y encontre que los alemanes los usaron (como todos los demas paises en sus respectivas colonias) y vi estas fotos:


    Spoiler: 




    No me parece muy alejado del uniforme que muestran en el afiche, fuera de toda la variedad del trailer. Tambien esta bueno ver que si vamos a la realidad, a las colonias africanas lo mas probable es que le dieran cualquier cosa, entre talles o poca ropa y usada.

  12. #52
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    También tiene una MP 18 que también es alemana, puede ser un afro-aleman no necesariamente de una colonia.
    Y tiene arma melee así que debe ser un stosstruppen

    Última edición por Mullen; 16-05-2016 a las 12:59 AM

  13. #53
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    En esta foto se ve bien el uniforme y ya de paso se puede ver el contenido de la edicion especial jaja

    Spoiler: 

  14. #54
    Avatar de Ley
    Fecha de ingreso
    May 2016
    Ubicación
    París, Francia
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Pucha, que decepción.
    porqué? podria ser bueno, pero me parece que dijeron que iban a poner micro transacciones en el juego, mas que las simples cajas que abris...

  15. #55
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Ley Ver mensaje
    porqué? podria ser bueno, pero me parece que dijeron que iban a poner micro transacciones en el juego, mas que las simples cajas que abris...
    Esperaba que fuera de la segunda guerra mundial, por eso

    Igual como siempre, espero que me tape la boca y sea un juegazo. Ya veremos.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  16. #56
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Demasiado explotado el concepto de WW2
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tiene pinta de que la van a cagar.
    Sería mucho más inmersivo si metieran personajes que parezcan de la época, con bigotes, más desprolijos y menos gente de mentón grande con pinta de Ken.
    En la WW1 se usaban uniformes que hoy en día se ven ridículos, con cadera ancha, el cinturón casi en el pecho, la gente de 19 años parecía de 40, etc. El negro del cover parece salido del NBA 2k16 con esa pose de gangsta, le falta el arma girada a 180º grados nomas.

    Incluso la música del trailer, para que carajos ponen un dubstep de the white stripes pudiendo hacerlo como hace Fallout, algún jazz modernizado, electro swing o algo mas retro. Creo que se va a sentir como un BF4 con armas más limitadas.
    +1

  18. #58
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    los petes se preocupan de la musica y los trajes

    que sea un juego bueno de jugar y que tenga un netcode decente es lo unico que necesita. Si la gente de gameover arma squad avisen que toy ahí!
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  19. #59
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Un juego es todo, no solo los gráficos, no solo el gameplay, no solo la música.
    Y el gameplay no se puede juzgar porque no se sabe como es, por lo tanto queda criticar lo que se puede ver :v

  20. #60
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    esta re bueno el juego, sobre todo la guitarra nueva con 6 botones blancos y negros pero igual yo siento como que le falta un par de temas clasicos de damas gratis o la tigresa del oriente...

    a para pero este no es el topic del guitar hero ?








    PD: hablando en serio... que ganas de discutir pelotudeces loco, es un fps de guerra que importa que musica tiene, lo que importa es que no este roto como todos los bf´s cuando salen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Battlefield 4
    Por Sap en el foro Shooters
    Respuestas: 399
    Último mensaje: 02-09-2021, 07:30 PM
  2. battlefield 1 ps4
    Por totone en el foro Shooters
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-02-2018, 07:46 PM
  3. Battlefield Hardline
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 23-09-2015, 11:44 PM
  4. [GRATIS] Battlefield 4
    Por Jarque02 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2014, 11:10 PM
  5. Battlefield 4 Second Assault
    Por BloodElf en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-02-2014, 05:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •