Burizada, desde hace un buen tiempo hasta ahora solo le he entrado a juegos "casuales" online, a qué me refiero con casuales? A que entro, juego una "partida" y lo dejo, o sea juegos que se puedan separar por "partidas" o juegos que por ahí puedan tener un multiplayer online por turnos o algo así? (Véase Clash of Clans en el celular).

Aplican shooters, rpgs (o juegos con elementos de rpg), y no sé, lo que se les ocurra. Salvo MOBA, ya juego 2x3 al League of Legends y no tengo interés en jugar a otro.

Me interesan más que nada shooters (probablemente le entre al Star Wars Battlefront por ser medio geek de la saga) el tema es que es complicado agarrar un shooter que tenga buen ping desde acá y tenga comunidades activas, que me pueda meter a la hora que pinte y haya gente. Por eso también hago más amplio el espectro y puede entrar algún otro género.
MMORPG lo dejaría de lado porque difícilmente haya algún juego que entre como mucho 1 o 2hs día por medio y tenga algo de gracia jugarlo.

Descarto single players.

Ya he pasado varias veces pidiendo recomendaciones de cosas, pero ésta creo que también le pueda servir a otra gente.