User Tag List

Página 70 de 75 PrimerPrimer ... 20 60 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #1381
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El contenedor subió un 500% ...
    Aguante Bélgica

  2. #1382
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Ademas del contenedor cuando estaba a 15.500 la de 50 el dolar estaba a 36 y ahora a 43...
    No tengo

  3. #1383
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Ademas del contenedor cuando estaba a 15.500 la de 50 el dolar estaba a 36 y ahora a 43...
    Con eso solamente tendría que haber subido a 18, igual pasó a 26mil

  4. #1384
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Con eso solamente tendría que haber subido a 18, igual pasó a 26mil
    Te tiro un calculo simple, por contenedor de 40 podes meter unos 230 TVs de 55 aprox, si el contenedor antes salio 2500 dolares, eso son 400 pei por TV a 36, ahora esta a 13-15K, eso son 2400 pei por TV a 43, 2000 pei mas, y eso es sin calcular que en este hermoso país se pagan impuestos por flete y es todo una hermosa bola acumulativa, por lo cual esos 2400 son tranqui 3500 pei, ahí ya estas en 21K pei. Eso es una de las cosas que subió y que te lo puedo calcular rapidito, hay 5 cosas mas que subieron incluido el producto.
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-09-2021 a las 03:40 PM

  5. #1385

  6. #1386
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te tiro un calculo simple, por contenedor de 40 podes meter unos 230 TVs de 55 aprox, si el contenedor antes salio 2500 dolares, eso son 400 pei por TV a 36, ahora esta a 13-15K, eso son 2400 pei por TV a 43, 2000 pei mas, y eso es sin calcular que en este hermoso país se pagan impuestos por flete y es todo una hermosa bola acumulativa, por lo cual esos 2400 son tranqui 3500 pei, ahí ya estas en 21K pei. Eso es una de las cosas que subió y que te lo puedo calcular rapidito, hay 5 cosas mas que subieron incluido el producto.

    Si si, a eso iba con mi comentario, la suba del dólar no puede determinar todo el aumento.
    Gracias, yo había sido mal pensado y pensé que era un tema local, por suerte es internacional y bueno, algún día cambiará espero.

  7. #1387
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    claro, por eso puse, "ademas del contenedor"

    me falto una coma, es verdad, me referia a que no solo hubo una suba en los costos de transporte, sino que en el tipo de cambio
    No tengo

  8. #1388
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Esta todo bien, con el calculo de contenedor, contexto global y bla bla bla...


    Pero antes habia tremenda diferencia entre una tele LG y una de carlos y ahora salen lo mismo...


    Cuando LG suba 15 palos de golpe como carlitos, ahi el contexto global tendra sentido, mientras es un ladri el charlie.


    50` pulgadas charlie tv 27 luca modric

    49' pulgadas LG ~26 luca modric


  9. #1389
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Estas comparando una importación que puede hacer el representante de Lg que por lo general es una multi nacional o una empresa con sede en varios paises vs carlitos, que es un prestamista encubierto. Carlitos, importa cada 6 meses de china, con los cambios constantes de precio y dolar. Lg es un fabricante de tv. No tiene sentido tu comparación.
    FWW

  10. #1390
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Ahora Lo que no tiene sentido es comprar panavox al precio de marca top. A no ser que estes en la lona y solo el carlangas te de credito
    pastel fiu fiu

  11. #1391
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Estas comparando una importación que puede hacer el representante de Lg que por lo general es una multi nacional o una empresa con sede en varios paises vs carlitos, que es un prestamista encubierto. Carlitos, importa cada 6 meses de china, con los cambios constantes de precio y dolar. Lg es un fabricante de tv. No tiene sentido tu comparación.

    Quedate Tranquilo Mike, tus acciones de Charlie estan seguras, porque dice la leyenda que su principal negocio son los prestamos.


  12. #1392
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    No tengo acciones en charly, vendo droga y cada tanto le explico a los pebetes como funcionan las cosas.
    FWW

  13. #1393
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Estas comparando una importación que puede hacer el representante de Lg que por lo general es una multi nacional o una empresa con sede en varios paises vs carlitos, que es un prestamista encubierto. Carlitos, importa cada 6 meses de china, con los cambios constantes de precio y dolar. Lg es un fabricante de tv. No tiene sentido tu comparación.
    Mira que Carlitos no es una empresa chica ni mediana.

    Es la segunda empresa (atras de Antel) que mas importa desde china. Fuente https://www.elobservador.com.uy/nota...--202022717351

    Solo entre teles y aires acondicionados importo 23.5 millones de dólares en el ejercicio anterior.

    A eso sumale todos los otros productos que tienen.
    No tengo

  14. #1394
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Esta todo bien, con el calculo de contenedor, contexto global y bla bla bla...


    Pero antes habia tremenda diferencia entre una tele LG y una de carlos y ahora salen lo mismo...


    Cuando LG suba 15 palos de golpe como carlitos, ahi el contexto global tendra sentido, mientras es un ladri el charlie.


    50` pulgadas charlie tv 27 luca modric

    49' pulgadas LG ~26 luca modric
    En una buena precioso, es tan simple como el hecho de que las LG hay stock hace meses, cuando se reponga se reajusta. También tan simple como el hecho de que esas 49 LG son un modelo que son el fondo del tacho de su linea lanzado hace 3 años y ya descontinuado, te están vendiendo la rezaka mal.

  15. #1395
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    No veo donde dije que era chica la empresa, lo que digo yo que carlitos importa cada 6 meses con variaciones del dolar sus precios van a variar. Mi contestación era para el DT que decía que charly es un ladron. Te diria que si compras una tele al contado charly gana muy poco, el negocio de el fue es y será la financiación. Si la diferencia con una LG es poca no es porque charly este robando, inciden otros factores como que las LG quizás están hace un tiempo en zona franca o que una multinacional que FABRICA sus productos puede jugar con los precios.

  16. #1396
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En una buena precioso, es tan simple como el hecho de que las LG hay stock hace meses, cuando se reponga se reajusta. También tan simple como el hecho de que esas 49 LG son un modelo que son el fondo del tacho de su linea lanzado hace 3 años y ya descontinuado, te están vendiendo la rezaka mal.
    Bueno sendero explico lo que yo quería explicar pero el tiene mejores palabras y mas fáciles de entender para el publico en general jaja.
    FWW

  17. #1397
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Habria que ver que modelos hisense son tambien, capaz estas son gama media media alta, ahi veo que tienen dolby vision, no cualquier tv normalucha de por aca tiene

    Haciendo busqueda rapida, puede ser esta la de 50" panel VA
    Última edición por Diablo; 28-09-2021 a las 10:35 PM


  18. #1398
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Esos precios se aproximan peligrosamente a una tele de otra categoría
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  19. #1399

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Volviendo sobre el tema de la compatibilidad de los modelos viejos con el HDR de las xbox series.

    El otro día encontré comentarios sobre problemas similares con los Hisense 50H8GCL. Incluso pude entrar al menú oculto de la misma forma, pero no logré arreglarlo (tampoco quería tocar mucho).

    También vi un comentario que decía que el problema se podía evitar utilizando un barra de sonido. Supongo que es porque la consola soporta la barra y la tv, por su parte, también.

    Alguien tiene idea si cualquier barra que soporte HDR10 serviría en ese caso?

    No sé cómo se llama la spec de las barras, si no es HDR10 ustedes entienden xD
    Última edición por The_Frog; 19-10-2021 a las 07:56 AM
    quam minimum credula postero.

  20. #1400

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    hola
    sigo con la tv 4k anterior a la versión HDR
    hisense 55UHD5657


    y probé un cable hdmi 2.0 conectarlo al puerto hdmi 2.0
    (puerto que antes no me funcionaba por eso no lo usé, en realidad tenía montón, de tierra y le pase aspiradora)

    y ahora deja elegir


    aunque solo a color 4:2:0 y no es el 4k nativo
    igual se ve más nítido que en 1080p

    en otro foro leí que el driver nvidia 436.02 deja elegir los otros colores y rango full, pero los siguientes dirvers no, y que en amd no tiene ese problema te deja elegir más colores

    bueno no sé, esto es lo que pude conseguir al menos en windows 11 con este cable y TV
    se nota que los videos en 1080p tienen menos calidad que los 4k, que eso antes no me sucedía

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •