User Tag List

Página 69 de 75 PrimerPrimer ... 19 59 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,380 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #1361

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Pah, tenía la esperanza de que fuera el software de la consola o el cable pero quizás es la tele directamente. Ya probé en todos los puertos. Voy a comprar otro cable HDMI 2.0 antes de tirar la toalla.
    quam minimum credula postero.

  2. #1362

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Para los que saben es mejor una panavox 4k o una smasung? Esta: https://www.mercadolibre.com.uy/smar...4-b337fd9de953

  3. #1363
    Muy buenas panavoxeros? 😃

    Tengo una pregunta, actualmento tengo la de '55 conectada a dos parlantes thonet Vander mediante optical la connexion, ahora estaba pensando agregar una Barra de sonido esas que son Bluetooth speaker.

    Podra funcionar todo en conjunto? O la TV no lo lograria sacar sonido por los 2 canales (optical y Bluetooth) quiero evitar comprar una Barra de sonido al dope

    Gracias!

  4. #1364
    Cita Iniciado por SebixWolf Ver mensaje
    Muy buenas panavoxeros?

    Tengo una pregunta, actualmento tengo la de '55 conectada a dos parlantes thonet Vander mediante optical la connexion, ahora estaba pensando agregar una Barra de sonido esas que son Bluetooth speaker.

    Podra funcionar todo en conjunto? O la TV no lo lograria sacar sonido por los 2 canales (optical y Bluetooth) quiero evitar comprar una Barra de sonido al dope

    Gracias!
    Creo que ya te respondieron que no en otro lugar. Igual debe sonar espantoso si saliera por los 2. Yo tengo un receiver y cuando miro TV , si no me bajo el volumen a la TV y sale por ambos lados se escucha como como eco porque tiene una mínima demora.

  5. #1365
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    sale por un lado solo, tengo barra de sonido y cuando conectaba los auris blutu se desconectaba la barra
    pastel fiu fiu

  6. #1366
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Tengo un problema con el HDR de la TV Panavox 50UDH JV5 y la Xbox Series S. La pantalla parpadea cada tanto. No es un flicker de esos rápidos; es como si de a ratos perdiera la señal. Esto ocurre tanto con Auto HDR como en juegos que soportan HDR. Desactivando HDR no pasa.

    El cable HDMI es el que trajo la consola, supuestamente es 2.0 (con las Xbox Series X viene uno 2.1).

    Según la consola la televisión soporta HDR10 y 4K 10-bit@24/50/60Hz. No soporta 120Hz ni Dolby Vision.

    Las recomendaciones que encontré en internet hasta el momento no solucionan el problema.

    * Profundidad de color se configuró automáticamente en 8 bits (algunos tenían un problema parecido y lo solucionaron bajando de 12 a 10).
    * Probé con Allow YCC 4:2:2 activado y desactivo.

    Quizás ya se ha discutido algo similar, disculpen si es así (estuve mirando posts viejos pero son muchos).
    Lamentablemente existe un problema de compatibilidad entre el HDR de la tele y la Xbox series. Para que no te haga más el parpadeo tenés que desactivar el HDR10 en la consola. Supongo que esto se va arreglar en futuras actualizaciones.

  7. #1367

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Camorey Ver mensaje
    Lamentablemente existe un problema de compatibilidad entre el HDR de la tele y la Xbox series. Para que no te haga más el parpadeo tenés que desactivar el HDR10 en la consola. Supongo que esto se va arreglar en futuras actualizaciones.
    Gracias por comentar. Al final lo terminé desactivando después de probar con otro cable (el problema persistió).

    Si cabe la posibilidad de que se arregle con una actualización de la consola estaría genial. La tele no sé si recibirá actualizaciones ya.
    quam minimum credula postero.

  8. #1368
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no creo que sea problema de la consola, seguramente es problema del hdr trucho de la panavox
    pastel fiu fiu

  9. #1369

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Posiblemente jaja. Recuerdo que tuve que habilitar la opción de HDR en las configuraciones de la tele. Estaba como "modo HDMI mejorado" o algo así. Pero la esperanza es gratis. Ojala no sea un problema para la gente que compró modelos más recientes de panavox.
    quam minimum credula postero.

  10. #1370

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Gracias por comentar. Al final lo terminé desactivando después de probar con otro cable (el problema persistió).

    Si cabe la posibilidad de que se arregle con una actualización de la consola estaría genial. La tele no sé si recibirá actualizaciones ya.
    Alguna vez recibio alguna actualización? Yo desde que la compre hace unos años nunca se actualizo.

  11. #1371

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Alguna vez recibio alguna actualización? Yo desde que la compre hace unos años nunca se actualizo.
    Creo haber descargado una actualización desde el menú de soporte al poco tiempo de comprarla.
    quam minimum credula postero.

  12. #1372
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    A mi en algun momento se me actualizo sola por que el menu estaba diferente pero como no uso el smart que trae la tele ni idea cuando fue.
    pastel fiu fiu

  13. #1373

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    A mi en algun momento se me actualizo sola por que el menu estaba diferente pero como no uso el smart que trae la tele ni idea cuando fue.
    Si hoy en día quedó re desactualizado.

  14. #1374
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Alguien probó las nuevas con android?

    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  15. #1375
    Que les paso al precio? Yo compre la de 55" a 18 o 19mil no hace mas de 1 año. No creo que sean tan superiores para justificar un aumento de 12mil.

  16. #1376
    Tremendo cambio de precio. Si es por ponerle android, la hicieron mal.

    Capaz que hay algún problema con los precios internacionales y se encareció todo, igual van a bajar las ventas seguro por más que no tengan la culpa

  17. #1377
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    se le fue la moto al juan carlos
    pastel fiu fiu

  18. #1378
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    A esos precios están más o menos ahí con las marcas populares de toda la vida…


  19. #1379
    Avatar de lecktrico
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A esos precios están más o menos ahí con las marcas populares de toda la vida…
    Se auto-cagaron... El diferencial siempre fue el precio por las prestaciones contra las marcas conocidas. Igual dudo vendan menos, pero que la joda de ellos es el crédito de la casa y las mil cuotas.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
    RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323

  20. #1380
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    El contenedor subió un 500% y hay escases de todo componente electrónico, inclusive condensadores, por lo cual seguramente se le fue el precio al joraka en origen nomas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •