User Tag List

Página 50 de 75 PrimerPrimer ... 40 46 47 48 49 50 51 52 53 54 60 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #981
    SIP. ellos reparan. es la más fácil. no sé si presupuestan sin cargo

  2. #982
    Les voy a mandar un correo a ver si me venden la tarjeta, sino, encontré en mercadolibre a la venta pero de 50", no se si sera la misma que de la de 55", voy a buscar info.
    Para hacer mas fácil la búsqueda voy a tener que desarmar la tv para ver bien el modelo.

    Como estoy en el interior no me rinde mandar la tv si me la piden, mas que nada por el riesgo del viaje.

  3. #983

    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Después de mas de un año de uso, de repente la pantalla me quedo medio azulada, solo al centro un pequeño circulo se ve bien.
    La desarme y me fije que todos los conectores estuvieran bien, sin resultado positivo, así que lo mas probable es que el problema sea la tarjeta t-con.
    Obvio que la garantía expiro hace rato, mi pregunta es, tendrán para vender en carlos gutierres esa tarjeta como repuesto o tendré que buscar en el chino mas cercano?.

    a mi me paso lo mismo con la de 50 3d, la había comprado en el 2014, como 2 años sin problemas....de repente se quedo sin imagen (pantalla negra), solo sonido....llame a Carlos Gutierrez (Service) me pidieron que la llevara, me querían cobrar 18.000 pesos por un panel nuevo (la tele había costado en ese momento 19 y pico, te cobraban igual que una tele nueva......la traje de nuevo, la publique en ML como para repuestos, aparecio un técnico que me dijo que tenía el mismo panel que si le llevaba la tele él podía repararla....la lleve hasta Colón (en una galería frente a la Plaza Vidiella), la cosa fue que se la deje un sábado y para el martes la tenía pronta....impecable trabajo, funciona todo hasta el 3d y el smart (que de paso ya le puso un firmware más nuevo, ya no aparece el logo de Panavox dice Smart TV ahora) y me salío 4500 todo y recupere la tele.... es la tele principal del living, funciona impecable....si queres luego te puedo conseguir el tel del Service donde la lleve....

  4. #984
    De Carlos Gutierrez me dijeron que repuestos no venden, que se la lleve. Como soy del Interior no es una opción viable.
    La placa que precisaria seria la RSAG7.820.6999/ROH
    En mercadolibre hay varias de 50" que tienen la pantalla rota pero justo esa placa es diferente.

    Así que si alguien tiene alguna 55UHD5657 para repuesto que me pegue el grito nomas.

    El chip que se les quema es como el de las vga, me refiero al sistema de soldado, con bolillitas, y ayer cuando la desarme después de tenerla prendida note que la temperatura que levanta es algo fuera de serie para lo que es la placa, al punto que no podes mantener el dedo en el disipador mas que un ratito sino te quemas, y por lo que pude ver esas soldaduras están lejos de ser perfectas.
    Así que si no consigo repuesto le voy a dar un golpe de calor con la pistola térmica y ver que pasa.

  5. #985
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Pregunto y escucho opiniones. No se que hacer con el tema del sonido del TV, tengo la 4k de 43.

    Resulta que la tengo que subir mucho para poder entender los diálogos, pero cuando consigo un volumen adecuado para diálogos la música me mata! Me pasa sobre todo en Netflix, cuando miramos películas en español con la pequeña es mortal, probé desde netflix poner el audio stereo y eso atenúa un poco la situación. Probé desactivar el Total Sonics y las features de audio desde el menú de la tele a ver si consigo algo mejor, pero no doy con una configuración que me satisfaga.
    Se les ocurre algo? La otra que se me ocurre es que sea la acústica de mi casa, el techo de mi living es bastante alto, 3m.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  6. #986
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Pregunto y escucho opiniones. No se que hacer con el tema del sonido del TV, tengo la 4k de 43.

    Resulta que la tengo que subir mucho para poder entender los diálogos, pero cuando consigo un volumen adecuado para diálogos la música me mata! Me pasa sobre todo en Netflix, cuando miramos películas en español con la pequeña es mortal, probé desde netflix poner el audio stereo y eso atenúa un poco la situación. Probé desactivar el Total Sonics y las features de audio desde el menú de la tele a ver si consigo algo mejor, pero no doy con una configuración que me satisfaga.
    Se les ocurre algo? La otra que se me ocurre es que sea la acústica de mi casa, el techo de mi living es bastante alto, 3m.
    Y el modo "Dialogo" dentro de los perfiles de sonido no te sirve? Justamente potencia la voz y reduce la música.
    Podrías ponerle algun parlante Bluetooth JBL que son potentes, y de paso te queda para conectarlo con el celular cuando quieras escuchar música.

    PD: Modo dialogo skereeeee
    Última edición por Mullen; 03-10-2018 a las 05:39 PM

  7. #987
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Pregunto y escucho opiniones. No se que hacer con el tema del sonido del TV, tengo la 4k de 43.

    Resulta que la tengo que subir mucho para poder entender los diálogos, pero cuando consigo un volumen adecuado para diálogos la música me mata! Me pasa sobre todo en Netflix, cuando miramos películas en español con la pequeña es mortal, probé desde netflix poner el audio stereo y eso atenúa un poco la situación. Probé desactivar el Total Sonics y las features de audio desde el menú de la tele a ver si consigo algo mejor, pero no doy con una configuración que me satisfaga.
    Se les ocurre algo? La otra que se me ocurre es que sea la acústica de mi casa, el techo de mi living es bastante alto, 3m.
    El sonido en gral es malo de la tele , la de 55 safa un poquito más pq tiene parlantes un cachito más grandes , pero muchas veces sin querer , la pongo a 60 - 70 de volumen según la serie y no para romper paredes , sino para escuchar de normal para arriba digamos , mi hermano tiene la de 43" y tuvo q comprar unos parlantes aparte
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #988
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    De Carlos Gutierrez me dijeron que repuestos no venden, que se la lleve. Como soy del Interior no es una opción viable.
    La placa que precisaria seria la RSAG7.820.6999/ROH
    En mercadolibre hay varias de 50" que tienen la pantalla rota pero justo esa placa es diferente.

    Así que si alguien tiene alguna 55UHD5657 para repuesto que me pegue el grito nomas.

    El chip que se les quema es como el de las vga, me refiero al sistema de soldado, con bolillitas, y ayer cuando la desarme después de tenerla prendida note que la temperatura que levanta es algo fuera de serie para lo que es la placa, al punto que no podes mantener el dedo en el disipador mas que un ratito sino te quemas, y por lo que pude ver esas soldaduras están lejos de ser perfectas.
    Así que si no consigo repuesto le voy a dar un golpe de calor con la pistola térmica y ver que pasa.

    https://es.aliexpress.com/item/Env-o...862415999.html

    ?

  9. #989
    Ya lo había visto @matiasca , pero ese vendedor tiene 5 ventas locas y ni siquiera podes ver las valoraciones, citando la celebre frase "Ud no desconfiaría?".
    La otra es una empresa en UK, pero mas o menos igual pero son usadas con 6 meses de garantía, y ya que sean usadas no da, para comprar usada la busco acá.

  10. #990
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Dudo que se vayan a ensuciar por 19 euros. Además si mirás en sus otros productos tienen varios vendidos y con valoraciones.

  11. #991
    Yo desconfío más de los uruguayos que de ese chino...

  12. #992
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Alguien logró desactivar el overscan del orto en Netflix/Youtube?
    No entiendo como a nadie le molesta eso. En los paneos lentos de cámara se re nota.

    Voy a tener que llamar al servicio técnico o consultar directamente con Hisense.

  13. #993
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Gracias por las respuestas, @SoyTsunami y @Mullen por ahora invertir en parlantes no es lo que quiero. A mi la calidad del sonido no me parece mala, pero es como que no encuentra un balance adecuado entre todas las frecuencias, algunas te aturden otras ni las escuchas. Estuve probando anoche con el modo "Dialogo" y el modo "nocturno", ambos supuestamente mejoran la voz hablada, pero calculo tambien que es acústica de mi living. Voy a seguir probando, configuraciones hasta dar con alguna que me satisfaga.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  14. #994

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Genteeeeee!!! Buenas tardes a todos!!!

    Voy a tratar de ser resumido para contarles mi experiencia.

    Gracias a ustedes me decidí en la compra del 65"... Tengo mas dudas que otra cosa pero... les dejo mi experiencia;

    ES IMPRESIONANTEEEEEEEEE la calidad que tiene, son unos HDP estos TVs, en cuanto al panel y el famoso INPUT LAG (que es nulo en el modo JUEGO) respecto al sistema... mmm... es basico pero el resto es excelente.

    Les cuento que para mi es una de las decisiones mas dificiles a nivel tecnologico que he tenido, me paso de un Proyector 720p / 1080p@120" a este 65" "4k"... y me gusta la experiencia, y no me vino con pixeles quemados.

    Los que tienen dudas sobre estas tvs... me ofrezco para que realicen las pruebas que se les ocurra para probarlos antes de comprar.

    PROS;

    Calidad general del televisor, carcaza muy buena
    Colores impresionantes
    HDR interesante
    INPUT "LAG"... naaaaaaaa esto es lo que me asustaba... pero en modo JUEGO es perfecto (yo soy maniatico y lo notaria enseguida) no tiene LAG.

    CONTRAS;

    No logro ver en la totalidad de los juegos en 4K reales... cambiando la res del desk de 4k a 1080p y viceversa... algunos juegos se ven espantosos en 1080p y 4K (puede ser un tema de seteo mas que nada)

    Software muy basico, muy pocas opciones pero funcionales, tal vez no sea una contra el que sea tan sencillo.

    No logro desactivar el reescaneado manualmente

    PLUS;

    NOOOOOO compren cable HDMI Manhattan... no soportan HDR.

    Saludos y GRACIAS!

  15. #995
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo también sido sin poder desactivar el overscan en apps como Netflix, solo me deja mirando TV Cable y en HDMI.
    Habría que llamar al servicio técnico o algo para ver si se puede acceder a algún modo "manual" de la TV para forzarlo a desactivarse.
    Otro problema que encontré es que muy de vez en cuando si estás mirando canales de TV SD y entras a Netflix o Youtube desde el acceso directo del control, te queda la pantalla en resolución SD con un marco blanco al rededor.
    Me pasó como 5 veces y se soluciona desconectando la TV de la corriente, pero hace como 2 meses que no me pasa así que puede que lo hayan solucionado en algún update.

  16. #996
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    No te avisan cuando hay update para instalar? desde que la tengo no instalé ninguno, y el primer día que la conecté busqué y no había.

    Para desactivar el overscan por hdmi como hacen?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  17. #997
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Los updates te los instala automático (hablo de los updates de las apps, no del firmware de la TV pero supongo que también es automático).
    Por ejemplo Netflix ahora te muestra los nombres de las listas en texto, antes tenías que pasar scrolleando horas para encontrar el "Continúa viendo".
    Youtube te muestra las suscripciones en forma de grilla, a diferencia de antes que solo te mostraba una fila lo cual es un golazo.

    Para desactivar el overscan simplemente vas a Ajustes/Imagen estándo en el modo HDMI y en avanzado o algo así dice Sobreescaneo: Encedido/Apagado.

    Tengo un cable HDMI 2.0 Extreme chináceo como la mayoría pero aún no probé si permite HDR, el 4K @60FPS si anda impecable. Si saben de algún juego gratis con HDR o alguna forma de testearlo avisen y pruebo.
    Última edición por Mullen; 17-11-2018 a las 06:33 PM

  18. #998

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Yo probe el HDR en Far Cry 5 y en Mass Effect Andromeda, estoy calibrando la imagen recien, y el HDR la vdd que no se ve bien

  19. #999
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Tengo un cable HDMI 2.0 Extreme chináceo como la mayoría pero aún no probé si permite HDR, el 4K @60FPS si anda impecable. Si saben de algún juego gratis con HDR o alguna forma de testearlo avisen y pruebo.
    El que primero se me viene a la mente es FarCry 5 (cracked)

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  20. #1000

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Yo probe el HDR en Far Cry 5 y en Mass Effect Andromeda, estoy calibrando la imagen recien, y el HDR la vdd que no se ve bien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •