User Tag List

Página 72 de 75 PrimerPrimer ... 22 62 68 69 70 71 72 73 74 75 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #1421
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    formateala
    pastel fiu fiu

  2. #1422
    Avatar de centerax
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    PSN
    centerax
    Mensajes
    47
    al hacer esto queda bien, pero tocás de nuevo la casita o el OK y vuelve a lo mismo.

    gracias igual Ryo

  3. #1423
    Avatar de centerax
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    PSN
    centerax
    Mensajes
    47
    sabes como? no puedo entrar al menu
    gracias

  4. #1424
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Que dice la pipol.

    Ayer compre una Panavox de 58. Buena relacion calidad precio, aunque venia de una LG 4K de 50 que movi de mi living a mi zucucho/oficina donde tengo el escritorio y la PC (me paspaba andar moviendo la PC), y esta la compre para el comedor. Por momentos siento que fui para atras en calidad, pero por el precio no da quejarse mucho (ademas la TV en el Living uso bastante menos que antes, ni antena conectada tengo).

    Lo que me esta paspando un poco las pelotas, capaz alguno sabe son estos dos problemas:

    - La tele es 4K, pero la interfaz no. Creo que llega a 1080p con suerte, pero se ve asqueroso. Busque por ahi que es la version de Android que tiene (Android 9), pero no me tira para actualizar un pedo.

    - Relacionado al problema anterior, y ademas por mas potencia, decidi seguir con el TV Box de Antel. El problema es que el TV Box tiene siempre HDR activado, y la verdad el HDR de la TV es bastante malo. Satura los colores pero para mal. Le conecte la PC y la cosa cambia sustancialmente, se ve muy bien, los juegos que no soportan HDR, los que si soportan HDR y hasta la terrajada de Windows de AutoHDR se ve bien, pero el TV Box se ve con los colores muy mal. Por ejemplo, la piel de la gente se ve con un tono rosado bastante marcado (si son negros se siguen viendo negros, TV racista).
    Saben si se puede desactivar HDR de alguna forma (sea en la TV o el TV Box)? Meto mucho Moonlight para stremear de la PC a la TV, y eso por ejemplo se ve asqueroso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #1425
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    La verdad que no, la de mis viejos no se ni si lo tiene al hdr o es algo qeu agregaron después.

    Lo único que me molesta de la de mis viejos es la calidad del sonido, los diálogos cuesta oirlos por ejemplo, terminamos metiendo unos edifice que tenia guardados, del año del jopo, y se escucha mucho mejor.
    No tengo

  6. #1426

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    para desactivar el HDR en el tvbox prueba en las opciones de la TV la primera "formato de HDMI" ponerlo a estandar no pongas mejorado, el estandar no deja activar HDR al menos en la PC

  7. #1427
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    para desactivar el HDR en el tvbox prueba en las opciones de la TV la primera "formato de HDMI" ponerlo a estandar no pongas mejorado, el estandar no deja activar HDR al menos en la PC
    Eso
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  8. #1428
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    La verdad que no, la de mis viejos no se ni si lo tiene al hdr o es algo qeu agregaron después.

    Lo único que me molesta de la de mis viejos es la calidad del sonido, los diálogos cuesta oirlos por ejemplo, terminamos metiendo unos edifice que tenia guardados, del año del jopo, y se escucha mucho mejor.
    Estimado, consulta. Con los parlantes que le conectaste ¿lo hiciste por 3.5mm aux? Es decir, por el conector de los auriculares.
    ¿Se escucha bien en las aplicaciones como HBO Max y similar? Porque hace unos pegas compré la dichosa 58" Panavox (Android 9) y para empezar, el sonido es horrendo, mucho DTS Virtual X pero es un desastre. Tengo otro de la generación anterior 50" sin Android que escucha 20 veces mejor.
    Yo tengo unos 2.1 conectados por aux y si uso las aplicaciones de la propia tele, salvo YouTube, todo se escucha horrible, como con parlante solo y sin grave ninguno. Sin embargo cuando paso al Chromecast con Google TV, se escucha mucho mejor, normal digamos. O sea que ya no uso el sistema de la tele que personalmente, me parece mucho mejor y más completo que Google TV.

  9. #1429

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    yo le compre un amplificador auxiliar bluethoot y le conecte por los audífonos 3.5mm a la entrada de linea del auxiliar bluethoot, y ese auxiliar lo conecté a la entrada auxiliar de una radio, porque ahí si se escucha bien
    directo de la salida 3.5mm a la radio no se escucha bien, necesita eso previo

  10. #1430
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    En mi caso se escucha bien si, directo del 3.5 que tiene atras
    No tengo

  11. #1431
    Gracias. Al final terminé comprando una barra 2.1 en las ofertas de Tienda Inglesa por US$99 Inhaus (marca de la propia tienda tipo Panavox) que le verdad que se escucha demasiado bien para el precio y tiene un sub de la granpa. Totalmente recomendable. Hasta obsceno llega a ser de tanto grave que tiene. Lo tengo por HDMI ARC y ahora si ya no tengo ese problema que tenia con el 3.5 AUX que se escuchaba como desbalanceado el sonido y como adentro de un tubo y por eso tenía que usar el Chromecast Google TV. Raro todo eso porque los parlantes 2.1 andan excelentes, no era problema de los parlantes en sí. Así que ahora ya ni necesito el Chromecast y uso el sistema mismo de la tele Android TV que como dije, para mi está mucho mejor que el Google TV.

  12. #1432

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    tengo la pc conectada a la tv por hdmi con resolución 4k y 60fps y con el hdr activado cada tanto dice sin señal y tengo q apagar la pc para tener imagen de nuevo
    probé cambiar a otro cable más ordinario y con el hdr activado empeoro porque cada tanto se ve ese parpadeo con lluvia gris en algunas partes

    si desactivo desde el panel de la tv el hdmi mejorado a estándar los problemas desaparecen

    o sea los cables q tengo se ve que no le da para el hdr+4k+60fps


    que cable me recomiendan alguno de ustedes que tenga la pc así por hdmi hdr 4k y 60fps y no les de problema, pregunto pq en mercadolibre muchos son puro marketing y no se si me van a funcionar bien realmente...
    no necesito que sea muy largo porque la torre está al lado solo q soporte el flujo
    gracias
    Última edición por jonaand; 18-09-2022 a las 10:48 AM

  13. #1433
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que dice la pipol.

    Ayer compre una Panavox de 58. Buena relacion calidad precio, aunque venia de una LG 4K de 50 que movi de mi living a mi zucucho/oficina donde tengo el escritorio y la PC (me paspaba andar moviendo la PC), y esta la compre para el comedor. Por momentos siento que fui para atras en calidad, pero por el precio no da quejarse mucho (ademas la TV en el Living uso bastante menos que antes, ni antena conectada tengo).

    Lo que me esta paspando un poco las pelotas, capaz alguno sabe son estos dos problemas:

    - La tele es 4K, pero la interfaz no. Creo que llega a 1080p con suerte, pero se ve asqueroso. Busque por ahi que es la version de Android que tiene (Android 9), pero no me tira para actualizar un pedo.

    - Relacionado al problema anterior, y ademas por mas potencia, decidi seguir con el TV Box de Antel. El problema es que el TV Box tiene siempre HDR activado, y la verdad el HDR de la TV es bastante malo. Satura los colores pero para mal. Le conecte la PC y la cosa cambia sustancialmente, se ve muy bien, los juegos que no soportan HDR, los que si soportan HDR y hasta la terrajada de Windows de AutoHDR se ve bien, pero el TV Box se ve con los colores muy mal. Por ejemplo, la piel de la gente se ve con un tono rosado bastante marcado (si son negros se siguen viendo negros, TV racista).
    Saben si se puede desactivar HDR de alguna forma (sea en la TV o el TV Box)? Meto mucho Moonlight para stremear de la PC a la TV, y eso por ejemplo se ve asqueroso.
    Sabés que me di cuenta de lo que decís de la interfaz. La verdad que realmente desde la pantalla principal de la tele hasta los menús de todas las aplicaciones de streaming se ven muy mal, muy mal. Una lástima. Tengo el Chromecast con Google TV conectado a la misma tele y cuando hago el cambio de uno a otro, es tremendo el cambio, en Google TV está TODO en 4K, no sólo el contenido sino todos los menús y aplicaciones.

    ¿Vos decís que eso se resuelve con otra versión de Android? ¿Otros televisores de otras marcas tienen este mismo problema que no están los menús en 4K o es cosa de las Panavox nomas?

  14. #1434
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    el smart de las panavox no sirve para nada, lo mejor que pueden hacer es comprar una tv box(xiaomi mi box, antel box, google tv, etc)
    pastel fiu fiu

  15. #1435

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    parece tonto pero un video youtube en 4k desde la aplicación youtube de la tv
    se nota el cambio si al reproducirlo suben con la flecha le tocan la tuerca y le forzan el 4k 2160p
    porque lo estaba reproduciendo en 1080p bajando y se notaba feo

  16. #1436

    Fecha de ingreso
    Sep 2022
    Edad
    36
    Mensajes
    1
    buenas ;

    primer comentario y primer problema a resolver.

    me pasa lo siguiente tengo conectada la x box x a una tv panavox 4 k,pero noto que de manera variable en los juegos optimizados para series x/s la pantalla tiene un micro corte y queda en negro lo cual es molesto,alguna solucion o a alguien le esta pasando ,probe todo lo leido hasta ahora y sigue persistiendo .

    gracias.
    dkta

  17. #1437

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    en la PC el parpadeo negro por el momento dejo de hacerlo con el hdr activado conectada al hdmi puerto 3

  18. #1438

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por dketa Ver mensaje
    buenas ;

    primer comentario y primer problema a resolver.

    me pasa lo siguiente tengo conectada la x box x a una tv panavox 4 k,pero noto que de manera variable en los juegos optimizados para series x/s la pantalla tiene un micro corte y queda en negro lo cual es molesto,alguna solucion o a alguien le esta pasando ,probe todo lo leido hasta ahora y sigue persistiendo .

    gracias.
    dkta
    Tenés activado el HDR y la TV ya tiene sus años? A mí me pasaba en una JV5 de 50 si activaba al HDR. Probé todas las configuraciones que encontré, cambié el cable, etc. Al final cambié la tele por una panavox más nueva con Android TV.

    Pero si es por el HDR podés desactivarlo en las configuraciones de la consola.
    Última edición por The_Frog; 20-09-2022 a las 12:19 PM

  19. #1439

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    de momento el problema que tenía con lineas verdes intermitenes o parpadeos grises usando el hdmi mejorado lo solucione poniéndole este cable

    en otro foro leí que lo importante es usar un cable que tenga el logo de hdmi certificado, parece que anda bien ahora


  20. #1440
    Tengo un JV5 de 50" y realmente el smart es bastante lento si. Ahí te la llevo, pero con las nuevas Android (9) andan bárbaras y te puedo asegurar que mucho mejor que un Android Box de los baratos chinos esos. El problema igual es que si bien el contenido lo muestra en 4K, la interfaz NO. Solo llega a 1080 pero eso ya informé que es por la versión de Android y no por otra cosa. Va a pasar en un Panavox como en un LG OLED no sé qué pochas. Sólo el Android TV 12 soluciona eso y muestra la interfaz en 4K, Android que solo algunas marcas están empezando ya integrar en sus teles y recién ahora.
    Y con esto me auto respondo lo que había preguntado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •