User Tag List

Página 74 de 75 PrimerPrimer ... 24 64 70 71 72 73 74 75 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,480 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #1461
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Muy buena tele pero el tamaño lo es todo, igual no las había visto tan baratas. He visto Oled de 48 pero siguen siendo caras. Yo actualmente tengo una vieja plasma de 43 en el living y la Samsung de 50'' en el cuarto y la diferencia es grande. Si el contraste y los negros de la NU son impresionantes dónde peca en el bajo brillo como casi todas las teles que andan en la vuelta y que no tiene local dimming pero se las revuelve muy bien. Y mi tele ha salido buena se ve, hace maso un año se soltó del agarre de arriba de la pared y hizo un efecto péndulo y se dió la base de lleno contra la pared, pensé que no iba a sobrevivir pero por suerte sí e incluso parece que el golpe le mejoró un problemita que estaba teniendo, que viaje que se te haya roto la tuya! Yo desde que vivo solo he tenido 4 teles, la del living hace 12 años que la tengo, la del cuarto va para los 4 y después tuve 2 que las vendí pero nunca tuve problemas con ellas por suerte.



    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

    Sí, casi todas las teles de esa gama tienen un brillo más o menos igual pero se maneja, yo en mi caso la usaba de monitor y rendía pila sobretodo después de venir de un panel TN 1080p, después tenés que gastar 1k+ para algo más high end. Qué bueno haya sobrevivido jajaja la verdad que está bastante bien sobretodo por el precio, pensé en algún momento comprarme un BU8000 para reeemplazarlo pero quiero ver si puedo comprar el QN90B.

    Después sí, los oled estan carísimos, incluso con esos precios te podés conseguir un proyector 4k y todo son medio ridículos los precios acá. Yo llegué a tener por un breve momento un LG C2 y es hermoso display, contraste infinito y sin el black smearing de los paneles VA, pero el ABL si lo usas como monitor fastidia bastante, y está el tema del burn in también. Si estuviera en USA ni me estreso porque aparte de ser más baratos y ganar más las garantías son mejores, acá pagás casi 2k y donde se te quemen los iconos del escritorio o la interface de algún juego te querés matar

  2. #1462

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
    Sí, casi todas las teles de esa gama tienen un brillo más o menos igual pero se maneja, yo en mi caso la usaba de monitor y rendía pila sobretodo después de venir de un panel TN 1080p, después tenés que gastar 1k+ para algo más high end. Qué bueno haya sobrevivido jajaja la verdad que está bastante bien sobretodo por el precio, pensé en algún momento comprarme un BU8000 para reeemplazarlo pero quiero ver si puedo comprar el QN90B.

    Después sí, los oled estan carísimos, incluso con esos precios te podés conseguir un proyector 4k y todo son medio ridículos los precios acá. Yo llegué a tener por un breve momento un LG C2 y es hermoso display, contraste infinito y sin el black smearing de los paneles VA, pero el ABL si lo usas como monitor fastidia bastante, y está el tema del burn in también. Si estuviera en USA ni me estreso porque aparte de ser más baratos y ganar más las garantías son mejores, acá pagás casi 2k y donde se te quemen los iconos del escritorio o la interface de algún juego te querés matar
    La QN90B te andaría al pelo para monitor además que ahí el tamaño tal vez no sea tan importante.

    Fa! Una OLED de monitor me parecía lo mismo que a ti, el tema de los quemados es jodido, por más nuevas tecnologías y precauciones que se tomen. Lo del ABL también he escuchado mucho y es una joda porque según tengo entendido es inconfigurable por lo que te los tienes que tragar si o sí! Y lo otro, acá el tema Oled es un combo entre precio caro, nula garantía y el siempre temor de los quemados.

    Las Samsung de 55 para arriba acá son todas caras además que para mí el hecho de que no soporten Dolby Vision es una contra también para todo lo que sea series y películas.

    Ah y te pregunto, en donde encuentras la QN90B de 43'' por ese precio? Ahora me puse a buscar y no la veo por ningún lado, en Amazon está a 1.197 y trayéndola queda en 2 mil.
    Última edición por mmlpuy; 14-01-2023 a las 03:32 PM

  3. #1463
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    La QN90B te andaría al pelo para monitor además que ahí el tamaño tal vez no sea tan importante.

    Fa! Una OLED de monitor me parecía lo mismo que a ti, el tema de los quemados es jodido, por más nuevas tecnologías y precauciones que se tomen. Lo del ABL también he escuchado mucho y es una joda porque según tengo entendido es inconfigurable por lo que te los tienes que tragar si o sí! Y lo otro, acá el tema Oled es un combo entre precio caro, nula garantía y el siempre temor de los quemados.

    Las Samsung de 55 para arriba acá son todas caras además que para mí el hecho de que no soporten Dolby Vision es una contra también para todo lo que sea series y películas.

    Ah y te pregunto, en donde encuentras la QN90B de 43'' por ese precio? Ahora me puse a buscar y no la veo por ningún lado, en Amazon está a 1.197 y trayéndola queda en 2 mil.
    Sí, el tema del ABL no se puede desactivar, lo que sí podes apagar entrando al service menu es el ABSL, que es lo que opaca la pantalla cuando encuentra contenido estático. Después lo demás es todo tal cual decís, mucho riesgo para considerar, aunque si la plata no es problema para uno igual y te vas por algo como un G8 o un modelo alienware de los últimos pero ta, no es algo que probablemente tengas a muy largo plazo.

    Respecto a la TV tienen en https://stienda.uy/catalogo/smart-tv..._8806094278248, además no siempre pero a veces tienen un 15% de descuento promocional por lo que queda en $1.100. Para mí no es mala opción considerando que incluso con 1k es dificil encontrar un monitor 4k decente por estos lares, ya ni hablar que tengan cosas como HDR pasable.
    Última edición por Forz; 14-01-2023 a las 07:09 PM

  4. #1464

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
    Sí, el tema del ABL no se puede desactivar, lo que sí podes apagar entrando al service menu es el ABSL, que es lo que opaca la pantalla cuando encuentra contenido estático. Después lo demás es todo tal cual decís, mucho riesgo para considerar, aunque si la plata no es problema para uno igual y te vas por algo como un G8 o un modelo alienware de los últimos pero ta, no es algo que probablemente tengas a muy largo plazo.

    Respecto a la TV tienen en https://stienda.uy/catalogo/smart-tv..._8806094278248, además no siempre pero a veces tienen un 15% de descuento promocional por lo que queda en $1.100. Para mí no es mala opción considerando que incluso con 1k es dificil encontrar un monitor 4k decente por estos lares, ya ni hablar que tengan cosas como HDR pasable.
    Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
    Sí, el tema del ABL no se puede desactivar, lo que sí podes apagar entrando al service menu es el ABSL, que es lo que opaca la pantalla cuando encuentra contenido estático. Después lo demás es todo tal cual decís, mucho riesgo para considerar, aunque si la plata no es problema para uno igual y te vas por algo como un G8 o un modelo alienware de los últimos pero ta, no es algo que probablemente tengas a muy largo plazo.

    Respecto a la TV tienen en https://stienda.uy/catalogo/smart-tv..._8806094278248, además no siempre pero a veces tienen un 15% de descuento promocional por lo que queda en $1.100. Para mí no es mala opción considerando que incluso con 1k es dificil encontrar un monitor 4k decente por estos lares, ya ni hablar que tengan cosas como HDR pasable.
    Si claro, no además el tema del ABL por lo que tengo entendido es una forma de protección (bastante agresiva) contra quemados por lo que al desactivarlo se gana en calidad de imagen pero se aumenta el riesgo.

    Fa la verdad que ese precio por las QN90B está muy bien, está a solo unos dólares más caro que en Amazon, lástima que esa web solo trae tv Samsung!

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  5. #1465

    Fecha de ingreso
    Jan 2023
    Edad
    36
    Mensajes
    1
    Buenas tardes tengo un tv panavox 50 pulgadas 4k y desde hace unos días no inicia el Android correctamente. Lo prendo y aveces queda la pantalla negra o prende y queda todo trancado. Pude formatearlo de fabrica pero sigue igual. A alguien le paso?

  6. #1466
    Cita Iniciado por nico87_21 Ver mensaje
    Buenas tardes tengo un tv panavox 50 pulgadas 4k y desde hace unos días no inicia el Android correctamente. Lo prendo y aveces queda la pantalla negra o prende y queda todo trancado. Pude formatearlo de fabrica pero sigue igual. A alguien le paso?
    Lo desenchufaste de la corriente un rato?

  7. #1467

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Buenas! Como están?
    Les comento que hace poco compré la Xbox Series S y me pasó lo mismo, probé todo y no encontré solución.
    Al final, en vez de conectarlo directo a la TV, lo pasé primero por un extractor que había comprado hace tiempo (lo compré en su momento para sacar audio óptico mediante un home theater antiguo)

    El tema es que al usar el extractor, ya no tengo problemas con el HDR ni con el 5.1.
    Todo funciona perfectamente.

    Dejo link del producto para que vean de que hablo.
    Espero les sirva de ayuda.
    Saludos!
    https://www.amazon.com/-/es/dp/B08H8...v_ov_lig_dp_it

    @The_Frog @Camorey

  8. #1468

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Gracias por la info.

    En su momento probé conectando un router hdmi en el medio pero el error persistía.

    Por cierto, en los modelos android tv ya no pasa, así que los que compren uno a partir de ahora no deberían tener ese problema.
    Última edición por The_Frog; 05-03-2023 a las 08:38 AM
    quam minimum credula postero.

  9. #1469
    Estoy por comprar la Samsung au7000 de 55 que esta a 630 con oca en el ciberfest, y el precio es tentador. Por otro lado con Itau a 730 tengo la LG UQ8050 de 55 tambien.
    Entre esas 2 cual elegirian? Se que la LG es mas nueva, y mas fluido el sistema y todo, pero tengo firestick y al menos x ahora va conectada a la PC.
    Lo que me tira mas a la samsung es q es panel VA y los negros se ven bien. La LG al ser panel ADS ya veo q va a ser medio mala en ese apartado y es lo que me tira para atras. En una tienda me dijeron que andan mas o menos igual en cuanto a negros, pero no se, en reviews parece mucho clouding en la LG.
    Alguien las probo ambas? o al menos la LG como para decir si es muy molesto el tema clouding?

    Por otro lado, la de carlitos de 58, que panel tiene? VA, ADS? sera tanta diferencia con estas otras en calidad? ya que son de marca pero son gamas bajas igualmente.

  10. #1470
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Estoy por comprar la Samsung au7000 de 55 que esta a 630 con oca en el ciberfest, y el precio es tentador. Por otro lado con Itau a 730 tengo la LG UQ8050 de 55 tambien.
    Entre esas 2 cual elegirian? Se que la LG es mas nueva, y mas fluido el sistema y todo, pero tengo firestick y al menos x ahora va conectada a la PC.
    Lo que me tira mas a la samsung es q es panel VA y los negros se ven bien. La LG al ser panel ADS ya veo q va a ser medio mala en ese apartado y es lo que me tira para atras. En una tienda me dijeron que andan mas o menos igual en cuanto a negros, pero no se, en reviews parece mucho clouding en la LG.
    Alguien las probo ambas? o al menos la LG como para decir si es muy molesto el tema clouding?

    Por otro lado, la de carlitos de 58, que panel tiene? VA, ADS? sera tanta diferencia con estas otras en calidad? ya que son de marca pero son gamas bajas igualmente.
    Te recomiendo sumar a la decisión la Xiaomi P1, tiene panel de la misma calidad que esas Samsung y LG que nombraste pero tiene una gran ventaja Android TV.
    Hay pila de reviews en internet
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  11. #1471
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Estoy por comprar la Samsung au7000 de 55 que esta a 630 con oca en el ciberfest, y el precio es tentador. Por otro lado con Itau a 730 tengo la LG UQ8050 de 55 tambien.
    Entre esas 2 cual elegirian? Se que la LG es mas nueva, y mas fluido el sistema y todo, pero tengo firestick y al menos x ahora va conectada a la PC.
    Lo que me tira mas a la samsung es q es panel VA y los negros se ven bien. La LG al ser panel ADS ya veo q va a ser medio mala en ese apartado y es lo que me tira para atras. En una tienda me dijeron que andan mas o menos igual en cuanto a negros, pero no se, en reviews parece mucho clouding en la LG.
    Alguien las probo ambas? o al menos la LG como para decir si es muy molesto el tema clouding?

    Por otro lado, la de carlitos de 58, que panel tiene? VA, ADS? sera tanta diferencia con estas otras en calidad? ya que son de marca pero son gamas bajas igualmente.
    Yo ahora estoy usando una Samsung AU8000 de 42" como monitor, mientras me llegan los repuestos de mi monitor de 32". Y tengo una Panavox de 58".



    Anda por la LG que le rompe la cabeza a los dos. Y de hecho, la samsung no es mucho mejor que la Panavox. Y encima la interfaz es confusa e inconsistente. A veces prendo la TV y me detecta modo PC y se ve bien, a veces prendo y me detecta modo TV con Gaming Mode (sea lo que sea) y se ve oscuro y con colores horribles. A veces hasta se pone pelotuda cambiando el input entre la Macbook y la Desktop.

    La Panavox tiene la calidad por lo que pagas, pero en relacion calidad precio mucho mejor que samsung a mi criterio.

    LG yo tengo una UN7300 de 50, la compre en el 2020, y con todo, en usabilidad de la parte Smart, que no la uso mucho, pero no he tenido ningun drama cuando la use, en colores, y sobretodo, en HDR (que se que son 3 teles entry-level, pero el HDR de la LG si se nota que es HDR, en los otros satura un poquito mas el color solamente) iria por esa LG de cabeza. No te quemes mucho con el ADS. Se ve barbaro igual. Las otras dos son VA y no tiene negros tanto mas profundos. Aunque yo doy preferencia a la calidad de colores y angulos de vision antes de los negros.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #1472
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo mi LG la queja que tengo es que no tiene Crunchyroll y además cuando la prendes le toma pila de rato conectarse a internet. Onda 1 minuto, lo cual me parece excesivo

  13. #1473
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Me puse a chusmear más o menos lo que había en el mercado y de las que ví, me pareció que la mejor sin gastarse un dineral es la TCL C635, tengo ganas de ir a verla en persona a algun disco o geant que es donde esta mas barata, aunque en realidad, en el disco está listada a 681 USD pero cuando la agregas al carrito y te hace la conversión a peso queda en $25870, haciendo el dolar a 40 son 647; en el geant cuesta 679 pero en el carrito queda en $26732.

    https://www.disco.com.uy/smart-tv-tc...5c635-307057/p

    https://www.displayspecifications.com/en/model/19162c25

    Dejo un par de reseñas y una comparación con la samsung qled que ahora con descuentos queda en 925 USD en LOI que sería este:

    https://loi.com.uy/televisores-y-acc...qled-qn55q60ba

    Aviso que las ofertas de esta cyber feria creo que es hasta el domingo

    Lo que el TCL es qled, es compatible con dolby vision, tiene un modo que creo que solo es compatible con consola que podes ponerla en 2k@120Hz DLG aunque los Hz que no son muy reales pero seguro que algo va a mejorar, esto dice la web de TCL

    La última tecnología de TCL de DLG (Dual Line Gate), la función de ajuste automático de contenido brinda una frecuencia de actualización más alta y una latencia súper baja. Una experiencia de juego mucho más fluida está al alcance de tu mano.

    *La frecuencia de actualización de 120 Hz se puede lograr mediante un algoritmo y una tecnología única. Solo disponible en 55', 65' y 75'.
    https://www.tcl.com/uy/es/tvs/c635


    Dejo un par de reseñas,





    Aca una comparación con la Samsung también qled, pero no es compatible con dolby, pero se nota que tiene más brillo y en las escenas oscuras al menos en esta comparación el TCL se nota mas el clouding y el sangrado, en las reseñas que puse arriba no se nota tanto.



    En esta otra reseña que está en ticholo, se ve mucho mejor,



    Lo que despues leyendo por reddit, me generó un poco de dudas

    https://www.reddit.com/r/tcltvs/comm...ike_this_c635/

    Se que las fotos pueden exagerar esos efectos y no necesariamente se vería así pero son varios los comentarios que dicen que está awful, así que voy a ver si puedo ir mañana o pasado a algun disco o geant para vicharla en persona
    Última edición por MadsMax; 10-03-2023 a las 03:20 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  14. #1474
    Gracias por las recomendaciones, al final fui x la LG. Los negros no son lo mejor pero estoy conforme! @MadsMax https://www.youtube.com/watch?v=E93PGVBeeIk
    yo estuve viendo videos de ese tipo q compara miles de tvs
    Eso que pones no lo vas a ver en ninguna tienda porque te ponen imagenes con lindos colores y esas cosas nunca las ves.
    Parece que aunque sea panel VA tiene mucho clouding, a menos q le bajes el brillo a 0

  15. #1475
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones, al final fui x la LG. Los negros no son lo mejor pero estoy conforme! @MadsMax https://www.youtube.com/watch?v=E93PGVBeeIk
    yo estuve viendo videos de ese tipo q compara miles de tvs
    Eso que pones no lo vas a ver en ninguna tienda porque te ponen imagenes con lindos colores y esas cosas nunca las ves.
    Parece que aunque sea panel VA tiene mucho clouding, a menos q le bajes el brillo a 0
    Jeje que seria especificamente eso que pongo? porque puso mil cosas xD

    En el ultimo review que puse https://youtu.be/xBjd8gSC_cM?t=156
    Ahi arranca que me imagino será de un video de demo, esos dos pescados rojos en fondo negro y no se nota el clouding ni sangrado, y ta, it is known que las camaras pueden exagerar ese efecto, proba con la tuya si podes a ver como sale? Voy a vichar esa LG tambien a ver que onda, igual tanta presion de comprar antes del domingo que seguro no compre nada, es que en realidad sigo con la panavox que estoy bastante conforme, de manija me puse a mirar tambien por las ofertas dx

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  16. #1476
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    Jeje que seria especificamente eso que pongo? porque puso mil cosas xD

    En el ultimo review que puse https://youtu.be/xBjd8gSC_cM?t=156
    Ahi arranca que me imagino será de un video de demo, esos dos pescados rojos en fondo negro y no se nota el clouding ni sangrado, y ta, it is known que las camaras pueden exagerar ese efecto, proba con la tuya si podes a ver como sale? Voy a vichar esa LG tambien a ver que onda, igual tanta presion de comprar antes del domingo que seguro no compre nada, es que en realidad sigo con la panavox que estoy bastante conforme, de manija me puse a mirar tambien por las ofertas dx
    jaja..."eso que pones" me referia a la imagen negra como con manchas. En las tiendas el clouding no lo vas a ver xq no ponen imagenes negras (a no ser en un tele OLED) x lo general, y a parte, es mucho menos notorio cuando hay muchas luces el efecto.
    Es cierto que el efecto en videos parece peor de lo q es!
    En ese ultimo video parece q se ven los negros como una oled practicamente jaja,
    tocara buscar en algún foro y q alguien q la tenga te comente! O jugartela. La tele mala opcion no parece!

    De la LG la verdad q el magic remote es un golazo! La unica cagada es q no se pueden instalar APK y es una verga, x mas q tengo un firetv q lo uso para meter stremio.

  17. #1477
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    nada

  18. #1478
    Compre la C635 y realmente es muy buena ! Con PS5 o laptop funciona muy bien . Por el precio y la configuración correcta de video es una maravilla .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  19. #1479

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por cdvectra Ver mensaje
    Compre la C635 y realmente es muy buena ! Con PS5 o laptop funciona muy bien . Por el precio y la configuración correcta de video es una maravilla .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy buen dato! Muchas gracias!
    La has probado a 1440 con la PS5? Funciona a 120hz?
    Y de paso te consulto, los negros que tal, son bastante oscuros?

    Saludos! Disfruta de tu nueva TV

  20. #1480
    Tenes que tocar todo el setup de la tele , pero si funciona . ( los 120mhz mmmmmm ) Si es 4k y tiene un solo puerto 2.1 lo que hace es que se vea muy pero muy bien , me habia quedado el ojo picando con esta tele y la verdad se disfruta .
    Voy a sacar unas fotos ( hay que ver que depende de la camara que se saque lo que se vea )
    Pero no veo manchas ni nada .
    Tiene Google Tv para el resto , pero yo uso como centro multimedia la misma PS5
    No tengo idea como se ve la tele abierta , porque no veo .
    Por el precio calidad , realente disfrutable
    La uso sin barra de sonido y el sonido es muy bueno para ser una tele low costo .
    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •