User Tag List

Página 37 de 76 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1506

Tema: TV Panavox 4K

  1. #721
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    " LG encontró una forma de abaratar la producción de sus TVs LCD y se les ocurrió una brillante idea comercial: ¿y si en vez de añadir sustituimos algunos de esos subpíxeles rojos, negros y verdes por uno blanco? Y, ni cortos ni perezosos, se pusieron a ello. En concreto el cuarto subpíxel de cada fila se sustituye por uno blanco, incapaz de mostrar nada más que, eso, luz blanca. ¿Y eso qué conlleva? Pues simple y llanamente que no todos los píxeles de la TV son perfectamente funcionales si el contenido que se muestra es a color. Por ello, las televisiones RGBW LCD no son true 4K. "

    Algo así :



    RGBW = M+
    RGB es como deberían verse los pixeles en un verdadero 4K

    Hablando en gallego , la tele es algo así como 2.8K en vez de 4K , por ahí es difícil de apreciar pero es así @ShonaZan
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #722
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    mira que interesante. entonces los blancos funcionarían como backlight o que ?
    pastel fiu fiu

  3. #723
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Ok, descarto entonces? Parecía demasiado buena la oferta

  4. #724
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Compren la Panavox :v.
    Así si se nos rompe algo intercambiamos repuestos y eso. Y somos amiguitos del hisense gang.
    Última edición por Mullen; 24-04-2018 a las 07:48 PM

  5. #725
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    mira que interesante. entonces los blancos funcionarían como backlight o que ?
    En si son blancos nada más , si en esa parte de la imagen hay color , no lo muestra , sólo se prende blanco , igual imagínate q tenés q estar muy pegado a la tele para notarlo , pero en gral resta calidad a la imagen calculo yo .

    Mañana pido la Panavox , al final me voy a hacer hombre y voy a pedir la de 55" , prefiero q sobre y no me falte tele

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #726
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    panavox ratón por lo menos donate una plancha para sortear en el foro !!!
    pastel fiu fiu

  7. #727
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Tengo que dejar de entrar a este tema..., cada ves que entro quiero comprarme una tele..., y la más grande.

  8. #728
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Tengo que dejar de entrar a este tema..., cada ves que entro quiero comprarme una tele..., y la más grande.
    Jua.
    Si, yo compré porque leí que estaban buenas y baratas acá (y tenía una de 32 sin Smart)

  9. #729
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Jua.
    Si, yo compré porque leí que estaban buenas y baratas acá (y tenía una de 32 sin Smart)
    yo tambien, entrar a este tema me costo 600 dolares
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #730
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,538
    Tambien ando monitoreando, sigo con una sony de 32 del 2012 pero con buen panel, veremos


  11. #731
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A alguno le pasa que se les reinicia sola a veces mirando Netflix o algo?
    Me pasó 2 veces desde que la compré.
    Última edición por Mullen; 25-04-2018 a las 02:38 PM

  12. #732
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Me pasó un par de veces hace unos días con Youtube, no me volvió a suceder por ahora.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  13. #733
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi hace como 2 días que no me pasa pero igual, me preocupa que sea algo que empeore con el tiempo o baje el rendimiento como los celulares o algo.
    Igual voy a aprovechar la garantía diciendo eso de los reinicios + los puertos HDMI que vinieron cambiados + la caja me vino con una "P" gigante con lapicera en la caja y me "P"reocupa que sea refabricada o algo.

  14. #734
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Revivo una pregunta que hicieron más atrás.
    Si conecto el cable HDMI 2.0 a este adaptador Displayport, se pierde la velocidad y no puedo jugar 4@60hz o les parece que funciona bien?
    Mi tarjeta tiene solo un HDMI y como 3 displayports. De última podría conectar el monitor de mi PC al adaptador.



    Edit: Respondieron esto:

    Convierte una señal DisplayPort en una HDMI Entrega una señal digital de vídeo de alta calidad – ideal para su uso en fuentes DisplayPort con monitores HDMI Soporta Color Profundo, aplicaciones de gran ancho de banda de 10.8 Gbps y resoluciones de hasta 1920 x 1200 Diseño integrado que simplifica las conexiones, elimina los enredos y el desorden del cable Estándares y certificaciones UL 20276 DisplayPort 1.1 FCC CE HDCP Conexiones DisplayPort macho de 20 pines HDMI de 19 pines hembra Conectores con baño de oro Moldeado en PVC General Soporta Color Profundo de 8 y 10 bits Ancho de banda de 10.8 Gbps Rango máximo de enlace sencillo: 1920 x 1200, 1080p Soporte de canal auxiliar, 1 Mbps Soporta un carril, una dirección, cuatro líneas de conexión Pasivo Características físicas Longitud: 7 x 2.2 x 1.7 cm Peso: 14 g (0.5 oz.) Requerimientos del sistema Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 o Linux o Mac 9.x/10.x o más recientes Contenido del empaque Adaptador DisplayPort, DisplayPort Macho / HDMI Hembra

    Me bancará los 2560x1080 del monitor al menos?
    Última edición por Mullen; 25-04-2018 a las 02:55 PM

  15. #735
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    A mi hace como 2 días que no me pasa pero igual, me preocupa que sea algo que empeore con el tiempo o baje el rendimiento como los celulares o algo.
    Igual voy a aprovechar la garantía diciendo eso de los reinicios + los puertos HDMI que vinieron cambiados + la caja me vino con una "P" gigante con lapicera en la caja y me "P"reocupa que sea refabricada o algo.
    Me pinta más a q sea "Probada " , q atraso lo de los envios al interior y q no te den hora estimada , justo laburo éste sábado y no queda nadie en casa por 8 horas .
    Lo del cambio de puertos debe venir así ahora la placa y no se molestaron en cambiar el pegotín .
    A vos te la llevaron ellos Mullen o mandaste por alguna agencia ?
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #736
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    A vos te la llevaron ellos Mullen o mandaste por alguna agencia ?
    Me lo trajeron ellos como a las 3 de la tarde. Capaz que te conviene por Agencia Central porque te llega antes y según lo que dijeron acá puede que hasta salga más barato el envío.

  17. #737

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Edad
    44
    Mensajes
    8
    Bueno gente les cuento mi tortuosa experiencia con el tv 4k de 65 pulgadas de panavox
    como conté anteriormente, el primer tv que llego cada dos horas, se reiniciaba, se apagaba solo y se volvía a prender
    El fletero que me lo trajo, me comento que debían probarlos todos porque había venido una partida fallada y que todos estos modelos estaban dando algún problema, esto fue miércoles
    Por lo que investigue y lei el apagado se podía deber a un sobrecalentamiento de la placa, así que llame y quedaron en cambiarlo - la muchacha de muy mala manera me dice que se lo llevaban pagando el flete de nuevo, le comento que el tv estaba armado sin ebalar y me dice que no hay problema que los peones se encargan -
    viernes:
    yo no estaba en mi casa caen a cambiar el tv pero zaz como no estaba embalado no se lo llevan.
    sabado:
    vienen con el cambio lo dejan prenden y apagan el tv para mostrarme que el panel funciona, a la media hora descubro varios pixeles muertos en el centrod e la pantalla (le saque algunas fotos)
    vuelvo a llamar, la muchacha esta si muy amablemente me dice que disculpe que el lunes me traen otro probado desde el deposito, que no me procupara.
    lunes:
    llega el nuevo tv el tipo del fete lo prende y zas pixeles muertos y estancados otra vez.
    a lo que el mismo me dice anda y que te devuelvan la plata que por la plata que cuesta nos e puede exigir mucho mas
    Fui a carlitos y cancele la compra y me devolvieron la plata.
    conclusión:
    bien por carlitos en cambiarte el tv esas veces y devolverme la plata
    bien por la honestidad y buena onda del fletero
    mal por vender productos defectuosos, que aunque sean baratos no da para quedarse con algo a medias o fallado
    Esta semana meto un poco de plata mas y con los descuentos me voy por un samsung o un sony de 65
    probablemnte la mu6100

    yapa:
    tengo ka versión de 55 panavox sin hdr 4k y me anda excelente a resistido los manotazos de mi hija de dos años que cree que todo es táctil
    espero esta info sirva para alguien

    saludos

  18. #738
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pero los fallados son los de 65 no?
    Porque el de 55 que tengo no vino con pixeles muertos, y no se reinicia tan seguido como describís. Fueron solo dos veces.

  19. #739
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pero los fallados son los de 65 no?
    Porque el de 55 que tengo no vino con pixeles muertos, y no se reinicia tan seguido como describís. Fueron solo dos veces.
    Mmm , solo dos veces ? Pero en pocos días q lo tenés , raro igual

    Para mi , si el caso es así q vino una tanda fallada , lo q hace mal Carlitos es no mandarlos todos para atrás y q les manden nuevos , con lo q vende el loco no entiendo pq se quema , primero vende , y después va a probarlos
    @Gabo Lokus Cuando te dijeron "q todos estos modelos estaban dando algun problema " , se dió a entender q eran los de 65" o en gral?

    Edit: Los JVC de 58" de LOI le están dando bastante pa atrás en Mercadolibre
    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por SoyTsunami; 25-04-2018 a las 07:31 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #740
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es que supongo que al ser Smart TV hay mas riesgo de que alguna app crashee o algo, no es como una tele común que al no traer casi nada de software no crashean.
    Uno de los reinicios fué cambiando de película en película bastante más rápido de lo común en Netflix, porque al seleccionar una te empieza a reproducir un trailer y supongo que fué por eso.
    Casi seguro que es por el firmware y con algún update, stick de Android o roku se arregla.

    A alguno más de los que compró le pasó eso? La verdad no pasa con una frecuencia significativa, hoy por ejemplo miré casi una temporada entera de Vis a vis y no pasó nada, me preocupa que si me la cambian me toque algúna fallada o con pixeles muertos como las de @Gabo Lokus. Y lo de los puertos HDMI tampoco parece un problema significativo.
    Última edición por Mullen; 25-04-2018 a las 07:47 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •