User Tag List

Página 64 de 75 PrimerPrimer ... 14 54 60 61 62 63 64 65 66 67 68 74 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #1261
    Q tal soy nuevo por acá aunque hace bastante entro a leer las opiniones de los tv Panavox y quisiera saber cuál sería la diferencia entre el 65UHD V5 y el 65UHD X51? Xq me ofrecieron uno y quisiera algún comentario o recomendación antes de ir a verlo.
    Desde ya muchas gracias

  2. #1262
    Y también el 5658 si es posible

  3. #1263
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156
    Hola como están? La samsung UN55TU7000 será Mucho mejor que estas panavox? valdra la pena el gasto extra, en lo que a calidad de imagen y demas se refiere..?
    Sentey Arvina Mod / i5 9400f / Corsair Hidro H115i / Gigabite h310m A / Asus Strix Rog Gtx 1070 / G.Zkill 2x8gb ddr4 3200mhz / samsung M.2 970 evo 480gb / 2 tb hdd / Corsair Tx 750w / Samsung C24FG70 / Corsair k63 /Razer Deathadder Chroma

  4. #1264
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por Alexis_fra Ver mensaje
    Hola como están? La samsung UN55TU7000 será Mucho mejor que estas panavox? valdra la pena el gasto extra, en lo que a calidad de imagen y demas se refiere..?
    No creo

  5. #1265
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Buenas, me pasa lo mismo con una de 55 y una de 58, ambas compradas este año. Las series con mucho negro automáticamente bajan el brillo como cuando apagas las luces y el cel lo hace en automático. He deshabilitado todo lo automático pero no consigo que deje de hacerlo. Incluso a través de la mi box, forzando HDR a SDR sigue haciendo lo mismo así que no es por ahí. Si alguien le paso lo mismo y logró solucionar se agradece.

  6. #1266
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por chaman Ver mensaje
    Buenas, me pasa lo mismo con una de 55 y una de 58, ambas compradas este año. Las series con mucho negro automáticamente bajan el brillo como cuando apagas las luces y el cel lo hace en automático. He deshabilitado todo lo automático pero no consigo que deje de hacerlo. Incluso a través de la mi box, forzando HDR a SDR sigue haciendo lo mismo así que no es por ahí. Si alguien le paso lo mismo y logró solucionar se agradece.
    Probá poniendo el contraste adaptativo apagado. Y fijate que esté configurado de esa manera en el modo de imagen que estás usando no en otro.

  7. #1267
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Buen punto! No me percate que la configuración es para cada modo de imagen. Recién mire una película y parece funcionar. Voy a buscar los mismos capítulos donde me cambiaba el brillo a ver si no cambia. Espero sea eso y gracias!!!!

  8. #1268
    Yo tengo el mismo problema, probé todas las configuraciones habidas y por haber en todos los modos de imagen y no hay caso. Contraste dinamico de iluminacion de fondo apagado y contraste activo también apagado. En otras TV vi que lo solucionaban desactivando una configuración de ahorro de energía, pero estas panavox no tienen esa opción por ningún lado. Despues voy a probar pasarlas a Hisense y ver si aparece esa opcion, pero la contra es que estos modelos nuevos al pasarla a Hisense te aparece un cartel que te dice esn key no valida, por lo cual calculo que te deja de andar Netflix y otros servicios que necesiten el esn.

  9. #1269
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Pablo Sum Ver mensaje
    Bunas gente como andan? acabo de comprar una tv de 50 el modelo es 50UHD X51

    Alguien sabe como pasarla el menu de Hisense ?
    Otra cosa en el qwb de Carlitos dice que tiene bluethot pero no lo encuentro por ningún lado...
    Para pasarlo a Hisense vas al menu, sonido, tiene que estar en altavoces de tv, después a opciones avanzadas o configuración de experto y teniendo el balance en 0, digitas 1969. Te va a aparecer un cartelito que dice logo x: panavox, apretas el botón de menú para abrir las opciones y en la primer pestaña vas a Options y despues Logo y buscas 1 Hisense.

    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema, probé todas las configuraciones habidas y por haber en todos los modos de imagen y no hay caso. Contraste dinamico de iluminacion de fondo apagado y contraste activo también apagado. En otras TV vi que lo solucionaban desactivando una configuración de ahorro de energía, pero estas panavox no tienen esa opción por ningún lado. Despues voy a probar pasarlas a Hisense y ver si aparece esa opcion, pero la contra es que estos modelos nuevos al pasarla a Hisense te aparece un cartel que te dice esn key no valida, por lo cual calculo que te deja de andar Netflix y otros servicios que necesiten el esn.
    Yo la pase a Hisense y no molesta mas el local dimming, se mantiene la misma cantidad de luz en todas las escenas. Y lo del esn key no me afecto en nada, solo aparece cuando entras al menú de fabrica y se pone en rojo la imagen pero después funciona todo bárbaro.


    https://i.imgur.com/uZRGe30.jpg

  10. #1270
    La pase a Hisense y efectivamente se solucionó el problema, ahora si el contraste dinámico queda apagado y no molesta.

  11. #1271
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    La pase a Hisense y efectivamente se solucionó el problema, ahora si el contraste dinámico queda apagado y no molesta.
    Genial. Lo que me genera duda es si será algo intencional o un bug, quizá toquetearon algo al hacerlo panavox e hicieron cagada. Jaja

  12. #1272
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    GRACIAS!!! Pase a Hisense y santo remedio. Se ve que algo tocaron. Ya había logrado apagar bastante el efecto; increiblemente funciona mejor el contraste dinámico en BAJO que en APAGADO; pero con el cambio a Hisense funciona correctamente, en apagado esta apagado.
    Nuevamente gracias.

  13. #1273
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Con cambiar el logo a Hisense ya te queda en modo hisense?
    No tengo problemas con Panavox pero lo cambié igual jaja, me aparece el logo de Hisense cuando la prendo pero no veo ninguna otra diferencia.

  14. #1274
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    373
    recién la cambie a hisense la 50uhd x51 y tampoco veo diferencia aparte del orden del menu..

    Sent from my hlte using Tapatalk

  15. #1275
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Por si a alguno le interesa descubrí como instalar apps en esta tv. Si entran al navegador y escriben hisense://debug, les aparece un menú para cargar apps (tienen que ser apps en HTML5). Se cargan desde una URL, nos da un campo para cargar esta así como el nombre de la app y también un icono que tiene que provenir de una URL también.
    Les dejo una lista de apps: http://apptest.staging.foxxum.com/

    PS: Tambien se como acceder al sistema de archivos (navegando en foros rusos se encuentran cosas interesantes xD)

  16. #1276
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Ryo Ver mensaje
    Por si a alguno le interesa descubrí como instalar apps en esta tv
    Hay alguna forma de instalar Twitch o Spotify?
    Las que vi en la lista son medias caca jaja
    Última edición por Mullen; 19-12-2020 a las 02:18 AM

  17. #1277
    A mi me duro poco el problema con el contraste dinámico, hoy de la nada empezó a verse de nuevo estando apagado.
    Se que hisense tenia este problema en algunas Tv y lo solucionó con un update de firmware, pero no solo no se a cual modelo exacto correspondería la panavox que tengo, que seria la 58uhd x51, sino que tampoco he encontrado de donde bajar alguno.

  18. #1278
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Prueben dejarlo en medio por la dudas, yo me fijé y lo tenía en medio y no pasa.
    Solo al comienzo cuando recién la compre, venía en alto por defecto y viendo youtube pasaba eso, encima no se dimmeaba progresivamente sino que cambiaba de una, lo que te hace ver la diferencia más claramente.

    Yo tengo las primeras versiones de 55" y anda perfecto, creo que se actualizan solas.

  19. #1279
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Hay alguna forma de instalar Twitch o Spotify?
    Las que vi en la lista son medias caca jaja
    Pude instalar spotifty con https://open.spotify.com y disney plus con https://disneyplus.com
    Pero hay un problema, estas paginas no están diseñadas para ser usadas en una tv por lo tanto el control remoto a duras penas anda (o prácticamente nada, solo el boton de ok para entrar en los enlaces)

    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    A mi me duro poco el problema con el contraste dinámico, hoy de la nada empezó a verse de nuevo estando apagado.
    Se que hisense tenia este problema en algunas Tv y lo solucionó con un update de firmware, pero no solo no se a cual modelo exacto correspondería la panavox que tengo, que seria la 58uhd x51, sino que tampoco he encontrado de donde bajar alguno.
    El modelo posta es 58A6100FS

    Otra cosa, si reproducen contenido por la entrada HDMI la opción Nivel de negro tiene que estar en normal o boost, si esta en auto creo que se da el problema.

  20. #1280
    Voy a probar lo del Nivel de negro, aunque ni en normal ni en boost me gusta como queda la imagen, por eso lo tenia en auto. Aunque si soluciona tendré que jugar un poco con brillo contraste y color para que quede a mi gusto. Ahora que me quedo sin laburo hasta el 17, voy a tener tiempo para meterle dedo jaja

    Gracias por el modelo, eso facilita mucho para buscar info.

    También tuve una de las primeras versiones de 55" y no tenia este problema, es algo de los modelos nuevos nomas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •