User Tag List

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 227

Tema: Ver plataformas legalmente a precios argentinos, funciona realmente?

  1. #1

    Ver plataformas legalmente a precios argentinos, funciona realmente?

    Hace poco me comentaron que es posible contratar una subscripcion a la plataforma de mi gusto de forma totalmente legal usando la tarjeta PREX Argentina. La diferencia de precio es abismal, y puede ser de hasta 6 veces menos como en el caso del combo Disney+y Star+ que aca lo cobran 27 dolares mensuales y en Argentina sale 5 dolares. No se si es real eso, es decir la tarjeta es real y mucha gente la saca para ir de compras a Bs As ya que te convierten las compras a precio de dolar blue (evitas ir a las cuevas), lo que no se es si solo con tener la tarjeta es suficiente para hacer la suscripcion. Alguien tiene experiencia y lo esta usando?

  2. #2
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Fua como queda un Star+ a 5 dolares ... yo lo cancelé hace poco que lo estaba pagando 13 y onda, cancele y ya me dieron opcion para renovar por 26~ y casi que me arrepentí, no lo estaba usando mucho igual pero ta, a 5 dolares es otra cosa

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  3. #3
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    legal no es, pagas por el servicio si pero violando las condiciones de uso.

    edit, yo tengo el game pass, prime video y Netflix en arg

  4. #4
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Youtube premium(family), spotify family, tidal HIFI, paramount+, prime video, hbo max y el combo star+disney+ todo ese combito anda en 13-14 dólares.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  5. #5
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Opa, tengo que averiguar sobre esto. Muy barato.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Aprovechen, mientras dure.

  7. #7
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Youtube premium(family), spotify family, tidal HIFI, paramount+, prime video, hbo max y el combo star+disney+ todo ese combito anda en 13-14 dólares.
    Tidal con vpn para registrarse no? Y para usarlo?

  8. #8
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Tidal con vpn para registrarse no? Y para usarlo?
    Solamente para registrarte necesitas VPN.
    Para usarlo no necesitas, la única tranza es que en play store no te aparece la aplicación por lo que tenes que bajarla por fuera, pero hay varias paginas que tienen las APK al dia.

    Como dato gracioso, el plan Tidal HIFI PLUS Family que te da calidad master, dolby Atmos, etc para 6 cuentas. En en todo el mundo vale 30 dolares mensuales, en argentina 225 PESOS.....
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  9. #9
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Solamente para registrarte necesitas VPN.
    Para usarlo no necesitas, la única tranza es que en play store no te aparece la aplicación por lo que tenes que bajarla por fuera, pero hay varias paginas que tienen las APK al dia.

    Como dato gracioso, el plan Tidal HIFI PLUS Family que te da calidad master, dolby Atmos, etc para 6 cuentas. En en todo el mundo vale 30 dolares mensuales, en argentina 225 PESOS.....
    FAh
    Acá ni siquiera dejan registrarse... Yo lo quiero para el equipo de audio, que viene con la app precargada.

    No tengo vpn, espero ir a argentina en verano y ahí me registraré... veremos.

  10. #10
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    buenos dias de todas las suscripciones que dijieron ami me falta netflix y youtube premium que no eh dado con una VPN que me de una IP argentina como la gente asi que agradesco su ayuda, despues para agregar ahi tengo el XBOX GAMEPASS jajaja con impuestos incluidos me queda $1500 arg, despues compre tambien Onedrive premium microsoft 365 family jajaja aprox $1500 arg tambien

  11. #11
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Solamente para registrarte necesitas VPN.
    Para usarlo no necesitas, la única tranza es que en play store no te aparece la aplicación por lo que tenes que bajarla por fuera, pero hay varias paginas que tienen las APK al dia.

    Como dato gracioso, el plan Tidal HIFI PLUS Family que te da calidad master, dolby Atmos, etc para 6 cuentas. En en todo el mundo vale 30 dolares mensuales, en argentina 225 PESOS.....
    pude! Hifiplus común, 145 más imp queda a 1 dólar

  12. #12
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Entonces lo que hay que tener es una tarjeta Argentina síosí? se necesita algo mas? tipo, saco la tarjeta y me registro en Argentina en lo que quiero consumir y listo, y con Steam lo mismo, desde Argentina con la prex Argentina es? pongo cambiar país, compro y a la vuelta sigo pagando así?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  13. #13
    Hay que tener una tarjeta argentina si o si pero una que haga la conversion de pesos arg a dolares a tipo de cambio no oficial o blue o ccl.....si es el oficial marchaste te sale como aca (no tanto pero se triplica). La unica que hace eso es prex argentina, averigua bien se saca aca y es gratis. No se cuanto te cobran de comisiones por cada gasto pero con lo que se ahorra uno no tiene importancia. Lo de la VPN es necesario si vas a hacerlo desde aca sino olvidate. Nose cuanto vaya a durar porque depende de la situacion economica en argentina y puede cambiar de repente, hoy es todo 3, 4 ,5 veces mas barato.

  14. #14
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    Entonces lo que hay que tener es una tarjeta Argentina síosí? se necesita algo mas? tipo, saco la tarjeta y me registro en Argentina en lo que quiero consumir y listo, y con Steam lo mismo, desde Argentina con la prex Argentina es? pongo cambiar país, compro y a la vuelta sigo pagando así?
    Si tenes una tarjeta internacional que te permite comprar en pesos argentinos puede funcionar pero te van a hacer el dolar a precio oficial que creo que es 120 pesos, la prex te lo hace a 260-270 casi al dólar blue.

    En steam yo tendría cuidado, por lo que escuche existe una mínima posibilidad de ban y cualquiera de nosotros puede tener una guita invertida en steam que no se si da para arriesgar.
    De la manera que no tendrías riesgo en steam es si te haces una cuenta secundaria de steam y comprar como regalo para tu cuenta principal
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo no me fiaría.

    Hay algo raro aca. O Prex tiene tanta plata que nos regala a un 200% del cambio oficial, o esta en matufias. Ninguna de las dos es sostenible.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Salió una nota en EP el otro día. Están aprovechando un tipo de cambio CCL "contado con liquidación". Entiendo que implica una operación bursátil que seguramente no esté disponible a los simples mortales sin pasar por un broker.

    Acá hay una lista de las distintas cotizaciones para comparar

    https://www.ambito.com/contenidos/dolar.html

    EDIT

    De infobae (https://www.infobae.com/economia/202...los-300-pesos/)

    El dólar contado con liquidación (CCL) y del dólar del Mercado Electrónico de Pagos (MEP) son el resultante de una operación bursátil que implica comprar una acción o un bono en pesos y vender ese mismo papel en dólares. La diferencia entre ambos es que el “liqui” permite liquidar los dólares en una cuenta en el exterior, mientras que con el MEP quedan en una cuenta en el sistema financiero argentino.
    También se puede realizar para vender dólares y pasarse a pesos. Son operaciones legales, registradas y entre privados. Por lo tanto, no impactan en el nivel de reservas del BCRA. Como implican la apertura de una cuenta comitente para operar activos bursátiles, sea en un banco o en una ALyC (Agencia de Liquidación y Compensación), es una vía utilizada por inversores sofisticados o empresas, aunque ya ha sido adoptada por numerosos ahorristas gracias a las facilidades de las operaciones online y las apps de celular.
    Última edición por The_Frog; 12-08-2022 a las 04:06 PM

  17. #17
    Yo cuando ví la promo de la prex Ar me pareció muy turbio pero lo saqué total es prepago, nada que perder.

    En stream me hice una cuenta aparte, total la que tenía no la usaba mucho. Mientras usaré esa, hasta que no funcione más

    Lo demás ya tengo pago por todo el año, starplus, no lo voy a dar de baja porque luego sale el doble.

  18. #18
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    no podés comprar en steam Argentina un regalo para una cuenta uruguaya

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  19. #19
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Esta es la que sirve? que se saca de acá?

    https://prnt.sc/TtFlydO6cwmf

    https://www.prexcard.com/hacelabien

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  20. #20
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Si, te bajas la app y haces la solicitud desde ella

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •