Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
No me pasó eso que decían de que después de unas semanas veías la tele y parecía más chica.
La de 55 me sigue pareciendo el sweet spot. No solo por el precio sino que reproduce perfecto el contenido 1080 y 720p incluso mirando de cerca. Yo la tengo con nitidez a 18 ahora porque si lo dejás en 0 un poquito de blur aparece en 1080p.

Vi unas Samsung y LG de 60 y 65 en una tienda con una playlist de videos musicales y se veían horribles a metro y medio. Supongo que el 4K se ve bien, pero en este momento hay mucho contenido HD como para andar sacrificando nítidez por unas poquitas pulgadas.

el tema es que igual te atropella la tecnologia, como decia mas arriba, yo me gaste una fortuna por una blusens de 42 pulgadas solo xq era hd y la puta que te pario y ahora pensando en retropesctiva, agarraria el delorean y a mi yo del 2010 lo abofetearia por esa compra pedorra... pero bueno era lo que habia... ahora tambien pasa eso....

yo me compre una aoc 4k ahora me salio un huevo, igual mcho menos de los 28 de aquel entonces y ya me estoy arrepintiendo, pero bueno se viene el mundial y bueno habia que hacer una inversion ahi.