User Tag List

Página 38 de 75 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #741
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    supuestamente son solo los de 65" los que están dando problemas. por lo menos a mi la 55" nunca me ha dado problemas.

    PD: @Mullen no se te abra reiniciado por las actualizaciones ? la mia se actualizo 2 o 3 veces
    pastel fiu fiu

  2. #742
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No creo, probé entrar a la parte de actualización de firmware apenas llegó y siempre me dice que está actualizado. Se ve que vino actualizada nomás. Te salta algun mensaje o algo cuando se actualiza?
    Creo que simplemente crasheó y reinició, pero no me volvió a pasar por ahora. De hecho estoy intentando cambiar rapido de peliculas para reproducir el problema, de youtube con video reproduciendose a netflix; y no crashea.
    Ni idea que pasó.
    Última edición por Mullen; 25-04-2018 a las 08:53 PM

  3. #743
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Mmm , solo dos veces ? Pero en pocos días q lo tenés , raro igual

    Para mi , si el caso es así q vino una tanda fallada , lo q hace mal Carlitos es no mandarlos todos para atrás y q les manden nuevos , con lo q vende el loco no entiendo pq se quema , primero vende , y después va a probarlos
    @Gabo Lokus Cuando te dijeron "q todos estos modelos estaban dando algun problema " , se dió a entender q eran los de 65" o en gral?

    Edit: Los JVC de 58" de LOI le están dando bastante pa atrás en Mercadolibre
    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    JVC es un cancer, como ledstar, tenes que ser muy imbecil para comprar algo de esa marca.


  4. #744
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Es que supongo que al ser Smart TV hay mas riesgo de que alguna app crashee o algo, no es como una tele común que al no traer casi nada de software no crashean.
    Uno de los reinicios fué cambiando de película en película bastante más rápido de lo común en Netflix, porque al seleccionar una te empieza a reproducir un trailer y supongo que fué por eso.
    Casi seguro que es por el firmware y con algún update, stick de Android o roku se arregla.

    A alguno más de los que compró le pasó eso? La verdad no pasa con una frecuencia significativa, hoy por ejemplo miré casi una temporada entera de Vis a vis y no pasó nada, me preocupa que si me la cambian me toque algúna fallada o con pixeles muertos como las de @Gabo Lokus. Y lo de los puertos HDMI tampoco parece un problema significativo.
    Si le pones un roku, chromcast o lo que sea, no habria sido tirar la plata comprar una smart?


  5. #745
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No creo, probé entrar a la parte de actualización de firmware apenas llegó y siempre me dice que está actualizado. Se ve que vino actualizada nomás. Te salta algun mensaje o algo cuando se actualiza?
    Creo que simplemente crasheó y reinició, pero no me volvió a pasar por ahora. De hecho estoy intentando cambiar rapido de peliculas para reproducir el problema, de youtube con video reproduciendose a netflix; y no crashea.
    Ni idea que pasó.
    no a mi se me actualizo solo y me di cuenta por que me cambio el youtube una ves y el menu en otra.
    pastel fiu fiu

  6. #746
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si le pones un roku, chromcast o lo que sea, no habria sido tirar la plata comprar una smart?
    No la compré por el smart, la compre porque era 55", 4k y porque la calidad de imagen está a la par de otras que valen el doble. No vi alternativas 55 4k hdr sin smart más baratas.

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no a mi se me actualizo solo y me di cuenta por que me cambio el youtube una ves y el menu en otra.
    Ni idea, a mi la primera vez se me reinició sola mientras miraba una película. La segunda mientras empezaba el trailer de una serie browseando.
    No noto cambios en el menú ni en las apps, capaz que está puesto para actualizarse automaticamente o algo.
    Última edición por Mullen; 25-04-2018 a las 09:09 PM

  7. #747

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    gente, me podrian decir a que modelos de hisense equivalen estos panavox? sobre todo el de 50 4k hdr

  8. #748
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por gaby87uy Ver mensaje
    gente, me podrian decir a que modelos de hisense equivalen estos panavox? sobre todo el de 50 4k hdr
    Según las páginas anteriores, esta última con hdr sería Hisense h6d

  9. #749
    Yo tengo el Firestick de Amazon para ver YouTube en la otra tv ybse arrastra desde que hubo problems con Google.
    Así que si se me tranca alguna vez ni lo voy a notar. X costumbre tya no voy a esperar que funcione como una pc.

  10. #750
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si le pones un roku, chromcast o lo que sea, no habria sido tirar la plata comprar una smart?
    En realidad de 55" para arriba, casi que todas las teles son Smart

  11. #751
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Sería la posta que te den a elegir con o sin smart y que salga menos obviamente.
    Ahí pegas una NVIDIA SHIELD TV y estás sobrado de smart potente y ágil por unos cuantos años.

  12. #752

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Edad
    44
    Mensajes
    8
    Los reinicios son porque calienta la placa y se apaga eso fue lo que me explicaron, como este modelo hd6 de hisense vino con fallas obligan al personal a probarlo, me contaron incluso de algunos que ni prendían, son hiperfragiles por eso toda la señaletica,
    Pregunte si solo era con el de 65 y me dijeron que no, que por algo prueban con todos.
    Cualquier duda a las órdenes gente

    Están vendiendo un Sony 65 con todos los descuentos a 1900 trumps prefiero estar tranquilo creo.. O esperar a una nueva partida

  13. #753
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Gabo Lokus Ver mensaje
    Los reinicios son porque calienta la placa y se apaga eso fue lo que me explicaron, como este modelo hd6 de hisense vino con fallas obligan al personal a probarlo, me contaron incluso de algunos que ni prendían, son hiperfragiles por eso toda la señaletica
    Entonces si el mío prendió ni conviene cambiarlo por los reinicios no? Porque según lo que decis pasa en todos los modelos nuevos. Capaz que Shonazan y los demás tienen algun modelo anterior y por eso no les pasó.

    Igual como dije tampoco es que pasa seguido, solo pasó dos veces y en 5 segundos sigue andando como si nada. Me parece que si fuera por calentamiento de placa seguiría pasando porque en 5 segs no se enfría una placa. Para mi tiene más pinta de glitch del software.
    Última edición por Mullen; 26-04-2018 a las 01:33 PM

  14. #754
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Entonces si el mío prendió ni conviene cambiarlo por los reinicios no? Porque según lo que decis pasa en todos los modelos nuevos. Capaz que Shonazan y los demás tienen algun modelo anterior y por eso no les pasó.
    El tuyo prendió , pero se reinició dos veces en unos días , tenés chance de q el problema te vuelva a pasar , pero tmb tenés chance de q te toque una peor si la cambias , me picó la duda ahora sí pedirla

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #755
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que vuelva a pasar con la frecuencia que pasa no me molesta en absoluto. Lo que si me molestaría es que pase más seguido, o que llegue verano y se empiece a reiniciar cada 30 segundos jaja. Ayer le di más palo que nunca a la TV estuvo 24 horas prendida y por suerte no pasó nada. Esperemos siga así.
    Última edición por Mullen; 26-04-2018 a las 01:40 PM

  16. #756
    A mi me ha pasado en el de 43 que no funcionaba el sintonizador, escaneé nuevamente y nada. Desenchufá, escanée nuevamente y aparecieron.

    Ya me ha pasado dos veces en el último mes, hace 6 meses que lo tengo

  17. #757
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jaja como asustar a potenciales compradores en solo una página.

  18. #758

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Jaja como asustar a potenciales compradores en solo una página.
    Esta pagina es patrocinada por Magic Center para su producto, televisores Killand (no vas a encontrar ningún comentario negativo en ningún lado)

  19. #759
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    que lo pario como se hacen toda la película al pedo. tiran conclusiones mágicas que escuchan por ahí sin ningún tipo de fuente y ya se ponen locas.
    pastel fiu fiu

  20. #760
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    No se pq los sorprende que el software crashee. Por mas que cuesten bastante no son televisores gama alta, y los smarts son conocidos por no andar siempre bien.

    Es como que te compres un j2 y te quejes de que anda lento cuando lo apuras. Piensen que ademas de la tele estan pidiendo un sistema con la potencia de procesamiento de un celular de 200 dolares; dentro de 3 o 4 años va a crashear a cada rato o directamente no te va a dejar usar las apps, youtube no va a dejar de agregarle lucesitas a su interfaz pq no tenes la tele del momento.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •