User Tag List

Página 12 de 75 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 62 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #221

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Buenas, me compre una TV 4K de 50, pero al ponerla a 4k y 60 hz se ve espantoso:

    Al ponerla a 30 hz se ve bien, asi como si pongo a 1080 60hz

    Por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco!

  2. #222

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Olvidense, probe otro cable y funciono bien!
    Me pedi un hdmi 2.0 de 5m en china, vamos a ver si tambien sirve. Cuando llegue les comento

  3. #223

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    146
    Hola gente aporto el viernes fui a carlitos a comprarle una de 40 a mi hija y por la poca diferencia compre una de 55 4k que en realidad son hisense como ya es sabido
    Me enloquecí para colgarla a la pared pero después de sudor y lagrimas quedo
    Varias cosas por lo que sale esta impecable me enloquecí un poco para conseguir plex pero al final pude a través de un menú oculto que traen Balance, make sure that's on '0', then enter 1969 puede hacer que lo mostrara pero no se ve correctamente en plex y no se puede modificar aspect ratio
    Conclusión el el living tengo una tv de 55 samsung que pague 2700 usd en el 2014 smart etc esta la pague 20300 pesos y se ve mejor ojo es mejor la interface etc del samsung pero esta por lo que sale es flor de negocio aun no probé con la computadora cuando mi hija no este llevo el pc al cuarto de ella y pruebo saludos

  4. #224
    Cita Iniciado por tribugames Ver mensaje
    Conclusión el el living tengo una tv de 55 samsung que pague 2700 usd en el 2014 smart etc esta la pague 20300 pesos y se ve mejor ojo es mejor la interface etc del samsung pero esta por lo que sale es flor de negocio aun no probé con la computadora cuando mi hija no este llevo el pc al cuarto de ella y pruebo saludos
    ¿ Te animás a probar si con el navegador funciona la página http://tv.vera.com.uy/eventos ?
    Y si funciona alguna de las transmisiones...
    Muchas gracias
    Última edición por cheznouss; 18-05-2017 a las 09:40 AM

  5. #225

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    A mi ya me llego el supuesto cable hdmi 2.0, puedo ver lo mas bien a 4k y 60hz. Pero jugando asi, tiene un input lag que para algunos juegos es imposible jugar. Repito, a 1080 no hay input lag (hay pero no cambia la experiencia de juego, es como un monitor) pero a 4K si lo siento, por ejemplo en Rocket League se me es imposible Jugar, en cambio en fifa 17 al ser un juego más lento no lo noto tanto y puedo jugar a 4K. Si alguien probo a 4k con algun cable especial y pudo jugar sin input lag que avise y consigo ese cable. Para otras coas se ve impecable, la calidad de imagen es tremenda, mirando bluray se ve muy muy bien. El audio de la tv es muy bueno por lo poco que la probe (porque siempre uso el home th. conectado a la pc).
    Si alguien tiene alguna duda mas que avise. A mi lo unico que me queda por solucionar es el input lag a 4k (y que me sigue diciendo como resolucion nativa 1080 en vez de 4k)
    Saludos.

  6. #226
    Lo de resolución nativa te va a decir siempre 1080p, en cuanto al input lag, tenes que desactivar la opción en la tv que se menciona por ahi atrás, en estos momentos no me acuerdo de memoria, cuando salga del laburo me fijo. He jugado de todo en 4k desde call duty, far cry, F1, y muchos más con 0 input lag.

    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

  7. #227

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    ¿ Te animás a probar si con el navegador funciona la página http://tv.vera.com.uy/eventos ?
    Y si funciona alguna de las transmisiones...
    Muchas gracias
    Hola entra a la pagina pero no carga los streaming saludos

  8. #228
    Muchas gracias, saludos

  9. #229
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por sebadeatar Ver mensaje
    A mi ya me llego el supuesto cable hdmi 2.0, puedo ver lo mas bien a 4k y 60hz. Pero jugando asi, tiene un input lag que para algunos juegos es imposible jugar. Repito, a 1080 no hay input lag (hay pero no cambia la experiencia de juego, es como un monitor) pero a 4K si lo siento, por ejemplo en Rocket League se me es imposible Jugar, en cambio en fifa 17 al ser un juego más lento no lo noto tanto y puedo jugar a 4K. Si alguien probo a 4k con algun cable especial y pudo jugar sin input lag que avise y consigo ese cable. Para otras coas se ve impecable, la calidad de imagen es tremenda, mirando bluray se ve muy muy bien. El audio de la tv es muy bueno por lo poco que la probe (porque siempre uso el home th. conectado a la pc).
    Si alguien tiene alguna duda mas que avise. A mi lo unico que me queda por solucionar es el input lag a 4k (y que me sigue diciendo como resolucion nativa 1080 en vez de 4k)
    Saludos.
    Yo la tuve, y me levantaba bien 4k@60hz, y me lo marcaba como resolución nativa. El input lag ta salado... tiene un modo "gaming", que te mejora un cacho, pero no mucho. Otro pique para poder jugar un fifa aunque sea, es sacarle el interpolado de fps ese... no me acuerdo como se llama, pero es algo tipo ultra smooth no se que.

    Tremenda ganga es. Para netflix, plex y tele, rinde zarpado! Jueguitos, no. Se puede jugar, pero no es un monitor.
    Juanete sabe

  10. #230
    Estamos hablando de la panavox 55" ? porque esta te levanta 4k@60hz pero te dice que la nativa es 1080p, y como dije arriba, desactivando el "movimiento ultra suave" se puede jugar perfectamente a 4k sin input lag. Al menos yo no noto diferencia entre jugar en el monitor de 4ms o la TV.
    El problema tal vez sea si tienen el modo de imagen en dinámico, hay que dejarlo en estándar, y el modo "juegos" no mejora nada.
    Última edición por Zeros; 19-05-2017 a las 04:05 AM

  11. #231

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Estamos hablando de la panavox 55" ? porque esta te levanta 4k@60hz pero te dice que la nativa es 1080p, y como dije arriba, desactivando el "movimiento ultra suave" se puede jugar perfectamente a 4k sin input lag. Al menos yo no noto diferencia entre jugar en el monitor de 4ms o la TV.
    El problema tal vez sea si tienen el modo de imagen en dinámico, hay que dejarlo en estándar, y el modo "juegos" no mejora nada.

    Yo le desactive todo, estuve rato tratando que se vea lo mejor posible (segui todos los pasos que dijeron en este tema) Deje todo en standar y desactive todos los filtros de la tv, y hasta le cambie el nombre al hdmi como decian en algunos lados (le podes elegir para que la tv sepa que conectaste una PC en ese hdmi) y aún asi sigo teniendo input lag a 4K.
    A 1080 no tengo problemas, pero a 4k es dificil para jugar. Igualmente el input lag que noto yo es claro, te das cuenta hasta cuando moves el mouse. Capaz que vos estas logrando un mejor resultado, que cable usas?de que metraje? Saludos

  12. #232
    Tengo el cable hdmi high speed mas barato que encontré de 2 metros, aunque si fueran 5m o 10m no va a hacer la diferencia porque la señal es digital no analógica, o se ve o no se ve, no hay términos medios.
    Yo juego al call of duty perfectamente, por nombrar uno que requiere precisión, si hubiera algo de lag lo tendría que notar, así que no se que decirte.
    No sera que ese "lag" que notas es que no tenes la potencia para correr fluido a 4k, que gráfica usas?, otra, los puertos hdmi 2.0 son los posteriores, los de los costados son 1.3, aunque si levantaste 4k@60hz es porque estas usando los hdmi 2.0.

  13. #233
    Hola buenas noches (Saludos desde Salinas!)... He visto todas las opiniones de ustedes, y me quedé muy entusiasmado para comprarme la Panavox 4K... Pero me parece que todos se han referido a la de 50" o la de 55" no? ...Me podrían decir (ya que solo me alcanza para esa), si compro la de 40", voy a obtener la misma calidad y resultados que han comentado en el foro? (salvando las diferencias lógicas de tamaño, claro!)... alguno tiene la de 40"?... Desde ya muchas gracias por su respuesta!

  14. #234

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    93
    A mi me pasa que en Netflix con el contenido en 4k como que se ve raro, tipo con lluvia, no se si a alguien le pasa igual

  15. #235
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por wigal Ver mensaje
    Hola buenas noches (Saludos desde Salinas!)... He visto todas las opiniones de ustedes, y me quedé muy entusiasmado para comprarme la Panavox 4K... Pero me parece que todos se han referido a la de 50" o la de 55" no? ...Me podrían decir (ya que solo me alcanza para esa), si compro la de 40", voy a obtener la misma calidad y resultados que han comentado en el foro? (salvando las diferencias lógicas de tamaño, claro!)... alguno tiene la de 40"?... Desde ya muchas gracias por su respuesta!

    En mi opinion ahorra y mete la de 55.

    4k para 40'' No vas a notar la diferencia, o eso creo por lo que he leido aca.

    Que me corrija el resto si me equivoco.


  16. #236

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Tengo el cable hdmi high speed mas barato que encontré de 2 metros, aunque si fueran 5m o 10m no va a hacer la diferencia porque la señal es digital no analógica, o se ve o no se ve, no hay términos medios.
    Yo juego al call of duty perfectamente, por nombrar uno que requiere precisión, si hubiera algo de lag lo tendría que notar, así que no se que decirte.
    No sera que ese "lag" que notas es que no tenes la potencia para correr fluido a 4k, que gráfica usas?, otra, los puertos hdmi 2.0 son los posteriores, los de los costados son 1.3, aunque si levantaste 4k@60hz es porque estas usando los hdmi 2.0.

    Si, estoy usando los hdmi 2.0 de la TV. Que bueno que el cable ese que tenes te de bien para jugar a 4K.
    Yo tengo la GTX 970 oc edition. Lo raro es que ponele si no me diera supongo que tendria que andar a bajos frames, y fifa 17 me corre a 60fps sin problemas, lo unico que noto es el input lag, y mas raro aun que lo sienta en el mouse tambien, osea en el escritorio. Voy a seguir probando y ver si consigo corregir esto. Saludos

  17. #237
    Lo que se me ocurre seria que probaras algún live de linux, para descartar que sea algún problema de windows y/o drivers y veas si en el escritorio te pasa igual.

  18. #238

    Fecha de ingreso
    May 2017
    Edad
    29
    Mensajes
    2
    Increiblemente ahora hay TV 4K con HDR! Ahora si que vale la pena, están de 50´ y de 55´, estaria bueno una de 65!

    http://www.carlosgutierrez.com.uy/sh...&Tab=1#Entrega

  19. #239
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Ta despegado Carlitos Gutierrez, lo que vende ese tipo es magistral

  20. #240
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Uuuuhh! Mas data? Calidad del panel? Alguien sabe algo??

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •