User Tag List

Página 2 de 75 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #21
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Los pro juegan con CRT a 120 Hz

  2. #22
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Los profesionales de shooters juegan en pantallas chiquitas y con sensibilidad super baja, algunos incluso usan notebook con teclado conectado; si llegas a usar un monitor así vas a tener que aumentar la sensibilidad, o gastar el mouse.
    Además te perdes un montón de detalles porque eso se sale de tu visión panorámica jaja.
    Nah, m'ijoooo...
    El shooter macho en serio, no usa monitor, solo con su habilidad le alcanza para matar lo que venga usando su sentido jedi...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Sanctus Ver mensaje
    Buenos dias, tengo esa tele y la 970 se me muere a 4k , lo de si es 30 o 60 ni idea.
    En 2k si se defiende un poquito mas.
    Pero youtube en 4k esta buenisimo, los 20 trailers que hay claro esta...

    Saludos!
    en esa ventanita fijate cuantos hz te da

  4. #24
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Gente al final soporta 60hz???? Le quiero entrar!

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Lethos Ver mensaje
    Gente al final soporta 60hz???? Le quiero entrar!

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    seguimos sin saber, les escribi en la parte de preguntas técnicas a la pagina panavox, pero dudo q sepan

  6. #26
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Estimados @pweasel compro una de 55 y es 60hz

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    y que tal se ve en 4K
    hay mucha diferencia con 1080p
    @pweasel

  8. #28
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    y que tal se ve en 4K
    hay mucha diferencia con 1080p
    Eso depende de tu contenido
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #29

    Fecha de ingreso
    May 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    4
    Buenas gente, soy nuevo en el foro y llegue a él buscando información justamente de este televisor, me lo compre este martes pasado y no he podido de ninguna manera hacerlo funcionar en 4k conectado a la pc, si pongo una resolución por arriba de 1080 me marca que no tiene señal.

    Probe bajando videos de prueba de contenido 4k que hay por la red, y los que son codec 265 se ven distorcionados, les dejo una imagen de muestra aca.


    Si alguno puede tirarme un pique para poder tenerlo correctamente configurado en la pc se lo agradecería, actualmente esta conectado a mi Fury Strix junto con un monitor por DVI y como les comentaba más arriba, cualquier resolución por arriba de los 1080 el tv queda en negro y cuando intento darle una resolución personalizada en el panel de AMD, cualquiera sea, más chica o más grande de 1080, me dice que no es resolución compatible con el dispositivo, pero si le pongo una resolución más chica desde el panel de windows si me deja...

    La verdad estoy medio perdido con eso.

    Ah, los puertos son 2 HDMI 2.0 y 2 HDMI 1.4, para sacar los 60 Hz solo por los HDMI 2.0 como ya dijeron más arriba.

    Cualquier consulta que quieran hacer trato de responderla, y si alguien tiene alguna idea de mi problema agradezco mucho la ayuda.

    Salud!

  10. #30
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Storm-Raider Ver mensaje
    Buenas gente, soy nuevo en el foro y llegue a él buscando información justamente de este televisor, me lo compre este martes pasado y no he podido de ninguna manera hacerlo funcionar en 4k conectado a la pc, si pongo una resolución por arriba de 1080 me marca que no tiene señal.

    Probe bajando videos de prueba de contenido 4k que hay por la red, y los que son codec 265 se ven distorcionados, les dejo una imagen de muestra aca.


    Si alguno puede tirarme un pique para poder tenerlo correctamente configurado en la pc se lo agradecería, actualmente esta conectado a mi Fury Strix junto con un monitor por DVI y como les comentaba más arriba, cualquier resolución por arriba de los 1080 el tv queda en negro y cuando intento darle una resolución personalizada en el panel de AMD, cualquiera sea, más chica o más grande de 1080, me dice que no es resolución compatible con el dispositivo, pero si le pongo una resolución más chica desde el panel de windows si me deja...

    La verdad estoy medio perdido con eso.

    Ah, los puertos son 2 HDMI 2.0 y 2 HDMI 1.4, para sacar los 60 Hz solo por los HDMI 2.0 como ya dijeron más arriba.

    Cualquier consulta que quieran hacer trato de responderla, y si alguien tiene alguna idea de mi problema agradezco mucho la ayuda.

    Salud!

    El cable es hdmi 2.0 tb?
    No tengo

  11. #31

    Fecha de ingreso
    May 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    4
    Gracias por la respuesta!

    El cable no es 2.0, ni el puerto de la tarjeta es 2.0 tampoco, no es mi intención sacar los 60fps en 4k, pero si esperaba los 30, según tengo entendido esa es la única limitación de usar cables inferiores a 2.0.

    Para conseguir resoluciones superiores si o si necesito un cable 2.0?

    Actualmente el TV esta conectado en su puerto 1.4 por HDMI a el puerto 1.4 HDMI de la tarjetra.

  12. #32
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    4k solo en 24hz levanta según wikipedia

    https://en.wikipedia.org/wiki/HDMI#Version_1.4
    No tengo

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Storm-Raider Ver mensaje
    Gracias por la respuesta!

    El cable no es 2.0, ni el puerto de la tarjeta es 2.0 tampoco, no es mi intención sacar los 60fps en 4k, pero si esperaba los 30, según tengo entendido esa es la única limitación de usar cables inferiores a 2.0.

    Para conseguir resoluciones superiores si o si necesito un cable 2.0?

    Actualmente el TV esta conectado en su puerto 1.4 por HDMI a el puerto 1.4 HDMI de la tarjetra.
    pudiste solucionar algo con un cable hdmi 2.0

  14. #34
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por Storm-Raider Ver mensaje
    Gracias por la respuesta!

    El cable no es 2.0, ni el puerto de la tarjeta es 2.0 tampoco, no es mi intención sacar los 60fps en 4k, pero si esperaba los 30, según tengo entendido esa es la única limitación de usar cables inferiores a 2.0.

    Para conseguir resoluciones superiores si o si necesito un cable 2.0?

    Actualmente el TV esta conectado en su puerto 1.4 por HDMI a el puerto 1.4 HDMI de la tarjetra.
    Personaliza el display a 4k @24Hz y deberia marchar con un cable hdmsi 1.4

    Si tenes chance proba conectar la tv a alguna fuente capaz de mostrar 4k@60Hz con cable 2.0 y avisanos que onda.

  15. #35

    Fecha de ingreso
    May 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    4
    Buenas a todos.

    Bueno les cuento que solucione el problema, simplemente cambie el cable HDMI, no se que versión tenía antes porque lo cierto es que era un cable de hace 5 años, seguro ya estaba el 1.4 en la vuelta, pero en ningun lado del cable lo especifica, ahora lo probe con el HDMI que viene del PS4 y funcionó al instante, ni siquiera tuve que poner una resolución personalizada desde el panel de control de AMD.

    Si alguien esta en la duda de comprarse estos TV de Carlitos yo les comentó que personalmente estoy muy conforme.

    Gracias por sus respuestas!

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Storm-Raider Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Bueno les cuento que solucione el problema, simplemente cambie el cable HDMI, no se que versión tenía antes porque lo cierto es que era un cable de hace 5 años, seguro ya estaba el 1.4 en la vuelta, pero en ningun lado del cable lo especifica, ahora lo probe con el HDMI que viene del PS4 y funcionó al instante, ni siquiera tuve que poner una resolución personalizada desde el panel de control de AMD.

    Si alguien esta en la duda de comprarse estos TV de Carlitos yo les comentó que personalmente estoy muy conforme.

    Gracias por sus respuestas!
    pero entonces la PC que resolución y hz máximo te deja elegir desde la tarjeta de video
    3840x2160 a 25/30/60hz ?
    mejor mostranos una captura de el panel de amd con la resolución y hz así nos sacas la duda a más de uno

  17. #37

    Fecha de ingreso
    May 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    4
    El tema es que el panel de AMD te tira la info como si estuviera conectado al tv de forma optima, eso significa de un puerto hdmi 2.0 de una tarjeta a un puerto hdmi 2.0 del tv con un cable hdmi 2.0, que no es mi caso, de todos modos según la tarjeta el tv es capaz de esto.

    Yo actualmente estoy conectado del puerto 1.4 de mi tarjeta al 2.0 del TV con un cable 1.4, tengo que pedir por amazon el club3d para hacer la conexión por DisplayPort y sacar el máximo provecho.

  18. #38
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por Storm-Raider Ver mensaje
    El tema es que el panel de AMD te tira la info como si estuviera conectado al tv de forma optima, eso significa de un puerto hdmi 2.0 de una tarjeta a un puerto hdmi 2.0 del tv con un cable hdmi 2.0, que no es mi caso, de todos modos según la tarjeta el tv es capaz de esto.

    Yo actualmente estoy conectado del puerto 1.4 de mi tarjeta al 2.0 del TV con un cable 1.4, tengo que pedir por amazon el club3d para hacer la conexión por DisplayPort y sacar el máximo provecho.
    Excelente, con esto todos nos sacamos las dudas.
    Televisor casi regalado y soporte 4k @ 60hz.
    Go za do

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  19. #39

    Fecha de ingreso
    May 2016
    Edad
    43
    Mensajes
    1
    Hola gente siempre los leo pero nunca me había registrado, vi este tema y me registre para colaborar un poco.
    Tengo este tv la versión de 55 pulgadas y tiene sus pros y sus contras

    los pros:
    - En primer lugar el precio, es imbatible,
    - una muy buena profundidad de negro lo comparo con mi samsung serie 5 y el panavox lo destroza,
    - muy buena calidad de imagen y color eso si estatica.
    - muy poquito clouding ( vuelvo a mi samsung que es una porquería de tanto cluoding que tiene)
    - los video 4k de youtube y netflix se ven muy bien, enserio se nota muchísimo la diferencia con full hd
    - se ven muy muy bien los canales de aire y cable, me quede de cara con el hd de los canales nacionales.

    Ahora las contras,
    - un angulo de visión vergonzoso, te torces un poco y los colores se distorsionan mal (lean en la pagina de hisense y creo que el angulo es 76 grados)
    - se suele ver algo borroso cuando hay movimientos bruscos
    - me parece que tiene un imput lag excesivo, ojo lo note jugando a la demo del final fantasy XV en el ps4 el muñeco saltaba als egundo de apretar el boton
    - el smart una porqueria (consigan un android tv box y enchufenlo)
    - hilando fino el recalado de full hd a 4k a veces se ve borroso especialmente en tipografias pequeñas.

    En conclusión es una excelente compra,
    recomendada para ver mucho cine, para jugadores pro no me animo a dar un veredicto,
    una lastima la ausencia de 3d

    pd: el modelo especifico es la hisense k321 por si alguien quiere chusmear mas
    Última edición por gabitun; 31-05-2016 a las 06:54 PM

  20. #40
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Mi hermano se compro hoy la de 40 y la anduve probando y me sorprendió la calidad tanto cn el netflix q trae integrado como con la pc probando juegos chotos (cod mw y bf3) y 0 drama.
    Para mi tu problema era el cable hdmi en el ps4 gabitun xq yo no note lagaso de nada

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •