User Tag List

Página 24 de 75 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 28 34 74 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #461
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Un viaje en q sentido decís ?? el tema es q por "mvd srl" en google no encontré nada , es medio raro si , aparte como q no tienen lugar fisico , tenés q girar y te mandan , mmm
    Un viaje que esté tan barato, porque son cosas nuevas, aparte que acá mismo se dijo que carlitos funciona más como una financiera y le sirve mucho más financiarte las cosas, un viaje que sea un equipo nuevo y que cueste 15000 (hasta financiando) y en carlitos 19550 (contado)

    Después ta, si vichas la calificación del vendedor, está hace 7 años en mercadolibre, no ha vendido mucho pero tiene todo positivo, dos neutrales, y ha vendido cosas caras

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  2. #462
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Un viaje que esté tan barato, porque son cosas nuevas, aparte que acá mismo se dijo que carlitos funciona más como una financiera y le sirve mucho más financiarte las cosas, un viaje que sea un equipo nuevo y que cueste 15000 (hasta financiando) y en carlitos 19550 (contado)

    Después ta, si vichas la calificación del vendedor, está hace 7 años en mercadolibre, no ha vendido mucho pero tiene todo positivo, dos neutrales, y ha vendido cosas caras
    Medio raro todo , pero es un golazo ese precio sin dudas , ahora les pregunté el modelo bien q me pasen , pq por más q diga hdr , capáz es el modelo anterior de las 4k q no tiene , very turbio dijera Tévez

    Igual por MercadoPago estás un cacho cubierto creo , no se q tan bien funcione o no pq nunca hice reclamo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #463
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Y también que diga esto es medio raro:

    Somos empresa en zona franca. Solo vendemos previo pago acreditado y envios unicamente. Los envios despues de realizado el pago y acreditado pueden ser en el dia o maximo 24 hs.
    Después de realizado el pago y acreditado, eso quiere decir que aparte de hacer el pago por mercadopago hay que calificarlos en seguida para que puedan retirar la plata?, porque con mercadopago hasta que no califiques o pasen tipo 15 días no pueden retirar el pago, y si calificas para que a ellos le acrediten el pago, no se como será la movida para hacer un reclamo desde ahí llegado a el caso, porque capaz que calificas y te llega todo precioso

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  4. #464
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Y también que diga esto es medio raro:



    Después de realizado el pago y acreditado, eso quiere decir que aparte de hacer el pago por mercadopago hay que calificarlos en seguida para que puedan retirar la plata?, porque con mercadopago hasta que no califiques o pasen tipo 15 días no pueden retirar el pago, y si calificas para que a ellos le acrediten el pago, no se como será la movida para hacer un reclamo desde ahí llegado a el caso, porque capaz que calificas y te llega todo precioso
    Si , lo único q haría sería pagarla contado y levantarla en algún lugar , de otra forma creo q no vale el riesgo , salute y gracias por las respuestas
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #465
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Bueno, suerte con eso, aunque no se si se puede hacer lo que decís vos, fijate las preguntas, hay uno que pregunta algo de eso y dicen que si van al local tienen que cobrarle a precio del local, que esta oferta es solo online porque como que "aplica zona franca" y te descuentan impuestos,preguntales si podes hacer eso de última a ver que te dicen,pero me pareció leer eso

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  6. #466
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Bueno, suerte con eso, aunque no se si se puede hacer lo que decís vos, fijate las preguntas, hay uno que pregunta algo de eso y dicen que si van al local tienen que cobrarle a precio del local, que esta oferta es solo online porque como que "aplica zona franca" y te descuentan impuestos,preguntales si podes hacer eso de última a ver que te dicen,pero me pareció leer eso
    Si lo ví , como agregado para desconfiar , mirando las ventas , de las 20 positivas , hay 8 personas q le compraron dos cosas a la vez , cúal es la probabilidad de q pase eso ? mmm
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #467
    IMPOSIBLE !

    De las compras de ayer, son todas truchas. Personas que hicieron 2 compras, las 2 a ese usuario.

  8. #468
    Bueno, por acá metimos también un 50" de carlitos.
    Estuve dudando entre 50 o 55, pero al final para la distancia que lo miramos más grande ya sería perjudicial, porque entra a pixelar mucho cuando es hd o alguna señal que meten imágenes de menor calidad (TV)

    Ando medio perdido en este tipo de cosas: ¿Se puede hacer mirror desde un celular android? O sólo con algún programa mostrar alguna foto/video solamente.
    Gracias.


    AHHH , y fui a levantar la tv a los galpones, había cientos/miles de ellas!! El que esté esperando para que venga otro modelo, no creo que cambien en estos meses.

  9. #469
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Medio raro todo , pero es un golazo ese precio sin dudas , ahora les pregunté el modelo bien q me pasen , pq por más q diga hdr , capáz es el modelo anterior de las 4k q no tiene , very turbio dijera Tévez

    Igual por MercadoPago estás un cacho cubierto creo , no se q tan bien funcione o no pq nunca hice reclamo
    Es más fácil ganarle un juicio a Microsoft porque te perdieron un email de hotmail que a MercadoPete

  10. #470
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Bueno, por acá metimos también un 50" de carlitos.
    Estuve dudando entre 50 o 55, pero al final para la distancia que lo miramos más grande ya sería perjudicial, porque entra a pixelar mucho cuando es hd o alguna señal que meten imágenes de menor calidad (TV)

    Ando medio perdido en este tipo de cosas: ¿Se puede hacer mirror desde un celular android? O sólo con algún programa mostrar alguna foto/video solamente.
    Gracias.


    AHHH , y fui a levantar la tv a los galpones, había cientos/miles de ellas!! El que esté esperando para que venga otro modelo, no creo que cambien en estos meses.
    A q distancia la miras ? Estoy en la misma duda para mirar a 2.5 metros? La probaste como monitor? Salute y enjoy la compra

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #471
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Es más fácil ganarle un juicio a Microsoft porque te perdieron un email de hotmail que a MercadoPete
    No tenes que hacerle juicio a mercado libre, las compras con mercadopago estan protegidas, si pagaste y no te dieron el televisor o te mandan la caja vacia o roto, te tienen que dar la plata.

    Una amiga de mi novia trabaja en mlibre despues si me acuerdo le pregunto.

  12. #472
    Respondiendo a @SoyTsunami :
    Estoy si a 2.5 2.8, por ahora en el cuarto. Creo que si estuviese más lejos aún se vería mejor cuando la calidad no es óptima de la fuente.

    Descarté el de 55 por la distancia que no sería muy grande justamente, porque en plata es parecido.

    De monitor no lo voy a usar por ahora. No lo probé.
    Última edición por marcevm; 27-03-2018 a las 05:14 PM

  13. #473
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No tenes que hacerle juicio a mercado libre, las compras con mercadopago estan protegidas, si pagaste y no te dieron el televisor o te mandan la caja vacia o roto, te tienen que dar la plata.

    Una amiga de mi novia trabaja en mlibre despues si me acuerdo le pregunto.
    Ya se puede comprobar que es una chantada.
    Un día sólo duro la publicación, uno cayó y pagó:
    https://perfil.mercadolibre.com.uy/MVD.SRL

    La joda es que te piden que califiques para que cobren antes de darte nada... y después a reclamarle a magoya

  14. #474
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Respondiendo a @SoyTsunami :
    Estoy si a 2.5 2.8, por ahora en el cuarto. Creo que si estuviese más lejos aún se vería mejor cuando la calidad no es óptima de la fuente.

    Descarté el de 55 por la distancia que no sería muy grande justamente, porque en plata es parecido.

    De monitor no lo voy a usar por ahora. No lo probé.
    Gracias Marce , si la diferencia de plata es poca , y todo el mundo dice q parece grande al principio pero te acostumbras y terminas queriendo más grande ( sonó gay) , la semana q viene le prendo pq ésta no reparten al interior, saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #475
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ya se puede comprobar que es una chantada.
    Un día sólo duro la publicación, uno cayó y pagó:
    https://perfil.mercadolibre.com.uy/MVD.SRL

    La joda es que te piden que califiques para que cobren antes de darte nada... y después a reclamarle a magoya
    Pero en si la calificacion no importaria: https://www.mercadopago.com.uy/ayuda...-protegida_601

    En ningun lado dice que no podes reclamar si ya calificaste, es mas, dice que podes reclamar si el producto estaba defectuoso y de eso te podes dar cuenta perfectamente despues de calificar. Lo que hace mercadolibre es hacer factible el sistema de pagos por cuotas, por eso oficia como garantia, si la idea es permitir que la gente pague cosas mas caras no los va a dejar tirados. La empresa supongo que vera despues como se arregla judicialmente con el vendedor, pero al cliente debe intentar mantenerlo.

  16. #476
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Pero en si la calificacion no importaria: https://www.mercadopago.com.uy/ayuda...-protegida_601

    En ningun lado dice que no podes reclamar si ya calificaste, es mas, dice que podes reclamar si el producto estaba defectuoso y de eso te podes dar cuenta perfectamente despues de calificar. Lo que hace mercadolibre es hacer factible el sistema de pagos por cuotas, por eso oficia como garantia, si la idea es permitir que la gente pague cosas mas caras no los va a dejar tirados. La empresa supongo que vera despues como se arregla judicialmente con el vendedor, pero al cliente debe intentar mantenerlo.

    Ok, igual es una tranza, yo no confío a ciegas, y como yo puse ayer, claramente era TRUCHO. Ahora con el diario del lunes te lo confirmo.
    Para el próximo vendedor trucho pagale y calificá y después reclamá a ver si te protegen tanto... Yo sólo participé para alertar a alguno por ahí que podía soñar con que fuese cierto.

  17. #477
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    A q distancia la miras ? Estoy en la misma duda para mirar a 2.5 metros? La probaste como monitor? Salute y enjoy la compra

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    mas grande es mejor, eso no se pregunta
    pastel fiu fiu

  18. #478
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ok, igual es una tranza, yo no confío a ciegas, y como yo puse ayer, claramente era TRUCHO. Ahora con el diario del lunes te lo confirmo.
    Para el próximo vendedor trucho pagale y calificá y después reclamá a ver si te protegen tanto... Yo sólo participé para alertar a alguno por ahí que podía soñar con que fuese cierto.
    Si obvio, anda a saber cuanto demora el tramite, yo lo aclaraba porque cheznouz dijo que habia que hacerle juicio a mercadolibre. El loco claramente es un tranfuga, no le compraria ni un paquete de lapiceras.

    Lo de intentar comprar y usar mercadopago lo dudo, no soy muy consumista no creo que llegue a comprar nada de tanta plata como para usarlo, pero te aviso si lo hago y me pasa algo. Una amiga de mi novia trabaja en mercado libre, si me acuerdo le pregunto si sabe como funciona. Yo no dudaria tanto igual, amazon lo hace, ebay lo hace, y mercadolibre no es una empresa cualquiera, esta entre las 100 tecnologicas mas grandes.

  19. #479
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Ok, igual es una tranza, yo no confío a ciegas, y como yo puse ayer, claramente era TRUCHO. Ahora con el diario del lunes te lo confirmo.
    Para el próximo vendedor trucho pagale y calificá y después reclamá a ver si te protegen tanto... Yo sólo participé para alertar a alguno por ahí que podía soñar con que fuese cierto.
    ¿Pero cómo se te ocurre desconfiar de una empresa argentina?
    No hay dudas de que son serios, está en el contrato, mandás un email a quejas@mercadopete.com.ar y a los 10 minutos te devuelven la plata

  20. #480
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo no dudaria tanto igual, amazon lo hace, ebay lo hace, y mercadolibre no es una empresa cualquiera, esta entre las 100 tecnologicas mas grandes.
    Creo que en materia de relaciones de consumo, en USA están un poco más avanzados que acá.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •