User Tag List

Página 32 de 75 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #621
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Igual ya no llego porque cerraron ahora a las 13, voy a tener que llamar el lunes.
    Puede ser que haya que girarles 19.250 + 550 de envío a ellos también? Eso cobran por llevarlo hasta la Agencia nomás o mandan el envío ya pago?
    Última edición por Mullen; 14-04-2018 a las 01:23 PM

  2. #622
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Igual ya no llego porque cerraron ahora a las 13, voy a tener que llamar el lunes.
    Puede ser que haya que girarles 19.250 + 550 de envío a ellos también? Eso cobran por llevarlo hasta la Agencia nomás o mandan el envío ya pago?
    No sé de dónde sos , pero a Maldonado te lo llevan a la puerta de tu casa , van "x" día a la semana , el envío te lo cobran aparte si , puedes elegir q te lo lleven ellos o te lo despachen por la agencia q quieras , hasta agencia no te cobran

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #623
    Esos $550 es el envio, te lo llevan "ellos" hasta la puerta de tu casa... según la zona del pais es el dia de la semana que van.

    Yo intente comprar por telefono y estuve como media hora en el celular esperando turno para que me atiendan, una porong@... y por la web es un toque... pero con ese drama vas a tener que comunicarte de otra manera...

    salu2

  4. #624
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que me lo traigan la veo dificil porque vivo como a 200 km de Montevideo. Creí que aparte de esos 550 había que pagar también el envío de algúna agencia.
    Igual supongo que mejor que lo traigan ellos así cuidan más la caja y capaz que sale hasta más barato que traerlo por DAC.

    Vamos a ver si tengo suerte el lunes y no se quedan sin stock.
    Última edición por Mullen; 14-04-2018 a las 05:57 PM

  5. #625
    Yo vivo a 280km y me lo trajeron...

    y DAC tiene esta tarifa:

    MON-TV PLASMA >DE 40' $ 915,00

  6. #626
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lol, bueno si DAC vale eso espero a Carlos Gutierrez con mate y bizcochos.

  7. #627
    Anoche probé el ss-iptv para ver la f1, bastante bien, cuando bajaba a toda calidad era impresionante a 50"
    Luego se entró a cortar o bajar la calidad un poco, pero bueno, antes que nada... anduvo muy bien, estuve mirando la previa y la largada.. luego ya se hizo tarde

  8. #628
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Alguien sabe si tienen algún telefono directo para llamar al local?
    Porque ese de la contestadora te hace esperar a que atiendan a 20 personas y si llamas desde celular se te va todo el saldo con esa mierda.

    Nunca en mi vida me la habían complicado tanto para comprar algo.
    Última edición por Mullen; 16-04-2018 a las 02:21 PM

  9. #629
    creo que tenés que buscarle la vuelta para llamar de un teléfono fijo

  10. #630
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Nunca en mi vida me la habían complicado tanto para comprar algo.
    Esto sucede cuando no tienen competencia...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. #631
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Pregunta, el smart de estos TV, que tal es el navegador ? por ejemplo y mas concretamente, puedo con el navegador acceder sin problemas (y ver contenido) de la pagina de VeraTV ?? o mejor aun, instalar la app de vera ?
    Pregunto porque no conozco el smart de estas tv y ando por comprar, no me gustaría invertir en un smart si no podría usar esta función concretamente para esto, porque como dice la web :
    • Smartv LG con Sistema Opertivo WebOS
    • Smartv Samsung con sistema Operativo Tizen versión 14.1.1 o superior



    Gracias !
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  12. #632
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    el navegador es medio verga pero se puede ver vera si. y no existe la app de vera para panavox.
    pastel fiu fiu

  13. #633
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo tengo un aoc y el navegador es sida total, en este aspecto es raro que el so sea muy bueno, mi hermano tiene un sony bravia y aun asi es chotisimo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #634
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Yo en la panavox tengo enchufado el firestick tv q tenía tirado... solo por el navegador, ahora que tiene firefox y silk. son excelentes navegadores para tv.

  15. #635
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Platino Ver mensaje
    Pregunta, el smart de estos TV, que tal es el navegador ? por ejemplo y mas concretamente, puedo con el navegador acceder sin problemas (y ver contenido) de la pagina de VeraTV ?? o mejor aun, instalar la app de vera ?
    Pregunto porque no conozco el smart de estas tv y ando por comprar, no me gustaría invertir en un smart si no podría usar esta función concretamente para esto, porque como dice la web :
    • Smartv LG con Sistema Opertivo WebOS
    • Smartv Samsung con sistema Operativo Tizen versión 14.1.1 o superior



    Gracias !
    En realidad estarías invirtiendo en una tele grande, lo del smart medio que ya viene de yapa, hay teles de 50'+ sin smart?, además, eso lo arreglás con cualquier android tv, rasperry, chromecast o mismo con la canalera esa de antel que tiene vera, que es lo que te sale menos en proporción a lo que te cuesta una tele, ta, si viene con smart y está re lindo mejor todavía, pero fijate que la panavox de 55 4k smart te sale 19000, una LG ví el otro día de 49' 4k smart costaba 1000 usd, y estaba en oferta, lo que te ahorrás en la tv de carlitos no tiene nombre

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  16. #636

    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Edad
    39
    Mensajes
    7
    ¡Hola! Yo también soy de San Carlos.
    Bueno finalmente tengo mi PANAVOX 4K HDR ya hace tres días.
    Les dejo mis impresiones de todo el proceso por si hay indecisos y que puedan sacar alguna conclusión útil de mi experiencia.

    COMPRA:
    Aquí empezamos mal, primero intenté vía online mediante la web de Carlos Gutierrez y tras varios intentos y en diferentes días no pude, la web me daba un error que no me permitía terminar el proceso de compra.
    Como no vivo en Montevideo pasamos al plan B que era vía telefónica. Tampoco la mejor impresión ni bien llamo ya aparece una contestadora con una voz robótica bastante “cutre” diciéndome que soy el cliente número 10 en línea de espera. Luego de esperar en línea me atiende una chica que no va a ganar ningún concurso de simpatía pero era correcta y procedí a la compra de manera rápida y clara.

    EL ENVÍO:
    Algo que no me agradó fué la incapacidad de poder resolver el siguiente asunto que le consulté a la vendedora; como vivo en Maldonado mi idea era que ellos mismos me enviaran la encomienda, ya había leído en su web que a mi zona los envíos eran únicamente los sábados, pero yo le consulté a la chica si me podían confirmar o estimar si el repartidor estaría entregándome la mercadería ese día temprano o tarde, ya que sabiendo ese dato podía arreglar mis horarios en el trabajo para esperarlo, pero no, no hubo forma, era como si le estuviera pidiendo que me diera la contraseña bancaria de Donald Trump, fué una negativa permanente así que le dije que me hiciera el envío por DAC (por cierto el envío por DAC me costó 280 pesos).

    CON LA TV EN CASA:
    Dato menor, pero bueno lo destaco porque no está de más, la presentación del producto (la caja, el embalaje, manuales, etc) fueron bastante mejores de lo que yo me imaginaba.
    Los materiales de la tv sin ser espectaculares no tienen nada que envidiarle a los de mi otra TV led Full HD marca Panasonic, lo que de la Panavox (Hisense) no me agradó fueron los stands (los dos pies para que la tv quede erguida), que no son malos, están prolijos con gomas anti-deslizamientos pero al colocarlos no me generan seguridad, la pantalla queda con cierto “baile”.

    4K, HDR, SONIDO, SMART Y USO PERSONAL:
    Principalmente compré la tv para ser usada con mis consolas (principalmente Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4) y los cuatro puertos HDMI para eso son una gozada, no como antes que siempre tenía que estar desconectando algo para conectar la consola que quería usar.
    La calidad de imágen superior la percibí inmediatamente en videojuegos, quedé shockeado con la preciosa gama de colores que reproduce la pantalla, incluso gracias a esto en videojuegos logré apreciar cosas que en mi tv anterior no se podían ver (repito antes usaba una Panasonic Full HD de 40 pulgadas). La reproducción del color negro me dejó bastante decepcionado aunque sigue siendo superior al de mi anterior TV.
    El HDR, no puedo hablar con total propiedad porque solo he visto el de la tv de mi hermano que es una Sony de 60 pulgadas (yep tiene un buen pasar el tipo) y me remito a mi memoria fotográfica, no recuerdo gran diferencia, lo que si puedo confirmar completamente es que en un juego al activar y luego desactivar esta funcion la diferencia es muy palpable, mejora claramente la calidad de la imágen de los juegos que aceptan HDR.
    El sonido también me sorprendió para bien, los wofers son potentes, con poco nivel de volumen se ecucha perfectamente y me da cierta sensación de sonido “3D” (no digo que sea asi, es la mejor forma que encontré de expresar mi percepción), también nuevamente en videojuegos gané en sonido ya que se perciben sonidos ambientales de manera más clara, en resumen no es un sonido espectacular pero está muy bien.
    Luego probé Youtube y Netflix y se te caen un poco los calzones con la calidad de video en 4K, aunque lamentablemente como aquí aún no hay fibra óptica la experimentación fué corta ya que no me da la conexión para mirar una película del tirón sin que se “tranque”, así que lamentablemente no tengo mucho que añadir en este apartado por falta de recursos. Lo peor que experimenté de la tv, con videos en 720p (HD) aparece un efecto “blur” (una especie de movimiento rápido junto a imágen “fantasma”) muy muy feo (y eso que tenía completamente desactivada la opción sampler que supuestamente mejora los frames muertos o inexistentes para darle fluidez, básicamente es una caca esa opción, recomiendo a todos tener completamente desactivada esa opción). Ya en 1080p (full HD) no noté ese efecto raro y desagradable.
    Respecto al Smart, sinceramente no le voy a dar mucho uso, visualmente se me hace feo, pero es rápido y responde con gran fidelidad, le encontré unas pocas opciones para editar, pero muy utiles, sinceramente poco más para comentar, es lo que menos me inyeresaba de la TV.
    Compré el modelo de 43 pulgadas básicamente por una cuestión de espacio, tan así que calculé mal y ahora no puedo abrir la ventana del living 🤣
    La uso a aproximadamente 1,20 mts.

    CONCLUSIONES:
    Como había comentado en otro post, los venía leyendo hace tiempo, con muchas dudas y reservas no me había animado a lanzarme por estas Panavox (Hisense) mediante este foro e investigación propia finalmente compré y no podría estar más contento, sinceramente se me hace un gran producto y a un precio imbatible, de mi parte les doy mi recomendación.
    Ahora esperando a piderle sacar más partido cuando pueda conseguir una PS4 Pro, pero mientras enamorado de la gamma de colores de la TV y el HDR.
    Gracias a todos, disculpen la carta documento que me mandé, espero que le sirva a alguien como referencia.

  17. #637
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tan barato te salió el envío? Te la deben haber mandado como encomienda normal porque dijeron por ahí arriba que si la mandas como TV son como $900
    Yo también sufrí con la mina por teléfono, parece que no le dan amor hace meses. Pero logré comprar la de 55.
    Última edición por Mullen; 17-04-2018 a las 02:27 PM

  18. #638
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    @SoliDaniel Buen review , se agradecen los detalles , la verdad es lamentable q en 2018 estemos todavía con 3MB en cobre , es una de las cosas por la q estoy revisando el tamaño de la tele q compro , increíble.
    @Mullen Capáz q tienen algún tipo de arreglo ellos con DAC , yo pedí un calefón bastante grande hace un tiempo a charly y me cobraron chirolas tmb , lo bueno de pedirlo por agencia es q si pides un día , ese mismo día o al otro , ya te lo dejan en Agencia , lo malo es q he visto como tratan los paquetes y yo no me arriesgaría con una tele.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #639
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si, yo no me quiero arriesgar no me molesta pagar $550. Además no tengo tanto apuro porque tengo que comprar melaminas e improvisar un rack todavía. También me pedí un cable HDMI 2.0 de 10 metros que está a $600 en CDR.
    Llega mañana en el correr del día. Cuando llegue cuento mis experiencias y subo algunas fotos.

    @SoliDaniel podrías confirmarme si las medidas de la tele con base puesta son efectivamente 124 x 28 cm de profundidad? Así voy haciendo un rack de 136-140 x 32-35 cm de profundidad por lo menos.

  20. #640
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por SoliDaniel Ver mensaje
    ¡Hola! Yo también soy de San Carlos.

    Luego probé Youtube y Netflix y se te caen un poco los calzones con la calidad de video en 4K, aunque lamentablemente como aquí aún no hay fibra óptica la experimentación fué corta ya que no me da la conexión para mirar una película del tirón sin que se “tranque”, así que lamentablemente no tengo mucho que añadir en este apartado por falta de recursos. Lo peor que experimenté de la tv, .
    Que cagada eso de la fibra, porque la verdad es una de las cosas mas disfrutables en una 4k ver netflix y otros streamings.

    Yo lo que note es que cuando ejecuto netflix con una consola (tal vez con un chromecast sea parecido) se ve mucho mas fluido; ojo la calidad es identica pero si lo ejecutas con la app de la smart ahi hay un delay muy impercetible por cierto, pero aun asi el ojo humano lo nota.

    Despues lo de la consola, estoy de acuerdo en que la calidad es muy superior frente a una hd.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •