User Tag List

Página 33 de 75 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #641

    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Edad
    39
    Mensajes
    7
    ¡Si! yo fuí el primero en sorprenderme, por eso dejé registrado el precio para los que como yo no supieran, yo iba preparado para que me mataran y me quedé con un montón de plata extra ��

  2. #642
    La diferencia en precio en DAC es si el que te atiende es piola y en vez de ponerte en el recibo "TV" te pone "encomienda".
    Claro que si le llega a pasar algo no se como sera el tema de reclamo.

  3. #643
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La rompa quien la rompa alguien se va a tener que hacer cargo de mandarte una sana igual.

  4. #644
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    La rompa quien la rompa alguien se va a tener que hacer cargo de mandarte una sana igual.
    Ya hubo alguien del foro que recibió rota y se la cambiaron.
    Me acuerdo xq yo opine cuando preguntó en una onda un poco asustado, pensando que por ser barato iba a tener problema y nada que ver.
    A mí me cambiaron un microondas que tenía un abollon ..(funcionaba y lo lleve x otra cosa) y me dieron otro nuevo abierto frente a mi. Gran servicio el de Carlos

  5. #645
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Gracias por las opiniones, en mi caso, mas de 40`` es un disparate por el tema distancia, el 4k no digo que no, pero como no pienso usarla con una consola, tampoco me quita el sueño y me rompe soberanamente las pelotas (vino con los años) el uso de multiple controles para ver algo, por eso quiero un smart lo mas eficiente posible y que pueda usar la plataforma de vera, por distintos motivos veo fútbol uruguayo por ahí y pienso ver el mundial también, mas Fox también.
    Lo siguiere pensando, realmente el precio/relación es MUY bueno, pero me mata el tener varios aparatos para lo mismo.

    Continuara . . .
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  6. #646
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo compré de 55" para usar a dos distancias. A 1.30 desde la PC y a 3.50 desde la cama.
    Espero no me decepcione al ver de cerca :P. Auque según lo que vi scalea bastante bien el 1080p incluso de cerca.

    Alguien sabe sin rinde el Direct TV prepago? Dicen que sale $790 pero seguramente tenga vencimiento el saldo y no venga con el pack completo de canales, vi que si querés VTV por ejemplo hay que pagar extra.
    Última edición por Mullen; 17-04-2018 a las 06:35 PM

  7. #647
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Y este qué tal???
    https://shop.woow.com.uy/tecnologia/...-4k-tcl-936074

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  8. #648
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Estás pagando $78 menos pero sin HDR. También vi comentarios negativos del scaling. Me parece que sigue estando mejor la Panavox.
    Última edición por Mullen; 17-04-2018 a las 09:52 PM

  9. #649
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no le den mas vueltas el carlos es el que la tiene mejor
    pastel fiu fiu

  10. #650
    Si, esa TCL la verdad que no le entraría, misma plata y algo "desconocido" en cuanto a que acá varios tenemos panavox y no habrá sorpresas.

  11. #651
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Para jugar conectada a la PC, cómo anda?

  12. #652
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    @SoliDaniel Buen review , se agradecen los detalles , la verdad es lamentable q en 2018 estemos todavía con 3MB en cobre , es una de las cosas por la q estoy revisando el tamaño de la tele q compro , increíble.
    @Mullen Capáz q tienen algún tipo de arreglo ellos con DAC , yo pedí un calefón bastante grande hace un tiempo a charly y me cobraron chirolas tmb , lo bueno de pedirlo por agencia es q si pides un día , ese mismo día o al otro , ya te lo dejan en Agencia , lo malo es q he visto como tratan los paquetes y yo no me arriesgaría con una tele.
    Yo mando mucha encomienda por el laburo, mando cajas del tamaño similar a un fulltower por decir algo, y a los clientes les cobran 140 pesos aprox por caja, ponele que con 2 cajas de las que mando (servilletas) haces una caja de TV 40'' y muchas veces las juntamos en film de embalaje y si te toca uno buena onda te cobra 1 solo paquete de 140 pe aprox
    No tengo

  13. #653
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Ber1985 Ver mensaje
    Para jugar conectada a la PC, cómo anda?
    yo la probe a 4k, a la pc le costo un poco levantar esa res tan alta, pero le baje y se ve increible.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #654

    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Edad
    39
    Mensajes
    7
    Al menos en el centro de San Carlos hace casi dos meses que están instalando la fibra óptica, yo no vivo en el centro pero capaz que para 2019 ya estamos conectados.

  15. #655

    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Edad
    39
    Mensajes
    7
    Esta tarde después que salga del trabajo me fijo y te confirmo.

  16. #656
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, esa TCL la verdad que no le entraría, misma plata y algo "desconocido" en cuanto a que acá varios tenemos panavox y no habrá sorpresas.
    Y marce , seguís pensando q le embocaste al tamaño de la tele ?? o es como dice todo el mundo , q después de unos días de tenerla enfrente , ya como q parece más chica ??

    Otra pregunta q me olvidé de la última vez q compré ahí , después de hacer la compra e ir al Abitab a pagar , hay q llamar de nuevo para decirles q ya hiciste el pago o algo ? la verdad no me acuerdo de esa parte , estoy intentando llamar desde hace un rato y ta bravo si para comunicarse
    Última edición por SoyTsunami; 18-04-2018 a las 10:50 AM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #657
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Y marce , seguís pensando q le embocaste al tamaño de la tele ?? o es como dice todo el mundo , q después de unos días de tenerla enfrente , ya como q parece más chica ??

    Otra pregunta q me olvidé de la última vez q compré ahí , después de hacer la compra e ir al Abitab a pagar , hay q llamar de nuevo para decirles q ya hiciste el pago o algo ? la verdad no me acuerdo de esa parte , estoy intentando llamar desde hace un rato y ta bravo si para comunicarse
    El otro día tuve que mirar algo en SD, y la verdad un espanto, con 50", más grande peor. Si no vas a ver cable en HD podes meter 55 sin problema creo.
    Igual yo por ahora la estoy usando muuuuy poco, porque aun no la pasé al living, tengo una hija de 2 años que justo se le dió por tirar cosas para arriba, estaba esperando que me termine de hacer caso en todas esas situaciones para traer la tv.. je

  18. #658
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    El otro día tuve que mirar algo en SD, y la verdad un espanto, con 50", más grande peor. Si no vas a ver cable en HD podes meter 55 sin problema creo.
    Igual yo por ahora la estoy usando muuuuy poco, porque aun no la pasé al living, tengo una hija de 2 años que justo se le dió por tirar cosas para arriba, estaba esperando que me termine de hacer caso en todas esas situaciones para traer la tv.. je
    Me imagino con la peque y tele nueva , jaja , saludos . Calculo q quiciste decir " Si no vas a ver cable en SD podes meter 55 sin problema creo " , no ?
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #659
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Me imagino con la peque y tele nueva , jaja , saludos . Calculo q quiciste decir " Si no vas a ver cable en SD podes meter 55 sin problema creo " , no ?
    si... ando con sueño hoy

  20. #660

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Edad
    43
    Mensajes
    8
    Estimados hace un tiempo comenté como me fue con la primera tv 4k de carlitos de 55, conté algo del imput lag (el ff15 era injugable), el modelo de hisense que era etc, como olvidé mi usuario y soy en estos foros más vouyerista que participativo me tuve que hacer otro para comentarles algo:
    Si bien mi tv tiene un año y algo me vino la locura y dije: ta me compro la de 65 y vendo la otra, me sirve el bluethoot, el hdr, cuanto mas grande para mi mejor y ta (trate de autoconvencerme de que no era al pedo)
    Sorpesa! hoy que me traen el tv y los tipos del flete la sacan la prueban (la anterior jamas la probaron) y me dicen - che las estamos probando todas las tv porque vino toda una partida fallada que no prende, cualquier cosa te la cambiamos - , ergo deducí que muchos tengamos tv arregladas de una partida jodida.
    como siempre a disfrutar la tv a medias
    después comentare mas, espero no llevarme un chasco

    saludos y espero la info la sirva a alguien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •