User Tag List

Página 44 de 75 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #861
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    pero ahi no tenes el HDR activado, y tenes limitado el RGB
    El color yo lo veo bien, mejor que el monitor incluso. HDR para PC no anda bien según tengo entendido por la diversidad de setups, tiene problemas por drivers de Nvidia mal optimizados, por las pocas opciones de Windows 10 si no tenés la versión de desarrollador, sumado a que necesitás juegos que soporten HDR que no son muchos, que soporten HDR y que encima lo tengan bien hecho, CPU 7+ y GPU 10+ compatibles, y después de que se alineen todos los planetas seguramente la diferencia entre HDR y SDR que logres no sea tan notoria. No es como una PS4 Pro que es conectarla nomás y al ser un sistema cerrado con juegos optimizados anda bien. Ahí es donde la PC master race no es tan master race.

    Pensar que estuve a punto de comprarme un proyector para jugar en la cortina roller; con la TV y las opciones por defecto se ven mejores colores, más definición, es más grande que la cortina. No da para ponerse exquisito por una mejora de 2% en la experiencia de juego por el HDR y el perfil RGB cuando estuve a punto de comprar un proyector y jugar con una imagen 900% peor. Menos mal que me arrepentí y fuí por la TV.

    Si quieren digan como lo configuro y pruebo si es que tengo algún juego con HDR.

    En lo que si noto diferencia por lejos es al mirar Netflix en PC y Netflix desde la app en la TV. Mirar Netflix en desktop incluso desde Edge es inmirable después de mirar en TV.





    Las fotos no le hacen justicia, la TV en persona se ve gigante y el HDR es otra cosa enfrente. Por ejemplo ese cartel de Palace en Stranger Things tiene tonos violetas que en la foto no salen.
    El negro sale negro, le tuve que subir el brillo para que salga "bien" en la foto.
    Última edición por Mullen; 30-05-2018 a las 04:29 PM

  2. #862

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Capaz que es media boluda la pregunta pero no me quiero llevar sorpreesas. La de 50 entra en un tacho?

  3. #863
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Capaz que es media boluda la pregunta pero no me quiero llevar sorpreesas. La de 50 entra en un tacho?
    Me parece que no, o quedarías apelando a la buena onda del tachero y el modelo del coche. La de 55 es enorme y pesada, no debería haber demasiada diferencia.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #864

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Me parece que no, o quedarías apelando a la buena onda del tachero y el modelo del coche. La de 55 es enorme y pesada, no debería haber demasiada diferencia.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pa que cagada. Muchas gracias

  5. #865
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Capaz que es media boluda la pregunta pero no me quiero llevar sorpreesas. La de 50 entra en un tacho?
    yo pediría el envío de ellos. además si la vas a buscar, la tenés que ir a levantar cerca de el palacio legislativo, que es donde tienen todo guardado

  6. #866
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    yo pediría el envío de ellos. además si la vas a buscar, la tenés que ir a levantar cerca de el palacio legislativo, que es donde tienen todo guardado
    Yo hace unos años compré y la retiré en frente, que tenían una especie de depósito, capaz que eso cambió, fue hará 3 años-

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #867
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Yo hace unos años compré y la retiré en frente, que tenían una especie de depósito, capaz que eso cambió, fue hará 3 años-
    yo compré este año la de 50, fui en auto y me sorprendió que me mandaran para ahi. (otras cosas siempre se levantaban ahí o en el otro local)
    En mi auto quedó puesta atrás tocando de puerta a puerta. Con la mampara no creo que entre

  8. #868
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    yo compré este año la de 50, fui en auto y me sorprendió que me mandaran para ahi. (otras cosas siempre se levantaban ahí o en el otro local)
    En mi auto quedó puesta atrás tocando de puerta a puerta. Con la mampara no creo que entre
    Yo vivo a unas cuadras de ese deposito, muchas cosas las tienen aca, cocinas, heladeras, etc., por los tamaños me parece que todo lo grande viene para este lado.

  9. #869
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    HDR para PC no anda bien según tengo entendido por la diversidad de setups, tiene problemas por drivers de Nvidia mal optimizados, por las pocas opciones de Windows 10 si no tenés la versión de desarrollador, sumado a que necesitás juegos que soporten HDR que no son muchos, que soporten HDR y que encima lo tengan bien hecho, CPU 7+ y GPU 10+ compatibles, y después de que se alineen todos los planetas seguramente la diferencia entre HDR y SDR que logres no sea tan notoria.
    (...)
    Si quieren digan como lo configuro y pruebo si es que tengo algún juego con HDR.
    HDR tenía algún pire de inestabilidad hasta hace algunos meses, pero ya está andando sin drama ninguno.
    Con que tengas el update de Abril de W10 y drivers de Nvidia actualizados, tiene que andar todo, y no hay que configurar nada raro más allá de tener el HDR activado en las propiedades de pantalla de Windows.
    De los juegos que he probado y andan impecable con HDR, los mejores lejos Resident Evil 7 y Injustice 2.
    También está muy bueno el HDR al mirar videos HDR en YouTube en Chrome (asegurarse de tener Chrome actualizado).

    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Capaz que es media boluda la pregunta pero no me quiero llevar sorpreesas. La de 50 entra en un tacho?
    No creo que se lo merezca, pero...
    Última edición por uKER; 04-06-2018 a las 11:20 AM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  10. #870

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    yo compré este año la de 50, fui en auto y me sorprendió que me mandaran para ahi. (otras cosas siempre se levantaban ahí o en el otro local)
    En mi auto quedó puesta atrás tocando de puerta a puerta. Con la mampara no creo que entre
    Pensé que se retiraba enfrente. Que tranca bolas. Voy a tener que meter uber. Pero el tema del envío es que tener que estar todo el día en tu o se puede coordinar una hora?

  11. #871

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    HDR tenía algún pire de inestabilidad hasta hace algunos meses, pero ya está andando sin drama ninguno.
    Con que tengas el update de Abril de W10 y drivers de Nvidia actualizados, tiene que andar todo, y no hay que configurar nada raro más allá de tener el HDR activado en las propiedades de pantalla de Windows.
    De los juegos que he probado y andan impecable con HDR, los mejores lejos Resident Evil 7 y Injustice 2.
    También está muy bueno el HDR al mirar videos HDR en YouTube en Chrome (asegurarse de tener Chrome actualizado).


    No creo que se lo merezca, pero...
    Ja ja

  12. #872
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Pensé que se retiraba enfrente. Que tranca bolas. Voy a tener que meter uber. Pero el tema del envío es que tener que estar todo el día en tu o se puede coordinar una hora?
    En el local donde retirás hay unos fletes en la puerta, cuando fue mi viejo a la comprarla ni sabía que se retiraba en otro lado y por creo que 400 pesos agarró con uno de esos fletes y ya se vino a con la tele

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  13. #873
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    Pensé que se retiraba enfrente. Que tranca bolas. Voy a tener que meter uber. Pero el tema del envío es que tener que estar todo el día en tu o se puede coordinar una hora?
    Y que te lo dejen en el dac/agencia de envío más cercana a tu casa y que vos puedas retirar ahí cuando vos puedas?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  14. #874

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    En el local donde retirás hay unos fletes en la puerta, cuando fue mi viejo a la comprarla ni sabía que se retiraba en otro lado y por creo que 400 pesos agarró con uno de esos fletes y ya se vino a con la tele

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ja ja a eso le llamo ser oportunista. Es muy buena gracias

  15. #875
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Según la página, tienen un servicio de flete en el que podés elegir un rango de horas para la entrega. Sale el doble que el envío común.

  16. #876
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo la de 50 a duras penas la logré meter en mi auto (Chery QQ) y la tuve que levantar cerca del Palacio Legislativo

  17. #877
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo la de 50 a duras penas la logré meter en mi auto (Chery QQ) y la tuve que levantar cerca del Palacio Legislativo
    @ 55" en un alto y la puerta atada con pulpos
    pastel fiu fiu

  18. #878
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    @ 55" en un alto y la puerta atada con pulpos
    Me imagino que sin caja

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  19. #879
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La mía la tuve que traer en la camioneta de un amigo, probé meterla a un VW gol y no se pudo.

  20. #880

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    147
    No me quise complicar y pedí envío. Gracias por las respuestas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •